D.E.P. La especialidad con más fallecidos en acto de servicio a excepción claro está de aquellos que han sufrido el azote terrorista durante decadas
Versión para imprimir
D.E.P. La especialidad con más fallecidos en acto de servicio a excepción claro está de aquellos que han sufrido el azote terrorista durante decadas
DEP compañero y mi mas sentido pésame a sus familiares y de mas compañeros del fallecido así como desearles mucho animo en este trance tan malo que les ha tocado pasar por culpa de unos mal nacidos sin sesera ninguna que creo que por desgracia no son ,ni creo que serán conscientes de lo que han provocado.
Los que lo conocíamos lloramos su muerte y en las trágicas circunstancias en que ha ocurrido lo hace más duro aún.
Pepe, gran persona y un auténtico profesional. Un motorista de raza, de los de siempre.
D.E.P.
Cita:
Sobre las 19.35 horas le fue dado el alto a un turismo Opel Astra, cuyo conductor hizo intención de detenerse a las señales por lo que el agente se dirigió hacia el vehículo para realizar la prueba de alcoholemia e introdujo sus brazos en el interior del mismo para ofrecerle el etilómetro.
En ese momento, según la Guardia Civil, el conductor atrapó los brazos del agente contra el volante y aceleró súbitamente, iniciando la fuga del lugar, arrastrándolo 460 metros hasta que el coche se incorporó a la N-240, sentido Huesca.
http://www.libertaddigital.com/espan...ra-1276569239/
No creo que lo relatado sea un atropello....para mi es otra cosa.
D.E.P. el compañero.
Mi mas sentido pesamén para la familia y para los Compañeros del Destacamento de Trafico de Barbastro de un Compañero del Puesto de Aínsa, mañana sera el funeral a las 13 horas en la Catedral de Barbastro alli estare para acompañarte compañero, y de los que han hecho esto me voy a callar o hoy mismo me iban a meter en la carcel para toda la vida. " HACE FALTA JUSTICIA EN ESTE PAIS".
Mi mas sincero pésame de todo corazón para su familia y compañeros, lo siento muchísimo. UN FUERTE ABRAZO
Dejad de mencionar la raza de los detenidos que al final vais a cometer más delito vosotros que los autores del hecho, yo no voy a decir lo que pienso porque lo mismo lee este post algún abogado defensor de Calixtos y me arruinan la vida a mi.
Descansa en paz compañero
descansa en paz compañero
SUPRIMIDO. Mierda de ley permisiva e inútil para mayores y menores. Tabaco para el menor a la cárcel y flores para el compañero en su tumba, que vergüenza de legisladores que solo protegen al delincuente. Y ahora me SUPRIMIDO, así nos va. D.E.P.
Después de ver al hediondo de iglesias en el congreso montando los númeritos e insultos que monta y no pasa nada y aquí te expulsan por llamar hijo de **** a quien realmente lo es.
Quizás tengamos lo que nos merecemos en relación al trato
Una vez más un compañero de la Guardia Civil ha hallado la muerte en acto del servicio, Don José A. Pérez Pérez, de 54 años. Todos sabemos que es penoso que una vida se trunque tan solo por el hecho de vestir de verde y cumplir con el deber, pero es un sentimiento consciente desd que decidimos esta profesión y un riesgo asumido que puede sobrevenir en el momento menos esperado. Que descanse en paz el Guardia Civil Don José A. Pérez Pérez.
El problema no es que tengamos asumido que estas cosas puedan ocurrir, el problema es que en este puñetero país salga gratis ser un hijo **** y un sinvergüenza, y la vida de un trabajador y un servidor publico valga tan poco y eso es lo que nunca asumire.
Aqui hay mucho marginado que no sabe leer ni escribir , pero para conducir un coche lo saben al día siguiente de nacer y para ponerse hasta el culo de mierda nunca les falta dinero
Yo no se en tu época como hubierais tratado en estos temas manuel, pero en este de verdad dejan mucho que desear
Qed.
Tambien abra que remplantearse la seguridad en los controles y patrullas a la hora de parar e identificar a los ciudadanos, si hay que incrementar los componentes, elegir el lugar mas idoneo,
zona mas anplia de conos y lunes, coches en zona de escapes, vehiculo de obtaculo, armas larga-escopeta de seguridad e intimidacion. Apoyo en controles de patrullas de seguridad ciudadana mas selectivos y menor duracion, que incrementen las medidas de seguridad, que duden los... Malos...a la hora que se les pase la idea de arrollar a un compañero o darle a la fuga.
En las desgracias hay que preguntarse, si se podia hacerse evitado o mejorado el procedimiento.
Por delante Qed. Compañero.
DEP compañero. Tened cuidado todos ahi fuera, que estamos vendidos.....os digo que si llega a ser al reves, no saliamos del talego ni en 3 vidas..... pero ya vereis el resultado pa esta panda de frikis, lamentable lo que pasa en este país, y que nadie tome nota es mas lamentable todavía. Un abrazo a toda la familia allegados y amigos.
Mi más sentido pésame a Familiares, Amigos y Compañeros.
Descanse en Paz
Archivo adjunto 1695
Siempre estaras presente en nosotros
Pues sí. Es muy triste escuchar noticias como esta, en que no se trata de un accidente al que todos podemos estar expuestos y es simplemente la fatalidad la que dicta su sentencia. En este caso es un homicidio, nada de atropello y esas cosas que parecen estar dictadas para devaluar los hechos de cara a la opinión pública; pero como alguno ya ha apuntado, hay que valorar el cúmulo de circunstancias que han llevado el luto a una familia que se ganaba la vida trabajando para la misma sociedad que ha propiciado este desenlace.
Preguntan a D. Manuel como hubieran tratado este tema en su época. Pues desalmados, delincuentes y tarados mentales con mala baba los ha habido, los hay y los habrá siempre. Cualquier profesional que trabaje de cara al público sabe de antemano que las cosas se pueden complicar cuando menos se lo espera uno, y para eso hay que ir mentalizado y sobre todo precavido. Pero sí que hay una diferencia abismal entre otras épocas y la actual. Antes la presencia de cualquier miembro de las Fuerzas de Orden Público inspiraba, sobre todo respeto y acatamiento. Hoy, por desgracia, las cosas no son así. La política social y consecuentemente las leyes, son sumamente permisivas en aras de una supuesta convivencia basada en una falsa educación, tanto moral como social. Educación que no existe y que las circunstancias políticas encaminan hacia todo lo contrario.
Pero en fin. No es el momento de marear la perdiz con filosofías sociales. Tenemos lo que nos merecemos y lo que nos hemos buscado. Vagos, maleantes, violentos, buscavidas, maleducados, cobardes y aprovechados, son los que nos marcan el paso, y parece que el resto nos lo dejamos cantar.
Que sepan los familiares del Guardia, que los españoles normales sentimos profundamente lo sucedido, y que dentro de nuestras posibilidades, les acompañamos en el sentimiento. Ahora son los compañeros los que les deben arropar y confortar.
Son muchísimos los muertos en acto de servicio de esta especialidad , tal vez algún día se vea la conveniencia de crear un plus de peligrosidad para la misma , mientras tanto seguiremos enterrando a nuestros compañeros y dándoles el pésame a sus familiares que es lo que corresponde.
Lamentablemente, el asesinato de este compañero supondrá para el responsable lo mismo que el asesinato de la joven Sandra Palo para sus asesinos.
Para que la justicia no se fuera de rositas ; Su familia tendría que pagar también las atrocidades de ese miembro familiar asesino, para que su condena fuese a parar donde debe, ... a ser condena, no VACACIONES en un sitio fijo.
lamentablemente en este país la unica justicia es la que XXXXXXXXXXXX. Es lo que hay
No os digo yo lo que haría con semejantes indeseables.....
DESCANSE EN PAZ COMPAÑERO. Mi más sincero pesame a sus familiares amigos y compañeros.
Totalmente de acuerdo, hay que evitar desgracias de este tipo.
Hacemos controles como si estuviéramos en la plaza del pueblo, dos componentes, en lugares sin iluminación. Sin tener montado el control, tal y como hay montarlo, con al menos ocho o mas componentes. Nunca menos. Con pinchos, con arma larga-escopeta. Es una pena que pasen estas cosas, pero el que llegue a un control y vea que hay personal, no se le ocurre hacer eso que hizo este descerebrado.
Recuerdo este caso, sucedió en 2005, que aunque no es similar, si fue de mas victimas. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...110252716.html
Díaz, sobre el guardia civil atropellado: "Se actuará con contundencia"
El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha manifestado que la Ley y la Fiscalía actuarán con la "contundencia" que requiere "desde el punto de vista ejemplarizante" en el caso del guardia civil muerto en Barbastro (Huesca), tras ser arrollado por un vehículo al que había dado el alto en un control de alcoholemia.
El conductor, de 17 años, está aún en dependencias judiciales.
http://www.elespanol.com/espana/20160306/107569263_8.html
Cuando se vea esa contundencia, lo creeré.
Dos días de luto oficial y concentración de condena de los vecinos
El Ayuntamiento de Basbastro ha decretado dos días de luto oficial por este suceso, según comunica el diario El Heraldo de Aragón, quien informó de la reunión extraordinaria de la junta de portavoces para condenar "estas acciones temerarias e incívicas" ayer por la mañana. La corporación municipal calificó este hecho de "barbarie" y mostró su pésame a la familia de la víctima.
Un sentimiento que también se pudo sentir en las calles de Barbastro, puesto que gran parte de sus vecinos se concentraron de manera silenciosa para mostrar su repulsa ante esta muerte.
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2016/03/06/dias-luto-oficial-concentracion-condena/909439.html
Y el Excmo Ministro va y ........................El ministro del Interior exige una sentencia "ejemplarizante" con los culpables del atropello del guardia civil
http://www.elperiodicodearagon.com/n...ibirComentario
COMENTARIOS ELIMINADOS POR ESTAR FUERA DE LUGAR.
Les ruego respeten el duelo.
Ejemplarizante... 3 de ellos ya están en libertad... Hasta el día que un menor mate a un juez o político no se tomarán medidas...
DEP y mi más sinceras condolencias y apoyo a familiares, amigos y compañeros
La N-240 está triste por la pérdida de un Ángel de la carretera. Gracias por enseñarnos a ser mejores.
D.E.P.
DEP compañero, que todo el peso de la ley recaiga en los culpables.
d.e.p , mi mas sentido pesame.
Descansa en paz Pepe,ha sido un honor compartir tantos servicios contigo...es muy duro ver como todos tus sueños e ilusiones quedaron truncados en un segundo y tendidos en el frio y mojado asfalto.Desde aquí igualmente, dar las gracias a toda la población de Barbastro y todos los compañeros que desde distintas partes de nuestra geografía, se han desplazado a despedir a nuestro hermano caido.A los que nos lo han arrebatado, ni una palabra les dedicaré,no se merecen estar en el mismo texto en el que figure el nombre de D. José Antonio Pérez Pérez.Gracias por vuestras palabras de ánimo y consuelo en momentos como este significa mucho leeros y ver que por suerte lo que abunda en España son personas de bien como vosotros.Un abrazo y como diría José viva España y viva la Guardia civil.
Con vuestro permiso os dejo la carta de despedida redactada por sus compañeros y que fue leída en la catedral de Barbastro donde se oficio el sepelio,reza así:
El viernes 2 de marzo, a las 19:30h de la tarde, todos contuvimos el aliento al recibir una noticia, que nunca nadie debería escuchar.Un duro golpe, directo a nuestros corazones.En un segundo nos arrebataron a un ejemplar padre, marido, hijo,hermano,amigo y compañero.Nos habían arrebatado a D.
José Antonio Pérez Pérez...era todo eso y muchas, cosas más.
Querido por todos, su vitalidad,lealtad,compañerismo y buen hacer, le hicieron acreedor de nuestro mas profundo respeto.
Su amor....a los suyos y a esta, a nuestra querida Guardia Civil,que el llevaba tan adentro y de la que desde sus quince años con los que ingresó cómo colegial llevaba tan adentro y de la que se sentía tan orgulloso de pertenecer....
A todos los que lo conocisteis sabéis lo importante que era para el su trabajo, era una verdadera y sincera vocación el poder servir a los demás...su profesionalidad y su entrega total y absoluta en el servicio...
Incluso en los peores momentos siempre tenía una palabra de aliento para todos nosotros,con el a tu lado,tanto en el ámbito personal como en el laboral, te sentías capaz de superar cualquier adversidad y todo con una sonrisa.ASÍ ERA NUESTRO PEPE.
José, hoy más que nunca sigues presente entre nosotros,en nuestras vidas y nuestros corazones,que aunque hayan recibido tan duro golpe, laten con mas fuerza que nunca, porque hoy, mañana y para siempre, llevarán tu recuerdo en su interior.
José, no te has ido y ya te echamos de menos, y como sabemos,que alli donde vas nos estaras siempre escuchando a los presentes os pido que alceis vuestras voces y gritemos en su honor tal y como el diria..¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Gracias por tu generosidad con todos nosotros.
ELIMINADO SU POST POR ESTAR FUERA DE CONTEXTO.
Personalmente le digo que su post es INDIGNO. Si quieren abrir un debate que sea ajeno a este hilo. Respeten a quien a perdido su vida y, a su familia, amigos y compañeros afectados.
post eliminado por ser respuesta al anterior eliminado.
Post eliminado por ser ajeno al tema.
Entono el mea culpa en lo que a mí respecta. Ciertamente, no es éste el post para nada que no sea compartir el dolor por el compañero fallecido y dar palabras de aliento y calor a quienes de una forma u otra compartieron su vida con él.
También me pongo en la piel de los primeros compañeros que acudieron a socorrerle tras el atropello. Es una de las situaciones más duras a las que te puedes enfrentar en acto de Servicio.
DEP compañero, seguiremos luchando en la calle para combatir el mal, ese mal que a ti te ha arrebatado lo mas preciado que es la vida...