Pa arriba va
Actualizado
Versión para imprimir
Pa arriba va
Actualizado
Si has descargado hoy 28/11/2016 entre las 3 y las 6 de la tarde vuelve a descargarlo. Problema corregido.
Muy buen cuadrante compi.
Errores encontrados!!!, por ahora queda suspendida la descarga hasta que los solucione. Volver a descargar cuando este solucionado.
Ya están solucionados los últimos problemas. Descargalo en http://www.mediafire.com/file/d2vgvu...ANTE_16.11.xls
muy buen cuadrante, un curro espectacular, lo malo que lo he estado probando y no descuenta los Descansos Festivos del cómputo de referencia al colocarlos. Un saludo, lo digo por si se puede solucionar.
Hola seya18 y gracias por probarlo. A ver si me puedes indicar mejor el problema, por que si que debería de descontar de las horas de referencia.
Yo en CATALOGOS/SERVICIOS - Añado en una línea por ejemplo DF y modalidad de Descanso por día festivo y después al poner DF en el cuadrante me va indicando las horas de referencia.
Ah ok, es que al meter directamente en su casilla el DF simplemente poniendo DF no me descontaba las horas, de ahí que creyese que había un error. Un saludo y gracias a ti por el cuadrante que está realmente bien.
Muy bueno el cuadrante.
Gracias
Gracias por tu aportacion desinteresada.
Hola....he empezadoa a probarlo, y cuando meto doblete y al dia siguiente pongo mañana esperaba algun mensaje de error o lo que fuera....tengo que prever las horas entre los servicios de noche, y la horas de descanso y este tipo de cosas......? o me lo dice el programa? gracias
Ya lo tienes en la nueva versión 16.12.1. Gracias por el consejo.
Ahora he puesto una alerta si no se cumplen los descansos diarios.
Por no hacer polémica lo he dejado en 8 horas (Serian 11 como norma general pero entonces habría Unidades que solo tendrían alertas) y 12 si el anterior es nocturno.
Actualizado 16.12.2
me va mejor el cuadrante VADEMECUM, más sencillo y tutorial clarísimo...
por cierto, el vademcum no tiene publicidad ni ánimo de lucho o descargas "adicionales" no deseadas...
Hola Lucia, lo primero de todo, decirte que esta aplicación no tiene ningún animo de lucro, ya te digo que lo hago únicamente por entretenimiento personal y por que me gusta aprender cosas de programación. Te aseguro que ha nadie le he pedido nada por usarla y que no tiene ninguna limitación, por lo menos durante 10 años. lo único que he conseguido de lucro son varios desayunos que me han invitado los compañeros de los puestos cercanos al mío y por agradecimiento.
También te quería decir que no se de donde sacas eso de que hay descargas adicionales no deseadas... no se si te refieres al servicio de Mediafire que tiene publicidad, de la que no tengo nada que ver. Todo el mundo que conozca mediafire sabe que es un servicio para alojar descargas como cualquier otro.
Ya te digo que si te descargas el archivo de Excel .xls no necesitas ninguna descarga adicional. (botón verde de download).
Lo del Vademécum... no se si hay versiones nuevas, pero la que yo conozco no tiene nada que ver con esto. Esta muy bien y es una magnifica herramienta, pero esta diseñada con otro concepto. Cuadrante 11-14 esta diseñado para llevar una o varias unidades personalizadas y en sintonía con los datos que se necesitan con SIGO.
En lo que te puedo dar la razón es en lo del tutorial. Lo he intentado varias veces, de hecho alguna vez he publicado algún manual de ayuda, pero por la cantidad de funciones que tiene es difícil hacer un manual que sea un tocho de menos de 60 paginas. además de que no soy un buen comunicador.
Q decis del cuadrante q ha implantado la augc en su aplicacion??,
Joder sois la leche. Esta el compañero ofreciendo su trabajo desinteresado para hacernos la vida mas facil y salen los trolls y cantamañanas diciendo que el de vademecum es mejor. Iros al carajo. Si no os gusta lo borrais y punto. Como os gusta dar la tabarra. Normal que los de arriba nos p..en si entre nosotrs a la minima nos apuñalamos. Buenos dias
Mil gracias gcprenox
Venga, va, otra. 16.12.3
Depurando algunas cosillas.
http://www.mediafire.com/file/urzufv...TE_16.12.3.xls
Si queréis manteneros al día sobre lanzamientos de actualizaciones, enviarme un correo al correo corporativo idelapaz@.... Aquí en los foros el hilo se va perdiendo.
Si has mejorado el último estoy deseando verlo. Ya era muy bueno.
Gracias
Espectacular.
Gracias.
A ver si algún día la guardia civil nos da algo parecido para hacer las vacaciones.
V17.1.1
*Corregidos varios errores encontrados al importar datos
*Mejoras en visualizaciones
*Turnos ampliados a 56 días
*Mejora en cupos de permisos
*Añadido contador de consumo de crédito de vacaciones
*Añadida función para definir colores por el usuario a determinados servicios
*Añadida ventana de resumen del efectivo
http://www.mediafire.com/file/ok038axk44phihi/CUADRANTE_17.1.1.xls
Muchas gracias por esta herramienta , ya te mandare un @ para proximas actualizaciones y si surge algun problemilla un saludo
17.1.2- Solucionado error detectado Excel > 2007 que no aparecia boton para imprimir el cuadrante ni los informes diarios. (Agradecimientos a Daniel R.)
- Solucionado error detectado Excel > 2007 que no se podian seleccionar las personas (Modulo nombramientos).
- Se eliminan las Horas de Sustitucion de Mando (HSB segun OG. 12/14), por parecer inecesario o no definible en SIGO.
- Se permite hacer cambios en datos avanzados de toda una selecion de dias.
- Se resaltan los dias de sustitucion de mando (HSM) y con modificaciones (ICREM).
http://www.mediafire.com/file/edmp1z...NTE_17.1.2.xls
Buenos días , entiendo que la 17.1.2 es la última versión ¿No? Gracias.
Gracias por la aportación
Muy buen aporte
Buenas,
¿Cómo sigue este tema? ¿hay actualización?
Este hilo, está más al día.
*CuadrantAPP en Play Store para Planificación y Cuadrantes.
Se cierra este hilo.