Acabo de intentarlo escribiendo la dirección, he entrado y no me ha salido ningún aviso de peligro.
Versión para imprimir
Acabo de intentarlo escribiendo la dirección, he entrado y no me ha salido ningún aviso de peligro.
Ahora mismo desde Firefox con acceso habitual y con el buscador me sale el error y advertencia que ya puse en el primer hilo que se cerró y en este por otros foreros
Desde Chrome cuando se pide información del sitio sale una advertencia de seguridad.
Por lo que creo que si hay un problema.
A mi con el mozilla me sale también...
A mi también me sale.
y con el explorer tambien. Desde el movil el antivirus bloquea el acceso directamente
Puede ser que nos este espiando el CNI o la CIA o el MOSAD ...
Espiando y mirándonos con lupa, sobretodo en algunos temas que pueden descubrir la realidad de tanto desfalco nacional; es cuando te ponen el telón de incordio para máximo control.
moderadores, alguna solución? porque sigue saliendo el aviso de que no es seguro
A mí también me sale la alerta de sitio engañoso. Con Mozilla Firefox.
¿Se puede?.... ¿hay alguien?
Probando, probando. …“María tenía un corderito”
¡Coñe! Pues parece que ya rula; aunque en el Crome ese siga saliendo el cartelón rojo podemita.
Carmena… ponte las alpargatas que he vuelto.:pirate:
joder, que seguimos igual, estoy entrando con el chrome y todo igual. Pero es un virús , sale con la publicidad o que coño pasa
Yo sigo igual tambien y los administradores siguen sin dar señales de vida para explicar que es lo que pasa.
no se puede entrar desde Chrome !!!!
La verdad es que es una lata. Pero dale a "detalles" y "acceder a este sitio no seguro"
Cada vez es mas dificil entrar, !!!!!
Tambien podeis darle a informar de sitio y decir que es una direccion correcta y valida...
Desde el móvil poniendo Foro del Guardia Civil, no me sale ninguna página, después de dar varias vueltas he podido entrar, pero me ha costado un rato.
Esperemos pronta solución.
Seguimos igual????? que alguien me explique como entrar sin correr riesgos, por favor!
No hay problema.
Coges un vaso de los de beber el agua de toda la vida y lo llenas de gaseosa ( da igual la marca, no es necesario que sea de etiqueta negra). Luego cortas cuatro rajas de limón en forma de cuña y las clavas en el borde del vaso de forma que dibujen una cruz. Si sabes rezar te rezas un Padre Nuestro ( si no sabes da igual) esperas dos o tres minutos y lo pones junto al ordenata ( sin derramar la gaseosa en el cacharro, mucho cuidado) Luego enciendes el aparato. Pillas la emisora del Google. Pones en el renglón pequeño “Foro del Guardia Civil”….. y ya ta.
Too verde y hermoso que sale ya.:victorious:
PD. Disculpa por la broma. Por lo menos a un servidor ya le funciona como antes.:pirate: