Nosotros no somos funcionarios, somos GUARDIAS CIVILES , :trafigc:
Versión para imprimir
Nosotros no somos funcionarios, somos GUARDIAS CIVILES , :trafigc:
[quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
De la paga de verano no dice nada, mira que tenéis ganas de malas noticias, eres peor que los políticos compañero.
A ver señores no conjeturemos, el gobierno dijo desde un primer momento que esta medida (la de quitarnos la paga de navidad de este año) era transitoria y que se devolveria en forma de plan de pensiones en el 2015, no dijo que esta medida se fuese a dilatar en el tiempo y coger las proximas pagas o que quedaban suspendidas hasta nueva orden.
La noticia esta dada con el culo, pues nunca se va a recuperar la paga de navidad del proximo año porque nunca ha estado perdida, la medida como he dicho no era aplicable al proximo año, al igual que la de verano, y salvo que cambie la cosa a peor no hay nada que agradecerle a nadie.
La unica paga extra que se puede recuperar es la de este año, y esa era la unica noticia positiva, pero como todo es digno de ser empeorado veremos que nos deparara el año que viene, aunque si las cuentas ya estan hechas como asi parece, da la impresion de que todo ira dentro de la "normalidad".
A día de hoy el año que viene cobraremos las dos pagas extras, Loquillo no se de donde te sacas eso creo que son ganas de crear mas pesadumbre entre los compañeros.
[quote user="loquillo32" post="846470"][quote user="MaxiM" post="846402"][quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
Creo que andas más perdido que un pingüino en un garaje...lo que hay que estar al loro a ver sí esto es un guiño de cara a las próximas elecciones en Cataluña y Galicia...[/quote]
Creo que el que andas perdio y lento de reflejos eres tu amigo, leete en cualquier periodico o por ejem en el http://www.20minutos.es/noticia/1599...o-congelacion/ , y si te dice " Los empleados públicos recuperaran la paga extra de navidad ", eso quiere decir aunque no te lo diga, que la de Verano no la verás ni en pintura.[/quote]
Creo que es cuestion de interpretaciones de cada uno, no obstante creo recoradar que para la retirada de la paga extra de navidad fue por R.D. por lo que para la retirada de la de junio de 2013 tendrian que hacer otro R.D. especificandolo, ya que en el otro ponia supresion paga extra navidad 2012...
De momento lo que se ha dicho es que no se suprimirá ninguna paga extra en el 2013 y por lo que yo entiendo cobraremos las catorce pagas. Otra cosa diferente es que luego el Gobierno cumpla lo prometido pero eso ya se verá. No nos adelantemos a los acontecimientos.
Yo por más que leo y releo la noticia no veo por ningún lado que nos vayan a quitar la paga extra de verano.
Otra cosa es lo que ha dicho el compañero en su anterior comentario: "prometer hasta meter y una vez metido, se acabó lo prometido".
[quote user="loquillo32" post="846470"][quote user="MaxiM" post="846402"][quote user="loquillo32" post="846338"]Compañeros el gobierno maquilla las noticias pero da a entender para 2.013 que recuperamos la paga extra de navidad, pero da a entender que la paga de verano o Junio de nuevo la perdemos, que poca verguenza.[/quote]
Creo que andas más perdido que un pingüino en un garaje...lo que hay que estar al loro a ver sí esto es un guiño de cara a las próximas elecciones en Cataluña y Galicia...[/quote]
Creo que el que andas perdio y lento de reflejos eres tu amigo, leete en cualquier periodico o por ejem en el http://www.20minutos.es/noticia/1599...o-congelacion/ , y si te dice " Los empleados públicos recuperaran la paga extra de navidad ", eso quiere decir aunque no te lo diga, que la de Verano no la verás ni en pintura.[/quote]Loquillo como todo lo que leas lo interpretes igual, no quiero verte aplicando una Ley en alguna denuncia.
Bueno señores, no creemos mas mal ambiente. Creo que se entiende bastante con este enlace que SI habrá paga de verano y navidad en 2013.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...348676366.html
"...El Gobierno no suprimirá ninguna paga extra el próximo año después de haber quitado la correspondiente a este año"
Creo que el que andas perdio y lento de reflejos eres tu amigo, leete en cualquier periodico o por ejem en el http://www.20minutos.es/noticia/1599...o-congelacion/ , y si te dice " Los empleados públicos recuperaran la paga extra de navidad ", eso quiere decir aunque no te lo diga, que la de Verano no la verás ni en pintura.[/quote]
Hasta en el vídeo del enlace (a los 10 segundos) dice la periodista que se pagaran las dos pagas. No se como entiendes la noticia para sacar esa conclusión...
:shock: :shock: :shock: