Jajaja!! hombre no creo yo que se dediquen a eso...pero ya no me fío........
Versión para imprimir
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((
OK compañero!!! (suerte)
Gracias compañero, la tendré si Dios quiere y si no ... también
Mucho has tardado en darte cuenta.
Mira hiciste una mala elección al eleigir Asuntos Internos, porque gracias a recoger comentarios irónicos en los foros, tener personalidad propia y no ser borrego, ..., toda esa información que afecta a gente honrada y que por eso ha sido marcada para toda su vida profesional es lo que tiene que ahora muchos compañeros te respondan de malas maneras.
Porque la realidad es que las autenticas deshonras para este trabajo siguen sin tener problemas y cada vez mejor a nivel profesional.
Lo de que los foros son leídos y son tenidos encuenta por la DG eso no hay ni que dudarlo.
En fin que te vaya bien, un saludo.
Hay a una serie de compañeros que les puedes decir que luchen y se queden... Es un buen consejo, es mas, yo cuando he visto a algun compañero "bajo de moral", le intentado ayudar en la medida de lo posible... Pero que ayuda va ha querer aceptar, un compi que sale de servicio, rajando y rajando de las cosas malas de la empresa, y no quiere hacer absolutamente nada? Con algun compi de estos he coincidido yo, y que conste, hablo de compis que llevan 5 o 6 años en la empresa, y con un quemazon del 15!! No se si me entiendes...
Lo que quereis tanto tu como gnomoverde es ser jueces y parte. Pretendeis juzgar quien, de que y de que manera se pueden quejar los compañeros, y al mismo tiempo quejaros de lo que quereis, como quereis y cuando quereis. Me parece de una hipocresia mayuscula.
Cada cual se queja de la menera que estima oportuno. Lo que no puede ser es lamentarse por lo que a uno le pasa y al mismo tiempo invitar a que se vaya a los que se quejan de otra cuestion distinta. Cada cual exterioriza su hartazgo de una manera distinta y no sois quienes para dictar sentencia sobre de que y como se debe uno quejar de toda la mierda que hay aqui dentro.
Joer q miedo la dgc vigilandome. Ya no duermo tío.
En el país de bambi y con estas chorradas.
Yyyyyyyyyyyyyyy
Tú también eres un poco cansino queriendo echar de todas partes a la gente que no piensa como tú. Estoy opinando con todo el respeto del mundo. El incoherente eres tú que por un lado pides que se vaya de la Guardia Civil quien la critica, y en cuanto has tenido un problema te pones a criticarla tú en un foro público.
Y luego está lo de acudir a la demagogia de mencionar a los compañeros que han perdido la vida por el cuerpo. Si de verdad te importasen los compañeros caídos no los sacarías sin venir a cuento para defender una de tus rabietas. Yo critico a esta Guardia Civil anacrónica que tiene a sus miembros como los policías peor pagados y que más trabajan, no esos compañeros que sufren esta Guardia Civil, y ni me voy de la Guardia Civil ni del foro. Vete tú y sé consecuente con tus palabras en vez de sacar los trapos sucios ahora que te sientes perjudicado. Me pregunto por qué no lo has hecho antes.
Tardaba en salirse la vena caciquil al gnomoverde este... Todos estos trepas son todos iguales, en cuanto alguien no está de acuerdo con ellos quieren echar a todo el mundo.
Yo solo veo la historia de perro de presa de la Dirección General al que un dia le dejaron de dar de comer y que se ha puesto a ladrar porque tiene hambre. Ya podrías haber sacado todo esto antes y no ahora que te han dado la patada.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
llllllllllllllllllllll
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Son todos iguales. Van dando carnets del buen Guardia Civil hasta que les toca sufrir la Guardia Civil... Entonces los ves llorando por los rincones (o por los foros) preguntándose por qué a él. Lo curioso es que se quejan y sacan los trapos sucios a posteriori, nunca cuando están ocurriendo. El honor es mi principal divisa y tal...
Alguno de vosotros me habrá seguido, pero no por ser malo o por ser un delincuente, sino por pertenecer a una asociación. Seguramente incluso tú habrás sido uno de esos que ha perdido el tiempo detrás mío en vez de perseguir a los verdaderos delincuentes. Ahora tú vas llorando por los foros y yo tan tranquilo por mi casa.
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Y en las cavernas, ¿qué tal se vive?
Salvapatrias venido a menos que se metió a perro de presa de la Dirección, que se cree que era alguien importante y que tras darse cuenta de que no es nadie se pone a llorar en los foros creyendo que el resto le iba a hacer alabanzas. El tiempo al final pone a cada cual en su sitio. Lo curioso es que todos estos se creen más inteligentes que el resto y van dando lecciones allá por donde van. Las batallitas y las lecciones para los nietos, y al foro se viene llorado.
lllllllllllllllljjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Al gnomoverde se le ha ido la "pinza" del todo. Está fuera de control. :cool:
´´´´´´´´kkkkkkkkkkkkkk
dddddddddddddddddddddddd
Si, a cada uno en su sitio. Leete a ti mismo, no hace falta ninguna bola de cristal.
A mis nietos les diré que yo luche contra los caciques que había dentro de la Guardia Civil. Me parece que el que no entiende nada eres tú, por mucho que te las intentes dar de inteligente. Algunos luchamos para que no ocurran cosas como las que a ti te han pasado y para llevar la Guardia Civil al siglo XXI, pero nos encontramos a los salvapatrias que creen que su caverna es la Guardia Civil y que luchamos contra la ella.
Antes molaba ser "el que vigila al vigilante" pero ahora ya no te mola ese juego y a echar pestes toca.
En menos de 4 meses de curso de Asuntos Internos me di cuenta de como nos manejaban y "pedí la cuenta". Como yo muchos, y muy validos. Unos están en GAO, como dices, otros en UCO y otros volvimos a Segúridad Ciudadana.
Lo que no vayas es a vendernos la moto con eso de que "yo solo vigilaba a guardias narcos" y no al pobre guardia que coge el taxi para sacar unas pelas. Eso se lo cuentas a otros, me parece bien que intentes lavar tu cara, pero no cuela. Sabes bien que en la mayoría de casos no sabíamos a quien vigilabamls, ni el por que. En otros casos se sabia por ser un personaje conocido, hasta aquí podemos leer. Unos tragasteis y otros no quisimos con eso. Y encima muchos nos criticasteis cuando decidimos irnos. "A que te pensabas que venias??". " si no te gusta vete". La misma canción de siempre, lo mismo que dijiste al conpi del foro.
Di le a tus ex-jefes, que también se vigila al vigila-vigilantes. Dicho de otra forma, al igual que tronchais al gran jefe de la gran asociación, a vosotros se os vigila. Tenéis ratas en vuestra fortaleza. Cuando tus compis dieron el informe a la DG diciendo que se iba a celebrar una manífa de uniforme en Madrid, había otro compi que informaba a estos.
Que pasa? Que ahora AI depender directamente del DAO y ya no es de Info, entonces no os pueden dar dichos méritos, una lástima y te lo digo de corazón.
Espero que esta gran ****, que se hace llamar Guardia Civil te de lo que en justicia te corresponde, en caso de ser verdad que has sacado a garbanzos negros de este gran cocido que somos. Pero me da a mi que no, que la perra que nos amamanta no paga peajes sino empezaste de teniente. Si eres guardia te volvera la y te dará un revés.
Hace poco la gente se alegró de que nos "regulasen" el preferente. Buitres de mierda esperando un trozo de carnaza, carnaza también pagada con el miedo de mi familia al vivir en el norte. Y a quien le ha importado?? A nadie!! Estos malditos buitres se alegran de tener algo que llevarse a la boca.
Así que la guardia civil que tu promulgas no existe. No somos una gran familia ni nada de eso.
Sacas la mierda cuando te salpica a ti. Pero a otros ya nos salpico antes y ninguno movisteis un dedo.
Suerte en esta magnifica empresa. Yo ya salgo 8 horas con mis gafas de madera. Y me van a durar para siempre.
gggggggggggggggggggggggg
hdfhoaujshfrouauepfr
jofapifepaer`wereerwer
....a estas alturas, alguien cree en la guardia civil?, amos no me jodais.......................................
La Guardia Civil la hacemos nosotros... Tanto en el servicio diario como en la idea de que debemos esforzarnos por hacer nuestro trabajo, con los medios que hay... Con lo cuál no digo que debamos resignarnos ante la falta de medios, incompetencia de determinados superiores y políticos, todo lo contrario. La Guardia Civil somos nosotros, los que por un sueldo indigno en relación a nuestro trabajo en su conjunto conseguimos que sea una, si no la que más, de las instituciones más valoradas. Yo sí, creo en nosotros.
Que seamos una de las Instituciones más valoradas, el honor, la abnegación y el sacrificio vienen al ser la zanahoria.
Nosotros, los que estamos tarde mañana y noche en la calle venimos a ser el burro que anda detrás de la zanahoria.
Ciertos oficiales y políticos vienen a ser los que están subidos encima del burro sujetando el palo con la zanahoria mientras se comen el pastel.
A algunos, de vez en cuando, les dan a probar las sobras del pastel y se sienten los burros más listos del mundo. Cuando se la quitan y tienen hambre es cuando vienen los rebuznos. Lo triste es ver a más de uno de éstos que sigue andando detrás de la zanahoria mientras rebuzna.
gggapp`k`pkg`psre
kkkjkñsjfisejirfaeifra