Buenas compis!! Soy nueva en esto pero antes me presenté a una convocatoria. Estaría interesada en unirme al grupo de whatsaap! A quién debo mandarle mi número móvil. Un saludo 😊
Versión para imprimir
Buenas compis!! Soy nueva en esto pero antes me presenté a una convocatoria. Estaría interesada en unirme al grupo de whatsaap! A quién debo mandarle mi número móvil. Un saludo 😊
Hola, primero me presentaré. Soy Laura Rojo, militar por el momento, tengo 27 años y vivo en un pueblo de Huesca actualmente. Este 2019 será la primera vez que me presente en serio a la oposición a Guardia civil.
He visto que hay un hilo ya con este tema, pero he tenido problemas para contactar con el usuario que lo creó. No sé si sigue en pie dicho proyecto así que propongo este nuevo grupo de whatsapp.
Me gustaría que esta propuesta llegase a buen puerto, que creemos un grupo de opositores con ganas de lograrlo para este 2019, y resolvamos nuestras dudas de una forma rápida y cercana como es a través de esta plataforma.
Quien esté dispuesto, contacta conmigo por privado.
Un saludo muy grande a todos, muchas ganas y fuerza!! 💪
Yo estoy interesada. No sé si has creado el grupo, aíi que te mando mi tlf y me agregas para empezar.
Gracias. Hablamos! ��
Mande un privado a la Usuaria Irojrom con su tfno. No aporte datos personales en el Foro General.
Está ya creado el grupo? Estoy interesada.
Mándame un privado. Por el momento sólo estamos dos.
Hola, habría posibilidad aún de entrar en ese grupo?
Tenemos un grupo de whatsapp que se va renovando cada año cuando comienza el curso en Valdemoro, por si alguno quiere entrar. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Escribidme al privado!!.
Un saludo.
Actualmente utilizamos un grupo de WhatsApp, el grupo anterior de Telegram ya no lo utilizamos. Si alguien quiere entrar, le pasaré el link por privado, gracias!
HOLA me voy a preparar para la oposicion de guardia civil me interesaria estar en el grupo que formeis, me serviria de ayuda gracias
Buenas, yo me presento este año al colegio y me gustaría entrar en ese grupo! Un saludo compañero😀
Hay algun grupo de whatsapp al que me pueda unir? para ir comentando dudas y cuestiones
Hola, me podéis añadir a mi también?
Gracias
Pincho encima del nombre pero no sé cómo se manda el privado,no veo la opción solo un mensaje de visita.
Pinchando en el nombre del Usuario al que pretenda escribir, tiene las siguientes opciones: ver perfil, mensaje privado, añadir como contacto, ver mensajes del foro, ver entradas de blog, ver artículos y enviar correo. Mensaje privado, es la opción correcta. Haga la prueba pinchando en su propio nick, y verá las opciones anteriormente expuestas.
Perfecto, gracias!
Buenas. La he mandado un mensaje privado para que me meta en este grupo que ha comentado. Muchas gracias.
Interesa, sigue existiendo el grupo?
Hola, buenas hay hueco para otro más en el grupo? Gracias
Me gustaría estar en el grupo! Soy nuevísima en esto y ando muy perdida
¿hay algún grupo de whatsaap por Valencia? ¡Un saludo!
En un solo tema se informa de los diferentes grupos que se puedan crear.
Quiero entrar en el grupo!! Gracias
Hola! Me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp! Gracias! Mi número xxx
Debe contactar por mensaje privado con quien gestione cualquier grupo y no poner su numero de teléfono en abierto.
holaa, puedes pasarme el link del grupo??
A mi también me gustaría que me pasasen el link para entrar al grupo!
Hola chicos , me gustaría entrar al grupo. Muchas gracias saludos!!!
Hola ! Me gustaría unirme al grupo ya que yo también me estoy preparando para el curso que viene ! Muchas gracias 🤗
Me gustaría unirme al grupo de mensajería, pero no sé cómo se hace. Gracias
Hola buenas, he visto que tenéis un grupo de Whatsapp, en el cual me gustaría entrar ya que ingreso en Valdemoros en este curso, le mandé la petición al administrador del grupo pero aún no he recibido respuesta... si alguien es integrante de dicho grupo agradecería que me hablaran por privado para poder entrar! Gracias de antemano y un saludo!
Hola, yo también me presento este año al colegio y me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp.
Buenas tardes, debido a varios comentarios que he leído y junto con mi opinión personal de que no nos vendría nada mal tener un grupo de whatsapp para plantear dudas, responder preguntas, conocer gente... Etc os dejaría por aquí un enlace para que estemos en contacto en un grupo de whatsapp, pero como para crear dicho grupo necesito los contactos, os animo a que me habléis por privado e ir añadiendoles. Un saludo!
Hola buenas debido a que he visto varios comentarios pidiendo un grupo de whatsapp y yo ando en las mismas, creo que seria oportuno hacerlo por lo que me ofrezco voluntario. Pondria el enlace para el grupo pero como para crearlo necesito los contactos, os animo a que me hableis por privado para guardaros y meteros en dicho grupo! Un saludo
Debe escribir el mensaje de nuevo pero en letras minúsculas/mayúsculas
Apartado 3 de las normas del Foro
vale genial, muchas gracias!!
Buenas, este grupo no existe, teneis otro enlace para llegar al grupo????
Buenas, yo tambien quiero estar en el grupo, un saludo!!
Hola compañeros, es la primera vez que entro en este foro, si os interesa hacemos un grupo de whatsapp y nos puede ayudar para resolver muchas dudas, os interesa??? Simplemente mandarme vuestros numeros a un mensaje privado y me encargo de hacerlo, gracias!!
Este es el enlace directo para ir al GRUPO de whatsapp:
No se puede poner un enlace donde figure en datos privados y no debe duplicar todos los post por lo que le recomiendo la lectura de las normas del foro
Habrá que crear otro grupo
A mi también me gustaría participar en el grupo