Yo estoy de acuerdo contigo trompeta, no estamos bien desplegados en el medio rural. Y ya no entro en como ni porqué, pero entiendo que se sientan desprotegida la gente del campo.
Versión para imprimir
Yo estoy de acuerdo contigo trompeta, no estamos bien desplegados en el medio rural. Y ya no entro en como ni porqué, pero entiendo que se sientan desprotegida la gente del campo.
Yo sólo digo una cosa...
Hace dos años que llgué a mi último destino, en el que existen numerosas ganaderías, y agricultores...en dos meses les conocía a TODOS!!!, sin embargo...existen componentes de la Unidad que ni sabían donde estaban las granjas o ganaderías.Ante esto pregunté...
Respuestas de algunos:
-Granjas??, para que allí sólo huele a mierda y no hay ''nenas''....
-Yo paso, prefiero ir por las plazas a ver si pillo ''actas''....
-A mi me bajaron el sueldo, yo no hago ná...
-Es que están lejos, y me gusta más estar por el pueblo que hay mas ''vidilla y es más animao''.
En fin, será falta de medios...o de ganas??.
Un saludo.
[quote user="tores" post="853311"]Yo estoy de acuerdo contigo trompeta, no estamos bien desplegados en el medio rural. Y ya no entro en como ni porqué, pero entiendo que se sientan desprotegida la gente del campo.[/quote]
Yo esperaba una reestructuración de unidades por parte del nuevo director general, pero no parece que esté por la labor...