-
Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey
Querida LUNA, el que calla, otorga por asentimiento. Si es cierto lo que pregonan, ¿Por qué esos que se desvinculan del radicalismo independentista no contrarrestaron los silbidos con "Vivas" a España?.
Me gustaria que se hiciesen quedadas vía internet para ensalzar gritos de ¡¡¡viva España!!! en situaciones como la de la final, pero claro es mejor quedarse de brazos cruzados y boca cerrada y luego desligarse de ese tipo de actitudes.
Pues eso, Viva España, incluídos vascos y catalanes de buena voluntad. :salu:
-
[quote user="pastor" post="785655"]... Y es que no hay nada mejor que no hacer nada y dejar que todo quede como quedó y queda . . . . . un País y 17 mini estados en su interior, de los que dos al menos pegando patadas en el bajo vientre de este.
...¿ la culpable ? Esperanza Aguirre que es de las pocas que dice verdades como puños.
... los buenos ? . . . los políticos separatistas que como norma general viven de estas cosas y no se les dice ni mu.
.... Y a ver quién tiene cojones hacer deshonor de la patria vasca frente al árbol de Guernika . . o en el nou camp pitar al himno catalán.
.... Siempre partiendo de la base de la misma libertad de expresión de la que hacen gala esos ciudadanos vascos y catalanes demócratas.
:mariguano:-)[/quote]
Si se pita, insulta, quema a España o su bandera…..es libertad de expresión.
Si se pita, critica, insulta a los separatistas…..es delito. Y salen acusando de ser perseguidos por fobia de intolerancia con sus “creaciones”.
Es la diferencia que se permite en este país donde decir que se es Español está mal visto.
Un cordial saludo.
-
En otro orden de cosas, aparte de la pitada y tema politico.
Hay que ver lo bien organizado que ha estado el partido, por parte del Ayuntamiento de Madrid, con las dos zonas de las aficiones ( matadero y Puente del Rey, este bien elegido :carca:-) :carca:-) )....
De la Policia Local, Servicios medicos, limpieza y demas del Ayuntamiento, CNP que ha sido espectacular, muchos GC en las carreteras, aeropuerto y vias ferreas para que todo fuera bien.............que han sido cerca de 70 personas las que han viajado, y de eso debemos sentirnos orgullosos, vamos que sabemos trabajar
Y la ausencia total de incidentes en Madrid..............................extremo que todos han dicho tambien................
Si solo ha utilizado sus "malos modales" en la pitada y abucheos o insultos corales, al final la daremos la importancia que queramos........
Pero como GC, miro mucho y bien el operativo montado y que bien ha funcionado.
Bien compañeros que han trabajado, de donde sean.....................
Y bien por el Ministerio del Interior que no ha hecho caso a Dña Esperanza, que esta claro que habla mucho, pero afortunadamente no tiene que tomar decisiones en Orden Publico....................
Dicho como GC que conste, dejando aparte las ideas politicas............... es broma jajajajajjajaa
-
Me gustaría saber el coste de todo el montante del operativo que ha conlleva el evento…..movilización de los CFS del estado….el servicio extra de limpieza y todo el despliegue que ha ocasionado. Como es normal, no se critica que todo salga de nuestros impuestos….pero, si fuese para otro tipo de evento…..cargarían las tintas para criticar el coste del evento.
Las dobles varas de medir……
:xpesas:-)
-
Por eso esta diciendo el Ministerio del Interior de cobrar algo a la Liga Profesional.
Una buena medida, muy buena.
Entonces si pagan podrian decir mas cosas?
Creo que los que han entrado al estadio (salvando los VIPS e invitados, pagaron su entrada, no es que les de derecho a decir todo, no digo eso, pero lo que paso fue dentro del estadio, y el cliente no siempre tiene razón?
-
[quote user="Jlopez1957" post="785702"]Aparte de todo, los comerciantes, hosteleros, restauradores, kioscos, etc etc de Madrid han pedido a Dña. Esperanza Aguirre, que si puede interceda por ellos y que se celebren mas partidos como el del Viernes noche.
Porque claro el dia anterior, todo ese dia, la noche y hoy incluso, prima mas la economia y las visitas que el tema de las pitadas.
Si se es consecuente, se es siempre.......
Que no ofrezcan ningun campo ninguna ciudad y listo, los que no deseen que vengan o viajen.
O juegen por Internet, a la Play..............
Seguro que alguno que se ha lucrado con el partido, dice mira como son, pitar e insultar.......
marchando otra ronda..................[/quote]
.... ¿ Y si hubieran jugado a puerta cerrada y los españoles que estamos orgullosos de serlo y nos gusta el fútbol no tenemos que cagarnos en la madre que los parió?
... Y es que no se que me pasa cuando veo a tanto hijo de **** pitar, abuchear y ofender a nuestro himno . . . . debe ser por los cuatro años que pasé en el mal llamado país vasco o vascongadas aguantando tanto terrorismo . . . y que vengan a Madrid tan democráticos ellos sin olvidar a esa pandilla catalanista de erc a cachondearse del resto de españoles me saca de quicio . . . a ellos hay que perdonarles todo eso, ellos no aguantarían ni el más mínimo detalle que fuese contra sus "intereses particulares" ....
.... Nadie obliga a sus clubes jugar la copa del Rey ¿ que cojones pitan entonces ? . . . . no me gusta que nos traten a los españoles como ellos pretenden . . . . como una potencia ocupadora . . . yo, siendo demócrata de toda la vida. . . haciendo uso de la misma libertad de expresión que ellos utilizan contra mi y el resto de españoles . . . me cago en su grandísima . . . . madre que los parió ¿ puedo o no puedo hacer uso de esa libertad?
:spain:
-
Yo de futbol nada de nada. Hasta que el “Toos tocaos” que es el equipo de mi pueblo no gane la champion esa, de futbol nada. Pero de educación, hipocresía y cara dura sí que opino.
Cada vez entiendo menos a esta sociedad y a sus componentes. Resulta que hay unos señores que habitan unos determinados trocitos de España donde les han comido el tarro a base de mentiras y verdades distorsionadas y se hacen llamar nacionalistas unos (los que se autoproclaman moderados) y separatistas otros (los chalaos del todo); cuando el separatismo ya está implícito en el nacionalismo. Pues estos señores tienen gustos deportivos que se identifican y mimetizan en unos privilegiados que le dan patadas a un pelotón en camiseta y calzoncillos; y mira tú, que los deportistas privilegiados se apuntan a jugar y a embolsarse unos cuantos cuartos en una competición que tiene carácter nacional y curiosamente se denomina Copa del Rey. No es la Copa Autonómica ni la Copa de Bastos. Es la Copa del Rey. Además la apoteosis final de la competición se realiza en el corazón de Madrid, que para muchos babuinos (digo babuinos, no beduinos) es la fiel imagen de la opresión, la maldad, el fascismo, el centralismo (en esto estoy de acuerdo, está ubicada justo en el centro) y la causante de toda la caterva de males y sinsabores del resto de pobladores de la depauperada España.
En esta estamos cuando aparece en escena una señora que, guste o no guste, es la preferida por la mayoría de los habitantes del triángulo con rabo, que es la Comunidad de Madrid, y se le ocurre opinar sobre las monerías habituales de los babuinos futboleros nació-separatistas. La susodicha señora opina que es una vergüenza la actitud de esas masas lobotizadas en aras del nacionalismo excluyente, y no se tarda ni un minuto de los de sesenta segundos en crucificarla y echarla a los leones de la democracia parcial e interesada que nos abruma.
Es decir. Qué pitan y se mofan de quien les representa y al que deben la oportunidad de semejante evento. De paso abroncan y denigran el himno que también les representa y de paso representa al resto de españoles ( que como Soria también existimos),lo hacen en casa ajena y que gustosamente se les ha cedido para su uso y disfrute, y por supuesto, lo hacen en aras de la sacrosanta e incuestionable ley del derecho de expresión ( siempre qué sea el suyo), y se atreven a cuestionar la opinión de los demás, y en este caso, a de la señora que representa a todos los que vivimos en los madriles madrileños. Claro. Ellos si pueden saltarse las normas a la torera y proclamar sus ideas cuando y como les salga de los cataplines; pero los demás chitón. Los demás si hablamos y opinamos, somos centralistas excluyentes y opresores que vilipendiamos a los nazi-onalistas futboleros y coartamos su derecho al insulto.
Señora Espe. A pesar de que lo qué se dice guapa, guapa no es, y de que hace cosas que no me gustan. Es este caso estoy con usted. Además que pienso, qué después de ver lo visto y oído lo oído, tiene usted más razón que una santa.
-
[quote user="pastor" post="785769"][quote user="Jlopez1957" post="785702"]Aparte de todo, los comerciantes, hosteleros, restauradores, kioscos, etc etc de Madrid han pedido a Dña. Esperanza Aguirre, que si puede interceda por ellos y que se celebren mas partidos como el del Viernes noche.
Porque claro el dia anterior, todo ese dia, la noche y hoy incluso, prima mas la economia y las visitas que el tema de las pitadas.
Si se es consecuente, se es siempre.......
Que no ofrezcan ningun campo ninguna ciudad y listo, los que no deseen que vengan o viajen.
O juegen por Internet, a la Play..............
Seguro que alguno que se ha lucrado con el partido, dice mira como son, pitar e insultar.......
marchando otra ronda..................[/quote]
.... ¿ Y si hubieran jugado a puerta cerrada y los españoles que estamos orgullosos de serlo y nos gusta el fútbol no tenemos que cagarnos en la madre que los parió?
... Y es que no se que me pasa cuando veo a tanto hijo de **** pitar, abuchear y ofender a nuestro himno . . . . debe ser por los cuatro años que pasé en el mal llamado país vasco o vascongadas aguantando tanto terrorismo . . . y que vengan a Madrid tan democráticos ellos sin olvidar a esa pandilla catalanista de erc a cachondearse del resto de españoles me saca de quicio . . . a ellos hay que perdonarles todo eso, ellos no aguantarían ni el más mínimo detalle que fuese contra sus "intereses particulares" ....
.... Nadie obliga a sus clubes jugar la copa del Rey ¿ que cojones pitan entonces ? . . . . no me gusta que nos traten a los españoles como ellos pretenden . . . . como una potencia ocupadora . . . yo, siendo demócrata de toda la vida. . . haciendo uso de la misma libertad de expresión que ellos utilizan contra mi y el resto de españoles . . . me cago en su grandísima . . . . madre que los parió ¿ puedo o no puedo hacer uso de esa libertad?
:spain:[/quote]
Me lo preguntas a mi? o es solo parte de tu post?
Esa respuesta la tienes en la constitución, yo como he dicho muchas veces solo solo un forero y no quito no otorgo libertades.
De hecho la tienes, acabas de usarla........................ igual que los que han pitado en el futbol................
Lo que me parezca ya es otra cantar
-
[quote user="Nefertari" post="785764"]Me gustaría saber el coste de todo el montante del operativo que ha conlleva el evento…..movilización de los CFS del estado….el servicio extra de limpieza y todo el despliegue que ha ocasionado. Como es normal, no se critica que todo salga de nuestros impuestos….pero, si fuese para otro tipo de evento…..cargarían las tintas para criticar el coste del evento.
Las dobles varas de medir……
:xpesas:-)[/quote]
Recuerda lo que decia el gupo prisoe y muchos foreros cuando la visita del papa, no veo ahora comentarios en contra, como se ve el plumero.
Que pena ayer, me dio pena y nunca olvidaremos, ya nos tocara reir, que esto es largo.-
-
Cuanto jaleo liaís por un hecho que ya se sabía que pasaría.
Confundir el futbol con la politica trae todo este embrollo para algunos.
Y digo yo, sabiendo que iban a pitar durante el himno nacional y además sabiendo que equipos jugaban la final ( independentistas, separatistas y no se cuantas burradas más...), porqué veís el partido :shock:
mucho masoca leo por aquí, sino ya me esplicareís tanto rasgarse las vestiduras y que conste que a mi no me gusta que hagan eso porqué tambien soy español.
Saludos y buen servicio
-
[quote user="jumangi" post="785875"]Cuanto jaleo liaís por un hecho que ya se sabía que pasaría.
Y digo yo, sabiendo que iban a pitar durante el himno nacional y además sabiendo que equipos jugaban la final ( independentistas, separatistas y no se cuantas burradas más...), porqué veís el partido :shock:
mucho masoca leo por aquí, sino ya me esplicareís tanto rasgarse las vestiduras y que conste que a mi no me gusta que hagan eso porqué tambien soy español.
Saludos y buen servicio[/quote]
A mí tampoco me gustó la pitada y eso que no vi el partido,pero sí el minuto de gloria de "los seguidores pitadores" en el telediario y repito de pena al qeu no le guste "La Copa del Rey ni nuestro Himno pues tan fácil,que no jueguen la final ;-)
Un saludo
-
Que manía de politizar el deporte.......
El hecho de que un número de aficionados/simpatizantes de un equipo tengan determinada ideología no tiene nada que ver con las competiciones deportivas en las que participa el equipo. Es deporte!!!
-
Es que parece que algunos, interesadamente no quieren ver que, lo que aquí se debate no es el deporte en sí, sino lo que algunos aficionados (en número suficiente para cubrir el aforo del Vicente Calderón), hacen algo que nada tiene que ver con jalear y animar a sus equipos y, sin embargo, sí tiene mucho de ofensivo para los sentimientos de los españoles que les han brindado el estadio y les han acogido en la capital de España, como es pitar nuestro himno, encima resulta que es libertad de expresión, ellos sí que pueden insultarnos con plena libertad de expresión y nosotros no podemos defendernos usando esa misma libertad de expresión....¡¡cuanto llego a aborrecer lo politicamente correcto...!!
Personalmente no soy aficionado al futbol ¿¿por qué tengo que soportar estoicamente que me ofendan con una pitada al himno de mi nación??
Si es libertad de expresión ¿¿por qué está tipificado en el codigo penal como delito de ultrajes a la nación..??...
Decididamente como no sirven para nada, porque ni se respetan ni se aplican, deberiamos tirar a la hoguera la constitución de 1978, la lecrim, el codigo penal y todas las demás leyes y reales decretos y, haciendo uso ilimitado de nuestra libertad de expresión, deberiamos empezar a partirle la boca a quien entendemos que nos ofende, partirle las piernas a quien entendamos que intenta agredirnos.....en definitiva, arriar la bandera de este falso y asimétrico estado de derecho, porque solo hay derecho para los terroristas, delincuentes, apátridas, violadores, ultrajadores de simbolos naciolnales, etc., mientras que el resto de españoles que creemos firmemente en el respeto a las leyes a nuestros semejantes, no tenemos ningún derecho...y todo tiene un límite de lo soportable...que se está rebasando con demasiada frecuencia...
Vemos que los violentos triunfan sobre los pacificos...moraleja habrá que plantearse seriamente volverse violento aunque eso signifique ponernos a su altura, porque no me hace feliz la idea de estar en un plano inferior a la escoria humana..y, encima las leyes y quienes las administran les amparan con total descaro..(los tribunales dicen que pitar a nuestro himno es libertad de expresión, pero el Codigo Penal les contradice)
La señora Aguirre dijo lo que una mayoría muy significativa de españoles, de izquierda, derecha o mediopensionista sentimos y que a nadie le quepa la menor duda de que somos mayoría los que amamos a España y sus simbolos...
Hace muchisimo tiempo que los españoles nos hemos perdido el respeto a nosotros mismos...¿¿como podemos esperar que nos respeten en el resto del mundo..??..
Salud que no falte
-
Yo no se si a los comerciantes de Madrid les habrá venido bien o mal la celebración del partido . . . yo opto por dejar en este post el deporte a uno de los lados y los beneficios económicos al otro porque si se quiere hablar de esas dos cuestiones se pueden abrir dos hilos al respecto y debatir como mandan los cánones.
Personalmente entiendo que el hilo de debate va por otros derroteros y son al menos los constitucionales, democráticos y refrendados por todos los partidos políticos hace muchos años y que hoy, los de siempre, los separatistas de dos reinos de taifas más que autonomías se empeñan en pisotear . . . y como no, de paso, faltar al respeto de los que nos sentimos españoles y así queremos serlo.
Estoy en con Esperanza Aguirre entendiendo el problema en su raíz . . . y en cualquier país democrático que se precie de serlo las pitadas y abucheos al himno del país no saldría gratuito. En España es considerado el caso como de salud democrática. El faltar al respeto nacional y a sus instituciones como es la casa Real es democráticamente sano, muy sano y es que los españoles somos así de democráticamente esperpenticos, y conformistas, conformistas hasta que llega esa situación límite que todos veíamos venir y que llegada, nadie había visto . . . como la crisis por poner un ejemplo.
Y llegados a esta cuestión habrá que preguntarse cuantos españoles de a pie se han leído la Constitución Española aparte de funcionarios, jueces y esos sectores en los que su materia ha sido de obligada lectura -que no entendimiento para muchos de ellos - para aprobar la oposición de su puesto de trabajo.
En España todo lo que no sea aplaudir a los nacionalistas vascos y catalanes es fascismo, derechismo anti-democrático. . . . los españoles que no llevamos el mismo RH en la sangre que ellos no podemos exigir que se sientan españoles y anti-monárquicos pero a la vez no debemos criticar que los equipos de esos paises jueguen la copa del Rey e incluso llegar a jugar a la final sabiendo que los homos sapiens superiores en sangre a nosotros van a mofarse y cagarse en todos los españoles a través de su Monarquía Constitucional cuando menos, eso si, con el beneplácito de los comerciantes de la capital de España.
Basta decir para terminar, que se ha echado en falta algún comunicado de los clubes que jugaron la final en la que se desmarcasen de los anti-españoles aprobando con ello las acciones de esos asquerosos taifadores de la historia ........
Si de mi dependiese, los dos equipos que han jugado la final no volverían a jugar el torneo de la copa del Rey en 500 años, a no ser que pidiesen perdón por los hechos sucedidos en el partido desmarcándose de esos putos cabrones, y no voy a pedir perdón por mis bochornosas palabras...... por doble motivo . . . ser español y Guardia Civil
.... Lo mismo que este pedazo de . . . dice lo que sigue sin despeinarse:
"Sólo alguno del PP dijo ¡Arriba España!"
Urkullu asegura que ganó la pitada del "99% de los espectadores" al himno de España
El presidente del PNV acusa además de provocaciones al Real Madrid, a Esperanza Aguirre, a la Guardia Civil y hasta a las obras de la carretera de Burgos.
En un artículo publicado en su blog personal titulado '100.000 vatios y algún que otro 'arriba España' versus 54.000 espectadores', Iñigo Urkullu asegura que nunca ha sido partidario de las pitadas y dice que ha mostrado muchas veces su "desagrado y disconformidad con las faltas de respeto en actos patrocinados por las instituciones o con representación institucional".
El presidente del PNV se define como "un firme defensor del máximo respeto institucional" y, si es el caso, apuesta por mostrar su "no aprecio también con el silencio expreso en tal sentido".
Para quien no lo tenga muy fresco, quizá convenga recordar queen junio de 2008, Iñigo Urkullu afirmó sin pestañear en la televisión pública vasca (ETB) que apoyaba a Rusia en la semifinal de la Eurocopa contra España.
El líder de los nacionalistas vascos justificó su afirmación alegando que la selección de Euskadi no está presente en la cita continental.
"No puedo apoyar a Euskadi, así que entre las cuatro selecciones que quedan, yo me quedo con Rusia".
No fue el único. También se desmarcó de la selección española el dirigente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Joan Puigcercós:
"Ya he dicho abiertamente que prefiero que gane la Eurocopa Turquía".
Ganó España y ambos se quedaron con dos palmos de narices.
TAPARSE EL CULO
Para cubrirse, en su blob, dice Urkullu no poder sustraerse a esta nueva cultura de la expresión de la discrepancia "confundida en la falta de respeto y en muchos casos acompañada del insulto, en contra de todo lo que se identifique con lo institucional, y no solamente lo vinculado a lo político".
"Parece que, por desgracia, hemos de estar acostumbrados más a este tipo de manifestaciones que no al aplauso".
Por otro lado, acepta que se dedican a una función de representación de un colectivo, han de saber "tomar el pulso y ser ejemplo ante la sociedad para que el respeto institucional y el prestigio de lo político sean una reivindicación justa y necesaria ante determinados comportamientos".
Hace tres años
Urkullu afirma, en relación a la pitada en el estadio Vicente Calderón con motivo de la final de Copa.
"Lo sucedido hace tres años en Valencia y la retransmisión por televisión, con motivo también de la final de la Copa entre Athletic y Barça, dos clubes que han hecho gala durante su historia de representar un sentimiento más allá de lo deportivo, suponían ya un terreno abonado para lo ocurrido ayer".
"Nada es comparable a la provocación en las palabras previas a la final por parte de la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre".
"Para Esperanza Aguirre, la final de ayer no era un partido Athletic-Barça, en el que ella ejerciera de buena anfitriona, sino más bien ver quién ganaba si la 'pitada' o los vatios de potencia de la megafonía en el estadio y en la televisión, de forma que, para muchos, incluido medios de comunicación españoles -como hoy se puede comprobar en relación exclusivamente a la afición del Athletic-, la noticia sería quién metería más ruido".
"Las provocaciones -Real Madrid- estadio Santiago Bernabéu. Las manifestaciones de Esperanza Aguirre. La marcha permitida a los 'ultras'. Las obras en la carretera tras el peaje de Burgos o los controles de trafico de la Guardia Civil. Las actitudes no ejemplares institucionales o la identificación de sentimientos propios en dos aficiones que lo son más que de fútbol se fueron sumando para que sucediera lo que sucedió".
Urkullu afirma:
"Todo ello hizo que, pese a los 100.000 vatios de potencia instalados por la organización del partido en el estadio y del volumen de decibelios en TVE, ganara el 99 por ciento de los 52.000 presentes en el estadio, salvo alguna bandera española presente y algún grito de 'Arriba España' de algún exdirigente del PP vasco y cargo de representación popular".
"Lo mejor fue, sin duda, la afición del Athletic y el propio Athletic por haber contribuido a crear este sentimiento, este orgullo y esta ilusión por un proyecto simplemente distinto a cualquier club de cualquier otra parte del mundo".
http://www.periodistadigital.com/pol...e-espana.shtml
Señor Urkullo; usted no "quiere" tener ni **** idea del algún artículo de la Constitución española . . .
:mariguano:-)
-
ya nada ,se queda tan ancho el tio...pero esto que coño es????? si ya lo sé,el de la Bernarda....este pais donde unos tenemos los carrilllos en llamas de poner tanto la otra mejilla,mientras otra banda de ni se como llamarles,nos golpean sin piedad,riéndose de nosotros y con el beneplácito de instituciones y tribunales que premian a delincuentes mientras al resto nos achicharran......
cuantas veces lo he hablado con mi mujer...si no fuese porque tenemos 2 criaturas ,hace tiempo que habriamos emigrado a otro lado,porque este pais me da vergüenza ajena....
-
[quote user="jumangi" post="785875"]Cuanto jaleo liaís por un hecho que ya se sabía que pasaría.
Bueno Jumangi…..en la misma línea se podría decir….¿por qué juegan unos equipos que no se sienten españoles en la liga española?.....nada más fácil, que organicen su propia liga, sin himno nacional al cual insultar…….claro que, el negocio se les quedaba en na…..
Son los propios presidentes de los clubs (el inefable Sr. Laporta hizo su carrera política usando al club) quienes han politizado los clubs de futbol, han lanzado a sus hinchas en tales prácticas y los meapilas que tenemos en los estamentos giran la cara y callan en vez de poner remedio a tales actitudes despreciables.
En el campo si se “insulta” a un jugador llamándole “negro”, le cae al club una buena multa, y por la cuenta que le trae…..hace campaña para que no se repita. Sin embargo cuando los insultos son para España, como la pitada al himno, …………………..ya sabemos el resultado. Yo esas cosas no las entiendo.
Un saludo.
-
Hola Nefertari, los jugadores que yo sepa no pitarón el himno sino más bien estuvierón casí firmes .
La realidad es que ahí minorías de gentuza que llevan al resto a seguirles como burros, la libertad de expresión mucha gente la confunde con poder faltar el respeto a cualquiera sin que tenga consecuencias y eso es un tema muy grave bajo mi punto de vista.
Hay jugadores del Barcelona( unos cuantos) que llevan muchos años jugando con la selección española y han conseguido algunos titulos como por ejemplo el año pasado( campeones de europa).
El sentimiento de los politicos más independentistas hacen mella en mucha gente, aunque gracias a Díos no todos piensan como esos independentistas que solo buscan fragmentar nuestro país España.
Yo tambien pienso que si vuelven a jugar estos dos equipos la copa del Rey, la jueguen a puerta cerrada o simplemente renúncien a jugar dicho trofeo y punto pelota.
Saludos y buen servicio
Ahhh y ¡¡VIVA ESPAÑA !! :spain:
-
Señores, los separatistas, como la propia palabra indica, que se separen, que se salgan del marco de esa foto nacional.
Mi bandera es la española, porque resulta que es el país donde nací, el país donde quisiera morir. éste es mi orgullo, esta es mi bandera, mis colores.
SOY ESPAÑOL, ME SIENTO ESPAÑOL. :
http://www.youtube.com/watch?v=-2s3u...=fvwp&NR=1
:salu:
-
[quote user="Nefertari" post="786057"][quote user="jumangi" post="785875"]Cuanto jaleo liaís por un hecho que ya se sabía que pasaría.
Bueno Jumangi…..en la misma línea se podría decir….¿por qué juegan unos equipos que no se sienten españoles en la liga española?.....nada más fácil, que organicen su propia liga, sin himno nacional al cual insultar…….claro que, el negocio se les quedaba en na…..
Son los propios presidentes de los clubs (el inefable Sr. Laporta hizo su carrera política usando al club) quienes han politizado los clubs de futbol, han lanzado a sus hinchas en tales prácticas y los meapilas que tenemos en los estamentos giran la cara y callan en vez de poner remedio a tales actitudes despreciables.
En el campo si se “insulta” a un jugador llamándole “negro”, le cae al club una buena multa, y por la cuenta que le trae…..hace campaña para que no se repita. Sin embargo cuando los insultos son para España, como la pitada al himno, …………………..ya sabemos el resultado. Yo esas cosas no las entiendo.
Un saludo.[/quote]
mas claro el agua....pero claro racistas no ,uy eso no por dios,pero lo demás que más da solo ofendemos a millones de españoles....
-
Debe ser que el tema no preocupaba a la Delegada del Gobierno de Madrid, relajada y satisfecha porque el orden publico no fue alterado, y no hizo caso a Esperanza Aguirre, porque como GC entiendo que es una barbaridad lo que dijo ( los votos dan el poder de mandar, pero no la inteligencia, como estamos cansados de ver hace ya muchos años)
Para prueba una noticia
La Delegada del Gobierno colabora con la prensa rosa..........pulsar
Tampoco debe estar preocupado el Fiscal General del Estado, ya que hay sentencias que dice que lo ocurrido ( ya ocurrio con anterioridad) no es delito, por lo tanto gustara poco o nada, pero la Constitución ampara la libertad de expresión, extremo que algunos no comparten, en su sagrada libertad de expresión expresada con total libertad................
Y como un partido como el disputado lo es por equipos que acatan las normas y las cumplen, porque es una disciplina deportiva reglada, seguiran unos años mas en la Liga española, ( muy a pesar de algunos, que en su legitimo derecho de expresión asi lo manifiestan)
Y aqui todo el mundo tiene que pedir perdon, por lo que propongo el dia Universal del perdón, para que todos pidamos perdón por los errores cometidos........................ si no estaremos todos los dias y puede que se nos olvide algo.........
Ahora a esperar la nueva final el año proximo...................y que veamos un partido de futbol interesante, porque de eso iba al final ese dia ( en es aspecto deportivo claro)............
Y los temas tienen muchas variantes, y mas en el foro de la GC, como se ve en cada uno de los post.....
Y se llama libertad de opinión y de posteo.............. y eso siempre es de agradecer................
Y que bien sienta expresarse con libertad, da gusto si señor..........................
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="785886"]Que manía de politizar el deporte.......
El hecho de que un número de aficionados/simpatizantes de un equipo tengan determinada ideología no tiene nada que ver con las competiciones deportivas en las que participa el equipo. Es deporte!!![/quote]
http://s17.postimage.org/590317vuz/copadel_fcca2392.jpg
Los diputados del PNV se han encaramado a "Malospelos", uno de los dos leones de bronce que custodian el Congreso, para ponerle una bufanda del Athletic Club de Bilbao, pero antes han hecho exhibición de "buen rollo" junto al portavoz de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, único "culé" que les ha plantado cara.
La final de la Copa del Rey de fútbol entre los "leones" del Bilbao y el Barça. Los diputados vascos han tratado de caldear el ambiente, en el mejor de los sentidos, haciéndose una foto con la bandera de su equipo, subidos a uno de los leones parlamentarios, bien abrigado con la bufanda rojiblanca.
Quienes son los que politizan el deporte, quienes son los que ensucian a un Símbolo español como son los Leones de las Cortes con los colores de un equipo de fútbol, esto es un insulto para nosotros igual que sería para ellos ponerles la bandera del Real Madrid en el árbol de Guernika. :-enfado:-) :-enfado:-)
Otra cosa que se calla y pasa desapercibida, otro tanto para ellos con burla a otro símbolo nacional.
[quote user="arevacoss" post="785770"]Yo de futbol nada de nada. Hasta que el “Toos tocaos” que es el equipo de mi pueblo no gane la champion esa, de futbol nada. Pero de educación, hipocresía y cara dura sí que opino.
Cada vez entiendo menos a esta sociedad y a sus componentes. Resulta que hay unos señores que habitan unos determinados trocitos de España donde les han comido el tarro a base de mentiras y verdades distorsionadas y se hacen llamar nacionalistas unos (los que se autoproclaman moderados) y separatistas otros (los chalaos del todo); cuando el separatismo ya está implícito en el nacionalismo. Pues estos señores tienen gustos deportivos que se identifican y mimetizan en unos privilegiados que le dan patadas a un pelotón en camiseta y calzoncillos; y mira tú, que los deportistas privilegiados se apuntan a jugar y a embolsarse unos cuantos cuartos en una competición que tiene carácter nacional y curiosamente se denomina Copa del Rey. No es la Copa Autonómica ni la Copa de Bastos. Es la Copa del Rey. Además la apoteosis final de la competición se realiza en el corazón de Madrid, que para muchos babuinos (digo babuinos, no beduinos) es la fiel imagen de la opresión, la maldad, el fascismo, el centralismo (en esto estoy de acuerdo, está ubicada justo en el centro) y la causante de toda la caterva de males y sinsabores del resto de pobladores de la depauperada España.
En esta estamos cuando aparece en escena una señora que, guste o no guste, es la preferida por la mayoría de los habitantes del triángulo con rabo, que es la Comunidad de Madrid, y se le ocurre opinar sobre las monerías habituales de los babuinos futboleros nació-separatistas. La susodicha señora opina que es una vergüenza la actitud de esas masas lobotizadas en aras del nacionalismo excluyente, y no se tarda ni un minuto de los de sesenta segundos en crucificarla y echarla a los leones de la democracia parcial e interesada que nos abruma.
Es decir. Qué pitan y se mofan de quien les representa y al que deben la oportunidad de semejante evento. De paso abroncan y denigran el himno que también les representa y de paso representa al resto de españoles ( que como Soria también existimos),lo hacen en casa ajena y que gustosamente se les ha cedido para su uso y disfrute, y por supuesto, lo hacen en aras de la sacrosanta e incuestionable ley del derecho de expresión ( siempre qué sea el suyo), y se atreven a cuestionar la opinión de los demás, y en este caso, a de la señora que representa a todos los que vivimos en los madriles madrileños. Claro. Ellos si pueden saltarse las normas a la torera y proclamar sus ideas cuando y como les salga de los cataplines; pero los demás chitón. Los demás si hablamos y opinamos, somos centralistas excluyentes y opresores que vilipendiamos a los nazi-onalistas futboleros y coartamos su derecho al insulto.
Señora Espe. A pesar de que lo qué se dice guapa, guapa no es, y de que hace cosas que no me gustan. Es este caso estoy con usted. Además que pienso, qué después de ver lo visto y oído lo oído, tiene usted más razón que una santa.[/quote]
Usted sí que tiene más razón que un santo.....
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-)
-
[quote user="elfollonero" post="784188"]Con esta polémica del fútbol, la señora Aguirre ha conseguido que no se hable de su ocultación de sus cuentas publicas y del doble de déficit que ocultó.[/quote]
¡¡Que tontería!!, y he de suponer que con con tu comentario recordando el déficit de Madrid intentas conseguir que no se hable de las pitadas al himno en el partido y tratas de correr una cortina de humo... el caso es que si a la señora Esperanza le preguntan por un partido de futbol, hable de futbol no del déficit de la comunidad, para ese tema tendrían los periodistas formular la pregunta de otra manera, digo yo. Por otro lado no se si cerrar el estadio el día del partido es buena idea o no, pero lo que no me parece buena idea es que se nos insulte a todos los españoles y a los símbolos nacionales gratuitamente y se quede en una bonita anécdota.
Yo no se el resto pero empiezo a estar muy hasta los ... :censur: ... de esta situación siempre somos los mismos los que aguantamos los insultos y aun somos unos fachas por ser español... :cric:) :cric:) :cric:) :cric:)
-
[quote user="SOMEWHERE" post="786153"]Señores, los separatistas, como la propia palabra indica, que se separen, que se salgan del marco de esa foto nacional.
Mi bandera es la española, porque resulta que es el país donde nací, el país donde quisiera morir. éste es mi orgullo, esta es mi bandera, mis colores.
SOY ESPAÑOL, ME SIENTO ESPAÑOL. :
http://www.youtube.com/watch?v=-2s3u...=fvwp&NR=1
:salu:[/quote]
Ni pueden ni quieren, Los nacionalistas son lo que venden: "HUMO"
Ahora menos que nunca quieren la independencia, con la que está cayendo, pero aparte de eso, por muy mal que estén unidos a nosotros siempre será mejor que estar solos y fuera de la UE.
Otro miedo que tienen es al "ruido de sables", son muchos años llamándolos fuerzas de ocupación, asesinando militares y demás cosas por el estilo, y es a lo que mas miedo tienen los independentistas, a esa revancha, y lo saben.
Ellos, los nacionalistas, venden humo porque así, pueden chupar del bote, ser claves con sus votos en el Gobierno y echar la culpa de todo a España. Porque oportunidades han tenido de sobra y no lo han hecho.
-
Eso pasa en USA, y no juega ni el gato. Pero esto es España o lo que queda de ella. Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre. Yo prohibiría al FC Barcelona y Athletic jugar la copa de España. Que jueguen entre ellos la copa de la" republica catalufa" y la copa de la republica" La vascorra". Y todos contentos. No entiendo que no sean Españoles y que jueguen por un titulo que ni les interesan, ni quieren. De locos.- :altoi:
-
[quote user="Samn" post="787479"]Eso pasa en USA, y no juega ni el gato. Pero esto es España o lo que queda de ella. Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre. Yo prohibiría al FC Barcelona y Athletic jugar la copa de España. Que jueguen entre ellos la copa de la" republica catalufa" y la copa de la republica" La vascorra". Y todos contentos. No entiendo que no sean Españoles y que jueguen por un titulo que ni les interesan, ni quieren. De locos.- :altoi:[/quote]
Creo que te equivocas en tu comentario, todos los que juegan en el Barcelona no son catalanes ni el barça representa a Cataluña, representa a una afición y a una ciudad.
Los de fuera de Cataluña lo veís todo como os lo cuentan y no es nada de eso, yo hace muchos años que tengo en mi balcón la bandera de España y nunca nadie me ha dicho nada y cuando es la díada de Cataluña pongo tambien la Catalana, porque soy catalán y español y al qué le duela se se aguante.
Saludos y buen servicio
-
[quote user="jumangi" post="787654"][quote user="Samn" post="787479"]Eso pasa en USA, y no juega ni el gato. Pero esto es España o lo que queda de ella. Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre. Yo prohibiría al FC Barcelona y Athletic jugar la copa de España. Que jueguen entre ellos la copa de la" republica catalufa" y la copa de la republica" La vascorra". Y todos contentos. No entiendo que no sean Españoles y que jueguen por un titulo que ni les interesan, ni quieren. De locos.- :altoi:[/quote]
Creo que te equivocas en tu comentario, todos los que juegan en el Barcelona no son catalanes ni el barça representa a Cataluña, representa a una afición y a una ciudad.
Los de fuera de Cataluña lo veís todo como os lo cuentan y no es nada de eso, yo hace muchos años que tengo en mi balcón la bandera de España y nunca nadie me ha dicho nada y cuando es la díada de Cataluña pongo tambien la Catalana, porque soy catalán y español y al qué le duela se se aguante.
Es verdad, también tenéis a algún argentino y a algún brasileño al que les obligáis a hablar catalán aunque no les guste.
Todavía me acuerdo del Etoo diciendo: M... Cabró saluda al campeó.
Podéis ser muchos los catalanes españolistas, pero estáis callados en comparación con los cuatro, porque son cuatro los sectarios nacionalistas-independentistas, me parece muy extraño que cuatro hagan mas ruido que cuarenta o cuatrocientos. :roll:
-
[quote user="osukaru_" post="787667"]Podéis ser muchos los catalanes españolistas, pero estáis callados en comparación con los cuatro, porque son cuatro los sectarios nacionalistas-independentistas, me parece muy extraño que cuatro hagan mas ruido que cuarenta o cuatrocientos. :roll:[/quote]
¿Aún no sabes en que país vives?, esto es España y aqui siempre han estado unidos los cuatro que él resto de ciudadanos.
Saludos y buen servicio
-
[quote user="osukaru_" post="787667"]... Podéis ser muchos los catalanes españolistas, pero estáis callados en comparación con los cuatro, porque son cuatro los sectarios nacionalistas-independentistas, me parece muy extraño que cuatro hagan mas ruido que cuarenta o cuatrocientos. :roll:[/quote]
Llevas toda la razón amigo osukaru_, esos 4 capullos meten más ruido que los otros 4.000.
Pero a mí lo que me tiene intrigado es ¿por qué esos 4.000 callan?
-
A propósito de las banderas, un amigo me ha contado la siguiente anécdota, pero no puedo certificar que sea veraz.
Eso sí, es muy ilustrativa.
El otro día, en un autobús de línea del barrio de El Palo en Málaga, iba un señor cogido a la barra con la mano izquierda, llevando la otra mano en el bolsillo.
Un graciosillo se percató de que éste llevaba la bandera de España en la pulsera del reloj, y le dijo:
-¿Qué, del PP?
-¿Por qué lo dices?, le preguntó el señor.
-Pues por la bandera en su reloj, contestó el graciosillo.
El señor, sin perder en ningún momento el aplomo y la compostura, le dijo:
-Pues no, llevo la bandera porque soy español. Y con la otra mano llevo cogido un capullo y tampoco soy del PSOE.
Dicen que las risas en el autobús eran bestiales y que el graciosillo se bajó en la siguiente parada, aunque nunca sabremos realmente si era la suya o se bajó avergonzado.
-
[quote user="jumangi" post="787654"][quote user="Samn" post="787479"]Eso pasa en USA, y no juega ni el gato. Pero esto es España o lo que queda de ella. Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre. Yo prohibiría al FC Barcelona y Athletic jugar la copa de España. Que jueguen entre ellos la copa de la" republica catalufa" y la copa de la republica" La vascorra". Y todos contentos. No entiendo que no sean Españoles y que jueguen por un titulo que ni les interesan, ni quieren. De locos.- :altoi:[/quote]
Creo que el que te equivocas, eres tú. Cada minuto de las 24 horas que tiene el día y durante los 365 del año, tanto Vascos como Catalanes, no desaprovechan el momento en que se les pueda ver, para escupir su desprecio a los Españoles y todo lo que representa nuestro País. En cualquier homenaje, en el Congreso hasta cuando Argentina expropio YPF Repsol, los catalanes se pusieron camisetas Argentinas. Hasta cuando vamos aguantar a semejantes sinvergüenzas? Por mi pueden coger los Catalanes y los Vascos sus hipotéticos países y sus ficticias lenguas y largarse. Podrían hacerse un País fuera de España donde les guste pero que se vayan, si tanto nos desprecian que se vayan de una puñetera vez, porque el mismo desprecio que sienten hacia mi, siento yo hacia ellos.- Un saludo
-
Ni todos los catalanes son malos, ni todos los vascos son malos. Pero esos grupúsculos de sus sociedades (había pensado llamarles forúnculos) que tanto odio le tienen a España, son los que nos confunden al resto de ciudadanos y nos hacen ver lo que no es.
Yo he vivido y trabajado en Cataluña, he convivido con los catalanes de pura cepa y jamás he tenido el más mínimo problema con ellos, ni de convivencia, ni lingüístico, ni de ningún otro tipo.
Con los que sí tuve algún que otro problema, principalmente de orden lingüíistico, fue con los emigrantes en Cataluña, nacionalizados catalanes. A esos que nosotros los andaluces les llamamos "charnegos". Esos sí que tienen tela para cortar, aunque obviamente y como en todos los órdenes de la vida, tampoco todos son malos.
Qué pena que en Andalucía no haya fructificado un partido andalucista fuerte, que realmente hubiera tenido conciencia de lo que es ser andaluz y hubiera aglutinado el voto de una gran mayoría de andaluces. En vez de ser catalanes y vascos las llaves de muchos de los gobiernos que hemos tenido, podíamos haber sido nosotros los que ocupáramos ese lugar. Porque de una cosa sí estoy seguro, y es que nosotros hubiéramos sido más generosos para con el resto de España que los susodichos, pues nuestros sentimientos nacionalistas van muy en paralelo con nuestro sentimiento de amor a nuestra patria, nuestra querida España.
Sinceramente pienso que otro gallo hubiera cantado, pero las cosas han sido como han sido y lo pasado ya no tiene enmienda.
-
He entrado un momento a leer sobre el tema y observo que se ha abandonado la carretera para optar por una vereda cubierta de zarzamoras,
así mismo, también observo la hostilidad con la que rueda el balón, balón, que más que redondo cualquiera diría que es cuadrado,
ejemplos:
Que los andaluces, extremeños, madrileños, gallegos, asturianos, castellanos, valencianos, catalanes, vascos etc. respeten y se sientan orgullosos de la bandera nacional que representa el país donde han nacido es normal y natural.
Que una sociedad compuesta por andaluces, extremeños, madrileños, gallegos, castellanos, valencianos, catalanes, vascos etc, sea una sociedad que se preocupe del bienestar de su familia, trabajo e hipoteca es lo normal, lo natural, pues la sociedad en su inmensa mayoría es normal, es natural.
Toda sociedad se caracteriza basicamente en la necesidad de relacionarse, convivir, compartir. Son esas relaciones las que determinan los valores y principios del ser humano y es por ellos por los que nos sentimos valorados y realizados como personas.
Al final cada persona se inserta en la sociedad y se arraiga a ella por su capacidad de comunicación.
Hay colectivos de personas que son inculcados por minorías que establecen diferentes tipos de vida social, los cuales quieren imponer a la gran masa. Son tipos sociales basados en la imposición de la norma a base de debilitar al resto de la sociedad con el método del desgaste emocional:
represión, coacción, chantaje, amenazas e implantando el miedo en la vida de la gran masa social. (Independentistas, terroristas, etc).
Después de esta breve exposición solo quiero concluir, que el balón ha de rodar, no podemos permitir que una sociedad antisocial nos cuadricule la cabeza y haga que los que componemos la gran masa social nos dividamos, nos desviemos de la carretera para entrar en esa vereda llena de obstáculos donde esa minoría antisocial nos espera agazapada en su emboscada.
Seamos respetuosos pues, con los catalanes, vascos, valencianos, gallegos etc, etc, que ante todo presumen se ser seres racionales que aman la vida en convivencia libre y en paz.
Poco, muy poco podemos aportar a ese bienestar de la relación social si al mencionar vasco o catalan comenzamos a simbolizar lo que esas minorias indeseables simbolizan cuando mencionan España.
No pongo el enlace por ser cosecha propia.
Saludos a Jumangi. :salu:
-
Ya estamos divididos, en eso, hizo bien su trabajo ZP
-
[quote user="SOMEWHERE" post="787888"]He entrado un momento a leer sobre el tema y observo que se ha abandonado la carretera para optar por una vereda cubierta de zarzamoras,
así mismo, también observo la hostilidad con la que rueda el balón, balón, que más que redondo cualquiera diría que es cuadrado,
ejemplos:
Que los andaluces, extremeños, madrileños, gallegos, asturianos, castellanos, valencianos, catalanes, vascos etc. respeten y se sientan orgullosos de la bandera nacional que representa el país donde han nacido es normal y natural.
Que una sociedad compuesta por andaluces, extremeños, madrileños, gallegos, castellanos, valencianos, catalanes, vascos etc, sea una sociedad que se preocupe del bienestar de su familia, trabajo e hipoteca es lo normal, lo natural, pues la sociedad en su inmensa mayoría es normal, es natural.
Toda sociedad se caracteriza basicamente en la necesidad de relacionarse, convivir, compartir. Son esas relaciones las que determinan los valores y principios del ser humano y es por ellos por los que nos sentimos valorados y realizados como personas.
Al final cada persona se inserta en la sociedad y se arraiga a ella por su capacidad de comunicación.
Hay colectivos de personas que son inculcados por minorías que establecen diferentes tipos de vida social, los cuales quieren imponer a la gran masa. Son tipos sociales basados en la imposición de la norma a base de debilitar al resto de la sociedad con el método del desgaste emocional:
represión, coacción, chantaje, amenazas e implantando el miedo en la vida de la gran masa social. (Independentistas, terroristas, etc).
Después de esta breve exposición solo quiero concluir, que el balón ha de rodar, no podemos permitir que una sociedad antisocial nos cuadricule la cabeza y haga que los que componemos la gran masa social nos dividamos, nos desviemos de la carretera para entrar en esa vereda llena de obstáculos donde esa minoría antisocial nos espera agazapada en su emboscada.
Seamos respetuosos pues, con los catalanes, vascos, valencianos, gallegos etc, etc, que ante todo presumen se ser seres racionales que aman la vida en convivencia libre y en paz.
Poco, muy poco podemos aportar a ese bienestar de la relación social si al mencionar vasco o catalan comenzamos a simbolizar lo que esas minorias indeseables simbolizan cuando mencionan España.
No pongo el enlace por ser cosecha propia.
Saludos a Jumangi. :salu:[/quote]
Me ha gustado mucho tu exposición y te envio un cordial saludo :salu:
:spain:
-
Alguno entiende por libertad ideológica y de expresión sólo sus inquietudes.....
Me hace mucha gracia los comentarios contra Cataluña...Los mismos argumentos de siempre.....
En fin
-
A mi no me hace ninguna gracia que se se abuchee, se pite y se menosprecie el himno nacional, desde luego que no.
Que sean ciudadanos vascos y catalanes es ya normal.
Que no se haga nada, también es normal.
Y dicen que eso es democracia.
A ver si hay cojones de hacer una pitada ante el cántico de Els Segadors en Barcelona sin que le rebanen el cuello alguno.
Los equipos de futbol vascos y catalanes no deberían ser permitidos jugar la copa del Rey . . a no ser que sus presidentes se desmarcasen de los políticos nacionalistas . . . pueden jugar la copa catalana o vasca . . .por ejemplo la copa Más y la copa Urkullo.
-
[quote user="pastor" post="788144"]A mi no me hace ninguna gracia que se se abuchee, se pite y se menosprecie el himno nacional, desde luego que no.
Que sean ciudadanos vascos y catalanes es ya normal.
Que no se haga nada, también es normal.
Y dicen que eso es democracia.
A ver si hay cojones de hacer una pitada ante el cántico de Els Segadors en Barcelona sin que le rebanen el cuello alguno.
Los equipos de futbol vascos y catalanes no deberían ser permitidos jugar la copa del Rey . . a no ser que sus presidentes se desmarcasen de los políticos nacionalistas . . . pueden jugar la copa catalana o vasca . . .por ejemplo la copa Más y la copa Urkullo.
:mariguano:-)[/quote]
Pastor, lo que dices es lógico, pero no comparto lo de que los presidentes, que lo son de un equipo de futbol tengan que desmarcase en ese sentido, creo que hay
que tomar otro tipo de medidas y de igual manera que a un equipo de futbol se le cierra el campo o se le multa por llamar caco o negro a un futbolista, o por
tirar objetos al campo, siguiendo esa misma tesitura deberían multar de manera ejemplar a los clubes que atesoran semejantes aficionados, mediar y saber
mediar la gravedad entre insultar a un jugador y tomar esas medidas, e insultar a una bandera, un himno y a un rey y no hacer nada basandose en la libertad de
expresión, no me cuadra, total, por esa regla de tres, llamar negro a un negro es también libertad de expresión, es como si a mi me llaman pálido o blanco,
Esto me recuerda a aquello de medir políticamente las controversias y de como en según que casos es una ofensa o el simple ejercicio de la libertad de expresión.
Ya expuse anteriormente el caso de la mujer insultada, pero aquí lo dejo, por que viene como anillo al dedo:
como ya dijo una señora hará algún tiempo:
El juez desestimó el término que le habían proferido al insultar a esta señora llamándola "Zorra" y para ello explicó que el término " zorra" va referido a una especie de animal y por ello no cabía su asimilación a "Prostituta", a lo cual la señora le dijo; acepto su sentencia y cuando llegue a casa no se olvide de darle recuerdos a la zorra de su mujer.
Mi exposición iría encaminada si los presidentes de esos clubes están o no de acuerdo con las pitadas... porque si no lo están y dan esa nota de prensa los políticos quedarían solos, y es que el que calla . . . otorga.
De ahí el pedir que los equipos de esas REGIONES españolas no jueguen la copa de su Majestad......
-
¿Sancionar a un equipo por las opiniones de sus aficionados? !Qué barbaridad!!!!!!.
Creo recordar que varios Jueces han dicho que no existen indicios de ilícitos penales por lo tanto.......Pero alguno veo que lo que dicen los Jueces no les importa.
Que yo sepa el Barcelona representa la ciudad de Barcelona, como el Real Madrid a Madrid, aunque alguno piense que representan a España..........
Es que es la leche.