-
Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co
[quote user="muyverde" post="790849"]Aunque sea fuera del trabajo si tengo un accidente en la moto y parto una pierna dejo a mis hijos con 700€, de verdad vaya mierda de D.G que nos han puesto[/quote]
si tienes un accidente,si te pasa algo currando,si pasas por un mal bache y tienes una depre del carajo,si eres mujer y tienes un embarazo con problemas,si tienes la suerte que te toque un cancer o similar enfermedad ...vamos que si encima ya tienes bte con lo que tienes preocupate por como comen tus hijos ese tiempo.....
dejemos de hacer demagogia que si jetas que si no se qué....cuando alguien está de baja quitando el dia puntual que a mi em pueden joder yo hago los mismos servicios y las mismas horas,es como si ese tio hiciese un curso,comisón,ascenso,o simplemente pidiese otra vacanteo jubilase y al suya no se cubriese( como nos va a pasar con las vacantes visto el panorama que hay)...esto es una cuestión de dinero y quitando alguna excepción, yo llevo muchos destinos ya,y la gente dice mucho eso de me doy de baja y luego nada de nada,es una forma de desahogo....
en cuanto al jeta puntual ,hay maneras de perseguir eso ,y sé de algún mando que consiguió crujirse a alguno que se paseaba en nuestra cara riéndose de todos....
Asi que dejemos de tonterias que que nos quiten algo nunca es bueno y punto,que el que hoy se alegra mañana va a llorar porque su familia pasa HAMBRE ...si es que encima consiguen lo que quieren que es dividirnos....como oí una vez prefiero dejar libre a un culpable que condenar a un inocente,pues para mi las bajas lo mismo....
Sólo de pensar en algún compi que está de verdad jodido y que encima le hagan eso a su familia( que es la que paga el pato no él) me hierve la sangre
-
[quote user="intentandolo" post="790950"][quote user="muyverde" post="790849"]Aunque sea fuera del trabajo si tengo un accidente en la moto y parto una pierna dejo a mis hijos con 700€, de verdad vaya mierda de D.G que nos han puesto[/quote]
si tienes un accidente,si te pasa algo currando,si pasas por un mal bache y tienes una depre del carajo,si eres mujer y tienes un embarazo con problemas,si tienes la suerte que te toque un cancer o similar enfermedad ...vamos que si encima ya tienes bte con lo que tienes preocupate por como comen tus hijos ese tiempo.....
dejemos de hacer demagogia que si jetas que si no se qué....cuando alguien está de baja quitando el dia puntual que a mi em pueden joder yo hago los mismos servicios y las mismas horas,es como si ese tio hiciese un curso,comisón,ascenso,o simplemente pidiese otra vacanteo jubilase y al suya no se cubriese( como nos va a pasar con las vacantes visto el panorama que hay)...esto es una cuestión de dinero y quitando alguna excepción, yo llevo muchos destinos ya,y la gente dice mucho eso de me doy de baja y luego nada de nada,es una forma de desahogo....
en cuanto al jeta puntual ,hay maneras de perseguir eso ,y sé de algún mando que consiguió crujirse a alguno que se paseaba en nuestra cara riéndose de todos....
Asi que dejemos de tonterias que que nos quiten algo nunca es bueno y punto,que el que hoy se alegra mañana va a llorar porque su familia pasa HAMBRE ...si es que encima consiguen lo que quieren que es dividirnos....como oí una vez prefiero dejar libre a un culpable que condenar a un inocente,pues para mi las bajas lo mismo....
Sólo de pensar en algún compi que está de verdad jodido y que encima le hagan eso a su familia( que es la que paga el pato no él) me hierve la sangre[/quote]
ESTOY DE acuerdo!!!!!osea que las mueres por el hecho de qedarse embarazas y estar en riesgo, ala!!
Bueno aqui mi opinion, las medidas excesivamente duras, pero tranquilos, al final en la ley pondran que EN ACTO DE SERVICIO, se cobrara el total integro, ya lo vereis, tranquilos, y tranquilos, que ya vereis como al ejercito le tocara lo mismo tiempo al tiempo!!!
Y si es computo anual, tranquilos, que ya estaran los de siempre, con sus bajaciones, diez diitas en verano, 10 en semana santa, 15 en navidad...etc etc, y al punto de hacer cuatro meses.. ALTA!!!! y si no es computo anual, tranquilos, que ya estaran los tipicos de 3meses y 29 dias, UNO QUE VOY A CURRAR, y otros 3 meses y 29 dias de bajas...
ami me proecupa, la hipoteca, y romperme un tobillo, una rodillla, etc.que lleve para mas de 4 meses.... al menos espero qe dejen de tocar los cojones con tantos reconocimientos medico y tanta historia, y presionando para uqe te des de alta... y sobre todo me preocupa ver a la peña malisisima aguantando el servicio poniendose en peligro ellos y AL COMPAÑERO...
ASOCIACIONES!!! y las 144 horas que?? ya lo dejamos????? pues ya que nos joden, que nos den una alegria!! qeu 144 horas!
-
Para los que hablan de las bajaciones, en primer lugar que quede claro que yo no entro en esas dispustas, pero tal y como hacen la ley no van contra los que simulan bajas, que no son tantos como la gente cree, se lo dejan bién siguen teniendo cuatro meses de baja sin que quiten los complementos, por lo tanto la cosa sigue igual.
Visto lo visto, con esta medida lo único que se consigue es castigar al que está enfermo de verdad, pero imagino que seguiremos como siempre ,y yo me incluyo para que no haya problemas o discusiones, si nos hacen funcionarios para unas cosas lo lógico es que también lo seamos para las otras y no tengamos que apelar a los contenciosos para reclamar horas, guardias de localización, etc.
Gracias y un saludo para tod@s
-
Era visto que tarde o temprano le iban a meter mano a la cuestión,evidentemente por culpa de los jetas que hacían un uso abusivo de la B-101,y que encima se descojonaban riéndose de los compañeros.
Al fina a pagar justos por pecadores...eso es lo verdaderamente lamentable por no decir injusto.
-
jajajajajaja cada día tengo mas claro que las asociaciones no valen para nada (bueno si para que te recurran algún huevo y el seguro de haberes y si acaso para hacer alguna pregunta eventual,respecto a lo del dinero no hay problema,muchas asociaciones ya ofrecen seguros para cuando estás de baja y te sacan la F2 y otras productividades,cuando aprueben esta nueva LEY lo que hay que hacer es hacerse con un seguro de estos y darse de baja 50000 guardias y a ver quien se rie mas Xfumx:-
-
[quote user="kawasaky02" post="790841"][quote user="PEDRITO7" post="790567"]Esto pasa por el atajo de caraduras que hay en la empresa, al final acaban pagando justos por pecadores.[/quote]
Los caraduras son: el que tiene mando sobre otro: abusa, presiona, tiene conocimiento de... y no actua, realiza/permite desigualdades, y un larguisimo etc ese es el cara dura.[/quote]+1000 veras el poder que van a coger ahora algunos sargentuchos
-
mas vale que pusieran un turno fijo,las 144h y sacaran a los jefes a la calle a diario esa si es una buena medida.pero claro estamos hablando de otra empresa se llama cnp
-
desde que entre aqui todo va a peor no se si soy gafe o yo que se pero todavia no he visto ninguna mejora y si muchas empeoraciones y ahora saltara el tipico en el año 90..........estamos en 2012 un nivel de vida carisimo gasoil y productos de 1ª necesidad por las nubes se escucha por ahi que se quieren fumar la paga OJO de oida que mas nos falta no se donde llegaremos pero en fin
-
Que empiezen por reducirse ellos mismos esos sueldos multimillonarios, que con 3 o 4 mil euros un presidente de gobierno iria sobrao y el resto ministros y demas como mucho 2 mil y al que no le guste que se busque otra cosa, asi si que se ahorraria mucho con la cantidad de politicos chupones que tenemos, yo por 2000 mil euros seria politico encantao, ellos no necesitan mas, asi nos va
-
En su dia abrí un tema sobre el abuso de los BAJACIONISTAS y sus posibles efectos. Ahora pagaremos todos sus abusos, incluidos los que tengan realmente una enfermedad.
Muchas gracias.
-
[quote user="cooler1987" post="790666"]Pues 4 meses de baja, un dia de alta, y otros 4 meses de baja....[/quote]
En muchas Unidades saldríamos ganando, ahora están año y medio de baja y un mes trabajando.
-
Este recorte parece ser que ya se aplica a otros funcionarios.
¿Alguien sabe si estos funcionarios tienen suscrito algún tipo de seguro, vía sindicato o similar, que les cubra el perjuicio económico en caso de estar más de 4 meses de baja?
-
es fácil en nuestro cuerpo se unen lo peor de lo militar y lo peor de lo civil, podriamos hacer las mismas hora que los funcionarios, y cobrar horas extras, reguladas, y al precio que ellos cobran festivos y nocturnos, y también podriamos tener las ayudas al invisfas de la vivienda de los militares, etc, etc,
-
pero alguien cree aun que es por los jetas???? medre mia como os engañan...el jeta se seguirá dando de baja dias puntuales que le interesen sin llegar a los 4 meses mientras que el que de verdad está jodido con un cancer o lo que sea a ver que hace....si es que parecemos tontos coño
-
[quote user="bmwpower" post="791039"][quote user="kawasaky02" post="790841"][quote user="PEDRITO7" post="790567"]Esto pasa por el atajo de caraduras que hay en la empresa, al final acaban pagando justos por pecadores.[/quote]
Los caraduras son: el que tiene mando sobre otro: abusa, presiona, tiene conocimiento de... y no actua, realiza/permite desigualdades, y un larguisimo etc ese es el cara dura.[/quote]+1000 veras el poder que van a coger ahora algunos sargentuchos[/quote]
Pues que no se lo flipen mucho que deciamos que son 4 meses no? jaja
De toas formas seguro que habra por ahi algun seguro que te cubra este tipo de cosas.
Tenemos lo que nos mefrecemos no mecansare de repetirlo!!!!!!! muchorajamos y a la hora de la verdad todos como gallinitas....
-
[quote user="echave" post="791102"]En su dia abrí un tema sobre el abuso de los BAJACIONISTAS y sus posibles efectos. Ahora pagaremos todos sus abusos, incluidos los que tengan realmente una enfermedad.
Muchas gracias.[/quote]
A mi lo que me sorprende esque todavia haya gente que se piense que esta medida va por los BAJACIONISTAS.... cuando las bajaciones se pueden seguir tomando, se ve clarisimamente que no es por otra cosa que por ahorrar dinero, acaso no te das cuenta que a los que se perjudica es a los que estran de larga duracion con enfermedades graves, respecto a las bajaciones en 4 meses SOBRA para cojer bajaciones.
-
[quote user="foxdemox" post="791111"]Este recorte parece ser que ya se aplica a otros funcionarios.
¿Alguien sabe si estos funcionarios tienen suscrito algún tipo de seguro, vía sindicato o similar, que les cubra el perjuicio económico en caso de estar más de 4 meses de baja?[/quote]
Creo, no estoy seguro que el dinero que pierden se lo reembolsa MUFACE...
De mal en peor y siempre pagando los mismos...una pregunta, a CNP le ocurrira lo mismo???.....por que sera...
-
[quote user="intentandolo" post="791134"]pero alguien cree aun que es por los jetas???? medre mia como os engañan...el jeta se seguirá dando de baja dias puntuales que le interesen sin llegar a los 4 meses mientras que el que de verdad está jodido con un cancer o lo que sea a ver que hace....si es que parecemos tontos coño[/quote]
Se puede escribir mas alto pero no mas claro... :guax:
-
[quote user="marcus23" post="791214"][quote user="intentandolo" post="791134"]pero alguien cree aun que es por los jetas???? medre mia como os engañan...el jeta se seguirá dando de baja dias puntuales que le interesen sin llegar a los 4 meses mientras que el que de verdad está jodido con un cancer o lo que sea a ver que hace....si es que parecemos tontos coño[/quote]
Se puede escribir mas alto pero no mas claro... :guax:[/quote]
COMO LA vida misma señor! efectivamente!!
144 horas! ya que hemos APECHUGADO CON AL BAJADA DE SUELDO Y TODOS ESTOS RECORTES! que ahora muestren buena voluntad!!! 144 horas!!!
-
[quote user="bmwpower" post="791047"]desde que entre aqui todo va a peor no se si soy gafe o yo que se pero todavia no he visto ninguna mejora y si muchas empeoraciones y ahora saltara el tipico en el año 90..........estamos en 2012 un nivel de vida carisimo gasoil y productos de 1ª necesidad por las nubes se escucha por ahi que se quieren fumar la paga OJO de oida que mas nos falta no se donde llegaremos pero en fin[/quote]
¡Que los jefes de las comisarias del CNP salen a la calle¡ JA,JA,JA,JA,JA Me parto y me mondo.
-
Vivan las asociaciones,a tragar,que hay que reclamar que nos liberen,este año la cuota que la reclamen a Rita
-
Que verguenza las asociaciones,teniamos que borrarnos todos
-
A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
Yo llevo 3 años en esta honorable mierda, -el dia que entre, alguien empezo a destrozar todo, día tras día llega una nueva mala noticia, venga de donde venga, nunca es buena, da igual que sea de la reunión semanal de comandantes de puesto, de groupwise, de prensa, del foro...da igual, no he recibido una buena noticia en 3 años.
Luego se supone que hay que amar la Guardia Civil, el honor, y todo eso; vivo a 1000 km de mi casa, en una mierda de sitio donde el mas bueno nos quiere bajo tierra, el 50% de los compañeros no dan la talla y el 100% de mis jefes no valdrían ni para llevar un Mc auto
Todos los días veo noticias en periódicos de los sindicatos de las diferentes policías, incluso autonómicas, y sin embargo llevo pagando 2 años una asociación que no sabe de que le hablo cuando tengo un problema; y que nadie, ni guardias, ni mandos, ni politicos toman en serio.
Me consuelo escribiendo...porq otra cosa no nos queda. Xvomit)-
-
[quote user="kudyo" post="791424"]A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
Yo llevo 3 años en esta honorable mierda, -el dia que entre, alguien empezo a destrozar todo, día tras día llega una nueva mala noticia, venga de donde venga, nunca es buena, da igual que sea de la reunión semanal de comandantes de puesto, de groupwise, de prensa, del foro...da igual, no he recibido una buena noticia en 3 años.
Luego se supone que hay que amar la Guardia Civil, el honor, y todo eso; vivo a 1000 km de mi casa, en una mierda de sitio donde el mas bueno nos quiere bajo tierra, el 50% de los compañeros no dan la talla y el 100% de mis jefes no valdrían ni para llevar un Mc auto
Todos los días veo noticias en periódicos de los sindicatos de las diferentes policías, incluso autonómicas, y sin embargo llevo pagando 2 años una asociación que no sabe de que le hablo cuando tengo un problema; y que nadie, ni guardias, ni mandos, ni politicos toman en serio.
Me consuelo escribiendo...porq otra cosa no nos queda. Xvomit)-[/quote]
Pues esperate que ademas de lo que dices, no dejarnos cambiar de destino, no poder hacer especialidades, bajarnos el sueldo y subirnos irpf, quitarnos la ayuda al transporte y pagar el litro de gasolina como si fuera güisqui... Se rumorea que van a poner peajes en autovias...Que alguien me diga cuando veo a mi familia... ¿que soy un preso etarra para que me tengan castigado en un destino asqueroso sin poder irme y a 1100 km de mi gente sin posibilidad de verla?
-
[quote user="kudyo" post="791424"]A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
compañero acabas de describir el 80% de mi vida profesional en la Gc y llevo tres trienios,PACIENCIA y como dices todavia hay gente que vive del Benemerito y honrada Gc...Cuando se la están cargando ellos mismo no sin cargarse antes unas cuantas familias y componentes de cuerpo bajo presiones de los mandos.
Esto por un lado hace que el que sufre presiones de estos impresentables con algo de mando tenga mas fuerza para hacerte la vida mas difícil, pero no entienden que pasara como en EE.UU si endurecen las leyes que rigen al ciudadano,aumenta la violencia contra quienes las aplican......ellos verán las posibles consecuencias.
Pero tienes razón cada dias mas avergonzado de esta empresa. cosc:-) cosc:-) cosc:-)
-
[quote user="morenin79" post="791487"][quote user="kudyo" post="791424"]A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
compañero acabas de describir el 80% de mi vida profesional en la Gc y llevo tres trienios,PACIENCIA y como dices todavia hay gente que vive del Benemerito y honrada Gc...Cuando se la están cargando ellos mismo no sin cargarse antes unas cuantas familias y componentes de cuerpo bajo presiones de los mandos.
Esto por un lado hace que el que sufre presiones de estos impresentables con algo de mando tenga mas fuerza para hacerte la vida mas difícil, pero no entienden que pasara como en EE.UU si endurecen las leyes que rigen al ciudadano,aumenta la violencia contra quienes las aplican......ellos verán las posibles consecuencias.
Pero tienes razón cada dias mas avergonzado de esta empresa. cosc:-) cosc:-) cosc:-)[/quote]
estoy en vuestra misma situacion, aunque con algun trienio mas, pero tranquilos, que ya os digo yo que todavia vendrá el campeon de turno que dira que que YA SABIAIS A LO QUE OS METIAIS, o haberte hecho albañil, o alguna soberana jilipoyez, el tipo de gente por el que estamos asi, que les da igual los recortes de bienestar social que hagan, mientras ellos sigan quizas en su agujerito... desde luego ya aprovecho para decir que a mi nadie me dijo la verdad sobre esto eh???aqui va un ejemplo real..
EN UN PUESTO DE CUYO nombre no quiero acordarme, el dia de jornadas de puertas abiertas, nos MANDARON esconder los coches viejos y usados, y todo lo viejo y usado, hasta tal punto que trajeron ordenadores nuevos y material nuevo SOLO PARA SER VISTO en esta jornada de puertas abiertas y chequeado por el pececito gordo que venia a verlo, aqui en esta empresa es solo la FACHADA, la maldita apariencia,(que decir tiene, que acabada la jornada, todo se devolvio y sacamos los coches viejos y losotros devueltos) asi que..estoy quedamillo de lo tipico de pues ya sabias donde entraabas... por favor seamos serios!!!!!!
-
[quote user="PEDRITO7" post="790567"]Esto pasa por el atajo de caraduras que hay en la empresa, al final acaban pagando justos por pecadores.[/quote]
Negativo, esto pasa por la crisis, osea por la falta de dinero, en la Gc no hay mas jetas que en otros cuerpos de la administracion.
Pd.- Nos han equiparado a los funcionarios en vacaciones, asuntos propios, en las extras dobles, licencias, era normal que en esto tambien, seguimos sin turnos de trabajo y otras historias, pero al final nos equipararan en todo............
-
[quote user="velcevu" post="791322"]Vivan las asociaciones,a tragar,que hay que reclamar que nos liberen,este año la cuota que la reclamen a Rita[/quote]
Esto es de obligado cumplimiento si se aprueba, que propones tu? Algun tipo de rebeldia o algo similar? Escuchamos propuestas.......
-
[quote user="diegocr" post="791334"]Que verguenza las asociaciones,teniamos que borrarnos todos[/quote]
Claro y que la dggc domine esto a sus anchas, los cargos directivos de las asociaciones estan ahi para quien quiera presentarse, tambien se pueden crear nuevas, venga listos poneros en primera linea y arreglar todo esto, es que tiene conjones que lo que aprueban los gobiernos o los generalitos en nuestro perjuicio sea tambien culpa de las asociaciones. que ademas cuando nos convocan a Madrid la mitad no apareceis, tenemos lo que merecemos con semejante ganado que integra el cuerpo.............
-
Quien no esté agusto en su asociación que se borre....luego a llorar a Rita. Ni que estuvieran con el cuchillo en el cuello para que la gente se asocie. :salu:
En AEGC, si se contrata, cobertura por 90 días :
-Baja desde el 8º día hasta el 30º día: El asegurado percibirá un capital fijo de 199 euros, independientemente del número de días de baja
de ese periodo.
- Baja desde el 31º día hasta el 60º día: El asegurado percibirá un capital adicional de 199 euros, independientemente del número de días de
baja de ese periodo.
- Baja desde el 61º día hasta el 90º día: El asegurado percibirá un capital adicional de 199 euros, independientemente del número de días de
baja de ese periodo.
En cualquier caso el límite máximo de cobertura es de 90 días, siendo el capital máximo a indemnizar de 597 euros por asegurado.
-
[quote user="manu70" post="791226"][quote user="bmwpower" post="791047"]desde que entre aqui todo va a peor no se si soy gafe o yo que se pero todavia no he visto ninguna mejora y si muchas empeoraciones y ahora saltara el tipico en el año 90..........estamos en 2012 un nivel de vida carisimo gasoil y productos de 1ª necesidad por las nubes se escucha por ahi que se quieren fumar la paga OJO de oida que mas nos falta no se donde llegaremos pero en fin[/quote]
¡Que los jefes de las comisarias del CNP salen a la calle¡ JA,JA,JA,JA,JA Me parto y me mondo.[/quote]yo no recuerdo haber dicho jefes de comisaria yo me refiero a los subinspectores que es un sargento y tienen uno por turno tu cuantos sargentos por turno tienes?
-
[quote user="bmwpower" post="791533"][quote user="manu70" post="791226"][quote user="bmwpower" post="791047"]desde que entre aqui todo va a peor no se si soy gafe o yo que se pero todavia no he visto ninguna mejora y si muchas empeoraciones y ahora saltara el tipico en el año 90..........estamos en 2012 un nivel de vida carisimo gasoil y productos de 1ª necesidad por las nubes se escucha por ahi que se quieren fumar la paga OJO de oida que mas nos falta no se donde llegaremos pero en fin[/quote]
¡Que los jefes de las comisarias del CNP salen a la calle¡ JA,JA,JA,JA,JA Me parto y me mondo.[/quote]yo no recuerdo haber dicho jefes de comisaria yo me refiero a los subinspectores que es un sargento y tienen uno por turno tu cuantos sargentos por turno tienes?[/quote] y cuantos cabos? que es el equivalente a un oficial de policia contesta cuantos cabos ?
-
[quote user="bmwpower" post="791535"][quote user="bmwpower" post="791533"][quote user="manu70" post="791226"][quote user="bmwpower" post="791047"]desde que entre aqui todo va a peor no se si soy gafe o yo que se pero todavia no he visto ninguna mejora y si muchas empeoraciones y ahora saltara el tipico en el año 90..........estamos en 2012 un nivel de vida carisimo gasoil y productos de 1ª necesidad por las nubes se escucha por ahi que se quieren fumar la paga OJO de oida que mas nos falta no se donde llegaremos pero en fin[/quote]
¡Que los jefes de las comisarias del CNP salen a la calle¡ JA,JA,JA,JA,JA Me parto y me mondo.[/quote]yo no recuerdo haber dicho jefes de comisaria yo me refiero a los subinspectores que es un sargento y tienen uno por turno tu cuantos sargentos por turno tienes?[/quote] y cuantos cabos? que es el equivalente a un oficial de policia contesta cuantos cabos ?[/quote] me refiero dia a dia como un oficial de policia, no me contestes que yo ya se la respuesta
-
[quote user="FGC" post="791160"][quote user="foxdemox" post="791111"]Este recorte parece ser que ya se aplica a otros funcionarios.
¿Alguien sabe si estos funcionarios tienen suscrito algún tipo de seguro, vía sindicato o similar, que les cubra el perjuicio económico en caso de estar más de 4 meses de baja?[/quote]
Creo, no estoy seguro que el dinero que pierden se lo reembolsa MUFACE...
De mal en peor y siempre pagando los mismos...una pregunta, a CNP le ocurrira lo mismo???.....por que sera...[/quote]
Compy esto es para todo el mundo,mi madre es enfermera y hace 1 mes ya me dijo que les habían implantado eso (y depende de la CCAA)
-
[quote user="JohnLocke" post="791503"][quote user="velcevu" post="791322"]Vivan las asociaciones,a tragar,que hay que reclamar que nos liberen,este año la cuota que la reclamen a Rita[/quote]
Esto es de obligado cumplimiento si se aprueba, que propones tu? Algun tipo de rebeldia o algo similar? Escuchamos propuestas.......[/quote]
Mira majo no voy a entrar al trapo porque me sobran argumentos ,solo te voy a decir una cosita ,donde estoy yo(no se lo que hacen otros en otras provincias)los queridisimos representantes de las asoiaciones se han por decirlo finamente ,aburguesao,y aqui cada una se busca la vida para colocarse y ellos (se la han buscao,para ellos),no para los compis ,si no te has dado cta,ya te lo digo yo,y una vez colocaditos hasta luegin lucas
-
Luego cuando aumente el número de suicidios en la guardia civil por culpa de esta medida mirarán para otro lado.
Qué rápido afirman que somos funcionarios para lo que les interesa, para lo bueno entonces somos militares.
Pues a mí que voy a pasar tribunal médico en breve por un cáncer, me quedan unos meses cojonudos, hasta que resuelvan, si aprueban la medida a corto plazo.
Todo por la patri....partitocracia!
P.D: Haceros revisiones periódicas que lo agradecerá vuestra salud y vuestro bolsillo.
-
Si tuviéramos que tomar la noticia del confidencial digital desde la literalidad, es decir, asumiendo que perderíamos TODOS LOS COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses de baja, estaríamos hablando de una auténtica ATROCIDAD CON MAYÚSCULAS. Puesto que la realidad de los funcionarios del estado segun la LOFAGE NO ES ESA, ES LA SIGUIENTE:
Bajas o incapacidades temporales de los funcionarios de la AGE:
- Es cierto que SOLO se cobra en principio el sueldo base PARA LAS BAJAS SUPERIORES A 3 MESES, PERO ADEMÁS se cobra un subsidio de MUFACE que consistira en una de estas dos opciones, escogiendo la que suponga mayor remuneracion para el funcionario que esté de baja médica:
1.- el 75% del total de los complementos.
2.- el 80% del sueldo base.
Asi pués la medida de aplicarse como la tienen en la ACTUALIDAD los funcionarios de la AGE sería una barbaridad atendiendo a la especial penosidad del trabajo policial, ahora bien DEJARNOS SIN COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses, SUPONE TOMAR UNA MEDIDA SIN PRECEDENTES en la historia de la administracion del estado española.
Esta es mi opinión sobre el tema.
-
[quote user="JohnLocke" post="791504"][quote user="diegocr" post="791334"]Que verguenza las asociaciones,teniamos que borrarnos todos[/quote]
Claro y que la dggc domine esto a sus anchas, los cargos directivos de las asociaciones estan ahi para quien quiera presentarse, tambien se pueden crear nuevas, venga listos poneros en primera linea y arreglar todo esto, es que tiene conjones que lo que aprueban los gobiernos o los generalitos en nuestro perjuicio sea tambien culpa de las asociaciones. que ademas cuando nos convocan a Madrid la mitad no apareceis, tenemos lo que merecemos con semejante ganado que integra el cuerpo.............[/quote]
totalmente deacuerdo tenemos lo que nos merecemos!!!!
-
[quote user="corleone79" post="791831"]Si tuviéramos que tomar la noticia del confidencial digital desde la literalidad, es decir, asumiendo que perderíamos TODOS LOS COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses de baja, estaríamos hablando de una auténtica ATROCIDAD CON MAYÚSCULAS. Puesto que la realidad de los funcionarios del estado segun la LOFAGE NO ES ESA, ES LA SIGUIENTE:
Bajas o incapacidades temporales de los funcionarios de la AGE:
- Es cierto que SOLO se cobra en principio el sueldo base PARA LAS BAJAS SUPERIORES A 3 MESES, PERO ADEMÁS se cobra un subsidio de MUFACE que consistira en una de estas dos opciones, escogiendo la que suponga mayor remuneracion para el funcionario que esté de baja médica:
1.- el 75% del total de los complementos.
2.- el 80% del sueldo base.
Asi pués la medida de aplicarse como la tienen en la ACTUALIDAD los funcionarios de la AGE sería una barbaridad atendiendo a la especial penosidad del trabajo policial, ahora bien DEJARNOS SIN COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses, SUPONE TOMAR UNA MEDIDA SIN PRECEDENTES en la historia de la administracion del estado española.
Esta es mi opinión sobre el tema.[/quote]
Posdata si alguien tiene información mas concreta sobre el desarrollo de estos aspectos en el borrador de la nueva ley de personal mas allá delas noticias en prensa por favor que la ponga.
-
[quote user="kawasaky02" post="791849"][quote user="JohnLocke" post="791504"][quote user="diegocr" post="791334"]Que verguenza las asociaciones,teniamos que borrarnos todos[/quote]
Claro y que la dggc domine esto a sus anchas, los cargos directivos de las asociaciones estan ahi para quien quiera presentarse, tambien se pueden crear nuevas, venga listos poneros en primera linea y arreglar todo esto, es que tiene conjones que lo que aprueban los gobiernos o los generalitos en nuestro perjuicio sea tambien culpa de las asociaciones. que ademas cuando nos convocan a Madrid la mitad no apareceis, tenemos lo que merecemos con semejante ganado que integra el cuerpo.............[/quote]
totalmente deacuerdo tenemos lo que nos merecemos!!!![/quote]
Las asociaciones tienen que, deben de, vergüenza de...no señores las asociaciones te dan los mecanismos, la firma la pones tu.....
Hay muy pocos con huevos de ponerse en primera linea