No os desanimeis que estar bien animicamente es muy importante! !
Versión para imprimir
No os desanimeis que estar bien animicamente es muy importante! !
¿Alguien ha tenido alguna vez que subsanar errores en la presentación de instancias? ¿Ha habido problemas a la hora de enviar la documentación?
Suele haber "excluídos condicionales" que pueden subsanar la circunstancias por las que aparecen como tales . De no hacerlo serían excluídos definitivamente .
Buenas!, a ver si me podeis ayudar, soy militar, y me presento para las reservadas, me estoy preparando por libre, con el temario pdf que rula por ahí y con el de MAD, pero me gustaría prepararme la entrevista con algún psicologo que ya tenga experiencia en esto, conoceis de alguien que lo prepare en Alicante? o alguna academia a la que pueda ir y que me ayuden con la entrevista? yo he pensado en ir a INOPOL y preguntar a ver que me dicen...
Bueno gracias de antemano a ver si salen ya las fechas !!! suerte a todos
Chimet, en alicante no conozco ninguna, pero yo te aconsejaría que primero apruebes el temario y luego te apuntes a cualquier academía para preparar la entrevista. Un saludo.
Consideráis que es buena idea apuntarse hoy en día a una academia y gastarse alrededor de 80 euros al mes, para luchar por 40 plazas mas o menos?
Depende de las ganas que le eches. Si vas a ir a fuego si, si vas a ir a pasar el tiempo pensando que por estar apuntado yya vas a aprobar, pues no...
wenas, han salido ya las listas de admitidos y excluidos de las oposiciones de este año?
no a salido nada como muy tarde para la semana que viene creo yo
El plazo ya ha pasado , menudo ejemplo se está dando...
Pero suele ser así, no??? Que hasta última hora, nada de nada...A su ritmo...
Ola,buenas,queria saber cuandosale el curso del grs,el tiempo y las pruebas que hay que realizar,estoi ilusionado en pertenecer a este grupo,se que el curso se realiza en el CAE(Logroño)si alguno es tan amable y me explica como va todo aquello,vivencias y como se trabaja,saludo y espero respuesta,gracias
BOD 149 – VIERNES 01.08.14
ENSEÑANZA MILITAR/MINISTERIO DE DEFENSA/ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS DE LA GUARDIA CIVIL
Resolución 160/38085/2014, de 24 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de admitidos y excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
Hola, una duda; El título VII de la constitución Economía y Hacienda, entra en el examen?
Chavales mucho ánimo!!. No mireis las plazas que salen porque os deprimiriais y los últimos años es así. Ni hagáis cuentas de la lechera sobre el corte porque depende mucho del examen que os pongan. Cuando entre yo el corte fue de 114 puntos para ir a las físicas y 119 para entrar a Baeza. Y al año siguiente con menos plazas el corte bajó a 106-107. Mi consejo, machacar constitución y jurídicas. Normalmente de la Constitución son sobre 25-30 preguntas. Y de la parte de Jurídicas sobre 70. Una cosa que os teneis que estudiar que SIEMPRE preguntan es sobre países que forman parte de la U.E. MUCHO ANIMO. Y cualquier duda, os ayudaré encantado
wenas, el día 6 de septiembre se hacen todas las pruebas?
Sólo las teóricas
Buenas acabo de registrarme a esto y me presento en septiembre. Me gustaria entrar en el grupo ese de wasap. Lo habeis hecho? Un saludo
Yo igualmente me gustaria estar en el grupo de whatsapp si existe y si no podríamos crearlo. Gracias.
Según mis informaciones se va a establecer con mucha seguridad una convocatoria de 1000 plazas para enero de 2015, pero es una información extra oficial. Suerte y poneros ya....
Dios te oiga Nico
Nico yo creo qtu fuente extra oficial... te esta vacilando....
Hombre lo que esta claro que esto muchos años más así es insostenible...no es ningún disparate cuando ya llevan varios años queriendo hacerlo porque realmente es necesario. Y hace meses salió la noticia de que para las FFSS y hacienda se quitaría lo del 10%...a ver que depara el nuevo año encima electoral...ánimo a los que estáis en ello
buenas,
2015 podría salir ya con el limite de edad de los 40 años que tienen previsto con la nueva ley??
Un saludo.
Hola buenas tardes. He realizado todas las pruebas para acceder como oficial de la guardia civil a la Academia General Militar de Zaragoza, y después de tener todo apto, me he quedado fuera pero he obtenido plaza para el ejército de tierra. No voy a desaprovechar esta ocasión y voy a entrar al ejercito, pero mi ilusión más grande es poder formar parte de la guardia civil, soy polilla, huérfano del cuerpo. Mi pregunta es si después de salir como teniente del ejército, tengo alguna posibilidad de cambiarme a la guardia civil y que me respeten el empleo, o si antes de acabar la carrera puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano
Antes de acabar puedes hacerlo. Si acabas tambien pero en cualquiera de los dos casos entras de Guardia Raso por supuesto.
vale, muchas gracias
Lista definitiva de aspirantes
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-8929
Hoy han publicado las sedes y aulas de examen.
http://www.guardiacivil.es/documento...RDIAS_2014.pdf
Suerte para todos:)
Buenas noches compañeros. Aunque llevo siguiendo el foro mucho tiempo es ahora cuando puedo presentarme como opositor que soy para esta convocatoria. Aprovecho para preguntar cuando estarán disponibles los resultados del examen del sábado. Mucha suerte a todos.
El año pasado los publicaron 3 días después del examen
Osea que para el lunes ya sabremos quien sigue adelante y quien esta fuera !! Suerte a todos !! Yo voy desde Barcelona a Zaragoza, si alguien mas sube, que me diga !! :P
Hola a todos escribo por primera vez aunque sigo también hace tiempo este foro. Solo desear suerte a tod@s
No sé. Yo me baso en lo que he visto del año pasado, que el examen fue el 14 y la fecha de resolución pone día 17. A lo mejor la publicaron más tarde...eso ya no lo sé
Bueno. Examen realizado y ahora toca esperar la publicación de plantilla y la provisional de aptos. Suerte
Hola buenas soy nuevo por aquí y no se si estoy escribiendo donde debo o no? Mi duda es las plazas que están estimadas para salir al año que viene.
Y también preguntar si llevo una carrera universitaria, un ciclo formativo de grado superior, permiso de conducir tipo A cuantos puntos de baremo llevaría??
Cuanta es la media en las ultimas convocatorias para que te llamen a las físicas?