Entonces el jersey que esta en el aplicativo de vestuario por 0 puntos es el viejo No.-
Versión para imprimir
Entonces el jersey que esta en el aplicativo de vestuario por 0 puntos es el viejo No.-
Correcto , es el viejo.
Confirmado , en mi Comandancia en el mes de Julio se empezará a entregar el nuevo jersey y la nueva gorra.
ya estan pidiendo tallas, a ver si es verdad que en julio empiezan a repartir
Eso mismo pensé yo,jejejejeje...
que bueno para las mañanas de agosto
Me han comentado que se pueden pedir 2 jerseys de los viejos, sabe alguien si es cierto??
No es un jersey de pico, es un polar como el de la policía local que abriga bastante y es bastante bueno, saludos
Ojalá el jersey sea como un polar pero lo dudo
Al parecer hay algún cambio en cuanto respecta a Uniformidad, la entrega de la gorra nueva (que NO es de picos), la entrega del Jersey de parches bicolor, el anorak verde bicolor (al parecer es estilo forro polar) y los Guantes anti-corte que también parecen que van a ser bicolores.
Para cuando...ya es otra historia...
Hoy he visto el famoso jersey que nos van a dar, lo llevaba un compi en la DGGC, es igual que el de la PN, es igual que el polo de manga larga (iguales colores y letras en la parte trasera)
mientras tape lo que llevamos por que madre mía se han lucido............mangas gigantes pernera gigante si señor lo habrán pillado en el corte chino.....
Gagil es de cuello de pico el jersey que vistes
Si el jersey es de pico
Se sabia que la gorra no iba a ser de pico, ya me extrañaba a mi que tuvieran buen gusto. Seguramente la ropa vendra con las mangas gigantes pero cortas y el anorak vendra para que te lo pongas hasta las rodillas....lo normal
Os guardias hacemos sobrevivir a las costureras porque si no quieres ir como un mongolito hay que arreglar toda la ropa
Dios mio, piden tallas sin probar... Me llegará el jersey por las rodillas o por el ombligo...con lo facil q es mandar 4 muestras de tallas diferentes
Que razon tienes compañero
entonces el jersey no es polar?. es un jersey como el de antes pero bicolor o es como el polo de manga larga más gordo?
`Hay que leer. El jersey es de picos y no lleva lana como llevaba antes en cierta proporción el de parches, es 100% sintético.-
¿Alguien ha visto la nueva gorra y puede confirmar que no (o que si) es la de picos que hemos visto en fotos?
Yo no se cuál será la gorra elegida, pero dicen que en Baeza a los suboficiales les han dicho que empezará a entregarse en Marzo
Si me decís como, añado la foto del jersey
Se sabe ya como es la nueva gorra o alguien la ha visto o tenido delante suya e igual con los nuevos jersey
Archivo adjunto 458Archivo adjunto 459Esto me ha llegado por wasapp puede ser la nueva?
No veo los archivos
Éste será el jersey, las imágenes son de otro hiloArchivo adjunto 460Archivo adjunto 461
Yo tengo la foto del jersey en mi móvil pero no se como adjuntarla
La verdad es que como es habitual con nuestras nuevas prendas, en base a las fotos, el jersey no me gusta nada
no se ven los anexos
Me parece a mi que los deciden el modelo de uniforme tienen muy poco gusto del vestir. Por que vaya vaya y ver veremos esa gorra. Una vez me enseño el compañero de vestuario de mi Comandancia una foto de una gorra que parecía la tipica gorra de visera plana que llevan los latin kings. Solo le faltaba la pegatina redonda y dorada en la visera.
Esos adjuntos que los ponga alguien q tengo ganas de saber si voy a reir o llorar con la gorra nueva :D :D
Esta es la gorra
Tema Cerrado. Duplicado, ya hay un hilo abierto sobre la nueva uniformidad y adherido al subforo.