Hombre que el compañero de la oficina de atencion al guardia se equivoco y te dijo los que iba a coger el que los tenia apuntados por alli jajajajajajaja........
Versión para imprimir
Hombre que el compañero de la oficina de atencion al guardia se equivoco y te dijo los que iba a coger el que los tenia apuntados por alli jajajajajajaja........
[quote user="PUPAII" post="848676"][quote user="sandokan" post="848671"]Primer turno del 19 al 25 de diciembre de 2012.
Segundo turno del 26 de diciembre del 2012 al 1 de enero del 2013.
Tercer turno del 2 al 9 de enero del 2013.
UN SALUDO.[/quote]Estos son los turnos q han llegado a mi unidad está tarde. O sea, q los turnos q puse al principio no son, pero eran los q daba la Of de Atención al GC. ANDA Q ESTOS ANDAN FINOS TAMBIÉN¡¡¡[/quote]
cosc:-) +1.
[quote user="PUPAII" post="848676"][quote user="sandokan" post="848671"]Primer turno del 19 al 25 de diciembre de 2012.
Segundo turno del 26 de diciembre del 2012 al 1 de enero del 2013.
Tercer turno del 2 al 9 de enero del 2013.
UN SALUDO.[/quote]Estos son los turnos q han llegado a mi unidad está tarde. O sea, q los turnos q puse al principio no son, pero eran los q daba la Of de Atención al GC. ANDA Q ESTOS ANDAN FINOS TAMBIÉN¡¡¡[/quote]
Hace un mes le dijeron a un compañero de mi Unidad que ya estaba en vigor lo de las bajas, y resulta que no entra en vigor hasta el día 15, si te fijas en Intranet pone que las respuestas que te dan no son vinculantes para nada, o sea, más o menos te pueden contestar lo que les dé la real gana.
El primer turno es una mierda total, vaya pensantes los que hicieron los días.
[quote user="blitzkrieg" post="848614"]En el primero no se engancha nada...es como una semana cualquiera...vaya cagada...y el tercero enganchas nochevieja y reyes...eso como se traga?[/quote]
donde empieza la ignorancia esta la GUARDIA CIVIL.pero que os pensais que es esto.nos joden en todos los ambitos y aspectos.jajajajaj.me rio por no llorar.
[quote user="blitzkrieg" post="848614"]En el primero no se engancha nada...es como una semana cualquiera...vaya cagada...y el tercero enganchas nochevieja y reyes...eso como se traga?[/quote]
donde empieza la ignorancia esta la GUARDIA CIVIL.pero que os pensais que es esto.nos joden en todos los ambitos y aspectos.jajajajaj.me rio por no llorar.
[quote user="PUPAII" post="848570"]Buenas....tras consultar hoy la Oficina de atencion del Guardia Civil, me dicen que las fechas para los turnos de navidad ya estan resueltas desde el 28-09-2012,siendo las siguientes:
1er turno: del 17 al 23 diciembre (UN CACA)
2º turno: del 24 al 30 deiciembre
3er turno: del 31 al 6 de enero
Pero tras esto...uno se pregunta: ¿para que hacen tres turnos? .-.....si solo hay DOS!!!!
¿como que el tercer turno disfruta de nochevieja y año nuevo ..y reyes!!!!....y el primero ..NADA!!!!
VAYa MIER-- de PERMISOS!!!!!!
ALGUIEN VA A HACER ALGO AL RESPECTO!!!!!
Saludos!!![/quote]
Hola, te pediría que editaras el mensaje y pusieras los turnos correctos para no dar pie a la confusión de los compañeros.
Gracias.
Evidentemente esta información no es oficial, y tal y como están planteadas las fechas se aprecia claramente que son erroneas, ya que el propósito es que todo el mundo pueda disfrutar de al menos 1 de los 3 eventos importantes de la Navidad: navidad, nochevieja o reyes.
Se cierra el tema.