Cada dia vamos más para atrás!!!!!!!!!!!
Versión para imprimir
Cada dia vamos más para atrás!!!!!!!!!!!
Este tema la gente se ha enterado, es cierto?, Seria un autentico escandalo.
Es tremendo, cada vez peor, creo que hay muchos compañeros que desconocen este asunto, habría que hacérselo saber par que despierten del letargo feliz.
Estamos apañaos...
Y lo peor de esto es que mucho me temo que esto va a ser sólo la punta del iceberg. Al tiempo.....
Bueno ya no somos ni funcionarios ni militares. Tenía razón el DGGC cuando decía que somos únicos...siempre para lo malo. Esta O.G. viene como consecuencia de las limitaciones de la O.G. de Jornada Laboral, suponiendo un gravísimo retroceso. El resto de Asociaciones pues no sé ni para qué existen la verdad.
si, a los que votaron en contra de equipararnos en derechos, nada de pasta. Solo viendo por donde van....
Como medida no votar a otras asociaciones que están calladas ante esto chupando asiento, sin duda los que más se han partido la cara desde el principio han sido los de augc, cuando parece que podemos avanzar un poco en derechos siempre pasan cosas de estas, eso es por la casta militar que hay en las altas esferas, que para ellos somos xxxxx.
Da igual lo que pase en esta empresa hay mucho masoquista y gente con cabeza cuadrada a mas no poder y pese a lo que pase seguirán votando a los mismos y esto va por las próximas elecciones que están a la vuelta, pensar un poco que quien preside son ministros del actual gobierno.
Por ti cultivan la tierra..
No me gusta escribir si no es para aportar... pero es que no me lo puedo creer :( , ¡no tiene sentido! con elecciones a la vista, con la que se avecina en Cataluña, ¿a que viene esto? ¿tanto nos odian?
Primer tiempo de saludo...Arrrrrrrr!!!!!!!
Yo ya tengo claro a quien votar ( o a quien no votar) en las elecciones generales y en mas elecciones del consejo de la GC
A los que seguimos mas o menos la tendencia actual esto cuanto menos parece real, se aprueba una ley para mejorar la situación actual de todos nosotros debido a que Bruselas cree que seria lo correcto y poco después este borrador 0.0
donde acaba la lógica ....
no tiene sentido, damos un paso hacia delante y dos hacia atras...asi nos va
Yo recomiendo que cada uno lea las cosas y saque sus propias conclusiones y no nos dejemos "guiar" por alguien que intencionadamente pretende alterar el ánimo para que....."a rio revuelto....... "
Veo en página de AUGC....q dicen que no se podrá pedir dos días de vacaciones viernes-lunes.......FALSO
En su afán de distorsionar, malinterpretan las cosas.....la norma dice que se pedirán dos días HÁBILES consecutivos...... Y por supuesto, viernes-lunes lo son, ya que sábado y domingo, a estos efectos, son inhábiles.
Bueno, es sólo un ejemplo. Recomiendo q leais!!!!
Es impresionante lo que hacen, los que deben de cuidar de sus "empleados" son los primeros en perjudicarlos, triste, muy triste.
Si pero de esos 4 días que pides de viernes a lunes, el sábado y el domingo no te cuentan horas. Que no es lo que decía en un primer momento la OG, por que un Jefe la interpreto de esa manera y ahora apararece en forma de OG. Yo creo que lo que se quiere es que se aplique la ley como en un primer momento se hizo no como se interpreto por algunos...
No tiene palabras lo que están haciendo, no entiendo los motivos de querer joder joder joder y joder cada vez más.
Lo de los ap que se tienen que coger antes de la planificación del servicio también lo leo mal si pone que con 72 puedes pedir pero con justificación los que tengamos jefes chungos o les presentas un informe médico o pedir con 72 horas se nos ha acabado
Distorsionar ? Acaso es mentira que la DGGC tardará cero coma uno en sacar una FAQ que diga que los días hábiles consecutivos hay que pedirlos seguidos sin fin de semana o festivo por medio ? En el dudoso caso que no lo hicieran también es mentira que habrá cientos de mandos que así lo interpretarán y pondrán pegas para solicitarlo así ?
Ya sabíamos que la culpa al final sería de AUGC, pero mucha prisa te has dado porque de momento es un borrador...
Por cierto, todo lo demás que pone en el borrador y que "tanto nos beneficia" también es mentira ?
Sí, tienes razón...se vive fatal en la Guardia Civil.
El problema de todo esto, a mi modo de ver, es que la DGGC no supo calcular las consecuencias de lo que iba a pasar (y no será porque no se elevaron informes y más informes advirtiéndolo) al combinar la Orden General de Vacaciones con la de Jornada Laboral; ambas cuestiones están tan íntimamente ligadas que tendrían que estar regladas en la misma Orden General.
Y dejar normas tan importantes a criterio de cada mando.
Como lo de por necesidades del servicio tan genérico que permite cualquier interpretación siempre en el sentido más restrictivo y sin una clara directric de quien firma la Orden General.
Sinceramente, lo difícil es encontrar motivos para no ir, independentiemente de lo que diga AUGC.
Eso sí, el que no quiere ir, dirá que es una manifestación política, que AUGC calienta al personal, etc.
Yo ya me cansé de borradores, de engaños y de interpretaciones varias, para que todo siga igual siempre hay tiempo...
Para muchos cualquier excusa es buena para no ir y que le saquen las castañas los que vayan.
A mi me da igual quien la haya promovido, habría ido igual yo lucho por mi dignidad.
Aquí hay mucho Guardia que no tiene dignidad eso sí las rodillas de los pantalones las lleva muy desgastadas desde hace mucho tiempo.
Mammmaa miiaaaa. Guardia Civil version cangrejo?
Y ahora que ?, nos quedamos el día 14 en casa o ya le echamos co....s de una p..a vez.
Compañero de verdad te crees que nos quieren calentar para ese fin??y esa manifestación que otro fin tiene que dar por el....al gobierno al expresar públicamente nuestras quejas??? De verdsd piensas que esa asociación desea solamente hacer una manifestación por hacerla??
Porque yo llevo pocos años de servicio pero entre con mis 40 días de vacaciones. ....después han intentado ponerme como un funcionario pero solo en aquello que no me mejoraba....me han dado 22 días hábiles. ...que no puedo junta a semana santa y navidad....ya que tengo 3 días en estos últimos pero soy del norte y estoy destinado en el sur....un día de subida otro de bajada para un día con la familia...y rogarle amis jefes qje me sumarán los días libres.....
Sale en las noticias como a compañeros han dejado inválidos por disparos o a otros le han salvado sus propios chalecos antibalas. ...el cnp dice de darles a todos uno. ...y aquí se dice que hay dos por coche y como se escuchan quejas de esto por higiene algún general se l.ocurre dar una funda para cada guardia.....
Se pide una trayectoria profesional donde primen los principios que dicta la ley de fuerzas y cuerpos de seguridad. ...resultado.....unificación de ciertas escalas pero difícil acceso a las mismas....
Se pide un baremo para solicitar plazas por especialidades y cada año las fichas se modifica a antojo de los dirigentes
Se solicita unos turnos laborales dignos del cuerpo que somos y de la época que vivimos. ....y nos dicen que somos un xuerpo singular....al igual contestación cuando se solicita que los vehículos de seguridad copiada sea de renting y no comprados. ...
Y ya si hablamos de las cuentas de la asociación de huérfanos. ....mejor miramos a otro lado porque todos pagamos 7,5 euros multiplicado por 80.0000 gc y por 12 años
......perp nadie sabe donde esta ese dinero....o porque no se castigo a quien lo invirtió en su momento en forum filatelia o
Dices que augc nos quiere calentar. ....yo soy de aegc y estoy de los nervios como mi asociación no dice nada sobre el famoso cés que nos han querido vender el dggc en el consejo cuando días antes su partido político dijo un no rotundo en el congreso y posteriormente en el senado.....
Estoy cansado de que mi vida privada se base en la interpretación de mi jefe....mi ascenso en la interpretaciones de unos psicológos que sinceramente no saben lo que implica estudiar con l turnos que tenemos y que si en verdsd les cuebtas un problema no saben nada ......
De verdsd te crees que no tenemos más argumentos para manifestarnos que una asociación nos desee calentar???
Me parece increible que todavia haya gente en esta empresa que no quiera ver la realidad y ser conscientes de las decisiones que se estan tomando y del daño que nos pueden causar.
Asi que nos calientan los de AUGC dice el campeon.......desde la DGGC te meten la mano en la cartera, profesionalmente ya sabemos como estamos, se nos caen los coches a pedazos, vamos a prisiones militares por meras faltas...y nos estan calentando.
Puedo decirlo o no?? no, mejor me callo.
Cuanto tiempo llevan las asocioaciones funcionando? Años! Cuanto tiempo llevamos al culo de PN? Años! Yo si conozco gente de asociaciones que se lo tienen bien calentito... Y se lo montan muy bien.... Sin embargo se siguen aprobando leyes obsoletas para nuestros intereses... Que estan haciendo? Viviendo muy bien eso es lo que estan haciendo...
Yo no trabajo de oficina ni de lunes a viernes... Puesto ordinario con noches y fines de semana y empleo inferior a suboficial y no pienso ir a bailarles el agua...
Nunca han conseguido nada meritorio para nosotros... Ha conseguido mas la UE o lo que avanza de por si esta sociedad que lo que ellos hacen...
Y no falto al respeto a nadie... No ire... Solo estoy asociado por el seguro de correctivos y bajas...
Un intoxicador además de ignorante.
¿La UE se ha movilizado porque sí? no padre, las Asociaciones han presionado.
Vives peor ahora que antes, mentira.
¿Que los d elas asociaciones se lo llevan calentito? mentira, en mi Puesto Principal hay un reponsable provincial que hace noches, turnos,festivos como el resto de los patrulleros.
Harto de tantas mentiras intoxicadoras.-
La pregunta es otra:
Que hay de beneficioso realmente en el proyecto de la nueva Orden.
¿Que nos beneficia sin matices?
Porque si se hace un nuevo proyecto no debe ser nunca para quitar derechos, debe servir para aclarar las dudas y algo que en la GC no esta en su ADN MEJORAR
Para eso esta el dicho que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Si algun@ ha visto algo bueno, solo tiene que exponerlo.
De momento no lo encuentro.
Igual es que no se leer una norma.............que todo puede ser.
©jlopez1957