Lo de las bajas afecta a las personas que ya estan de baja o solo a las que se produzcan a partir del dia 15? Gracias
Versión para imprimir
Lo de las bajas afecta a las personas que ya estan de baja o solo a las que se produzcan a partir del dia 15? Gracias
[quote user="HUELMO" post="848772"]Pero esto tendra que salir publicado no????? y a partir de que fecha empieza??? porque si pido dos días de vacas mi Cte. de Puesto se vuelve loco!!![/quote]
Se supone que entrarían en vigor el año que viene (los permisos y días de vacaciones), lo de las bajas es a partir del 15 de octubre. Y por supuesto que cualquier modificación de la normativa ha de salir publicada, sino no hacemos nada.
[quote user="axel1981" post="848781"]Lo de las bajas afecta a las personas que ya estan de baja o solo a las que se produzcan a partir del dia 15? Gracias[/quote]
Se entiende que a las bajas que se produzcan a partir del día 15, no a las que se produjeron con anterioridad.
[quote user="98" post="848779"]Sobre las bajas a partir del dia 15 de octubre, en la seguridad social cuando esta de baja un tiempo es la seguridad social quien te paga, en nuestro caso quien (nadie), por que no se lucha por eso , no que nos de un dia mas de vacaciones. Porque llegara los resfriado pronto y una buena foto en el coche oficial con mascarilla no vendria mal para la prensa. un saludo[/quote]
Aquí es donde empezará a funcionar la picaresca. Tiempo al tiempo. Alguno irá a trabajar con gripe y "por mala suerte" se torcerá un tobillo estando de servicio.
No entiendo el menosprecio al que nos someten todos los gobiernos. No comprendo que cuando les interesa somos fuerzas de seguridad, cuando les viene mejor somos militares y otras veces somos meramente funcionarios. En realidad si que lo entiendo, simplemente es que no lo quiero entender.
Esto de pedir menos de 5 días esta pensado para personal burocrático, ahora podrán pedir 3 días e irse 9 (puente de la constitución por ej) los que andamos a turnos aleatorios poco beneficio sacaremos.
El personal le interesa mas el tema de los 5 dias de vacaciones, que te quiten el dinero por un simple resfriado, por decir algo pues te puede dar un golpe en espalda en tu dia libre y no puedes aguntar ir al curro y te tienes que dar de bajas par a el servicio durante 6 meses, pero la gente le interesa mas los dias de vacaciones,( no tengo palabras de verdad).
Esto es una buena noticia y entonces tendremos los tres días de navidad también.
A mi que me devuelvan los 40 dias anuales que teniamos antes y que se dejen de historias...
Y de lo de las bajas, lo importante sera llegar a iniciar el servicio, aunque sea arrastrando una pierna...
entonces nos van a quitar los 3 moscosos o queda igual todo como antes?????lo de las bajas si se que va pa adelante pero lo otro no lo sabia.puffff cada vez peor.que cada uno se tome unas bajaciones cuando no pueda mas.a mi el dinero de momento no afecta asique ........lo siento por los que tengas familia e hipoteca..... :roll:
entonces nos van a quitar los 3 moscosos o queda igual todo como antes?????lo de las bajas si se que va pa adelante pero lo otro no lo sabia.puffff cada vez peor.que cada uno se tome unas bajaciones cuando no pueda mas.a mi el dinero de momento no afecta asique ........lo siento por los que tengas familia e hipoteca..... :roll: