Re: La independencia de Cataluña
Este pájaro de MAS, sabe como INCITAR LA ANTIPATÍA DE LOS ESPAÑOLES HACIA LOS CATALANES EN GENERAL Y LO ESTÁ HACIENDO. Luego aparecerá
COMO VÍCTIMA Y al mismo tiempo como EL MESIAS SALVADOR que en su campaña prometerá llevar a los catalanes independentistas a la TIERRA PROMETIDA; una
quimera a todas luces menos a las luces de los votos que conseguirá con su delirio HITLERIANO DE PURA SANGRE.
Todos sabemos que es un castillo de arena, pero MAS lo mantiene en pié hasta que todo el mundo le de lo que quiere, LA VICTORIA.
En fin señores independentistas catalanes, voten , voten y voteN mucho y alto que más grande será el hostiazo.
rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:
Yo se que soís conocedores de la constitución española y dice que España es indivisible.
El tonto el culo del emperador sir artur mas, no es más que lo que habeís dicho, enemistar a las demás regiones contra Cataluña y salír con el que no nos quieren pués nos vamos, una mierda para él ( con perdón ).
El día 12 de Octubre osea en 15 días , vamos a salír muchos catalanes-españoles a decirle que no queremos la independencia, si ellos la quieren que se comprén una isla con lo que han robado y listos :censur: ba a escribír hijo putas, pero he puesto este emoticono :censur: .
Nosotros saldremos sin ayudas de la generalitat, ni tv3, ni sus periodicos catalanistas-independentistas ( si alguno compra el periodico o la vanguardia, dejar de comprarla haber si revientan)y sin autobuses con bocatas gratis pagados con dinero público.
En facebook, nos hemos apañado muy bien y creo que seremos muchisimos, quizás no todos los que deberían salir pero seremos muchos, el inconveniente que me disgusta es que los nacionalistas-pronazis salgan y nos fastidien la manifestación pacifíca...
En fin, no podrán con nosotros son quizás un millón y medio pero nosotros somos 46 millones de españoles y se van a cagar.
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
:spain:
[quote user="jumangi" post="846419"]Yo se que soís conocedores de la constitución española y dice que España es indivisible.
El tonto el culo del emperador sir artur mas, no es más que lo que habeís dicho, enemistar a las demás regiones contra Cataluña y salír con el que no nos quieren pués nos vamos, una mierda para él ( con perdón ).
El día 12 de Octubre osea en 15 días , vamos a salír muchos catalanes-españoles a decirle que no queremos la independencia, si ellos la quieren que se comprén una isla con lo que han robado y listos :censur: ba a escribír hijo putas, pero he puesto este emoticono :censur: .
Nosotros saldremos sin ayudas de la generalitat, ni tv3, ni sus periodicos catalanistas-independentistas ( si alguno compra el periodico o la vanguardia, dejar de comprarla haber si revientan)y sin autobuses con bocatas gratis pagados con dinero público.
En facebook, nos hemos apañado muy bien y creo que seremos muchisimos, quizás no todos los que deberían salir pero seremos muchos, el inconveniente que me disgusta es que los nacionalistas-pronazis salgan y nos fastidien la manifestación pacifíca...
En fin, no podrán con nosotros son quizás un millón y medio pero nosotros somos 46 millones de españoles y se van a cagar.
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
:spain:[/quote]
Ole ahí vuestros santos cataplines, pero tened por seguro que los cuatro gilipollas “revientamanifestaciones” que siempre aparecen aprovechando el anonimato que da la multitud, no iban a dejar de acompañaros, bien de “motu propio” o bien a indicación de la cartera de alguien con muchos intereses en el asunto que se traen entre manos los independentistas.
Eso me temo, que la generalitat pagué para que hagan eso, inclusive algún mosso camuflao :shock: un policia haciendo eso, no me lo puedo creer, aunque viendo la imagen del coche patrulla con la estelada= a trapo .
Os pongo la imagen que nos une.
http://imageshack.us/a/img405/3732/cartel12octubre.jpg
:salu:
[align=center]http://s9.postimage.org/5t9lnargb/59...13529769_n.jpg
[/align]
Esto es la chispa que saltará en nuestra democracia.-
[quote user="jumangi" post="846419"]Yo se que soís conocedores de la constitución española y dice que España es indivisible.
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
:spain:[/quote]
Será una gran lección para los sedicionistas........
:salu: Un saludazo Jumangi.
ÚLTIMA HORA: El Parlamento catalán ha aprobado hoy, con 84 votos a favor de los 131 emitidos por la Cámara, una propuesta de resolución para convocar, prioritariamente durante la próxima legislatura, una consulta para que los catalanes puedan determinar "libre y democráticamente su futuro colectivo".
Dejo enlace de la noticia que acabo de ver en el diario El Confidencial:
http://www.elconfidencial.com/espana...el-psc-106257/
Y ahora, quién mueve ficha?
[quote user="Echelon" post="846690"]ÚLTIMA HORA: El Parlamento catalán ha aprobado hoy, con 84 votos a favor de los 131 emitidos por la Cámara, una propuesta de resolución para convocar, prioritariamente durante la próxima legislatura, una consulta para que los catalanes puedan determinar "libre y democráticamente su futuro colectivo".
Y ahora, quién mueve ficha?[/quote]
Pues deberían ser nuestras leyes, pero según un abogado consultado hoy en TVE, no hay ningún artículo en el Código Penal que diga que esa acción es punible.
Estaremos atentos los próximos días.
[quote user="Echelon" post="846690"]
Bueno. También pueden votar libre y democráticamente si prefieren que el sol salga por el oeste.
Por votar que no quede.
Luego que recuenten los votos, y si sale que prefieren que el sol salga por el oeste, es cuando van a tener el problema, no el resto de España, que no tiene que moverse a instancia de oligoesquizofrénicos, porque ya no habrá excusas a que determinadas acciones u omisiones si van a estar recogidas hasta en el código del juego del Parchéese.
Ellos son los que tendrán que mover ficha, y a lo mejor, se la comen.
Saludos
[quote user="Trevelez" post="846697"][quote user="Echelon" post="846690"]ÚLTIMA HORA: El Parlamento catalán ha aprobado hoy, con 84 votos a favor de los 131 emitidos por la Cámara, una propuesta de resolución para convocar, prioritariamente durante la próxima legislatura, una consulta para que los catalanes puedan determinar "libre y democráticamente su futuro colectivo".
Pues deberían ser nuestras leyes, pero según un abogado consultado hoy en TVE, no hay ningún artículo en el Código Penal que diga que esa acción es punible.
Estaremos atentos los próximos días.[/quote]
En tiempos de Aznar y para frenar el plan Ibarretxe, se añadio al codigo penal un articulo que decia que solo el gobierno de la Nacion era el competente para convocar referendums. pero cuantro entro ZetaParo lo borro del codigo penal. Ahora al parecer elgobierno del PP estudia volver a ponerlo :spain: