-
Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C
[quote user="head" post="790357"]Por su forma de hablar la verdad es que no me ha caido muy bien, y si yo alguna vez dejo la gc no me atrevería a hablar así, preferiría simplemente olvidar, pero vamos a dejarnos de tonterías, el tio dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que es este cuerpo de puertas para adentro, eso lo sabemos todos, o al menos todos los que tenemos la mente abierta y se nos ha caido la venda de los ojos hace tiempo. Ahora, que sea verdad, no quiere decir que sea lícito contarlo tan alegremente en youtube, ni en la tv ni en ningún sitio. Aunque tendrá sus motivos para hacer esto, no mne cabe duda.[/quote]
Sin comentarios, asi que eso es la verdad de puertas para adentro? Vaya MENTIRA
-
Más de uno debería coger la misma puerta que este hombre, con su paguita y todo. Cuanto amargao y resentido hay aquí dentro, por lo menos este tuvo la "dignidad" de buscar el camino para irse, cuando vió lo que realmente es la Guardia Civil, otros os quedais aquí a tragar.
Booooooofa.
-
Ad hominem. Leyendo los comentarios no hace falta decir mucho más.
-
[quote user="Jipijapa" post="790074"]Buenas.-
Me puedo equivocar, no lo aseguro al 100%, pero es licenciado en derecho y pasó un tiempo en Barcelona; fué acosado por sus Superiores, constantemente hipervigilado en su vida privada.
Repito, me puedo equivocar.-
Un saludo.-[/quote]
Creo que estas en lo cierto,Comandancia Manresa, estaba también por allí el cantante de OBK que se salio y nuestro David Flores, Cataluña destino prioritario de todos los paspaos de la promoción,que tiempos.
-
[quote user="santojob01" post="790362"][quote user="head" post="790357"]Por su forma de hablar la verdad es que no me ha caido muy bien, y si yo alguna vez dejo la gc no me atrevería a hablar así, preferiría simplemente olvidar, pero vamos a dejarnos de tonterías, el tio dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que es este cuerpo de puertas para adentro, eso lo sabemos todos, o al menos todos los que tenemos la mente abierta y se nos ha caido la venda de los ojos hace tiempo. Ahora, que sea verdad, no quiere decir que sea lícito contarlo tan alegremente en youtube, ni en la tv ni en ningún sitio. Aunque tendrá sus motivos para hacer esto, no mne cabe duda.[/quote]
Sin comentarios, asi que eso es la verdad de puertas para adentro? Vaya MENTIRA[/quote]
Pues todo lo que dice lo he visto yo con mis ojitos, vas a llamarme mentiroso? Adelante, si eso te hace sentir mejor..... yo seguiré pensando lo mismo porque es lo que he visto.
Ahora va a resultar que lo que dice de las identificaciones y lo de la productividad de los mandos es mentira :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver.
-
Hay que ver los comentarios que leo.
Voy a usas un tópico, y es que algunos cuando os retiréis heredaréis la guardia civil.
Molesta mucho la crítica, cuando muchas cosas de las que se cuentan pasan de verdad.
Abrid los ojos, que en la guardia civil no todo es honor.,
-
[quote user="head" post="790410"][quote user="santojob01" post="790362"][quote user="head" post="790357"]Por su forma de hablar la verdad es que no me ha caido muy bien, y si yo alguna vez dejo la gc no me atrevería a hablar así, preferiría simplemente olvidar, pero vamos a dejarnos de tonterías, el tio dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que es este cuerpo de puertas para adentro, eso lo sabemos todos, o al menos todos los que tenemos la mente abierta y se nos ha caido la venda de los ojos hace tiempo. Ahora, que sea verdad, no quiere decir que sea lícito contarlo tan alegremente en youtube, ni en la tv ni en ningún sitio. Aunque tendrá sus motivos para hacer esto, no mne cabe duda.[/quote]
Sin comentarios, asi que eso es la verdad de puertas para adentro? Vaya MENTIRA[/quote]
Pues todo lo que dice lo he visto yo con mis ojitos, vas a llamarme mentiroso? Adelante, si eso te hace sentir mejor..... yo seguiré pensando lo mismo porque es lo que he visto.
Ahora va a resultar que lo que dice de las identificaciones y lo de la productividad de los mandos es mentira :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver.[/quote]
No voy a entrar en polemicas, me reitero en mi comentario.
P.D. Aceptamos pulpo como animal de compañía
-
Puede que como se dirije con ese lenguaje no sea correcto pero al excompañero no le falta nada de razon de lo que sucede en esta empresa desgraciadamente, ojala sus palabras hacia este cuerpo fuesen mas agradables y buenas ya que significaria que nuestra Guardia civil estaria a la altura de dicho siglo pero desgraciadamente seguimos como el dice, nos guste o no LLEVA RAZON.
-
[quote user="dan1234567" post="790553"]Puede que como se dirije con ese lenguaje no sea correcto pero al excompañero no le falta nada de razon de lo que sucede en esta empresa desgraciadamente, ojala sus palabras hacia este cuerpo fuesen mas agradables y buenas ya que significaria que nuestra Guardia civil estaria a la altura de dicho siglo pero desgraciadamente seguimos como el dice, nos guste o no LLEVA RAZON.[/quote]
El excompañero voluntariamente forzoso echado a la calle? sera tú compañero, mio desde luego que no.
Como diria el Sr. Mauricio de la serie aida " a la **** calle, turu turu turu"
-
Pues si excompañero, segun el fue pikolo como el dice, no? es decir excompañero, no?
Estas espesito hoy, en tu estanteria vendria bien un diccionario.
Segun veo en tus mensajes solo te gusta contradecir a la gente, me parece bien que des tu opinion pero intenta habalr con propiedad y conocimiento de causa señor SANTOJOB09
-
[quote user="dan1234567" post="790575"]Pues si excompañero, segun el fue pikolo como el dice, no? es decir excompañero, no?
Estas espesito hoy, en tu estanteria vendria bien un diccionario.
Segun veo en tus mensajes solo te gusta contradecir a la gente, me parece bien que des tu opinion pero intenta habalr con propiedad y conocimiento de causa señor SANTOJOB09[/quote]
El diccionario lo tengo y bien a mano.
Tu ex-compañero será en todo caso un Guardia Civil jubilado/retirado/echado a la calle.
No confundas Compañeros con coincidentes laborales.
P.D. Espesito estaras tú, que las estas metiendo hasta el fondo.
-
Tener piedad de él se tiene que buscar la vida, estos son los que cuando menos te lo esperas te dicen yo fui compañero, añoran su pasado pero ya no hay marcha atrás. Con lo malo que es como humorista va a durar tres días, pero siempre le quedará poder volver a los camiones y vacilar entre los camioneros de cuando era guardia; también habrá algún camionero que le dirá, si eras igual de manta de guardia que como humorista, ahora entiendo el motivo de que no te aguantaran. Como éste hay unos pocos, la verdad que alguno que he conocido me ha dado pena.
-
[quote user="serafin" post="790590"]Tener piedad de él se tiene que buscar la vida, estos son los que cuando menos te lo esperas te dicen yo fui compañero, añoran su pasado pero ya no hay marcha atrás. Con lo malo que es como humorista va a durar tres días, pero siempre le quedará poder volver a los camiones y vacilar entre los camioneros de cuando era guardia; también habrá algún camionero que le dirá, si eras igual de manta de guardia que como humorista, ahora entiendo el motivo de que no te aguantaran. Como éste hay unos pocos, la verdad que alguno que he conocido me ha dado pena.[/quote]
+1000000000000000000000000000000000000000
Menos mal que no soy yo solo el que piensa así
-
Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
:mariguano:-)
-
Cierto, el único recurso que han mostrado hasta ahora es la descalificación y el hacer juicios de valor sobre su profesionalidad cuando era guardia, la mayoria sin conocerlo tan siquiera, vamos, las típicas salidas de quien no tiene argumentos.
;-)
-
Este señor del video es y ha sido un caradura, por eso se hizo Guardia Civil, esta empresa esta llena, lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de ellos, es más , la GC que yo conozco lo normal es ser así, de cada 10 guardias diría yo que sólo uno o dos se ganan el sueldo. Eso en mi comandancia, si ya hablamos a nivelgeneral.............. uff, boquetazos por doquier, DGGC, Compañias, oficinas de Comandancia, etc etc etc.
Vamos, que nadie conoce a nadie que se quede con droga para él? Que nadie conoce a nadie que se pegue las 98 horas escondiéndose de currar? que nadie conoce a nadie que se ha dao de baja por la **** cara?, que nadie conoce a nadie que se haya ido del cuerpo con paguita cuandolo que deberíaerahaberse idodirectamentea la carcel?
Venga ya, la GC es como dice el tio ese del video y peor muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor.
PD: muy significativo lode que estetio estuviera en una asociacion de la Guardia Civil, sí cumple el perfil de los de las asociaciones, perro vago sinverguenza caradura y encima no les gustala GC. El que no le guste estoque se vaya coño!!!! pero en fin esto si fuese lógico no sería España, así nos va.
-
[quote user="davidpyp" post="790650"]Este señor del video es y ha sido un caradura, por eso se hizo Guardia Civil, esta empresa esta llena, lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de ellos, es más , la GC que yo conozco lo normal es ser así, de cada 10 guardias diría yo que sólo uno o dos se ganan el sueldo. Eso en mi comandancia, si ya hablamos a nivelgeneral.............. uff, boquetazos por doquier, DGGC, Compañias, oficinas de Comandancia, etc etc etc.
Vamos, que nadie conoce a nadie que se quede con droga para él? Que nadie conoce a nadie que se pegue las 98 horas escondiéndose de currar? que nadie conoce a nadie que se ha dao de baja por la **** cara?, que nadie conoce a nadie que se haya ido del cuerpo con paguita cuandolo que deberíaerahaberse idodirectamentea la carcel?
Venga ya, la GC es como dice el tio ese del video y peor muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor.
PD: muy significativo lode que estetio estuviera en una asociacion de la Guardia Civil, sí cumple el perfil de los de las asociaciones, perro vago sinverguenza caradura y encima no les gustala GC. El que no le guste estoque se vaya coño!!!! pero en fin esto si fuese lógico no sería España, así nos va.[/quote]
Yo soy guardia civil y ni me quedo con droga, ni me doy de baja por la cara, ni soy un delincuente etc etc y decirte que llevo mas de 12 años en la empresa y tampoco e visto un compañero cojiendo droga y quedarsela ( estamos locos ) y muhchas cosas que pones y que yo no vi asi que no tiene que ser mucho el porcentaje, tambien decirte querido forero que esto es un foro abierto y que intentes medir lo que escribes por que por gente como tu no me gustaria qeu el ciudadanoo se piense que esto es un cuerpo de delincuentes...
Estoy de acuerdo contogo lo de las asociaciones tec etc como los altos cargos con baston de mando y espada cruzada que muchos de ellos son lo que se cargan esta empresa pero tampoco voy a generalizar nunca mejor dicho jejejej ya que estoy convencido de que todo mando de esa categoria lucha y luchara por la modernizacion y por que muchas cacicadas de sus compañeros acaben, ( parece increible, no?)
-
no generalizoporsupuesto, por sufuestoque la mayoria de los que estamos aki somo honrados, perohayun porcentajequeveo que no, y cada vez creo que más...
a los mejor el 20 por cientoy sobre todo de las promociones estas nuevas de 5000 tios
-
Buenas.-
Al tema real del hilo sobre Juan Carlos Córdoba, retirado de Clases Pasivas (cobra pensión).-
Libertad de Expresión.- Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
Un saludo a todos.-
-
[quote user="santojob01" post="790587"]
El diccionario lo tengo y bien a mano.
Tu ex-compañero será en todo caso un Guardia Civil jubilado/retirado/echado a la calle.
No confundas Compañeros con coincidentes laborales.
[/quote]
Una pregunta santojob...a ti el día que te jubilen, ¿te gustaría que te miraran/trataran como a un compañero mas, o como a un ex-compañero? Porque yo coincido con muchos COMPAÑEROS retirados y les doy el mismo trato que el que está en activo, y me importa un bledo la causa de su retiro (edad, enfermedad física, psíquica, de hecho jamás a ninguno de los que he parado le he preguntado la causa, ni me importa, y mira que me los he cruzado relativamente jóvenes).....Desgraciadamente hay mas coincidentes laborales en activo que seguramente en retiro, mal que nos pese....que yo sepa, al que echan (expulsan) no le jubilan, empecemos por diferenciar los términos......Yo he visto a "compañeros" decirle a una persona retirada, con mas de 30 años de servicio al lomo, y retirado por enfermedad, que no se identifiquen porque ya no son compañeros, que ya no tienen nada que ver con el Cuerpo... :shock: :shock: ...es de las pocas veces que se me ha puesto la cara colorada delante de nadie, os lo aseguro, que triste es oírle decir eso a un guardia que no conoce de nada al otro que se había dejado media vida y su salud en esta empresa, esos si que son coincidentes laborales....
En relación al vídeo, pues es cierto que se le nota rencor, no me gusta demasiado ese tono, pero a saber las que tuvo que pasar esta persona aquí dentro para acabar de ese modo, y lo que pueda llevar dentro, a veces se habla gratuitamente, y aquí hay mucha gente que le han hecho pasar las de Caín, aguantando memos por doquier hasta acabar gilipollas perdido ¿o es que estas cosas tampoco pasan en la Gc?.. :roll: ... ciertamente no deja de decir algunas cosas que son la pura realidad, pero veo que hay gente que no sabe encajar la crítica, ni que estuviéramos en la empresa perfecta, o el que la critica ya es un mal guardia/compañero... :shock: ...nos puede doler oír certas cosas, verlas, y sobre todo padecerlas, pero muchas de ellas son verdades como castillos.....ojalá fuese todo una pura mentira todo lo que dice, pero por desgracia no lo son... :roll:
-
Salvando las drogas que no le honraron como Guardia Civil, dice muchas cosas auténticas. En 16 años de Guardia conoció bien esto. Luchó con los primeros que se jugaron su puesto por nuestros derechos. Pero es humorista, debe extrapolar lo que le interesa para su actual trabajo.
Aunque me da pena ver que parece que hemos cambiado mucho y resulta que no tanto.
un saludo.
-
[quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
:mariguano:-)[/quote]
Anda que este tambien......... ve una palabra nueva y se flipa. Ya me he leido eso, vaya toston.
Abemus cada loco con su temam.
-
[quote user="Poli 90" post="790784"][quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
Anda que este tambien......... ve una palabra nueva y se flipa. Ya me he leido eso, vaya toston.
Abemus cada loco con su temam.[/quote]
En realidad son dos palabras. También flipo contando. ;-)
¿Un tostón? Se nota que leer no te gusta leer mucho, no hace falta que lo jures.
No obstante seguimos en las mismas, incapaces de rebatir con un solo argumento. Únicamente se ataca a quien ose enfrentarse a lo establecido.
-
Dentro de mis pensamiento y actuaciones esta tener el MAXIMO respeto y consideracion a todo Guardia Civil que esta jubilado/reserva, ahkra a elementos como este, desde luego, no le tengo que aplicar ni coorporativismo ni nada. Con elementos asi vamos claros.
Lo menos que puede hacer es no vilipendiar al resto de miembros de la Guardia Civil que gracias a Dios, supuestamente no conocio y dejar de ponernos como si fueramos un Cuerpo de borregos y delincuentes, que ya somos mayores y algo podemos reivindicar, povo pero algo
-
[quote user="VendettaV" post="790787"][quote user="Poli 90" post="790784"][quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
¿Un tostón? Se nota que leer no te gusta leer mucho, no hace falta que lo jures.
No obstante seguimos en las mismas, incapaces de rebatir con un solo argumento. Únicamente se ataca a quien ose enfrentarse a lo establecido.[/quote]
+1
Yo sigo esperando argumentos porque los insultos y las descalificaciones creo que ya se han agotado.
-
A mi para hacerme reir no hay que ser muy bueno, con bueno es suficiente, el tio es malo y el vídeo no lo he aguantado ni un minuto. Le voy a dar un "tú no vales" por lo tanto no merece estar en la final. Como le dijo un día un compañero a una "lista" que aún viéndonos hizo caso omiso de una señal de stop, la cual iba acompañada de tres amigas y al pararlas no dejaban de reirse, "reiros reiros, que el que rie el último rie mejor".
-
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
-
[quote user="head" post="790842"][quote user="VendettaV" post="790787"][quote user="Poli 90" post="790784"][quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
No obstante seguimos en las mismas, incapaces de rebatir con un solo argumento. Únicamente se ataca a quien ose enfrentarse a lo establecido.[/quote]
+1
Yo sigo esperando argumentos porque los insultos y las descalificaciones creo que ya se han agotado.[/quote]
Pero que argumento quieres, que te crees que estamos en un debate de filosofia o que. Aqui hay mucho abogadillo o gente de filosofia. Para decir que este tio es un personaje y que menos mal que ya no esta no hace falta argumentar nada, al video me remito.
Una imagen vale mas que mil palabras.
P.D: Argumento necesitara el que no entiende con pocas palabras.
-
Razon en ciertas cosas no le falta, aunque desde luego este no valia para Gc, voy a indicar dos con las que me quedo,primero hay compañeros que discuten o echan la bronca al ciudadano por una denuncia de trafico( Muy mal, ni que fueran su padre) se puede ser muy elegante denunciando,la educacion por encima de todo, muchas veces he sentido verguenza de otro compañero, si lo admito, tambien lo digo todos cometemos errores, y quien no se ha desilusionado al estar ya dentro de la empresa, a veces el servicio al ciudadano escasea...Y de la transparencia que el dice que tenian que tener los cuerpos policiales mejor ni hablemos
Es un desgraciado que no tiene que estar en la empresa por vocazas formas etc, si pero no nos confundamos, que en ciertas cosas tiene razon, solo que su lenguaje no es el mas adecuado para hablar ante un medio de comunicacion,(Me gustaria ver como engaño al psicologo cosc:-)
-
A algunos igual les molesta mucho más tener que hacer anualmente más de 200 horas que un miembro del CNP.......
-
[quote user="Poli 90" post="790859"][quote user="head" post="790842"][quote user="VendettaV" post="790787"][quote user="Poli 90" post="790784"][quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
+1
Yo sigo esperando argumentos porque los insultos y las descalificaciones creo que ya se han agotado.[/quote]
Pero que argumento quieres, que te crees que estamos en un debate de filosofia o que. Aqui hay mucho abogadillo o gente de filosofia. Para decir que este tio es un personaje y que menos mal que ya no esta no hace falta argumentar nada, al video me remito.
Una imagen vale mas que mil palabras.
P.D: Argumento necesitara el que no entiende con pocas palabras.[/quote]
Lo de ''gente de filosofía'' me ha hecho gracia jejejejee, lo otro no tanto. Espero que lo de abogadillo no lo digas por mí ;-) Me gusta leer, estudio una carrera que a lo mejor a ti te parecería un ''tostón'' pero tengo el mismo derecho que tú a opinar y a expresar mi opinión sin entrar en descalificaciones y demás bajezas. Por eso digo lo de los argumentos, porque absolutamente nadie ha rebatido como una persona normal y racional NADA de lo que expone el ex-compañero sobre ciertos temas de esta bendita empresa. Insultar y cagarse en todo lo cagable, no tiene mucho mérito, eso lo sabemos hacer todos xbridx:)
P.D. Argumento necesita el que quiere dar una base a una postura que defiende, y que sea mínimamente constructiva. El insulto es de lo menos constructivo que puede haber. Pero es infinatamente más sencillo de utilizar ;-)
-
Esto se podría paliar, aumentando el nivel académico exigido para el acceso y sus niveles retributibos.
Un saludo
-
[quote user="marcus23" post="790878"]Esto se podría paliar, aumentando el nivel académico exigido para el acceso y sus niveles retributibos.
Un saludo[/quote]
Entoces el 99 % a ls calle? Todis cumplimos con los niveles exigidos en el momento de entrar
-
[quote user="marcus23" post="790878"]Esto se podría paliar, aumentando el nivel académico exigido para el acceso y sus niveles retributibos.
Un saludo[/quote]
¿Tú crees? Anda que no he conocido borregos con estudios.
El libro hace más de un año que lo leí y me reí muchísimo, pero yo me río con cualquier cosa, fíjate que a mí no hace falta que me suban los niveles conque me suban el sueldo me es suficiente......... :carca:-) :carca:-)
Y con algunos comentarios de este post me troncho de la risa.
Y lo que está claro que entre col y col "el personaje éste como dicen algunos" suelta alguna lechuga, y a lo mejor ha sido o es más compañero que algunos muchos que visten el uniforme.
-
-
[quote user="santojob01" post="790893"][quote user="marcus23" post="790878"]Esto se podría paliar, aumentando el nivel académico exigido para el acceso y sus niveles retributibos.
Un saludo[/quote]
Entoces el 99 % a ls calle? Todis cumplimos con los niveles exigidos en el momento de entrar[/quote]
Hombre, esta claro que eso de achar ya no, pero si van creandose nuevas promociones, por ejemplo pidiendo bachiller o cou y endureciendo las pruebas...
Pero se me olvidaba... que para eso tendrian que subir los sueldos!
-
Pero para que quieren gente con estudio en la Guardia Civil, si lo que hace falta es gente que deje de llorar y con ganas de trabajar. En mi puesto la gran mayoria somos gente con la ESO y el resto tienen alguna carrera o bachiller. De que vale decirle a uno que tiene carrera, en un "punto": alumbrame a ese coche que viene mientras yo lo paro, y decirme que esque la linterna le pesaba. Manda huevos!!!!! Y otro estar pegado todo el puto dia a la Intranet a ver si sale un curso de IAE para meterse en un agujero segun dice, con 2 años en la empresa o estar deseando sacarse la prueba de accesopara + 25 para segun dice ascender y tocarse los huevos, que bonito.
Para eso valen la gente con estudios en esta empresa (no todos, solo a los que conozco de mi unidad).
Gente con ganas de trabajar y mandos que no toquen los huevis es lo que hace falta.
-
Este post en vez de rebatir sobre lo acertado o no los comentarios vertidos por una persona, se está convirtiendo en un enfrentamiento entre foreros, que llegado el caso, ya se llega incluso a supuestamente imputar delitos, ya de falsedad documental, de apropiación indebida, sumando mas y mas y mas...pero...para todo lo dicho por algunos, deberían de hacer acto de conciencia y decir, que si de verdad, realmente son sabedores de la comisión de algún delito por parte de algún componente, su obligación es denunciarlo y perseguirlo y no exponerlo en un foro, con comentarios fuera de lugar, basándose en me han dicho o todos sabemos, por que yo no sé quien en mi unidad consume o si alguno se queda con algo de droga intervenida, estoy seguro y afirmo, que si supuiese de que un compañero realiza tal hecho, lo pondría en conocimiento de mis superiores, y llegado el caso actuaría en consecuencia...pero basarse en criterios personales para descalificar a un colectivo, me parece de lo más ruin...y si este señor, en el video comenta eso, mejor que no diga nombres, por que de ser así, se podría proceder en consecuencia, siempre y cuando tenga pruebas de ello, quedaría exento de responsabilidad alguna.
Unicamente pido a aquellos que deseen seguir debatiendo el tema, puesto que es interesante, que aporten información útil, que aporten sus pensamientos, que sean objetivos y no insustanciales.
-
[quote user="Poli 90" post="790993"]Pero para que quieren gente con estudio en la Guardia Civil, si lo que hace falta es gente que deje de llorar y con ganas de trabajar. En mi puesto la gran mayoria somos gente con la ESO y el resto tienen alguna carrera o bachiller. De que vale decirle a uno que tiene carrera, en un "punto": alumbrame a ese coche que viene mientras yo lo paro, y decirme que esque la linterna le pesaba. Manda huevos!!!!! Y otro estar pegado todo el puto dia a la Intranet a ver si sale un curso de IAE para meterse en un agujero segun dice, con 2 años en la empresa o estar deseando sacarse la prueba de accesopara + 25 para segun dice ascender y tocarse los huevos, que bonito.
Para eso valen la gente con estudios en esta empresa (no todos, solo a los que conozco de mi unidad).
Gente con ganas de trabajar y mandos que no toquen los huevis es lo que hace falta.[/quote] que gran verdad y que triste en lo que nos estamos convirtiendo
-
[quote user="Poli 90" post="790993"]Pero para que quieren gente con estudio en la Guardia Civil, si lo que hace falta es gente que deje de llorar y con ganas de trabajar. En mi puesto la gran mayoria somos gente con la ESO y el resto tienen alguna carrera o bachiller. De que vale decirle a uno que tiene carrera, en un "punto": alumbrame a ese coche que viene mientras yo lo paro, y decirme que esque la linterna le pesaba. Manda huevos!!!!! Y otro estar pegado todo el puto dia a la Intranet a ver si sale un curso de IAE para meterse en un agujero segun dice, con 2 años en la empresa o estar deseando sacarse la prueba de accesopara + 25 para segun dice ascender y tocarse los huevos, que bonito.
Gente con ganas de trabajar y mandos que no toquen los huevis es lo que hace falta.[/quote]
Que me dices??? pos en mi puesto hay de todo, y curramos todos.
Pero no me voy a eso con lo de que aumenten el nivel academico... lo digo en especial por los atestados que hay por hay