No se pueden subir fotos de perfil ni avatares.
Versión para imprimir
No se pueden subir fotos de perfil ni avatares.
Tienes razón. Yo he intentado meter una foto de perfil con mi careto, y decía: “Reduzca usted el apéndice nasal. No se adapta a las dimensiones permitidas”
Jo. Estoy too deprimido.
Ya. Es que es un programa complicado de narices.
Un saludazo.
Yo hecho de menos las notificaciones a mi correo cuando hay respuesta en algún hilo en el que estoy participando. Igual es cosa mía y se puede configurar, pero no sé hacerlo. Si alguien es tan amable...
Primero comprueba que tu dirección de correo electrónico esté bien en tu perfil.
Luego, en la parte central de arriba, donde empieza realmente lo que es el foro, debajo de la publicidad que encabeza la página, picha donde dice "Acciones del foro" y te aparecerá un desplegable; pincha en la opción "Configuración general".
Luego, en el apartado de "Mensajería y notificaciones", en el segundo punto, escoge la opción en el desplegable "Al instante, usando correo".
Luego te vas al final de la página y pinchas en "Guardar cambios".
Y listo.
Jajajaja….a ver….vamos por partes. Sí se puede subir foto de perfil, yo tengo una puesta, si entras en mi perfil la podrás ver…y si yo he podido, es que se puede.
Sí te pide unas dimensiones, inferiores a 100x100…..para recortar el tamaño puedes usar de Microsoft Office….abrir, editar imagen, cambiar tamaño de imagen, y guardar….o tienes otra opción…te la paso por mp.
Si la foto es de perfil, se reduce mejor…..jajajajaja.....
Que no. Que va de coña. Que bastante tengo con escribir y saber mandarlo.
Yo me pierdo con tanto cartelito y tanta tecla. Dejadme como estoy que ya es bastante.
Un saludazo a todos y un besazo a quien corresponda.