Eres un crack! Así sí da gusto tener compañeros! :D Gracias!
Versión para imprimir
Eres un crack! Así sí da gusto tener compañeros! :D Gracias!
hola Stratotrasto muy buenos días. me lo podrías enviar a XXXXXXXXXXXXXXXX, soy militar y este año voy a muerte a por una plaza. Te lo agradeceria mucho. gracias a gente como tú todo se hace más fácil.
Hola stratotrasto!Sí pudieras pasármelo a mí también. ..tengo temario que me han dejado (no puedo ir a la academia)pero me faltan las actualizaciones nuevas de los dos temas.
Te lo agradeceria mucho XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=lamujerdeverde;506003]Hola stratotrasto!Sí pudieras pasármelo a mí también. ..tengo temario que me han dejado (no puedo ir a la academia)pero me faltan las actualizaciones nuevas de los dos temas.
Te lo agradeceria mucho XXXXXXXXXXXXXXXX
¡Ya! De los dos temarios, hay uno que si tiene esos dos temas actualizados. El otro solo hasta enero, lo demás sí.
Que rapidez Stratotrasto!He echado un ojo por encima y en las actualizaciones entiendo que viene en el primer temario (C...as) porque en el segundo (f....)viene actualización hasta enero 2016!y los BOES que cuelgas tambien.Luego detenidamente lo miro!muchas gracias de verdad!Sí necesitas algo y esta en mi mano ya sabes!!
Hola,
Yo también soy nuevo en esto y viendo como está el tema laboral me he decidido a prepararme las oposiciones.
Estaría muy agradecido si me pudieras pasar ese temario Stratotrasto.
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Un saludo y muchas gracias de antemano
Buenos días Stratotrasto.
Me lo podrías mandar a mi también!! XXXXXXXXXXXXXXXX
muchas gracias de ante mano!!
Hola Strato me podrías pasar lo que tienes de la oposición muchísimas gracias de antemano
y mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
muchas gracias
Hola Stratotrasto, estoy preparándome desde hace poco y me gustaría echarle un ojo a tu temario para ver si lo que tengo está actualizado, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX un saludo y muchas gracias, suerte a todos.
¿Qué preferís? Ceifas o Decuma?
Hola Stratotrasto, podrías pasármelo a mí también? Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias de antemano y un saludo!
Hola Stratotrasto, podrías enviármelo a mi también? XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchisimas gracias!
A mi tambien me interesaria muchas gracias
Si pudieras me iría y serviría de gran ayuda Stratotrasto,mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias de antemano compañero
Muchas gracias!! Veré lo que puedo aportar yo también.
Un saludo!
Si me lo pudieran enviar a mí también, os lo agradecería muchísimo!
XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchísimas gracias! Recibido y muy buen aporte
Hola para las leyes 39 y 40 2015 como estais haciendo para estudiarlas? esque veo hay mucho las que en la ley30/92..
Buenas, si fueras tan amable de pasarmelo, muchas gracias por tu generosidad. El mail es XXXXXXXXXXXXXXXX
Aunque yo ya te di las gracias cuando me lo pasaste,vuelvo a escribir para agradecerte la ayuda,a mi,y a todos.
Gente como tú hace a los opositores grandes futuros guardias.
Y bueno,la gente lo cuelga en la red,pero tu te preocupas de la gente que lo necesita o no lo sabe encontrar,buen gesto compi!
Hola me lo podrías pasar. Muchas gracias por adelantado y ojala un día estemos en la misma empresa. XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola Stratotrasto he estado viendo que has ido pasando el temario a algunos compis!! Me lo podrias pasar a mi?? Te lo agradeceria muchas gracias de antemano!��Mi correo es: XXXXXXXXXXXXXXXX, me gustaria tener el actualizado 2016 y si tuvieses tests!! Un saludo
Hola Stratotrasto, me lo podrías enviar a mi también por favor. Necesito actualizar mi temario. Gracias por tu colaboración y ayudar. XXXXXXXXXXXXXXXX
un saludo!
Yo también tengo material. A quien le haga falta que me pida por privado y lo mando. A mi, personalmente, me gustaría conseguir exámenes oficiales, tengo hasta el 2014. Pero conseguir mas modelos de examen, sobre todo psicotécnicos, ortografía... Me presento por primera vez, y por LIBRE esta oposición de 2016, aquí estoy para lo que haga falta!
Hola Verdome me podrias pasar los examenes oficiales que tienes?? Es tambien la primera vez que me presento
XXXXXXXXXXXXXXXX
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola stratotrasto, me lo podrías enviar a mi también por favor,yo solo puedo compartir psicos,ingles y orto. Es la primera vez que me presento a la oposicion mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
saludos