Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.
A mi no pagan por defenderlos, pero me revienta la facilidad con la que la gente condena un colectivo, viendo solo lo que quieren ver de ahi el enlace que te he colgado y este que te cuelgo a continuacion del supuesto heroe madrileño
http://www.youtube.com/watch?v=bo1TB...;feature=share
Con respecto al video que has colgado, no te quito la razon, personalmente creo que ese fue el error de los compañeros, (en particular del jefe) entrar en los andenes de atocha, a mi forma de ver el desalojo debio quedarse en las puertas de la estacion pues, y que alguien del GRS o unidad similar me corrija si me equivoco, al disolver una concetracion se ha de dejar una via de escape para la masa.... cosa que dentro de la estacion no se garantizo.
De los vigilantes de seguridad privada, no te opino porque ignoro hasta donde pueden llegar sus competencias dentro de la estacion....
[quote user="Civildetrafico" post="850364"][quote user="pocket" post="850361"][quote user="SS" post="850354"]La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
Cada "cerebrito" es un mundo
Lo importante es que los políticos, que son nuestros amos, estén protegidos[/quote]
¿Se hizo todo lo que expones tambien aqui?, ¿que hacia los guardias de seguridad privada creyendose miembros de la uip? a ver, a ver lo que me dices...[/quote]
Luego pasa lo que pasa y pegamos las columpiadas por olvidar lo aprendido en la Academia o no enterarse.
Los Vigilantes de Seguridad no se creen UIP ni nada, actuan como Auxiliares de la Autoridad en este caso porque asi lo dice la Ley de Seguridad Privada y su reglamento,el negarse es falta muy grave,perdida habilitación como poco,y si además se derivan responsabilidades civiles o penales lo que diga el de negro.
Como allí no estaba no te puedo asegurar que actuaran a iniciativa o por orden de...pero dudo mucho que un Vigilante cargue contra nadie, cuando esta comprobado que fue Seguridad de Atocha quin llamo al 091 para informar de alteración del orden público en las instalaciones objeto de su protección y ahi se desplazo una unidad de la UIP, lo correcto.
Lo que sale en youtube es lo que se ve pero siempre pasan más cosas y sólo sale lo partidista.
Ya sabes si necesitas apoyo de un VS de servicio y se la pides esta obligado a colaborar bajo tú autoridad que para eso la ejerces,en este caso la responsabilidad es del CNP porue los Vs actun bajo su mando.
saludos
civildetrafico, si algún siglo de estos apruebas la oposición podrás hablar de algo relacionado con las FyCSE. Primero querías ser guardia, luego policía ahora no sabes y te metes con los compañeros de la UIP sin conocer ni siquiera lo que hacen. Un "bri-consejo" estudia más y escribe menos que a este paso te vemos con 50 años en el foro de opositores.-
Si vas a citar a alguien hazlo bien, que has puesto en mi boca palabras que yo no he dicho.....
gracias
[quote user="pocket" post="850376"]A mi no pagan por defenderlos, pero me revienta la facilidad con la que la gente condena un colectivo, viendo solo lo que quieren ver de ahi el enlace que te he colgado y este que te cuelgo a continuacion del supuesto heroe madrileño
http://www.youtube.com/watch?v=bo1TB...;feature=share
Con respecto al video que has colgado, no te quito la razon, personalmente creo que ese fue el error de los compañeros, (en particular del jefe) entrar en los andenes de atocha, a mi forma de ver el desalojo debio quedarse en las puertas de la estacion pues, y que alguien del GRS o unidad similar me corrija si me equivoco, al disolver una concetracion se ha de dejar una via de escape para la masa.... cosa que dentro de la estacion no se garantizo.
De los vigilantes de seguridad privada, no te opino porque ignoro hasta donde pueden llegar sus competencias dentro de la estacion....[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hubo algún exceso, no lo voy a discutir, pero en esas situaciones la gente le gusta mejor criticar desde fuera que verlo desde dentro, tengo amigos en la UIP y pasaron en algunas situaciones miedo, es muy bonito verlo desde la televisión, que saca lo que quiere que se vea y ver siempre a los malos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
[quote user="Civildetrafico" post="850297"]Los Guardia civiles no tienen ese derecho, cargara la uip? :salu:[/quote]
Ve y compruebo, asi oiras hablar de problemas reales y ver si te sigue interesando entrar en este Cuerpo, como has dicho otras veces.
Y de paso aportas alguna idea, aparte de ese tono que ya en serio cansa..................y que conste que puedes decirlo, pero acepta que a mi juicio cansas...............
Y de paso piensa que la UIP es una Unidad que puede tener un fallo, pero que tiene un pretigio y mucha formación y le debemos mas de lo que puedas imaginar..............
Y sabes tenemos ese derecho, sabes proque porque yo como GC puede ir donde quiera............
Otra cosa es que me lo niegen, pero no dejo de tener ningun derecho.
Los derechos los que llevamos aqui un tiempo, no se dan, se conquistan...................
Ahora y el dia de mañana, ya sabes si necesitas algo por favor llama al 062.............
Aqui te cuelgo otro enlace (de una manifestacion anterior) donde el autor quieres hacer ver que la policia esta tan mosqueada que golpean el suelo de rabia.... no se si lo titularia asi por pura ignorancia o por pura manipulacion.....
http://www.youtube.com/watch?v=yll4oZ7-J5s
y conste que en esta "manifa" el govern. y particularmente el conseller d´interior la cago bien cagá