SUPRIMIDO, al ser borrados Post a los que hace mención.
Arano.
Versión para imprimir
SUPRIMIDO, al ser borrados Post a los que hace mención.
Arano.
Pues si en el calor del debate he indicado a alguien lo que puede debe o no hacer no era mi intención
En ningún momento he proferido ningún "comentario de desprecio hacia una actuación de un compañero". Si es un desprecio decir que lo han hecho a modo Made in USA y es puro postureo, pues si macho, eso mismo digo. De nuevo te equivocas, asi que no voy a darte mas juego.
Yo, para ese postureo ya veo a mi niño jugar con los playmobil a que salva el mundo.
Me ha parecido algo espectacular el traslado sin entrar a valorar si era necesario o si es por vender imagen, pero me parece bien hacernos ver un poco.
Lo que echo de menos es vender imagen en docu shows estilo policías en acción y que lo vea el ciudadano todas las semanas.
Ha pulsado usted el icono de denuncia?
Denuncia usted al forero Lumbrerillas y pide su expulsión por usar dos expresiones, el resto son insinuaciones banales que no se sostienen sin aportar datos concretos y enlaces de los posts a los cuales se refiere.
Su petición la he trasladado al grupo de moderación donde será atendida.
El traslado ha sido correcto, solo faltaban lo francotiradores,!!! Esto me recuerda a cuando salió la Pantoja de presión, había hasta un helicóptero de la Guardia Civil vigilando el gran acontecimiento !!! pero por motivos que desconozco, se les olvidó cerrar el espacio aéreo ???!!!
Unos instantes en tv. sirven para criticar.
Las horas y las diversas etapas del traslado y custodia desde Francia hasta el ingreso en prisión con los problemas del tráfico hoy en Madrid. La custodia en Juzgados y demás circunstancias ni se tienen en cuenta.
Reitero muy buen trabajo de muchos y todo se inicia con un forero que no sabe ni el nombre de la víctima.
Tengo claro a quien felicitar hoy y a quien pensar que es más enemigo que amigo.
Ese forero "que no sabe ni el nombre" ya ha dicho que se ha dado cuenta del error y que no sabía como cambiarlo. Aun asi parece una errata inofensiva ¿no? Vamos falta cogerlo y lapidarlo.
Y yo creo que el compañero forero tenía como intención que debatamos si a uno le parece postureo o a otros algo acertado, pero jod** sin maldad ninguna. No podemos cabrearnos por cosas asi, de hecho a mi me gusta este tipo de debates dentro del respeto, es una manera de comunicarnos entre nosotros, igual que mañana lo haré con los de mi puesto.
Que si no es fácil, que el moderador cierre el tema o que a partir de ahora hablen entre 5 y los demas leemos.
SIERRANEVADA 5.O, queda advertido de que hay formas de debatir y otras se confunden o pueden confundirse con menosprecio hacía compañeros, sean del cuerpo que sean. Este Equipo de Administración y Moderación viene observando una conducta por su parte rayana en crear "crispación". Igualmente este Equipo sabe que hacer en todo momento y a veces deja pasar unos días a fin de atemperar el lenguaje, algo que no se da en Ud. Por tal motivo queda advertido. La próxima es posible y si este Equipo lo considera oportuno, una tarjeta amarilla.
Arano.
Está claro que el despliegue es exagerado y se hace para vender imagen, cosa respetable, pero me pareció más exagerado y a la vez patético, utilizar al GEO para el traslado del asesino de Cuenca o la participación de éstos en la detención del pederasta de Ciudad Lineal, pero claro, si participa el GEO la operación ya adquiere más caché, eso sí, la escolta de los traslados de terroristas los hacemos con frecuencia otros......
mi opinion y que por estar en un foro puedo hacer, por haber sido de esa Usecic tambien y por realizar conducciones actualmente es que la preparacion del dispositivo no me ha parecido mala, los juzgados de torrejon no tienen acceso de vehiculos y hacerlo con garantias es bastante dificil, me parece hasta bien y digo hasta bien que se haya usado los medios disponibles para ello; usecic, armas largas, trasnmisiones, buen numero de compañeros en el dispositivo. lo que me repatea los cojones es que cuando hacen falta esos medios, mas presencia en fiestas patronales, raves, conciertos y demas incidencias de orden publico o en traslados de gente jodida, nadie se acuerda de los dos Pringados y me incluyo como el que mas en esa descripcion, hoy se han acordado por que estaban las camaras y por la repercusion del caso, llego a la conclusion de que si al final hay que filtrar informaciones para que venga alguien a ver cuando se saca un islamista o etarra, de cuando acudimos 3 patrullas a un concierto de 6000 personas, en fin que sino viene la tele nos pueden dar por el culo que como siempre nos buscaremos la vida
De acuerdo. Es bueno debatir sin duda. Refiero que algunos hemos saltado porque es un caso muy emotivo. Faltaba poco para que prescribiera el delito. Una población entera facilitando muestras de ADN. Un entorno investigado hasta la saciedad. La prensa enredando acerca de si el asesino pertenecía a una red de neonazis que se comunicaban mediante códigos secretos...de puertas afuera pintaba muy mal el esclarecimiento de los hechos...y al final mediante ADN mitocondrial comparado consiguen determinar que el asesino sería un marroquí nacionalizado español que tenía a la mujer embarazada cuando resolvió atender sus instintos y cometer el crimen. De película.
Asi es. He podido leer lo máximo sobre el caso y es para estar orgullosos después de tanto tiempo, algo que parecía aocado al fracaso policialmente hablando. No tengo más que palabras de admiración hacia todos los componentes de nuestra benemérita que han participado y ayudado a esclarecer el delito. Ese es el mensaje que debería de recibir la gente y que yo personalmente si he podido notar en conversación cuando estaba echando gasoil al coche.
Enhorabuena de verdad a todos los miembros de nuestra institución y a la población en general, pues se demuestra que aunque pasen los años, se avanza en la ciencia, lo que nos ayuda a avanzar también a nosotros en el esclarecimiento de los hechos.
sierranevada5.0 por alusiones e un post mio anterior y de buen rollo entre compañeros, que te considero.
Vamos aver, el forero que inicia el hilo elrequemao, de entrada y sin mas nos dice:
Cita:
me refiero a las imagenes de los cuatro guardias civiles con el cuerpo fuera del coche escoltando el coche del presunto asesino de eva blanco, a mi me a parecido un poco fantasmada ,de verdad hace falta eso con un detenido asi, si fueran etarras o yihadistas igual tiene una explicacion ,no se vosotros que opinais.
Y es de todo un operativo, que me imagino que debe conocer como funciona lo que le llama la atención.
Y yo os pregunto:
¿Que no habeis visto en las noticias de TV?
Porque yo no he visto a ninguna persona que se abalanzara sobre el furgon, o que corriera detras, golpeara los coches como se ha visto muchas veces.
No he visto nignuna critica sobre el traslado, fallos de coordinación, problemas en la carretera.
Solo he visto unas pocas imagenes repetidas hasta la saciedad de la "comitiva" llegando a Tres Cantos y a los Juzgados, asi como su salida.
¿Nadie ha visto por ejemplo que en los Juzgados habia comapñeros de PN con furgonetas, haciendo su trabajo, que muchas veces con su mera presencia es el adecuado.?
¿Nadie ha visto a un compañero de Seguridad Ciudadana de TC que estaba en la puerta preparado para que todo estuviera en orden.?
O a los compañeros de Trafico, abriendo camino y sevir de guias, para llegar a tiempo y sin perdidas de tiempo o de via, que Madrid es un poco caotico un viernes por la tarde.
Los de UOPJ en vehiculos normales, haciendo su trabajo.
Luego que no he visto, ni al GRS ni a la UEI, como si he visto en otros traslados de otros Cuerpos Policiales......pues porque lo han creido conveniente y jamas critico un operativo, porque no es mi responsabilidad ni tengo toda la información.
Solo estoy en casa viendo la tele.
He visto un equipo de la USEIC que es lo mas logico en principio.
O nadie ha visto en otras ocasiones como la gente en los Juzgados o Cuartel, Comisaria, etc ha saltado a los furgones, han tenido que usar las defensas contra ellos, como han cortado el paso de la comitiva, etc etc
Claro eso no es bueno para iniciar un hilo, porque una buena actuación desde el comienzo al final no vende, no crea polemica.
Han sido muchas horas del operativo, y ni un solo fallo, nada que destacar en cuanto a la función policial, se recibe, se traslada y se lleva a prisión a un acusado de homicidio con elevada repercusión mediatica.
Alguien comenta aqui alguna posible dificultad, porque un operativo asi no se improvisa, que se ejecuta bien, coordinados entre nosotros y otros Cuerpos Policiales y el Juzgado.
Si ahora hay una reunión de los responsables, para ver si se puede mejorar para otra ocasión, es el momento de hablar lo que se dice en el foro, si es prudente o no.
Pero no, aqui que si es infracción, que si esta prohibido, casi que si son crios, ..... vamos que un poco mas y algunos comentarios parece que somos unos irresponsables y unos mantas.
La prensa que ha seguido el operativo, solo ha podido tomar imagenes de eficacia, de hacer bien las cosas y no puede poner nada, absolutamente nada de un fallo.
Pues eso para mi es tener el enemigo en casa, y no saber ver un poco mas lejos.
Solo ver una imagen de unos segundos y no pensar ni por asomo en todo el conjunto.
Ahora si ese es el tema de debate, unos instantes con unos compañeros fuera del vehiculo en actitud mas "operativa" digo claro y alto que me parece algo absurdo en el conjunto del operativo.
Y resulta por ejemplo que hace unos dias y esta en el foro a uno de los compañeros de ese operativo, le patearon la cabeza en unas fiestas de Majadahonda, y nadie, nadie, nadie ha dicho nada en este foro ni han comentado la noticia publicada en el mismo, y claro elrequemao como va a inciar un hilo comentado la agresión...........................para que....mejor esperar a unas imagenes y asi puedo iniciar un hilo.
Por cierto luego desaparece del mismo, al menos que defienda su postura, porque eso es un foro, rebatir, opinar, razonar, defender lo que uno piensa.
Claro eso debe darnos apuro............pero comentar unos segundos de un trabajo de varias horas, da pie.
Como GC me ha gustado y mucho lo que he visto, y lo que se del tema.
Y aqui se puede opinar lo que se quiera, pero que me lo razonen, y me digan si hay algo bueno, o solo es una impresión ese momento y si en todo el conjunto es lo que esta "mal".
Y para acabar, tenemos medios, formación y componentes en la GC que pueden hacer cometidos especiales, me alegro.
Sabemos que tenemos carencias, ya las criticaremos.
Lo importante es que un acusado de homicidio que estaba a punto de salvarse, esta noche ha dormido en prisión.
Y en el operativo de detención, traslado, recorridos en España no ha pasado nada.
Igual es porque unos compañeros de diversas especialidades, y otros cuerpos policiales han hecho bien su trabajo.
Y ahora a esperar que en el futuro, nigún traslado de detenidos termine con una agresión, incidentes mas o menos graves, problemas........
Porque entonces veremos quien les apoya y quien solo ve lo negativo.
Vamos quien es compañero y que daños causa el fuego amigo.
Saludos y desde el respto algunas de tus opiniones no las comparto, pero las leo y las valoro.
©jlopez1957
Fíjate en el numero de vehículos que es poco.
Es un pequeño grupo de la USECIC, que para este tipo de servicios es casi lo mas elemental que disponemos ( no en preparación sino en la escala de medios y conjunto de componentes)
Luego estaría el GRS y la UEI, que en este caso no han tenido participación.
Lo que no es lógico es que dos o tres patrullas que lo mismo son de mas de una Unidad realicen este cometido.
Se encarga un grupo que tiene medios y preparación, lo malo es que lo han salido en la TV unos pocos segundos de la llegada a TC y eso es lo que lleva al debate.
Por cierto PN apoyo en los Juzgados y se ven algunas furgonetas y componentes en trabajo de seguridad, que supongo no serán de Torrejón de Ardoz.
Pero eso ha impedido cualquier incidente que no son agradables como bien sabes y dan muy mala imagen y pueden poner en riesgo al detenido, a los curiosos y a los agentes.
Miremos lo positivo y no un punto solo.
Saludos
©jlopez1957
Jlopez parece que te lo has tomado muy a pecho , pero yo como Guardia civil he dado mi opinión de lo que me pareció lo de los cuatro guardias con el cuerpo fuera del vehículo, no he criticado nada mas, lo he hecho porque precisamente he visto las imágenes con gente ajena al cuerpo y les ha parecido de película, yo creo que lo puedo criticar cuando he tenido que estar con un fies en un entierro junto con un compañero solo, así que no intentes ver enemigos donde no los hay solo es una opinión.
Lo que me llama la atención es que inicies un hilo por ese detalle, al que tienes derecho, y si me lo tomo a pecho porque lo veo injusto y lo defiendo quizás con mucha vehemencia, pero cada uno es como es.
Al fin y al cabo preguntabas que nos parecía, pues bueno yo lo he puesto en un sentido y otros en el contrario al mio.
Como tu lo has considerado no adecuado o negativo.
Por cierto si puedes cambia el nombre de la victima, que sin querer lo has puesto mal.
edito, al estar en el titulo no puedes, debes pedirlo a un administrador o moderador.....
Y luego si se ve lo que se considera mal, se pueden abrir hilos con lo que se considera bien, para equilibrar.
Si solo vemos lo negativo, es contraproducente.
Creo que he razonado mucho mi postura en defensa del conjunto de la actuación y que unos segundos no son lo importante, son las muchas horas realizadas.
Luego lo que piense la gente de fuera, pues mira una opinión mas pero que se emite sin conocer el conjunto.
Si algo hubiera salido mal, no se una agresión o un golpe con el puño al coche, hubieran dicho que eramos unos inútiles.
Estar con un fies es muy criticable que se realice ese servicio solo con una patrulla, y no se disponga de un mayor operativo, pero no por eso debemos criticar cuando se usan los medios de los que disponemos cuando se puede o corresponde.
Si abres un hilo con ese problema, no te preocupes que tengas mi apoyo y lo criticare con la misma intensidad porque no se debe realizar con una patrulla.
©jlopez1957
Ese traslado lo haces con 3 coches camuflados y gente de paisano y sin tanta pelicula y no montas ese círco...que es un desgracidado asesino pero no es un terrorista que vaya a tener gente fuera...yo es q veia a los compis colgados de las puertas cn el subfusil y me daba pena verlo...ahora a crucificarme...eaaaa
Para que crucificarte, has dado una opinión y usas tus palabras.
Una opinion como tantas o como la mia.
Pero como no has sido el responsable, igual si lo haces como tu dices y pasa algo te crucifican de otra manera.
A toro pasado somos todos muy organizados y sabemos lo que esta bien y mal.
Vamos que somos organizadores de sofá y tele.
Hay que tener la responsabilidad de mandar, de organizarlo y ejecutarlo para justificarlo o para informar de los fallos.
Por cierto, coches con personal de paisano.
y si hay alguna alternación de orden publico, incidente en el traslado, avería, etc etc.....¿lo solucionas como?
Llamando a personal uniformado supongo, o de otro cuerpo si es como este caso en Torrejón de Ardoz, y antes han pasado por Madrid (termino municipal)........
Eficacia en el planteamiento, si señor.
©jlopez1957
PD, y los atascos de ayer de Madrid, que es lo que tiene la M607 y la M40, la A2 en la zona de Torrejón y Barajas, como se solucionan con coches de paisano, seguro que circulan igual de bien que con el apoyo de motoristas de Tráfico y vehículos bicolor con rotativos en el techo.
Otro detallito que no veo yo que se comente mucho.
Mira que no tener en cuenta la Operación salida
¿A nadie se le ocurre pensar que los compis no fueron los que dieron publicidad al itinerario de la comitiva?. No voy a criticar el hecho que se filtrara, el que lo filtró sabrá por qué lo hizo. Pero los responsables de la escolta tenían que actuar de acuerdo con las circunstancias. El jefe de la escolta tomó una decisión de cómo hacerlo. Seguramente basándose en la necesidad de una reacción inmediata para interceptar a cualquiera que quisiese lanzarse contra el furgón cuando este aminora la marcha para acceder a la comandancia. Los integrantes de la escolta actúan según la orden del oficial, quien, a su vez, da la orden según las circunstancias. Esto funciona así, y muchos de los que aquí opinan, lo saben. ¿Exagerado?, quizá. Pero de ni haberse dado publicidad al itinerario, esta acción no hubiera sido necesaria. El jefe de la escolta trabaja con muchas presiones y asume la responsabilidad. Decidió no jugársela a que un espontáneo diera la nota, colocando la escolta en los vehículos dispuesta para interceptar a ese posible espontáneo antes que llegara al furgón. Si así lo hizo, aplaudo la decisión del oficial que optó por exagerarlo en pos de una posible escena bochornosa de un tio parando el convoy a las puertas de la comandancia...
Un saludo
Guje, un comentario sensato............
Por fin ya hacia falta algo de cordura en este hilo.
Seguro que alguno mas se anima, con comentarios buenos y adecuados.
Gracias, me has alegado el dia con tu post.
¿Nadie se ha fijado en las fotos, que hay un oficial dando la cara y mandando el equipo de la USECIC.........?
https://twitter.com/guardiacivil
Saludos cordiales.
©jlopez1957
Yo particularmente lo veo exagerado no era para tanto
Le podeis buscar las vueltas que querais...esa actuacion esta fuera de tono lo busques por dnd lo bisques..la dirija un oficial o un cabo...que vivimos en medellin o en los barrios marginales brasileños? Que esta actuando el bope? Un translado de un preso "conflictivo" se hace con la maxima discrecion del itinerario y vehiculos y no se entera nadie ni por dnd entra ni por donde sale,pq nos guste o no la integridad fisica de ese mal nacido depende de nosotros...que lo veis bien? Perfecto! Para mi es una americanda como pocas veces vi en españa... y Jlopez no hay opiniones buenas y malas sino que cada uno piensa como cree y menos tu eres quien para darle validez a una u otra...
No valido nada, solo opino y pregunto cuestiones que se pueden dar y la forma de solucionarlo.
Y no le des mas vueltas, que fue buena...............
Si acaso fue una españolada...que en USA hacen las cosas mucho mas a lo grande.
Lo positivo, que no paso nada................al menos en eso creo que coincidimos.
©jlopez1957
Que el resultado sea bueno es algo de que todos nos alegramos...pero para muestra un boton...cuantos capos de la mafia italiana ha detenido uco en los ultimos 5 años..? Mas de 3 asi de memoria y esa gente el traslado si que es muuuuuy delicado pq tienen infraestructura y gente para intentar asaltar el convoy y si buscas no veras videos del traslado por mucho que rebusques pq se hacen bien...con esto quiero decir que esta actuacion,para mi exagerada,habra sido un intento de darle mas aun si cabe bombo o publicidad al caso ...pero vamos que cada uno tiene su opinion
Llegando pues a un mínimo acuerdo, si el mal solo es el momento a la entrada de Tres Cantos, el tema no es serio y es mas una anécdota que un problema.
Y que hay casos y casos. Y en eso la GC no es mala, que los detenidos fugados son casi nulos porque de una u otra manera se hacen bien las cosas.
Hay veces que usando mucho ruido se alejan problemas y en otras el silencio, no se da pie a los que existan.
Sin venir al caso sabemos que la UEI actúa bastante y no hay casi nada en los medios o como bien has dicho la UCO y la UCE.
Lo mismo con las USECIC donde estan trabajando, actúan en muchas ocasiones y solo de vez en cuando sale alguna en la TV
Dejemos pues que esa una no sea tan criticada y que puede ser también un aviso a navegantes, que no es facil liarla.
Tengamos pues un buen finde y día de la patrona, de la forma que queramos.
Saludos
©jlopez1957
Coño. ¿Y qué he dicho yo?. Repito que, sin entrar en los motivos de quien dió publicidad al itinerario, el hecho es que la escolta se encontró con esa circunstancia. El oficial de la escolta no fue el que decidió filtrar el itinerario, sino el que tuvo que actuar según ese hecho. Yo solo trataba de diferenciar las cosas, y no meter todo en el mismo bote. El hecho de no juzgar a quien decidió filtrarlo, no significa que yo lo vea bien. Todo lo contrario. Me parece una putada para el oficial que se encarga del traslado. Del mismo modo, al guardia último que ejecuta la orden del oficial le podrá parecer bien o mal. Pero al final todo se reduce a acatar órdenes cuya responsabilidad será asumida por quien las dé. Es así de sencillo.
Espero haberme explicado ya bien para todos.
Por cierto jl@pez tiene derecho a expresar su acuerdo con otra opinión. Coñe, no nos pongamos tan rígidos. Sobre todo con alguien como jl@pez que es ejemplo de prudencia y sensatez. Conste que no estoy validando nada ni nadie. Es broma.
Leñe, seamos tolerantes y positivos con nuestros compañeros. Lo que vengo a decir es que, si los compis lo han hecho así, por algo será. Bastante nos cuestiona el ciudadano a diario como para que nos cuestionemos entre nosotros. Demos por hecho la virtud del compañero, y la encontraremos en sus actos... Eso no quiera decir que todo sea perfecto, pero pensemos que (para bien o para mal) la mayoría de las veces que un compi hace algo que nosotros no entendemos, lo hace por un motivo que desconocemos. No seamos como el ciudadano que nos graba con el móvil cuando tomamos el café, y nos pone títulos como: "para eso pago yo impuestos"
Un saludo
BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Arriano.
No hay que tener mucha experiencia en investigación criminal, para darse cuenta, que la aglomeración de personas para increpar al acusado, se admite y muchas veces se favorece y se prepara por los propios investigadores, para provocar el derrumbe del asesino y su consiguiente confesión, sobre todo cuando las pruebas no son contundentes para concluir en condena, como lo es este caso.
jlopez1957 sabe perfectamente que los trescanteños, no son una población muy dada a perder tiempo en manifestaciones, y por otro lado, sabe que si hubiera querido, lo hubieran introducido al acuartelamiento sin coincidir con la muchedumbre.
Así, que no echemos la culpa a los compañeros de la Usecic,
Pues compañero, te digo que he leido tu post y estoy muy de acuerdo en muchas cosas que expones. Se ha podidi vender la imagen de postureo que en cierta manera la hay, pero como bien dices en tus primeros párrafos hay detrás mucho trabajo oculto y muy bien hecho.
Buen y gran mensaje compi, enhorabuena por su sensatez
haber que yo no queria crear tanta polemica del servicio realizado por los compañeros, solo era una puntualizacion sobre los compis con el cuerpo fuera del vehiculo que me parecio exagerada asi que nada un poco de humor y feliz pilar a los que lo puedan disfrutar.
SUPRIMIDO
No se las ordenes que tenian, pero para mi fué excesivo, repito es mi opinión, lo de ir por fuera del vehículo y un compañero con arma larga, totalmente desproporcionado para la persona que se llevaba en custodia. Dios quiera que no llegue el dia que haya que hacer el traslado de una persona realmente jodid.a con indicios de su rescate, entonces no se que llevaremos. La televisión ya sabemos todos ...
Saludos.
Feliz Pilar a todos
suprimido.
[QUOTE=elrequemao;440768]haber que yo no queria crear tanta polemica del servicio realizado por los compañeros, solo era una puntualizacion sobre los compis con el cuerpo fuera del vehiculo que me parecio exagerada asi que nada un poco de humor y feliz pilar a los que lo puedan disfrutar.
SUPRIMIDO]
Primero felicitarte por haber iniciado el post.
Has puesto lo que has considerado y has pedido opinión.
Mi respuesta incial, sin duda estaba condicionada por haber visto desde mi "atalaya" el despliegue y sentir la alegria y satisfacción de muchos compañeros la resolucion de un caso casi imposible antes de que prescribiera y eñ trabajo de un desplazamiento, custodia y luego seguir su desarrollo hasta el finalizado sin novedad.
Fue un momento muy especial.
No reparé en nada solo en las emociones.
Luego entendí una critica que con el desarrollo del post tiene un lado de positivo que no voy a negar.
Como has visto el debate en general ( salvando algunos muy concretos) ha sido intenso y constructivo.
Con un analisis critico, se puede mejorar el dispositivo, pero como bien sabés los GC somos personas, con sentimientos y "egos" y hay momentos en que tienen que salir a relucir.
Vamos ser un poco más durante unos minutos........... y llamalo como quieras.
Sigue abriendo hilos, con tus formas y tus palabras y solo los demás lo haremos bueno o un desastre.
De nuevo gracias por haberte atrevido con un tema que acababa de ocurrir y que ha servido para unir posturas y ver un poco mas lejos de nuestras narices.
Saludos cordiales
©jlopez1957
Buenos compañeros de hilo, hoy cientos de personas van a ser detenidas, trasladadas a sedes judiciales, comisarias, puestos de la GC, oficinas de la PL, y sin ruido.
Sin medios de comunicacion presentes, por dos componentes o por varios.
En furgones, turismos, mamparas, coches Z, incluso alguna andando.
Hay una cosa clara, es uno de los cometidos mas peligrosos y delicados, por muchos motivos.
Espero que todos se desarrollen sin incidentes, o al menos con pocos incidentes.
Nunca tendremos los medios adecuados, solo en alguna ocasión estarán los medios........
Si estan, que los GC y Policías salgan como lo que somos profesionales y si no.............es porque están trabajando y en el trabajo siempre se es profesional, aunque lo gorra no este en su sitio, la camisa, el polo o la postura.
Fin de la historia por mi parte.
Buen domingo a tod@s.
©jlopez1957
MENSAJE BORRADO Y USUARIO BANEADO, POR HABER SIDO EXPULSADO ANTERIORMENTE CON OTRO NICK.
Arriano.