Mario7 muy mala fama de Academia solo te pido que busques información por internet sobre esa Academia, presuntamente estafan
Versión para imprimir
Mario7 muy mala fama de Academia solo te pido que busques información por internet sobre esa Academia, presuntamente estafan
Hola a todos!!quiero presentarme para el 2017 pero ando un poco perdida si alguien pudiera pasarme el temario actualizado se lo agradecería balrodomar@gmail.com muchas gracias!!
Hola, buenos días, lo primero pido perdón porque no sé si este es el lugar adecuado en el que debo publicar estas dudas.
En primer lugar me gustaría saber si pensáis que al llevar hecha la carrera de derecho que estoy estudiando, en 3º, el temario me seria mas llevadero.
Además me gustaría saber si sabéis o me podéis mandar algún enlace donde mirarlo o algún sitio donde buscarlo, porque no encuentro nada, y mi novio es militar y yo me estoy pensando si entrar a la guardia civil cuando acabe porque me encanta pero debería tener alguna información sobre si hay algún tipo de ayuda respecto a destino al ser los dos funcionarios y de regimen militar... etc.
Gracias de antemano.
A mi en la academia me han dicho que finalmente no cambia el temario para los exámenes del año 2017
Buenas, es el primer año que voy intentar conseguir plaza.
Estoy informandome sobre todo y en muchos sitios hablan sobre estos cambios, pero imagino que todo esto no se sabra hasta el BOE del próximo año que reflejará plazas y todo lo que nos causa dudas en estos momentos.
A los más veteranos preguntaros que me recomendais empezar a hacer antes de esperar que dice el BOE, me han recomendado un tal "libro negro" que tengo entendido es una especie de resumen de todo lo mas "fundamental" que habrá considerado el autor.
Espero algun consejo que me pueda ayudar a arrancar el carro que tengo ganas de empezar con algo ya.
Este libro es el que digo y si lo recomendais para empezar hasta que salga el boe
http://www.opositate.es/libros-negros/
Hola JuanMayo, no había oído hablar de ese libro negro... pero si algo he aprendido en meses de oposición, es que las cosas de palacio van despacio... y en la GC van más despacio todavía... creo que para esta convocatoria será el temario de siempre... saludos.
Alguien me puede pasar los temas actualizados para la convocatoria 2017? Lo agradeceria mucho ya que es mi primera vez.
un saludo
Enviarmelo a alex_cebrian@hotmail.com
Hola Davinia, tenéis que ser los dos guardias civiles para poder estar cerca. Por el tema de derecho al tener el conocimiento te puede ayudar mucho, yo soy criminóloga y también he estudiado algo y espero me sirva. Un saludo
Hola, me entoy pensando presentarme por primera vez. Tengo poco baremo. Alguien sería tan amable de enviarme un buen temario???graciasss. mugnonic@hotmail.com
Hola si alguien me lo puede enviar se lo agradecería mucho. fabio@montebuono.com
Alguien que me pueda confirmar si han modificado el temario de acceso para 2017... y si lo han modificado cómo quedaría?? Mi mail yorx83@hotmail.com
gracias de antemano
no han modificado nada para este 2017
http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
aquí lo puedes ver.
Hola, soy nuevo en el foro, solo comentar que hasta ahora me estuve presentando a la policia local, pero asqueado de tanto mamoneo en los ayuntamientos decidí estudiar para la guardia...
después de presentarme varias veces e incluso sacar la nota más alta en el examen teórico y en el de cultura general. Siempre pasa alguna cosa extraña y terminan entrando los interinos o conocidos....
El la academia donde estudie para PL me han pasado un temario de la guardia, pero no sé si es el correcto, alguien me podría enviar el temario para 2017 . Muchas gracias
Mi correo es srg_nunez@hotmail.com
Hola compañeros! Mi objetivo es poder prepararme y presentarme a las oposiciones de la guardia civil,pero soy nuevo en esto ,sería la primera vez. Si alguien me puede pasar el temario actualizado estaría muy agradecido. ori231093@hotmail.com
Suerte a todos!
Hola compañer@s!! Quisiera prepararme a fondo para la proxima convocatoria y no tengo los temarios, alguien puede pasarlos por correo? Mi correo es antonio_vm88@hotmail.com muchas gracias a tod@s y animo.
Bueno compañero, te comento, cada oposición es diferente a la anterior, la coletilla de no cumplir o haber cumplido, puede desaparecer, puesto que en la Policía Nacional no existe límite de edad y ese límite es anticonstitucional por discriminatorio. Yo te aconsejaría que, llegado el momento, echases la solicitud y si te excluyen por la edad, pues contencioso al canto y a luchar por un sueño, nunca tires la toalla.
Por 100 euros podéis encontrar muchos temarios bastante completos con el temario+test+ingles+ortografía. Sino siempre podéis descargar el temario de futuros guardias civiles. Un saludo.
Yo vendo el de avefor nuevo ya que al final no lo voy a gastar
Hola buenas tardes me podrías decir donde pues por mediación de internet y de forma gratuita hacer test que sean efectivos para la oposición a guardia civil, por acompañar a los de la propia academia! Y por qué estaré sin academia un par de meses y no quiero dejar de hacer test! Gracias y perdonar las molestias
Te mande privado
Hola a todos!
Veamos tengo el temario para la oposición del año 2015 y he estado leyendo y viendo que han cambiado diferentes leyes, ¿sería alguien tan amable de enviarme el temario actualizado? Mientras tanto ¿me podrían indicar que temas son los afectados y cuales son las nuevas leyes y los cambios que ha sufrido el temario?
Aqui os dejo mi correo ubina88@gmail.com
Gracias por todo
Creo que los temas a cambiar son los 5 ultimos que desaparecen y aparecen:
1 IGUALDAD
2 PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
3 DERECHO CIVIL
4 PROTECCION DE DATOS
5 EXTRANJERIA INMIGRACION
6 SEGURIDAD PUBLICA Y SEGURIDAD PRIVADA
7 MINISTERIO DE INTERIOR Y MINISTERIO DE DEFENSA
8 DESARROLLO DE EFICIENCIA ENERGETICA
9 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION Y ESTADISTICA
Hasta lo que he escuchado, como siempre a falta de publicacion
Me imagino que estos temas ya saldrán en los próximos libros de las editoriales claro pero, alguien sabe cuando se publicarán?
Gracias!
De momento no se sabe absolutamente nada más.
Aunque se comenta por ahí que no da tiempo a implementar los cambios para 2018, y que, probablemente, se apliquen en 2019 junto con el cambio de las físicas.
Toca esperar a ver...
Yo le mandé ayer un mail al correo de dudas de la oposición de la Guardia Civil, si me responden os cuento.
Se puede saber más o menos para cuando dirán los temas nuevos? Septiembre? Los 20 primeros podemos prepararlos estando seguros de que no variarán? Gracias
Yo les pregunté a los de Sierra de Huelva y me contestaron que suponen y esperan que sea en octubre máximo, pero que la fecha máxima, según el borrador de la nueva orden, podría ser incluso hasta diciembre o enero.
Echando un vistazo a las notas del año pasado veo algo curioso... para los que piensan que no llamaran a mucha gente. El año pasado los aprobados con plaza se quedaron con una nota de 115 aprox a 321 plazas y llamaron hasta el 811 con una nota de 104 aprox.
Al final en Valdemoro se quedaron cortos y tuvieron que llamar a mas gente hasta entrar el que tenia aprox. 99. 8... puntos o 100 puntos. Ahi se quedo la frontera entre el triunfo y el fracaso ( es una forma de hablar) eso quiere decir que entro hasta el puesto 1400 aprox. De 321 que estaban ofertadas al principio. Eso pasa todos los años... hay que mas y años que menos pero siempre es asi.
Al final por lo que se ve llego la oportunidad hasta el 1400 de escalafon, el numero de plazas multiplicado por cuatro.
Este año con 901 plazas y pon que lleguen tranquilamente hasta el 2000 sin despeinarse.... os puedo asegurar que echan a gente en Valdemoro. Llegaran a mas os lo puedo asegurar.
Que os parece el planteamiento?
901×4=3604
El que tenia este puesto aprox. El año pasado tenia una nota de 81 puntos... aunque el corte suba... echar vuestras cuentas
Ups me equivoque lo siento
Segurísimo de que cambian.Cambia la parte técnico científica.Ya se han reunido en la mesa y lo han dicho.Anda por internet los temas que saldrán y los que se quitarán.
Como nuevas materias que serán objeto de desarrollo se encuentran las siguientes: igualdad de género; prevención de riesgos laborales; protección de datos; extranjería e inmigración; seguridad pública y seguridad privada; desarrollo sostenible; eficiencia energética; tecnologías de la información y la comunicación; estadística.
Asimismo, desaparecen las siguientes materias: ecología; electricidad y electromagnetismo; transmisiones; automovilismo; informática; topografía.
Cambia también el cuadro médico de exclusiones para el ingreso, ampliamente desarrollado.
Y estoy escuchando de que serán 2 km en la carrera y 60 m en la de velocidad.
Si no recuerdo mal, el borrador ese hacia alusión no solamente al cambio de pruebas de ingreso, sino también de los ascensos. ¿Crees que sería un motivo para tomárselo todo con más calma y hacer todos los cambios juntos para la convo de 2019?
Ps: ¿Pruebas por edades? Había oído que se hablaba de que las físicas fueran puntuables. Pero, por edades no oí nada.