-
Re: GC en 25S
Pues Si que ha corrido este chico para ser cabo, 26 años. Si entró con 18 mas dos años gastes profesional 20 mas tres años 23 Si aprobó en a la primera. Cuanto tiempo llevan sin sacar Lo de cabo. Y en sevilla na menos que esta. Venga no me Lo creo. Y encima portando la carterita del olivo. la cosa estara mal pero nosotros a cumplir, ya vendrán tiempos mejores. Y de verdad lo digo, al que no le guste esto, la puerta esta abierta. Mucho hablan ahora los seudo_sindicalista ahora pero bien callados han estado ocho años.
-
[quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
Pues a mi me parece que hay que tener poca vergüenza para atacar de manera tan vil a los compañeros del C.N.P que estuvieron trabajando, haciendo cumplir la Ley y sufriendo en esta dura jornada de trabajo. Y ya del calificativo de ¨perro¨ ya mejor ni hablar.
Por cierto, se escribe HA SIDO, con hache.
-
[quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
De verdad eres guardia civil? Llamar perros a los que hacen Su trabajo. Tal vez te gustaría a ti que 6000 personas(ni un concejal en la ciudad de madrid) entraran en las cortes y formarán una asamblea constituyente. Tú de verdad, estas bien. Esos policías hacen Su trabajo, Si pegan palos es porque se Lo mandan, y como ha pasado hoy han intentado romper el cordón policial. A mi no me van a dar, no soy tan tonto para ir a una manifestación donde me llaman perro y golpista (a todos los guardias civiles). Como he dicho antes la puerta esta abierta, uno mas en el paro no pasa nada. Aqui estamos para defender la constitución. La demócracia se hace votando en las urnas, no en la calle.
-
Duki tu opinión puede ser más o menos respetable. Pero eso de ir señalando la puerta a quien no comulgue con tu opinión...eso me parece un recurso penoso por ausencia de argumentos.
-
[quote user="Belixario" post="845972"]Duki tu opinión puede ser más o menos respetable. Pero eso de ir señalando la puerta a quien no comulgue con tu opinión...eso me parece un recurso penoso por ausencia de argumentos.[/quote]
Digo que se pueden ir a la calle aquellos que no le guste la Guardia Civil, que creo que nadie esta forzoso de quedarse. Hay cosas buenas y malas en este oficio, pero creo que estamos aqui porque nos gusta.
Posdata: lee mejor
-
No lo dudes, no tienes futuro como agente de la autoridad.
Como puedes llamar perros a unos compañeros que estan cumpliendo con su deber.
Pero tu donde prestas serivico, cuando has estado bajo esa presion, recibiendo agresiones, y viendo comapñeros heridos a tu lado.
Esto parece un foro de antisistemas, podemos estar de acuerdo en algunos temas con los manifestantes pero nunca criticar a los compañeros que se encuentran en esa situacion.
-
[quote user="bachiller" post="845974"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
Pero tu donde prestas serivico, cuando has estado bajo esa presion, recibiendo agresiones, y viendo comapñeros heridos a tu lado.
Esto parece un foro de antisistemas, podemos estar de acuerdo en algunos temas con los manifestantes pero nunca criticar a los compañeros que se encuentran en esa situacion.[/quote]
Tienes toda la razón, no se cuántos serán guardias, pero Si se que aqui por Lo que veo se rojea bastante.
-
[quote user="bachiller" post="845974"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
Esto parece un foro de antisistemas, podemos estar de acuerdo en algunos temas con los manifestantes pero nunca criticar a los compañeros que se encuentran en esa situacion.[/quote]
Cuando he estado alli precisamente en Neptuno, recibiendo agresiones en forma de gomazos y viando a compatriotas mios con sangre en la cabeza si, me lo he replanteado, pero mucho mucho.
Por suerte hay mas especialidades donde poder por ejemplo cuidar el medio ambiente y vigilarlo y no dedicarse a acatar ordenes del gobierno central de repartir Estopa cuando la borregada reclama su soberania, soberania que segun nuestra constitucion reside en el pueblo pero que a dia de hoy esta en bruselas.
Si oposito sera con la intencion de servir al ciudadano que es el que me paga para ello, no a la casta que es la que me roba para dejarme sin paga, sin derechos y sin material, hasta mañana
-
Pues yo soy de la 101ª División Aerotransportada, con sede en Villanueva del Trabuco. Además, soy Mariscal de Campo.... Por favor, quien se cree este fake de noticia. Si es guardia civil, que lo dudo, debería darle vergüenza menospreciar el trabajo de sus compañeros del C.N.P.
Se habla aquí de huevos y valor. Huevos y valor tienen los que siguen cumpliendo con su deber, pese a la que está cayendo en el país. Eso sí que es tener huevos y valor.
Por cierto, yo no puse la mano en la Constitución, bese la Bandera de mi Nación, esa que quieren destruir.
-
[quote user="Civildetrafico" post="845976"][quote user="bachiller" post="845974"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
Cuando he estado alli precisamente en Neptuno, recibiendo agresiones en forma de gomazos y viando a compatriotas mios con sangre en la cabeza si, me lo he replanteado, pero mucho mucho.
Por suerte hay mas especialidades donde poder por ejemplo cuidar el medio ambiente y vigilarlo y no dedicarse a acatar ordenes del gobierno central de repartir Estopa cuando la borregada reclama su soberania, soberania que segun nuestra constitucion reside en el pueblo pero que a dia de hoy esta en bruselas.
Si oposito sera con la intencion de servir al ciudadano que es el que me paga para ello, no a la casta que es la que me roba para dejarme sin paga, sin derechos y sin material, hasta mañana[/quote]
Mira Personaje, no sabes ni lo que dices, me temo que por mucho que estudies, mientras los psicólogos del Cuerpo hagan bien su trabajo en el proceso de selección, te quedarás siempre fuera, pues con pensamientos como el tuyo lo llevas claro. No hay un mensaje tuyo en el foro que no sea absurdo. Piensa bien lo de opositar, pues dudo que una vez engañes al sistema y consigas entrar encuentres la felicidad en la Guardia Civil.
Lo dicho replantéate el futuro y no critiques a los compañeros del CNP.