-
Yo fui a una boda el año pasado y el novio los solicitó por teléfono y pasando a recogerlos por Valdemoro en mano y dejando los datos de contacto te facilitan los que hagan falta...A nosotros creo recordar que nos dejaron 9...8 para el pasillo y otro para el novio...
-
A todos daros las gracias x vuestra ayuda, pero así fue mande un groupwise a la academia de Baeza adjuntando una instancia y si di en el blanco, me fueron concedidos un total de doce, pero eso si tuve que ir a por ellos y luego a devolverlos, de todas formas gracias a todos.
-
Una cosa es ser, otra parecer, otra considerar, otra asimilar y otra igualar.
-
En cualquier caso, "escala de tropa", no hay en la GC. Y supongo que te refieres al uniforme de etiqueta.
-
En el Escuadron de Caballeria tambien los prestan, pero creo que tienes que recogerlos y entregarlos personalmente o mandar a alguien que lo haga, y ver que esten libres ya que estan muy solicitados y los pide todo el mundo sin necesidad de tener condicion de nada
-
Manda un groupwise a Vestuario de Valdemoro, indicando tu nombre tu TIP, fecha del enlace, y sables que necesitas (A mi me dejaron 12) y nada mas no hace falta ser suboficial ni nada. Te contestan al groupwise, vas unos dias antes a recojerlos y eso si te dicen que los devuelvas lo mas pronto posible para dejarselos a los demas compis que lo necesiten.
-
Ahora que se acercan unas fiestas muy arraigadas aquí, ya desde Caracala En las secciones de carnaval, habidas en todos los centros comerciales, podemos encontrar toda clase de chismes: Matasuegras, ciruelos, antifaces, disfraces de alabardero, de palancanero y como no floretes, espadones, espadas, dagas, cimitarras y sables de abordaje, que si no mal recuerdo eran los que usábamos los del parque jurásico para abordar a las mozas, que de aquella eran de armas tomar.
No es chiste.
-
La verdad es que las bodas con sables son muy vistosas y les encanta a las novias pero es cierto que la escala de cabos y guardias no puede, con un uniforme oficial, usar sable de oficial o de suboficial, sino el sable de tropa. No obstante en la GC no han puesto trabas hasta ahora.
-
Buenas tardes a todos, refloto el hilo que ahora soy yo el que se va a pasar al equipo de los casados.
Voy a hacer ceremonia civil con pasillo de sables y no se exactamente dónde debo solicitarlos todavía, escribo por aquí por si alguien me lo sabría decir antes de empezar a hacer llamadas a la comandancia y que me pasen por todas las oficinas.
Si alguien me echa una mano se lo agradezco enormemente. Un saludo.
-
Hace unos días, salió algo a nivel oficial. Se pueden solicitar al Servicio de Abastecimiento, en Valdemoro. Venían incluso los formatos a cumplimentar, para la recogida y posterior entrega.