-
Lo raro es que después de dos años de legislatura estuvieran todavía en el cargo, eso es lo normal cada vez que hay cambio de Gobierno estatal, autonómico o municipal. Menos mal que aquí se puede replicar, las pocas veces que ya veo la sexta por culpa de ellos, me da la impresión que piensan que hablan para imbéciles y no puedo decir nada; y no por que se metan con algún partido en concreto, son la mayoría de las noticias de las que hablan, no se si es que pensarán que la gente es idiota o es que dicen lo que creen que los oyentes quieren escuchar.
-
Me imagino que lo sabréis, pero desde Comandancia se lleva un control de las vigilancias que realizan los mandos a sus subordinados.
Se contabiliza el número de vigilancias de cada mando, los kilómetros que se realizan, etc...
Al final el mando no vigila porque quiere, sino porque le obligan a ello.
Tanto a Capitanes como a Comtes. de Puesto.
" El Capitán de la compañía es muy malo porque vigila mucho. " No lo hace porque sea un psicópata, sino porque está obligado a hacerlo y es uno de sus cometidos.
Yo creo que el Guardia ha de ser responsable y si en su papeleta lo único que tiene que hacer en un servicio de 8 horas son 4 presentaciones. ¿Cuál es el problema?
Se hacen y punto, no creo que sea un trabajo asfixiante.
-
se podían dedicar a organizar mejor las patrullas, atender mejor las necesidades de la población, etc, etc,etc... aunque parece que hoy en día el único propósito de algunos mandos es vigilar. Por suerte quedan algunos que saben tratar a sus guardias como adultos y no como a niños del colegio.