Descansa en paz compañero, mis mas sentido pesame a la familia.
Versión para imprimir
Descansa en paz compañero, mis mas sentido pesame a la familia.
Que tu Espíritu de la paz permanente nos ayude a seguir adelante, protegiéndonos y ayudándonos hasta el momento del reencuentro final.
Descanse en paz compañero, mi pesame para sus seres queridos.
Por situaciones tan desagradables como estas se me pone mal cuerpo cuando alguien critica nuestra función, gente como tu nos hace grande compañero D.E.P
Descansa en paz COMPAÑERO y mucho cuidado a todos ahí fuera.
Descansa en paz compañero
Descansa en paz compañero mi más sentido pésame a sus familiares.
DEP compañero
Una pena dep. Animos para la familia
Descansa en Paz compañero
Ánimo a familiares, compañeros y amigos
Para q después piten el himno nacional. Descansa en paz compañero.
Muchos animos para la familia de este compañero, que descanse en paz.
un fuerte abrazo a sus familiares
Lo siento mucho.
Mi mássentido pésame a todos sus familiares..... y un fuerte abrazo
descansa en paz compañero. mi más sentido pésame a su familia.
Descanse en paz
Descanse en Paz nuestro compañero.
Así mismo aprovecho este mismo hilo para no crear otro nuevo,
Amigos del foro, me acaba de llegar a mi WhatsApp un supuesto video de 13MB de tamaño (digo supuesto porque no lo he descargado ni lo pienso ver) de algún indeseable grabando con su teléfono movil los momentos del accidente de nuestro compañero Motorista fallecido y posiblemente en estado de agonía. Repito que no lo he descargado y no se decir lo que se ve pero compañeros de la Unidad me han afirmado que es un video MUY DURO.
Desde aquí pido un llamamiento para que se investigue la autoría de este video y se tomen las medidas oportunas. A algunos de vosotros posiblemente también os llegue, y pienso bajo mi moral que no se puede permitir su difusión. Se ha perdido la vergüenza y el respeto en la sociedad ante este tipo hechos. Debemos defender la memoria de nuestro compañero Motorista y la familia que deja, mujer y tres hijos.-
Estoy totalmente de acuerdo contigo juanpa, a mi también me ha llegado el video y tampoco lo he abierto y menos ya con lo q cuentas, lo veo increible como alguien puede grabar estas imagenes y publicarlas, así que apoyo tu pensamiento en lo que se debería de actuar vía penal contra el insensible y desgraciado que lo ha hecho.
AEGC ha emitido un comunicado con fecha 4 junio 2015 desde su Gabinete de Prensa en Madrid, expresando la repulsa sobre los mismos hechos (VIDEO).
* Desconozco si existe un hilo abierto con anterioridad acerca del video que nos referimos. De ser así pido disculpas y que sea corregido por el Adm.
Que tenga un eterno descanso el compañero fallecido,que los que aquí quedamos estaremos velando para evitarle a su familia la doble "condena", de tener que revivir la tragedia con el vídeo ėse famoso que anda por ahí rulando (a mí no me ha llegado aunque ya llevo dos días alerta). Por lo que dicen,ya hay dos personas imputadas por la Guardia Civil, en este caso, por haber vertido gravísimas injurias hacia el Cuerpo en general,y el compañero en particular; que caiga el peso de la Ley sobre quien no tiene escrúpulos ni respeta la dignidad humana, especialmente en el momento de la muerte, una sacrificada y honrosa marcha en Acto de Servicio, aunque siempre triste.
Aquí dejo el enlace a la noticia según el diario la verdad.es:
http://bit.ly/1cBXvxO
A la viuda e hijos, habéis perdido un marido y padre, pero habéis ganado una gran familia de unos 80000 hermanos y hermanas que os arroparán y cuidaran siempre como merecéis. Un saludo a todos en estas noches tristes,
Que descanse en paz el compañero y mi mas sentido pésame para la familia.
D.E.P. compañero y mucha fuerza a la familia.
Yo he visto gente agonizar en la carretera y sinceramente, no entiendo que tipo de alteración mental puede llevar a alguien a grabar estos últimos momentos de la vida de un accidentado y no contento con eso, difundir el vídeo por internet.
Mimas sentido pésame, familiares y amigos. y que DIOS lo tenga en la Gloria.
Que descanse en paz.
Lo siento compañero.
Lo que tenían que hacer era colgar un vídeo con su despedida por todo lo alto como espero haya sido, no es para menos, al menos un buen recuerdo para su familia del agradecimiento de compañeros y personas de bien a su labor realizada.
Detenido el autor de grabar y difundir los últimos momentos de nuestro compañero fallecido:
http://www.forotransportistas.es/dis...vil-de-trafico
Era compañero y amigo, al indeseable este que ha gravado esto solo le deseo que si le ocurre algo similar a un ser querido suyo que lo graven igual y que se lo pongan1000 veces seguidas, indeseable
Te acompaño en el sentimiento Manuel.