lo que tienen que hacer es bajar los impuestos y ganancias al combustible, y asi si reducen los precios, el resto es una simple cortina de humo
Versión para imprimir
lo que tienen que hacer es bajar los impuestos y ganancias al combustible, y asi si reducen los precios, el resto es una simple cortina de humo
Anda, o sea que son de bajo coste porque yo me pongo la gasolina, meto la tarjetita y venga...básicamente lo que se hace en casi todas las gasolineras, y lo quieren vender como la mejor idea. Si las petroleras quieren limpiar su imagen, que ajusten el precio del carburante acorde al precio del barril, y que dejen de especular (y ya no digamos las variaciones que hay de unas estaciones a otras, así como el "céntimo" sanitario. Repostar en Aragón es 5 céntimos más barato que en Castilla y León por ejemplo).
En lo que a mi respecta nunca pongo gasolina en una gasolinera que no esté atendida, así como tampoco paso la compra personalmente en las grandes superficies por la línea de cajas que se cobra uno mismo. Un saludo.
Son todas las petroleras unos ladrones, quieren siempre ganar dinero y hacen todo lo posible para ello, ahora despidiendo al personal con estas medidas.
Es una opcion............pero si viajo y tengro que respostar, lo hago en la que toca...............sea atendida o no.....
Y si hay una linea de cajas vacias de las de autoservicio.....y dos llenas atendidas, pues me lo pienso.
El autoservicio no es malo por si........ejemplo los restaurantes de comida rapida.....o de autoservicio............
O salimos del hotel su es desayuno Buffet donde el cliente se sirve..............?????
El problema es el servicio en si..........
Que los menores costes no repercuten en el consumidor.....................y si las molestias y el pago de beneficios extras.........
En la sociedad actual, podemos criticar una opción y vernos obligados a asumirla................
Un simple ejemplo, vamos a por la pizza durante el partido, cuando llueve?????o llamanos para un currito ganando casi na se moje...................
Mucho dolor nos da, pero pedimos la pizza...............
Bueno, ya sabemos a que venía ese publireportaje de las petroleras:
Competencia sanciona a las petroleras por pactar precios - Autobild.es
Mi pregunta ahora es ¿a quien contratarán para que todo siga igual? ¿a Montoro, a Soria...?
Antunig y que decimos de los radares fijos..................son maquinas de recaudar y con poco componente personal.........
A la DGT por ejemplo en el teme economico le sale mas rentable 10 radares que dos destacamentos........
Pero en el de asistencia no.
Te imaginas que la DGT fuera solo de recaudar............................no necesitaba Guardias Civiles, solo mecanicos..........