-
Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto
Supongo que todos nos hemos preguntado , yo al menos lo hago lo siguiente:
¿ y si el problema soy yo? o parte del problema?
Aqui veo que el problema siempre son los demas........................
Solo como reflexión, logicamente.
Porque algunas veces el problema he sido yo, y a mi me toca cambiar o modificar mi comportamiento.........
Por aquello de no ser tan divino como veo en algunos post.......................
-
[quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.
Saludos[/quote]
Poli90, el que tiene manía por el whatsapp la tendrá aunque vaya conduciendo, por que broncas he tenido y no dejaré de tener con un elemento de mi unidad, que cada vez que salimos juntos de servicio, le veo que habla cada dos por tres con otros compañeros y con su novia con la cual vive, hablando chorradas y las cuales puede hablar a cualquier hora del dia, y ver como esa persona con sus manías, las puede hablar en otro momento, conduce y habla al mismo tiempo teniendo el susto en mas de una ocasión de poder tener un accidente de tráfico, y se lo dices, y encima se mosquea y eres tú el malo, le dices, tio, para, conduzco yo y tu respondes tranquilamente, y la respuesta, es sólo un momento, respuesta mía, ya pero es que tú ves a un paisano y le denuncias y yo tengo que aguantar como nos miran y critican, y es que la gente luego tiene razón, pero lo que mas me fastidia es que va de lado a lado de la carretera por un jodido whatsapp.[/quote]
Tienes toda la razon, aunque por lo menos el que tengo yo cuando conduce aguanta un poco el mono, luego cuando hacemos un "punto" me da seguridad con el Samsug Galaxy II......
En fin.... pero cuando estan de puertas igual, ni camaras ni leches. Luego vienen los chuzos..... y ya se sabe quien es el malo.
-
[quote user="Poli 90" post="796663"][quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.
Saludos[/quote]
Poli90, el que tiene manía por el whatsapp la tendrá aunque vaya conduciendo, por que broncas he tenido y no dejaré de tener con un elemento de mi unidad, que cada vez que salimos juntos de servicio, le veo que habla cada dos por tres con otros compañeros y con su novia con la cual vive, hablando chorradas y las cuales puede hablar a cualquier hora del dia, y ver como esa persona con sus manías, las puede hablar en otro momento, conduce y habla al mismo tiempo teniendo el susto en mas de una ocasión de poder tener un accidente de tráfico, y se lo dices, y encima se mosquea y eres tú el malo, le dices, tio, para, conduzco yo y tu respondes tranquilamente, y la respuesta, es sólo un momento, respuesta mía, ya pero es que tú ves a un paisano y le denuncias y yo tengo que aguantar como nos miran y critican, y es que la gente luego tiene razón, pero lo que mas me fastidia es que va de lado a lado de la carretera por un jodido whatsapp.[/quote]
Tienes toda la razon, aunque por lo menos el que tengo yo cuando conduce aguanta un poco el mono, luego cuando hacemos un "punto" me da seguridad con el Samsug Galaxy II......
En fin.... pero cuando estan de puertas igual, ni camaras ni leches. Luego vienen los chuzos..... y ya se sabe quien es el malo.[/quote]
Cuando vengan los chuzos pues que cada cual responda como buenamente sepa, yo...seguiré en mi tesitura, que es la de no generar problemas, que este trabajo ya nos da problemas como para buscarlo, y lo que odio en esta institución es siempre la misma mentalidad de algunos, que amaprandose en la bajada de sueldo, venden al compañero a la de tres, o bien no prestan protección, cuando llegué a la unidad donde la cual estoy destinado, muchos actuaban de una manera correcta o medianamente correcta, ahora...actuan de tal manera en la cual intentan posicionarse en una oficina, cobrar como motorista a expensas siempre de putear al compañero....
-
[quote user="Jlopez1957" post="796584"]Supongo que todos nos hemos preguntado , yo al menos lo hago lo siguiente:
Porque algunas veces el problema he sido yo, y a mi me toca cambiar o modificar mi comportamiento.........
Por aquello de no ser tan divino como veo en algunos post.......................[/quote]
Yo, al menos en mi actitud, he comprobado que he cambiado, antes no era nada por decirlo así, permisivo, y ahora que paso de todo, que paso de lo que hagan los compañeros que se emarronan sin necesidad alguna, ahora también soy criticado y atacado, y sabes...no tengo problkemas con los superiores por que hago mi trabajo, y con el ciudadano nunca he tenido queja alguna, ni trato bejatorio, al revés, siempre ha sido el correcto, por que ellos, no tienen por que aguantar las putaditas que te hace el de al lado.
-
[quote user="vesubio" post="796729"][quote user="Jlopez1957" post="796584"]Supongo que todos nos hemos preguntado , yo al menos lo hago lo siguiente:
Por aquello de no ser tan divino como veo en algunos post.......................[/quote]
Yo, al menos en mi actitud, he comprobado que he cambiado, antes no era nada por decirlo así, permisivo, y ahora que paso de todo, que paso de lo que hagan los compañeros que se emarronan sin necesidad alguna, ahora también soy criticado y atacado, y sabes...no tengo problkemas con los superiores por que hago mi trabajo, y con el ciudadano nunca he tenido queja alguna, ni trato bejatorio, al revés, siempre ha sido el correcto, por que ellos, no tienen por que aguantar las putaditas que te hace el de al lado.[/quote]
Totalmente de acuerdo alguno no se da cuenta de que estamos para servir-ayudar al ciudadano. yY todos tenemos nuestras cositas, que esto es como lo de mira mi niña la unica que lleva el paso, pues eso qeu igual el problema somos nosotros mismos.
-
[quote user="raider72" post="796308"]Aportando un poco de racionalidad al tema os sugiero que en caso de problemas entre compañeros se utilice un sociograma, una técnica psicológica para comprender los vínculos entre sujetos en un grupo determinado. Resumiendo mucho, los resultados nos dirían los sujetos más populares, los menos, los más apreciados, los menos etc. Así se podrían establecer parejas afines y más productivas a nivel personal y laboral.
O si nos dejamos de historias y le echamos narices: si voy de jefe de pareja ni móvil ni ostias; si se duerme, paso por todos los baches y por medio del pueblo; si le gusta el pueblo, a los cotos (y viceversa); y así poquito a poquito domaremos al monstruo.[/quote]
¿Que si vas de jefe de pareja no voy a utilizar el movil? ¿por que tu lo digas? creo que te equivocas bastante con lo de ser jefe de pareja.
Por lo que veo somos todos perfectos y no nos equivocamos nunca y ya veo que soy un mal guardia porque en mi servicio de puertas no estoy 8 horas viendo camaras, ah no que ahora este servicio se llama ATC y tengo otra funcion ah. De verdad yo quiero ser como vosotros, que vais 8 horitas observando el mas minimo indicio de criminalidad.
Esto es tan facil como una relacion de pareja, los dos tienen que ceder y tragar con lo que no nos gusta del otro, en esta empresa creo qeu un 85% somos normales, si el compi esta entre el otro 15% pues ... a llevarlo lo mejor posible.
-
[quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.Saludos[/quote]
Ufff, cuanta razon. Yo es que cada dia alucino mas, y ya no se si estamos en lo que estamos o en una guarderia.
Y los que dicen que hay que ceder? :shock: Claro!,vamos, que hay que dejar que realicen infracciones, pongan en peligro al compañero y demas usuarios, den mala imagen, etc. Si al final es uno malo por decir lo que es normal, obvio y legal. Pero es igual, se enfadan.
Y alguno de estos no perdona una al ciudadano, con un par..... hace un minuto lo hacias tu y ahora denuncias a este Xvomit)-
Poca vergüenza y poca profesionalidad. :xrevienta:-)
-
[quote user="jyreme" post="795896"]:xrevienta:-) Si es imposible por mucho consejos que deais. Al final no queda mas que discutir y enmarronarse con el coincidente y sus amigos del puesto.
Esta claro que por un dia que me quede cormido o que tenga algo importante al telefono nadie dice nada. Lo que pasa es que hay gente que es Todos Los Dias. Y eso cansa.
Y lo del wasap? Que conduzca? :asfix:) Si alguno lo hace incluso conduciendo.. si, si... de verguenza, ver para creer.... (Ahora saldra alguno dicidendo que eso en la GC es imposible, o que a nosotros si se nos permite... claro,claro....)
Alguno de todo el servicio ni ve por donde ha pasado siquiera. A veces llevar un muñeco es lo mismo.
Solucion: poner las cosas en su sitio cuanto antes, y si no dar cuenta. Aunque al final paradojicamente quedara uno mismo de mal compañero y el otro de victima.[/quote]
toda la razon compañero.............. :antidistur:-)
-
Hola compañeros.......soy el creador de este hilo....... despues de todos los compentarios que habeis dejado, ha dado la casualidad, que por decir 4 verdades en mi puesto, mis superiores me han llamado al orden diciendo que iba hablando mal de otros compañeros, y cuanto menos, me han tildado subliminalmente de bocazas y marrullero por paradogicamente, crear mal ambiente en mi puesto, cuando son los demas los que no cumplen con su trabajo, y tienen privilegios que los demas NO. Teoría confirmada....los demás quedan de víctimas y tu eres el malo. Ahora a aguantar el chaparrón y lo que me queda de estar allí que va a ser bastante...
-
Yo doy mi opinión tras varios puestos trabajados, lo primero que quiero es un COMPAÑERO con todo lo que conlleva esa palabra, no necesito amigos en el trabajo, la amistad ya vendrá si tiene que ser. Si entiendo a ALFA-BRAVO ya que si uno ha obtenido una profesión después de la oposición y se siente un profesional de ello no tiene por que aguantar gentuza que se dedica a crear malos rollos, gente que dedica los servicios a sus gestiones, a dormir de servicio por que así disfruta el día, por que eso al final crea mal ambiente y vas de la correa del otro por que lleva mas años que tu. Como final decir que todo deberia de ser equilibrado, como una balanza y entenderse entre todos que al final somos compañeros y abra un día que necesitemos de eso mismo COMPAÑERISMO, que es muy triste ir de servicio 8 horas y no hablarte con alguien. De todas maneras ALFA-BRAVO yo he aprendido una cosa, mas vale decir las cosas a la cara a la primera que veas malos rollos que tragar, por que al final te conviertes en el tonto que traga y no se queja. Y eso si cuando se empieza a degollar a gente que no esta presente yo corto el tema y les suelo decir lo siguiente; dejar de trocear al personal que luego cuando están delante ponéis buena cara y no tenéis cojo.... de decirles nada. Eso haciéndote a la idea de que en mi puesto si limpiasen a dos esto seria un puesto cojonudo pero dos escollos joden un gran puesto. SALUDOS Y ANIMO. (por cierto jeje al cuarto de puertas le llamamos el MATADERO, asi que imaginate el resto)
-
Yo pienso que esa cuestión es el pan nuestro de cada día, es algo que quizá sea inevitable, es difícil poder conectar con todo el mundo, siempre hay gente más afín a ti que otra. En los puestos suele haber dos bandos, el conflicto se crea cuando hay más gente de un bando que de otro y no se equilibra la balanza.
Aunque se que son situaciones difíciles, yo pienso que cuando se sale con un compañero con el que no tienes nada en común y que sabes que es todo un personaje hay que intentar aparentar una normalidad y si se pasa de la raya se le dicen las cosas bien dichas y si se lo toma a mal su problema es.
Hay que pensar que se sale a trabajar y no darle las vueltas tanto al compañero con el que nos toca. Si te contara la de veces que me ha tocado a mi salir con alquilen con el que no te encuentras a gusto. En fin.
Tranquilidad y buenos alimentos.
-
Oye Avis, ¿como es que tienes 6 tarjetas amarillas?.
-
[quote user="El puto amo" post="797287"]Oye Avis, ¿como es que tienes 6 tarjetas amarillas?.[/quote]
Ah na, porque soy muy malo.
-
[quote user="Avis" post="797285"]Yo pienso que esa cuestión es el pan nuestro de cada día, es algo que quizá sea inevitable, es difícil poder conectar con todo el mundo, siempre hay gente más afín a ti que otra. En los puestos suele haber dos bandos, el conflicto se crea cuando hay más gente de un bando que de otro y no se equilibra la balanza.
Aunque se que son situaciones difíciles, yo pienso que cuando se sale con un compañero con el que no tienes nada en común y que sabes que es todo un personaje hay que intentar aparentar una normalidad y si se pasa de la raya se le dicen las cosas bien dichas y si se lo toma a mal su problema es.
Hay que pensar que se sale a trabajar y no darle las vueltas tanto al compañero con el que nos toca. Si te contara la de veces que me ha tocado a mi salir con alquilen con el que no te encuentras a gusto. En fin.
Tranquilidad y buenos alimentos.[/quote]
Prefiero salir con alguien con quien no está uno agusto, por que al menos no abro la boca mas que lo concerniente al servicio y lo necesario, que salir con uno con el cual supuestamente estás agusto y luego todo lo que hables, lo distorsiona, a su manera de tal forma que te hace daño.
-
[quote user="Alfa-Bravo" post="797238"]Hola compañeros.......soy el creador de este hilo....... despues de todos los compentarios que habeis dejado, ha dado la casualidad, que por decir 4 verdades en mi puesto, mis superiores me han llamado al orden diciendo que iba hablando mal de otros compañeros, y cuanto menos, me han tildado subliminalmente de bocazas y marrullero por paradogicamente, crear mal ambiente en mi puesto, cuando son los demas los que no cumplen con su trabajo, y tienen privilegios que los demas NO. Teoría confirmada....los demás quedan de víctimas y tu eres el malo. Ahora a aguantar el chaparrón y lo que me queda de estar allí que va a ser bastante...[/quote]
Cuando te digan que ibas hablando de otros compañeros, lo primero que lo demuestren, segundo que tú no estás para aguantar a crios, que desarrollas una labor, la cual debes de estar protegido, respaldado por tu compañero, por que puede uno no redactar bien un atestado pero lo que no es viable, es que tengas una intervención en la cual debas de usar la fuerza por motivos mayores y tu compañero tenga el telefonito pegado a la oreja, o viva en su mundo ideal se sueños imaginarios, aquí se busca la realidad. Tu superior, ha utilizado un método burdo, poco loable e ineficaz, y te garantizaría sin conocer a la plantilla entera de tu puesto, que ese superior es amigo del guardia o guardias con los cuales has tenido diferencias laborales, por que recuerda, son diferencias, que a la larga si no se corta el vuelo, podrán ser problemas. Y aquí, otra cosa, que por la noche cuando uno sale de patrulla, sale a trabajar, no sale a dormir, a dormir a casa.
-
Vesubio, me ha sorprendido tu conestación...., has radiografiado la situación de mi Puesto a la perfección. Casualmente como tu has dicho esos Guardias con privilegios son los amiguitos del Comandante de Puesto. Tambien son los que apostan por algun camino de noche, y como son los jefes de pareja, se ponen a sobar y no se t ocurra llevarme la contraria que para eso tengo mas antiguedad que tu...... .
Es patetico ver como tú, que eres el que realmente cumples con tu trabajo, paras tus coches, haces tus hechos sigo,tienes a la gente del pueblo controlada, y en general eres un tio eficiente, encima seas el liante y el marrullero.
Me siento muy impotente y frustrado con la situación que se m ha dado. Por que me metieron un chorrero del quince, sin apenas dejarme hablar y encima con prepotencia. Llevo unso cuantos años de servicio, y en mi vida m han tenido que llamar la atención en ninguna de mis anteriroes unidades. He sido considerado como un Guardia ejemplar y trabajador, y despues de tener el culo más pelao que un mono y de haberme encontrado de todo en todos lso sentidos, manods, y trabajo, me encuentro completamente anulado por como me tratan y la situacion de tension que se vive. No quiero dar mas datos por si acaso, aunque m la trae al pairo.
En fin... que ya m veo puteado con cuadrante, malas caras, etc, etc, y tratandome como un basurilla. Estoy un poco perdido y no se como se resolvera todo esto, por que como vaya la cosa a mas si clavo el estoque lo clavare hasta el fondo. Vaya rollazo... jeje Amen,
-
Tomatelo con filosofía y adaptate al medio, ese será tu mejor aliado, la adaptación, y si ellos ocasionan problemas, tú pasa de los mismos, cuando algo te salpique a tí pues actúa en consecuencia, mas no puedes hacer, pues ya, lo único que podrás conseguir será llevarte el problema a casa y amargarte. Sé perfectamente de lo que hablas.
Un saludo y suerte en ese triste panorama pero sobre todo la cabeza bien alta, que quien comete irregularidad son ellos. :salu:
-
Gracias! Se hará lo que se pueda....
-
En mi opinión el problema son los extremos, y más aún cuando estos se juntan. Junta a un jeta con un salvapatrias y tendrás una pequeña guerra civil en la unidad. Y el problema es que hay mucho, tanto de un extremo como del otro, en esta institución. En el servicio hay tiempo para todo, para intentar evitar que los malos cometan tropelías y para mandar un mensaje o hablar un momento con la pareja.
Para el que ha abierto el tema un consejo: No te tomes la vida demasiado en serio; al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
;-)
-
Hablando de este tema de nuevo jejejeje......muy de acuerdo con lo de tomarnos la vida con tranquilidad pero es que por casualidades de la vida he tenido que ver en uno de mis pasos por la España profunda como un compañero lavaba el coche del SGTO y no el oficial, el particular, mientras la mujer de este elemento, una civil que vive en las dependencias como otro familiar cualquiera le bajaba el desayuno al SGTO a su oficina con la bata de andar por casa puesta a las 07:00 horas. Y no pasaría nada si no fuera por que luego yo hacia 8 noches y el pavo este 2, yo pringaba festivos y esta gentuza no, asi que no quedo otra que subir escalón hasta el Capitán y dar novedades por agravio comparativo, ya que los que le daban de desayunar no eran los peores, estaban los que le invitaban a comer y a cenar tanto fuera como en pabellones y dedicando todo ese tiempo a minarle la mente al SGTO contra el resto de nosotros, simples currantes que estábamos de paso y lo único que queríamos era un buen ambiente cosa imposible de generar cuando los mandos quedan comprados a base de rodilleras. EN FIN ....que todos seguro que tenemos muchas historias que contar.....que pena que la gente no se centre en lo laboral y se aburra tanto que necesite de la vida de los demás para vivir. SALUDOS.
-
[quote user="kantiber" post="797603"]Hablando de este tema de nuevo jejejeje......muy de acuerdo con lo de tomarnos la vida con tranquilidad pero es que por casualidades de la vida he tenido que ver en uno de mis pasos por la España profunda como un compañero lavaba el coche del SGTO y no el oficial, el particular, mientras la mujer de este elemento, una civil que vive en las dependencias como otro familiar cualquiera le bajaba el desayuno al SGTO a su oficina con la bata de andar por casa puesta a las 07:00 horas. Y no pasaría nada si no fuera por que luego yo hacia 8 noches y el pavo este 2, yo pringaba festivos y esta gentuza no, asi que no quedo otra que subir escalón hasta el Capitán y dar novedades por agravio comparativo, ya que los que le daban de desayunar no eran los peores, estaban los que le invitaban a comer y a cenar tanto fuera como en pabellones y dedicando todo ese tiempo a minarle la mente al SGTO contra el resto de nosotros, simples currantes que estábamos de paso y lo único que queríamos era un buen ambiente cosa imposible de generar cuando los mandos quedan comprados a base de rodilleras. EN FIN ....que todos seguro que tenemos muchas historias que contar.....que pena que la gente no se centre en lo laboral y se aburra tanto que necesite de la vida de los demás para vivir. SALUDOS.[/quote]
Ese perfil de guardia/as ha habido toda la vida y los habrá, es algo típico ya en la guardia civil esa figura, ahora...en tus manos está el denunciar ese agravio comparativo, pues...en mi unidad también hay un personaje de ese tipo que cuando sale con el sgto de servicio le invita a todo, pensando que le beneficiará en algo...lo peor de todo, es que luego el guardia viene llorando con que no llega a fin de mes mientras el sgto tiene dos coches de alta gama...que listo el sgto y que tonto el guardia, listo uno por que se ahorra de cocinar y gastar y tonto el otro por que piensa mal...
-
yo soy de los que traga con tal de llevarse bien, ya que ocho horas con alguien al que no aguantas es muy duro.
Odio lo de coincidentes laborales, somos compañeros y en mi caso, he tenido la suerte de que en algún destino eran como mis hermanos/as y gracias a dios eso es un alivio a la hora de saber de que dan el cuello por tí. Suficientes cabrones tenemos detrás nuestro, como para tener también al compañero.
-
[quote user="Ebro" post="797710"]yo soy de los que traga con tal de llevarse bien, ya que ocho horas con alguien al que no aguantas es muy duro.
Odio lo de coincidentes laborales, somos compañeros y en mi caso, he tenido la suerte de que en algún destino eran como mis hermanos/as y gracias a dios eso es un alivio a la hora de saber de que dan el cuello por tí. Suficientes cabrones tenemos detrás nuestro, como para tener también al compañero.[/quote]
Te felicito porque no has tenido experiencia suficiente como para llamar asi a un coincidente laboral de estos. Y te aseguro que hay tantos cabrones dentro como fuera.
-
a ver, que si que se que los hay, y alguno me ha tocado, intenta cambiar los servicios para no salir con el, diselo a tu jefe, y te tocara menos.
Cuando te digo que he aguantado, he aguantado más que muchos que lloran sin sentido. Me ha pasado revista el jefe de pareja y mandado limpiar los zapatos, simplemente por no brillar mientras el estaba con barba de dos dias. Me han hecho no salir hasta el libre de mi casa y luchar dios y ayuda para poder hacerlo, no me han dejado conducir por ser eventual, han dado parte al capitan de que no hago caso a los guardias siendo eventual y teniéndome como a un pringado en ordeno y mando, y yo agachando cabeza. Decirme que mientras vamos dos patrullas a tomar cafe me quede vigilando los coches, por supuesto no hice caso, Puedo seguir...
Te aseguro que he aguantado mucho, también porque era eventual, parte porque igual por intentantar evitar esos malos rollos me he pasado de tonto, eso si, de todo se aprende, ahora intento evitar a la gente que no me hace gracia, tanto por su forma de ser o por su forma de trabajar.
Si no, siempre te queda ascender y cuanto más arriba a menos tendrás que aguantar
-
Jajaja que post más cojonudo, haber quien es el que cuando lo ha leido no le ha venido a la cabeza algún compañer@...jajaja pues a sufrir y a aguantar, y si por encima no tiene ni **** idea o trata mal al ciudadano pues ya sabes...gafas de madera y sólo a los avisos...
jajaja que bueno si señor, esque tiene que haber de todo, pero yo creo que en las promociones de 5000 al año los psicólogos le daban palante y listo jajaja
-
[quote user="Ebro" post="797776"]a ver, que si que se que los hay, y alguno me ha tocado, intenta cambiar los servicios para no salir con el, diselo a tu jefe, y te tocara menos.
Cuando te digo que he aguantado, he aguantado más que muchos que lloran sin sentido. Me ha pasado revista el jefe de pareja y mandado limpiar los zapatos, simplemente por no brillar mientras el estaba con barba de dos dias. Me han hecho no salir hasta el libre de mi casa y luchar dios y ayuda para poder hacerlo, no me han dejado conducir por ser eventual, han dado parte al capitan de que no hago caso a los guardias siendo eventual y teniéndome como a un pringado en ordeno y mando, y yo agachando cabeza. Decirme que mientras vamos dos patrullas a tomar cafe me quede vigilando los coches, por supuesto no hice caso, Puedo seguir...
Te aseguro que he aguantado mucho, también porque era eventual, parte porque igual por intentantar evitar esos malos rollos me he pasado de tonto, eso si, de todo se aprende, ahora intento evitar a la gente que no me hace gracia, tanto por su forma de ser o por su forma de trabajar.
Si no, siempre te queda ascender y cuanto más arriba a menos tendrás que aguantar[/quote]
No es que se llore sin sentido, una persona se queja, por que no sabe como resolver un tema delicado, y espera respuestas de ayuda...otros quizás pasarían, otros a lo mejor se volverían igual que ese tipo de gente, triste pero es realidad. El hecho de que te pase revista un jefe de pareja , lo veo claro abuso de sus atribuciones lo mismo que hacerte quedar vigilando los coches mientras los otros toman café. Triste.
-
[quote user="Choupa" post="798251"]Jajaja que post más cojonudo, haber quien es el que cuando lo ha leido no le ha venido a la cabeza algún compañer@...jajaja pues a sufrir y a aguantar, y si por encima no tiene ni **** idea o trata mal al ciudadano pues ya sabes...gafas de madera y sólo a los avisos...
jajaja que bueno si señor, esque tiene que haber de todo, pero yo creo que en las promociones de 5000 al año los psicólogos le daban palante y listo jajaja[/quote]
Y en promociones de número inferior de guardias también pasaba, como en aquellas en las que sólo se solicitaba saber leer y escribir, que te pedían matemáticas, que por no pedir no pedían ni permiso de conducir...eso también es triste, lo que ocurre, que como esas peculiaridades son tan lejanas, y nosotros en su inmensa mayoría jóvenes procedentes de una formación "adecuada" no lo hemos conocido, y salimos de la academia con una mentalidad y visión de futuro, la cual se ve mermada por esa clase de gente, el pasotismo de unos, el pringar a los demás en temas absurdos, pero que no hay que olvidar que también se da en promociones actuales, que no hay que irse a antaño para tratar temas actuales. Que nohay que ampararse en " no me pagan para esto" o "me pagan poco", la cosa consiste en no generar problemas, que los problemas vienen solos ya en este trabajo
-
siempre lo ha habido y siempre lo habra, caña al jeta
-
[quote user="PEF" post="795720"]Pues a mi personalmente lo que me molesta profundamente es que mi compañero de patrulla se pase todo el santo servicio mandando los was ap esos, y encima a las 02:00 horas se queda sobado y voy paseando un cadaver por toda la demarcación, que ni dando volantazos ni pasando por los vaches a posta se despierta el muy inutil.-[/quote]
No se como seras tu de compañero pero yo por ejemplo cuando salgo con alguno que nodeja conducir en las 8 horas de servicio y encima nome deja trabajar me paso las 8 horas hablando por el telefono, en el facebok,tuenti, wassap y por las noches desde luego que me duermo.Antes de que me de caña alguno repito este comportamiento lo tengo yo con un tio que no me deja ni conducir ni trabajar!!!!
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="795746"]¿Ardor guerrero? ¿Qué es eso?........¿Actas? Buffff
Personalmente prefiero mil veces a un compañero que tenga claro su trabajo a uno con "ardor" por razones evidentes.
Evidentemente todas las posturas son respetables, y lo coherente es que exista cierto acuerdo a la hora de trabajar pero............[/quote]
Que quieres a un compi que tenga claro su trabajo???? te recuerdo que como agente de autoridad estas obligado a denunciar todas aquellas infracciones que observes durante el servicio, asique igual el que no sabe cuales su trabajo eres tu.
-
[quote user="dmorpal" post="795917"]a mi no me ha vencido el sueño aún, eso será porque eres debil.-[/quote]
No sera que tu eres muy fuerte? :carca:-)
-
[quote user="raider72" post="796308"]Aportando un poco de racionalidad al tema os sugiero que en caso de problemas entre compañeros se utilice un sociograma, una técnica psicológica para comprender los vínculos entre sujetos en un grupo determinado. Resumiendo mucho, los resultados nos dirían los sujetos más populares, los menos, los más apreciados, los menos etc. Así se podrían establecer parejas afines y más productivas a nivel personal y laboral.
O si nos dejamos de historias y le echamos narices: si voy de jefe de pareja ni móvil ni ostias; si se duerme, paso por todos los baches y por medio del pueblo; si le gusta el pueblo, a los cotos (y viceversa); y así poquito a poquito domaremos al monstruo.[/quote]
Que si vas de jefe de pareja ni movil ni leches???? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Que panzada a reirme con tu chiste buenisimo macho JA JA JA JA JA
domaremos a quien??? no sabia que eras domador pernse que eras Guardia Civil
-
[quote user="jyreme" post="796867"][quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.Saludos[/quote]
Ufff, cuanta razon. Yo es que cada dia alucino mas, y ya no se si estamos en lo que estamos o en una guarderia.
Y los que dicen que hay que ceder? :shock: Claro!,vamos, que hay que dejar que realicen infracciones, pongan en peligro al compañero y demas usuarios, den mala imagen, etc. Si al final es uno malo por decir lo que es normal, obvio y legal. Pero es igual, se enfadan.
Y alguno de estos no perdona una al ciudadano, con un par..... hace un minuto lo hacias tu y ahora denuncias a este Xvomit)-
Poca vergüenza y poca profesionalidad. :xrevienta:-)[/quote]
Al Cesar lo que es de Cesar.. no se si me explico
-
[quote user="Avis" post="797288"][quote user="El puto amo" post="797287"]Oye Avis, ¿como es que tienes 6 tarjetas amarillas?.[/quote]
Ah na, porque soy muy malo.[/quote]
Uf, yo paso de salir de patrulla con avis, que es un marronero, 6 tarjetas, B-)
Alfa bravo, yo creo k en un puesto d 10 guardias puedew tener problemas con uno o 2, pero wi te llevas mal con media plantilla, lo más probable es que el Guardia marronero seas tu.
Cuando salgo kn un guardia k no trago, procuro hablar lo imprescindible, no hqgo nada concreto. Y eso de dar cuenta al jefe, al final no vale para nada, creo k no consta en el regimen disciplinario eso de jeta, asique, si no lía una muy gorda no es plan ir de acusica, .
Creo que muchos problemas en los puestos vienen porque los jefes son muy miedosos a la hora de corregir a un guardia k sea problemático, y si ellos pasan de marrones, yo que solo soy guardia 3/4 de lo mismo, y encima a veces por la noche me da el sueño, soy débil pero débil débil
-
Una pregunta y como actuariais con un tioque noos deja trabajar? tragabais como hacemos muchisimos con tal de no crear mal ambiente? como actuariais?
Con lo de que no deja trabajar quiero decir que te sientas de copiloto y como si fueses un muñeco da igual que veas a uno saltarse una valla que ver a un tio conducir mientras se fuma un cigarro-porro en tu cara y un largo etc
-
[quote user="kawasaky02" post="798849"]Una pregunta y como actuariais con un tioque noos deja trabajar? tragabais como hacemos muchisimos con tal de no crear mal ambiente? como actuariais?
Con lo de que no deja trabajar quiero decir que te sientas de copiloto y como si fueses un muñeco da igual que veas a uno saltarse una valla que ver a un tio conducir mientras se fuma un cigarro-porro en tu cara y un largo etc[/quote]
Pues en mi caso...si veo que la cosa se desmadra...si es necesario que hable con el jefe de unidad lo hago. Pero de primeras paso.
-
Los he visto de todo tipo a lo largo de mis años de servicio . . . los que hablan a escondidas con el jefe y le piden esos favores mientras te despellejan vivo cuando están con él . . . a la vez que te dan una palmadita en el hombro y despellejan vivo al jefe cuando sales de servicio con ellos. . . . vamos que los hay de todo tipo.
La solución está en ir cada uno a su bola . . . . no hacer caso de nada . . . . disfrutar lo posible de la profesión y a vivir que son cuatro días.
Claro que yo lo veo al cabo de muchos años de servicio y desde mis cincuenta y dos años.
:mariguano:-)
-
[quote user="pastor" post="799147"]Los he visto de todo tipo a lo largo de mis años de servicio . . . los que hablan a escondidas con el jefe y le piden esos favores mientras te despellejan vivo cuando están con él . . . a la vez que te dan una palmadita en el hombro y despellejan vivo al jefe cuando sales de servicio con ellos. . . . vamos que los hay de todo tipo.
La solución está en ir cada uno a su bola . . . . no hacer caso de nada . . . . disfrutar lo posible de la profesión y a vivir que son cuatro días.
Claro que yo lo veo al cabo de muchos años de servicio y desde mis cincuenta y dos años.
:mariguano:-)[/quote]
Y yo que con mis 7 años de servicio ya estoy hasta los mismisimos...de los jetas que hay en mi unidad...de la agrupación...y de lo que todo en es hilo se habla.
-
.... Aquí no se debería hablar de los jetas por ser un foro abierto, pero si diré una cosa . . . que se estudien las bajas al 100% . . . que se pueden estudiar y seguir . . . . y a los jetas que no quieren trabajar por todos los motivos menos por uno que es el estar verdaderamente enfermo, que les dejen con el salario base.
A buen seguro las bajas se acababan en un 80% . . . .
:mariguano:-)
-
[quote user="kawasaky02" post="798849"]Una pregunta y como actuariais con un tioque noos deja trabajar? tragabais como hacemos muchisimos con tal de no crear mal ambiente? como actuariais?
Con lo de que no deja trabajar quiero decir que te sientas de copiloto y como si fueses un muñeco da igual que veas a uno saltarse una valla que ver a un tio conducir mientras se fuma un cigarro-porro en tu cara y un largo etc[/quote]
pues...normalmente acabo a gritos, si es que no veo que tenga "sus razones", es decir, en ese momento es negativo para la unidad esa denuncia (por lo que sea, que puede ser), o que le duela la cabeza ese dia y no le apetezca, vale, pero ¿porque va de tiranillo? ¡los cojones! Eso hasta ahora. El viernes, supuestamente sciendo a cabo, me lo hizo en dos servicios un subnormal la semana pasada, y..¿cual va a ser mi solución? a partir de ahora traerle y llevarle yo, y chavl limpia el coche ( a sus 45 tacos), y toma chaval, apunta, y no te equivoques.
Como nota al margen de esto, me encantan los compis que creen que trabajar bien es denunciar todo, que "mantienen" que nunca se han quedado sobados, que "mantienen" que nunca, jamas han salido a sobar, que "mantienen" que nunca han escaqueado nada...Así me gusta, seguid así, seguid...