Hola chicos soy nuevo por aqui, pero estoy muy interesado en el temario porque me gustaria empezar para el proximo examen os dejo por aqui mi correo para ver si quereis mandarmelo josyeste@gmail.com un saludo a todos y gracias
Versión para imprimir
Hola chicos soy nuevo por aqui, pero estoy muy interesado en el temario porque me gustaria empezar para el proximo examen os dejo por aqui mi correo para ver si quereis mandarmelo josyeste@gmail.com un saludo a todos y gracias
Buenas, estaría muy agradecido en que me enviarais el temario al correo: newgate@hotmail.es, muchas gracias.
fernando1986 aquí te dejo mi correo .. y gracias de antemano amigo arlarl14@hotmail.com
Fernando1986 si puedes enviarlo al menos a mi me haces el rey :D Muchisimas gracias de antemano!!
uthegal@gmail.com
Por cierto gente como vais con los psicotécnicos!
por favor me lo puedes enviar ivanayuso@hotmail.com
Hola estoy interesada en el temario, podrías enviármelo a miks2010@hotmail.es
Yo tengo el temario de una academia pero de 2000-2001 y no se si han cambiado muchas cosas.
Gracias de todas formas.
Yo tengo el de rodio 2014,pero no me viene mal otro jeje.por cierto cumplo 30 el mismo año de la convocatoria,se sabe algo sobreve el límite de edad.mi correo es mbq1985@hotmail.com
Hola chicos, yo también os estaría muy agradecido si me enviaseis el temario, estoy esperando que quiten el limite de edad para poder cumplir mi sueño y vestirme de verde, y tengo el temario de MAD de 2011 y creo que está desfasado.
Si fueseis tan amables....
Un saludo y mucha suerte a todos.
curro.produccion@gmail.com
A mí también me gustaría que me lo enviaras Fernando. frajapero@gmail.com
gabiator. Te voy a dar un consejo. TIRA EL TEMARIO DE MAD. Es un temario hecho por gente que no conoce la oposición. Saben hacer temarios, pero no saben de qué va la oposición. No vale para un tipo test, en todo caso para un examen a desarrollar. Te darás cuenta que el temario y sus test no tienen nada que ver con lo que luego encontrarás en el examen real. Habrás estudiado páginas y páginas de "paja".
Un saludo.
Hola, yo estoy escuchando mucho hablar del termario de decuma, que es el mas actualizado y apropiado. ¿Vosotros que pensais? Es verdad lo que dice xendrax yo tambien he escuchado que el MAD deja mucho que desear. Saludos
Parece que no van a aumentar el limite de edad. http://www.onemagazine.es/noticia/18...odificara.html
hola a todos! Fernando muchas gracias por ayudarnos. :)
tengo una pregunta....que opinais del temario de la academia Marte. m han hablado de ella muy bien. Alguien la conoce?
hola a todos, me llamo FRANCIS y soy de Badajoz, me llevado una gran noticia al enterarme de que han subido la edad pàra el acceso a la guardia civil hasta los 40 años, ya que yo tengo 33 años, desgraciadamente estoy en el paro y no tengo recursos para poder apuntarme a una academia o comprarme el temario, os agradeceria muchisimo si alguien me puede pasar el temario completo, mi correo es francisrr@hotmail.es muchisimas gracias, un saludo a todos.
Hola buenas...me gustaria que me pudieran dejar el temario de guardia civil en pdf porfavor...soy estudiante de policia local en Zaragoza, pero visto que llevamos desde 2008 sin sacar plazas me planteo estudiarme poco a poco la oposicion de guardia civil...
Les agradeceria mucho los apuntes ya que no me puedo permitir estar apuntado en varias academias a la vez...
Mi correo es casanova_enc@hotmail.com
Muchas gracias de antemano!!...
Un saludo
Hola buenas tardes me gustaría que me pasaras el temario y después de unos años volver a intentar cumplir el sueño de muchos mi correo es j.pinesf@gmail.com
Gracias de antemano
Te agradecería que me mandaras a mi también los pdf tanto del temario como el resto de material que has estado mandando. Gracias de antemano.
Mi email es pinalla5@gmail.com
Hola, qué tal? Me llamo Elisa, tengo 27 años y soy de Valencia. Estaría muy agradecida si alguien tuviese la amabilidad de pasarme el temario. Mi correo es: elisacp1987@outlook.com
Muchas gracias de antemano.
HOla, alguien podría pasarme el temario o test a mi también? mi correo es juanma_axl2k@hotmail.com , muchísimas gracias y suerte a todos!
Sacado de Foro Policia
Temario para la Oposición de la Guardia Civil.
- Materia Jurídica. Enlace Dropbox
- Materia Socio Cultural. Enlace Dropbox
- Materia Tecno-Científica. Enlace Dropbox
- Inglés. Enlace Dropbox
- Ortografía. Enlace Dropbox
- Test Generales. Enlace Dropbox
No son míos. Desconozco el tiempo que tienen. Espero que puedan ser útiles, pero yo miraría alguna editorial, puesto que este año cambiarán algunas materias.
Hola compañeros, aqui os dejo mi email para que me pregunteis por ahi lo del temario y alguna cosa mas que tengo y os puedo enviar
esque en el foro no entro demasiado ultimamente y por eso no penseis que no os lo quiero mandar, es porque simplemente no veo los mensajes de aqui porque apenas entro asique aqui teneis mi email fernando_20z_@hotmail.com
un saludo y por ahi estare mas activo para contestaros y mandaros cosillas
Hola buenos dias. Me gustaría que me pasarais el temario, ya después de unos años sin poder opositar quiero volver a intentar cumplir mi gran sueño.
Mi correo es ersuso@gmail.com
Gracias antemano
Alguien me puede pasar el temario por favor gracias mi correo es ivanericyoli@gmail.com
Buenos dias , yo me presentare por CGJ , me podriais pasar el enlace para la descarga el temario ( pdf a ser posible)? GRACIAS!
Hola Buenas fernando, si no es mucha molestia podrías enviarme el temario a mi correo?
thor_eltrueno@hotmail.com
Hola buenas tardes,
Podria alguien pasarme el temario en pdf?
itopmalz@gmail.com
Saludos.
Hola alguien me podría pasar el temario: arlarl14@hotmail.com
Gracias!!
buenas, si alguien es tan amable de pasarme tambien los libros en pdf para las oposiciones del 2015 se lo agradeceria muchisimo :o, mi correo es dcr-88@hotmail.com, gracias!!
alguien es tan amable de pasarme también los libros en pdf para las oposiciones del 2015, mi correo es pedrojusticia80@hotmail.com, gracias!!
Hola a todos!si alguien sería tan amable de mandarme a mi también el temario ya que no dispongo de dinero para poder comprarme el temario ni de apuntarme a una academia ya que no estoy trabajando y no tengo paro ni nada. Mi correo es joelph7@hotmail.com
Muchísimas gracias y suerte a todos!!
Hola fernando1986, estaria muy interesado en que me enviases el temario para estudiar a ver si este año salen mas plazas a este e-mail, ruben_coriano@hotmail.com
GRACIAS.
Hola Fernando agradecería tu ayuda si me enviaras el temario pdf. Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos.
Mi correo;
senengo@gmail.com
Hola, Fernando y compañía, me podíais pasar a mi también el temario o lo tengáis, gracias a todos.
Mi correo :
raul-vid@Hotmail.com
Hola buenas tardes a todos tambien estaría interesado en que alguien me hiciera el favor de mandarme el temario mi correo es hectorglezsantos@gmail.com
muchas gracias
Hola buenas, agradeceria que me lo mandaran, jorgerull@live.com
`Por favor alquien me puede mandar el temario astorga.69@hotmail.com graciassss.
por favor alguien me puede enviar a mi tambien el temario patricia81076@hotmail.com
Hola, estaría enormemente agradecido si alguien tuviera la deferencia de mandarme el temario que comentais a la siguiente dirección:
javi.uribe79@gmail.com Muchas gracias y un saludo. Javier.