El último que ha entrado ha sido con 121,104, en el puesto 47
Versión para imprimir
El último que ha entrado ha sido con 121,104, en el puesto 47
Hola, yo tengo un temario del año 2008. Si no estoy equivocado desde hace varios años que el temario no cambia, verdad? A todos los opositores ánimo.
Hola a tod@s, este año quisiera probar por primera vez con la nueva convocatoria para Guardia Civil, me sería de gran ayuda un poco de orientación porque ando muy perdido, por ejemplo, podría alguien decirme como es el proceso para "apuntarse" a esta convocatoria? hay algo que debería haber hecho ya? muchas gracias
Hola y buenas tardes tengo una duda y no encuentro nada al respecto. ¿Alguien sabria decirme si el curso de policia naval puntua algo? Cuando era militar creo recordar que si pero ya no estoy seguro al no encontrar nada. Gracias.
Hola futuros compañeros,me gustaria saber cuanto puntua 8 años en el ejercito y 4 e.s.o
En esta pagina esta todo explicado.
https://app.box.com/s/fh90bk59nad3breaoo15
creo que te dan un punto por año... pero no estoy seguro
Hola alguien me podría enviar el Temario para poder estudiarlo adriancb5@hotmail.com
Gracias y Saludos!
hola,hace mucho tiempo que no escribo por aqui, tengo una pequeña duda con el baremo. soy militar,3 años y 9 meses de servicio por lo tanto 3 puntos de baremo pero en el punto 1.6 pone lo siguiente;
1.6
Por la categoría de pertenencia, conforme al empleo máximo alcanzado, como
militar, en cualquier Ejército, Cuerpo o Escala:
1.6.1 Tropa y marinería: 2 puntos.
1.6.2 Suboficial: 6 puntos.
1.6.3 Oficial: 10 puntos
He sumado en el baremo el 1.6.1 por pertenecer a tropa. mi duda es,estaria mal sumarlo en el baremo? mis compañeros y yo no lo sabemos con claridad.
Un saludo y gracias.
Está perfecto, te corresponden 3 por años al servicio de la AGE y 2 por tropa.
gracias, suerte para el examen.
Hola compañeros, ¿cuantas horas dedicáis a la preparación y como os las distribuís entre físicas, temario, ortografía, psicotécnicos e idioma?. Es que no se si me estaré planteando bien la preparación de esta oposición, ya que es mi primera vez para La Guardia Civil. Yo dedico 1 hora a entrenar al día (30-40´carrera o gimnasio), 2 horas entre los psicotécnicos, ortografía e inglés y 2 horas al temario. ¿Cómo lo veis?¿Me podéis aconsejar? Gracias de antemano, muchas fuerzas, animo y un saludo a todos.
Buenas noches. tengo una duda haber si me la podéis solucionar. Actualmente me estoy sacando el bachillerato y lo acabare en septiembre. Mi duda es si cuando lo apruebe puedo solicitar en septiembre que me baremen los 3 puntos o al no ponerlo en la instancia ya no se puede solicitar esos tres puntos luego. Gracias
No se puede, lo tienes que tener antes de que acabe el periodo de instancias.
afirmativamente correcto
Buenos días, ¿Sabéis si hay que presentar el título correspondiente señalado en la instancia o lo comprueban ellos?
Por otro lado, en el BOE hay un formulario relacionado con el reconocimiento médico. ¿Hay que hacerse con ese o con el impreso de reconocimiento vale?
Un saludo y gracias.