la misma cuatía para todos, enteraos, de lo que ganan a final de años de oficiales para arriba, en productividad por objetivos, por que os creeis, tanto empeño, en identificaciones sigo.
Versión para imprimir
la misma cuatía para todos, enteraos, de lo que ganan a final de años de oficiales para arriba, en productividad por objetivos, por que os creeis, tanto empeño, en identificaciones sigo.
pues nada a seguir esperando haber que ocurre.......... Xfumx:-
nos dará esos 300 euros para pagar el isfas doble y los derechos pasivos
[quote user="weider84" post="850009"]nos dará esos 300 euros para pagar el isfas doble y los derechos pasivos[/quote]ademas es lo que correspònde mas o menos a la parte de paga extra que va desde 1 de junio que es cuando se empieza a devengar hasta el momento en que se publicó el famoso decreto que nos la quitó.
Lo que tenían que hacer en vez de darnos limosnas es pagarnos la extra que es nuestra, se pensarán estos hijos de ... que encima les vamos a estar agradecidos.
Pero el copiar-pegar ese de donde se ha sacado? Del foro de MujeresyHombreyViceversa? de la web de Terelu Campos? del Plan Ser? stop:)
"Estos" y "los otros" nos van a dar una m....a pinchada en un palo. QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS HAN IDO QUITANDO. Que al fin y al cabo somos trabajadores.
Lo siento, no me creo nada.
[quote user="Teresiana57" post="850027"]Pero el copiar-pegar ese de donde se ha sacado? Del foro de MujeresyHombreyViceversa? de la web de Terelu Campos? del Plan Ser? stop:)[/quote]
Siento decirte que no has acertado, ya que me lo ha mandado la AEGC al correo electronico.
Yo, por si acaso, pensare que estaremos fastidiados economicamente, pues estos politicos me han quitado tener esperanzas... Saludos.