Esto es un desastre, no me deja cambiar nada
Versión para imprimir
Esto es un desastre, no me deja cambiar nada
No, han mandado un tutorial rapido para nombrarlo que cuesta la misma vida, pero al intentra verlo no sale, por lo menos en mi unidad.
En mi unidad tampoco va. Que desastre
Lastima de tiempo, media mañana, sin nombrar un servicio y me voy de vacaciones.
Poco a poco van metiendo cosas nuevas. Yo creo que con el tiempo será fácil, lo malo son los cambios. Y que deberían haber dejado esto antes para ir probando.
Buenas:
Hay otro tema como este "modulo de servicios" :confused:???
Gracias
Yo no digo que esto no traiga mejoras, pero señores, no hubiera sido mas lógico hacer las pruebas en FORMACIÓN.....
Acaban de colgar una nota diciendo que la culpa es de la empresa que ha realizado el programa jajajajajjajajaj, balones fuera vaya mierda quien sea el encargdo o todos los generales que no hacen nada bien, vaya torpeza y falta de empatia esto tenia que estar funcionado hace mas de uns mes para aprender y ahora deprisa y corrieendo.
Estoy de vacaciones todavía no funciona???
Volvere y veremos...
nada, es mas a última hora de la mañana incluso han cambiado el color de la pestaña de servicios y no se podia acceder a ella. otro dia mas en blanco
Fuciona a pedales, yo he podido planificar algun servicio pero es un lio, por lo menos ya tengo acceso al personal de mi unidad, ahora una pegunta , los comandantes de puesto es que regimen se encuentran ahora ? lo digo por las sustituciones, porque la nueva productiviidad es EFM1, pero el regimen cual es? por si alguien lo sabe.
En mi unidad sigue sin ir. Los submenús para nombrar servicios no aparecen y cuando modifico o cumplimento, se cuelga. A ver mañana, pero esto va para largo.
Los comandantes de puesto están en régimen especial 40h, y en motivo Mando de Puesto Principal, Ordinario o Destacamento de Trafico.
Al poner al accidental es regimen general, mando accidental EFM1
Pues yo me voy de vacaciones, adiós Sigo.
Ya va funcionando, pero va lento de coj.....
¡Lo que tarda en cargar datos! (Ej: expedientes de lugar en cometidos...)
Yo he podido nombrar uno del mes pasado y se me ha quedado en estado planificado!!!! Esto es de risa
El nuevo modulo de servicios te hara explotar la cabeza.
Yo he intentado nombrar la sustitucion como decis arriba y me sale que esta fuera de rango el cometido,alguien ha podido? ycomo?
Yo tengo problemas al seleccionar un valor en cometidos, solo en los burocratricos-administrativos.
Edito: He conseguido nombrar un servicio de marzo y me lo ha colocado en abril, con número de papeleta de marzo ( el horario esta bien y los cometidos tambien), así que me he estado quietecito y he dejado de manipular el jodido módulo.
Por cierto, porqué es todo tan pequeñito, apagado, triste, gris..., no se ve una pu-a mierda nada, te dejas la vista en elegir agentes, vehículo, sirdees, tcm's, menudo castigo.
Al final, cómo salen las horas a realizar?? Descuenta sigo automáticamente los festivos o sólo según se vayan nombrando días deducibles?
¡Este módulo es una auténtica castaña!
No sé a quién habran untado en madrid para implantar este sientema, pero me quedo con el anterior sigo mil veces. Sólo habría que añadirle los cambios nuevos y mantener el interfaz, pero, "esto", no hay por dónde cogerlo.......:mad:
Me uno, me parece una autentica MI__DA, es simplemente que no hay por donde cogerlo, y me pregunto cuanto habra costado y dichocho programita, y por cierto yo sigo sin cobrar la paga extra de 2012, nada buenos alimentos y ya se,meteran los servicios de los 50 guardias desde el dia 30
pues mas de lo mismo una caca el nuevo modulo y ademas no deja nombrar los servicios solo deja planificarlos. un desastre luego todas las papeletas a la vez a cumplimentarlas las asociaciones deberian pedir el presupuesto haber cuanto a costado la mierda que han hecho se habran llevado dinero todos los gnerales, porque encima de dificil de usar aunno va bien.
Esto es de vergüenza. Llevo una semana trabajando por la jeta ya que no tengo los servicios nombrados... me da que en mayo no cobramos...
Seguir este hilo
http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=17435
porque hay en este informaciones incompletas o no correctas.
Se pueden nombrar, aunque en estado planificado
De hecho hay nombradas ya cientos de papeletas, reitero en estado planificado pero que pueden ver los que prestan el servicio.
Las van a dar en las jornadas patio.
Las jornadas patio, otra perdida de tiempo.
En fin......