Totalmente compañero, yo siempre digo que mi mejor medalla es hablar con mis hijas todos los días.
También le tengo dicho a mi mujer que si me pasa algo así, que dios no quiera, que no haya ni un político en el funeral, que les pida que se vayan.
Versión para imprimir
DEP.
La realidad es que mientras les sigan votando, a los políticos les suda las pelotas que mueran tres guardias civiles.
Tenedlo en cuenta al trabajar cada día y asumir riesgos como gilipollas.
D.E.P. Los compañeros
Solo dos páginas tras estos 3 asesinatos de compañeros de los cuales lo politicastros son responsables directos......parece que no nos importa..............tristísimo.
Que en paz descansen, y a los políticos les deseo que todo el mal que han provocado les venga de vuelta.
Descanse en Paz compañero.
Al final la falta de recursos materiales y humanos que los políticos no facilitan se han pagado con vidas humanas, con familias destrozadas. Eso nunca lo podemos consentir.
Todo mi apoyo a las familias
Más de mil UIP para bllindar la fiestuki progre de rigor, no vaya a ser que los "paletos del campo" nos molesten, oiga......
Para combatir a los narcos, envían a 4 compañeros en una lanchita, al matadero.....
VER-GÜEN-ZA
Olé por la mujer del compañero que se ha negado a que el sinvergüenza de Marlaska le impusiera la medalla, la cara del ministro y los palmeros del DAO dicen que era un poema.
https://www.larazon.es/sociedad/mome...001b95be3.html