-
Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY
Es como vivir un Deja Vú. Ésto es lo mismo que ocurrió en la anterior bajada, luego todo vuelve a la normalidad en unos meses. Los políticos nos tienen muy calados y saben que siempre habrá salvapatrias que tirarán del resto para que todo vuelva a la normalidad.
-
Esto cada día se parece más a la Antigüa Roma donde estaba bien visto el soborno y la corrupción de los políticos mientras al pueblo le alimentaban a base de circo y pan...
Hala, que alguien lea el pasado: "el hombre debe conocer su historia pues está condenado a repetirla". Y mirad todos como acabó el Imperio Romano....
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.... (cada día más vergüenza siento de este mal llamado "pais")
-
[quote user="rosendo" post="805349"]Venga peperos....disfrutad de lo votado....
pd. como agua de mayo estoy esperando a los foreros peperos y sus excusas.....me cago en todo lo que se menea!!!! banaxcuer)[/quote]
Seguramente con el PSOE o con IU la prima de riesgo iba a estar en 100 puntos básicos y las cuentas saneadas, no te digo.
Yo voté al PP, pensando que iban a echarle bastante más webos al asunto, pero están siendo unos timoratos como el PSOE; Europa no se fía del Reino de Taifas que son las Autonomías, hasta que no recorten ahí, pues no vamos a ningún lado, pero claro, perro a perro no se muerden.
-
la primera bajada de sueldo a funcionarios fue en el 2008! con esto quiero decir que no es por el actual gobierno solo! españa se la han cargado durante 37 años desde que llego la democracia! donde se descentralizo el estado a sabiendas que se afixiaria las cuentas! se ha tardado 37 años en llegar a eso y a consolidar una casta politica de 460.000 politicos mas funcionarios (laboral) designados a dedo! subenciones de europa desaparecidas y despilfarro! ya lo digo Primo de rivera hace 80 años! la descentralizacion del estado y la creacion de las comuniddades autonomas iban a colpasar el estado. Asi ha sido! Amen!
ahora que? a seguir igual no? y en la proxima vida rezaremos para se respeten nuestros derechos, no?
ahora cuando vayamos a disolver los piquetes de las huelgas a ver que hacemos! machacar al currante y cumplir los designios de los politicachos!!!?????? a ver si se encuentran con mas de un guardia arropando a algun minero!
-
[quote user="soplete" post="805406"]ESPERO QUE DISFRUTEIS LO VOTADO!!!! Sueldo, asuntos propios, privatizaciones....maldita panda de borregos de derechas que le habeis dado el poder politico al poder economico cada dia me dais mas asco.[/quote]
Entrar en esa guerra de PP o PSOE es entrar en la guerra en la que ellos quieren que estemos. Así el 75% de la población seguirá votando a unos y a otros, y ellos llenándose los bolsillos, unos y otros. La culpa la tienen ambos, y cuanto más tarde la gente en darse cuenta, más serán las penalidades que nos tocará pasar.
Yo también soy de la opinión de "Disfrutad lo votado", pero disfrutad los que habéis votado al PPSOE, porque son los que nos llevan a la ruina.
-
[quote user="foxdemox" post="805412"]Europa no se fía del Reino de Taifas que son las Autonomías, hasta que no recorten ahí, pues no vamos a ningún lado, pero claro, perro a perro no se muerden.[/quote]
Tu lo has dicho foxdemox. Hay muchos sitios por donde recortar, pero lo más sencillo es tocar la nómina a los "parásitos" que parecemos ser los funcionarios.
Que vergüenza de pais, no me cansaré de repetirlo. Vamos a acabar peor que en Grecia y mientras el pueblo viendo programas tan instructivos y educativos como el "sálvame" y "gran hermano". Al final va a ser cierto aquello de que tenemos lo que nos merecemos...
-
Mis mas sinceras felicitaciones a "los padres de la constitucion" y "su cafe para todos" me cago en.........
-
disfrutar de lo votado queridos, disfrutar lo queriais tomadlo.
-
[quote user="soplete" post="805406"]ESPERO QUE DISFRUTEIS LO VOTADO!!!! Sueldo, asuntos propios, privatizaciones....maldita panda de borregos de derechas que le habeis dado el poder politico al poder economico cada dia me dais mas asco.[/quote]
Mira me considero apolitico, ya que a la Guardia Civil la han tratado igual de mal todos los politicos, para mi todos son unos HP y me dan asco todos.
:trafigc:
-
Rajoy baja la prestación por desempleo, sube el IVA y quita la extra a funcionarios
Marisa Cruz | Jose A. Navas | Madrid
775
-El recorte supone 65.000 millones en 2 años
-Elimina la paga de Navidad a los funcionarios
-El IVA sube del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10%
-La partida a los partidos y sindicatos se reduce un 20%
-Se suprimen bonificaciones a la contratación
-Se reduce los días de libre disposición de los funcionarios
-Se ajusta el número de liberados sindicales a la ley
-Se reduce la prestación por desempleo desde el sexto mes
-Elimina la deducción por la compra de vivienda
-Reduce el número de concejales en un 30%
http://www.elmundo.es/
-
Es más facil jodernos a nosotros que atreverse a partir el melón de la organización del Estado.
En Italia han reducido las provincias a menos de la mitad, aqui eso es impensable, parece que no se dan cuenta que es por ahí por donde se va el dinero....
-
-
Mineros heroes nacionales, funcionarios pringaos nacionales
-
[quote user="rosquillas1" post="805419"]disfrutar de lo votado queridos, disfrutar lo queriais tomadlo.[/quote]
Lo que hay que leer, ¿piensas que otro partido no hubiera hecho lo mismo? Todos son iguales, TODOS
-
[quote user="heraldo74" post="805425"]http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2012/07/4873/prevotaciones4873.html
Votad TODOS.[/quote]
Por cierto, mirad la página y asombraos. ¿El 26% que vota a favor que son.... gilipollas?
P.D. No me importa una tarjeta amarilla por el insulto. Ahora mismo hay cosas más importantes para mí que ser "educado y respetuoso".
-
[quote user="area51" post="805401"]huelga a la japonesa es servir al politico y no a la sociedad!
nosotros debemos servir al ciudadano! a la sociedad! y no a las putas legislaciones autonomicas descentralizadas! hacer cumplir el C.P que es lo que le falta a este pais y menos denuncias recaudatorias municipalizadas[/quote]
¿Tu sabes en que consiste una huelga? Una huelga consiste en crear un malestar general que obligue al dirigente a tener que rectificar por el miedo a la revelión general por la situación creada. ¿Sabes porqué se llama huelga a la japonesa? Pues porque cuando Japón era la fabrica del mundo, al empresario le era muy satisfactorio que se hicieran huelgas ya que la producción se paraba, se relajaba y no existia un sobreescedente de productos que originara la baja del precio de este. Haciendo lo contrario, trabajando mas gratis, hacía que se generara mas producto, bajara el precio, y el empresario perdiera mucho mas dinero al no poder colocar en el mercado los excedentes, y por tanto tener que almacenarlo, con el consiguiente deterioro del producto y aumento de costes propios en almacenaje. ¿Si yo denuncio un 20% mas de lo que lo hago ahora (que es muy poco por la huelga de bolis caídos) crees que crearé malestar social? Yo creo que si. ¿No afecta un exceso de malestar social al político? Por supuestos, incluso pude hacerle convocar elecciones anticipadas.
-
Mira Pileto yo por supuesto que no voy a discutir contigo ni con nadie por política yo tengo mis ideas y no me las quita ni cristo cada uno con lo suyo pero había gente que se hartaba de tirar a zapatero, se hartaba pues no queríais soluciones pues las tenéis solo digo eso, maldita sea su p m
-
Venga señores que tal y como esta la cosa os doy la puntilla como a los toros
http://www.estadodelanacion.es/notic...pacitados.html
de esto no hace ni un mes .....
-
que me busquen en diciembre.
-
[quote user="VendettaV" post="805408"]Es como vivir un Deja Vú. Ésto es lo mismo que ocurrió en la anterior bajada, luego todo vuelve a la normalidad en unos meses. Los políticos nos tienen muy calados y saben que siempre habrá salvapatrias que tirarán del resto para que todo vuelva a la normalidad.[/quote]
Totalmente de acuerdo
-
[quote user="qb2" post="805400"]Sábado se publica, lunes entra en vigor.[/quote]
gracias xbridx:) :spain:
-
¿Huelga a la japonesa? Claro que sí, vamos a acabar de joder al ciudadano que no llega a fin de mes y encima seremos los perros del estado, mal vistos como siempre. Madre mía lo que hay que oir.
Por cierto que los que contribuyeron a generar esta crisis se van de rositas como siempre y con la cartera llena. This is Spain.
-
Sin la extra de Diciembre y a 1000km de casa... ya se puede ir imaginando donde voy a pasar las navidades completas desde el puente de la inmaculada hasta después de reyes... y que me quitan lo que quieran de la nomina... aver si encimad de **** voy a poner la cama...
-
Sin la extra de Diciembre y a 1000km de casa... ya se puede ir imaginando donde voy a pasar las navidades completas desde el puente de la inmaculada hasta después de reyes... y que me quitan lo que quieran de la nomina... haber si encima de **** voy a poner la cama...
-
:cric:) Habrá gente que piense o esté de acuerdo con que le quiten la paga extra como única forma de reconducir la situación pero tienen que ver que la anterior bajada de sueldo no ha servido para nada, porque han salido mas muertos como Bankia y que lo vamos a pagar los de siempre y que cuando llegue la bonanza dirán lo que dijo Zapatero "es que son muchos", Pero a los Bancos lo que haga falta. Si mi nivel de vida baja mi rendimiento también pero no es que lo haga como represalia sino que mi estado de ánimo y de insatisfacción con la valoración de el Gobierno con la Guardia Civil lo provoca. Vamos a diferenciar funcionarios de la administración y no meter a todos en el mismo saco, que todos ponemos en riesgo nuestras vidas al entrar a trabajar y otros las salvan mientras otros funcionarios desempeñan su cometido sin riesgo alguno. Mal, recordemos que en Grecia los intocables fueron policias y ejercito, y yo incluiría enseñanza y sanidad. Resumen baja mi rendimiento desde la fecha.
-
que pena de pais... y lo facil que seria recortar de otras formas... las CCAA son el cancer de españa, y aunque no soy pepero aguirre lo dijo y todos se la echaron encima... es el momento de eliminar las comunidades autonomas!
-
por cierto, supongo que los asuntos propios que nos quedan de este año se podran pedir no?
-
RAI, turnos laborales no regulados, policía que menos cobra con más horas trabajadas y ámbito competencial, reducción 5% sueldo, nóminas congeladas, sin paga de navidad, días de AP a tomar por culo...habrá que ir pensando en hacer algo...
-
Lo que se tenga pensado hacer que sea antes de las Navidades, retirar el dinero del banco, menos gasto de gasolina, ni una multa, todo lo que suponga ingresos a la banca y grandes empresas fuera, ni un euro.
CAÑA CAÑA CAÑA, pero no caña al ciudadano, que es el que menos culpa tiene.
Un virus muy nocivo se avecina al puesto y es altamente contagioso.
-
[quote user="pocket" post="805435"]Venga señores que tal y como esta la cosa os doy la puntilla como a los toros
http://www.estadodelanacion.es/notic...pacitados.html
de esto no hace ni un mes .....[/quote]
COMO?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????? me cag... e n su pu .. . ahahahhahah
pero que verguenza!!!!!!!!! joder!!!!! a ver chicos, una cosa, en serio, quitan la extra hasta cuando??? PARA SIEMPRE???
-
Por lo pronto hasta el 2014 como minimo
-
Sólo en el caso de los empleados públicos, la suspensión de la paga será compensada a partir de 2015 con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones
eso que significa??????????? que no la vuelven a dar nunca?? que la ingresaran en el mierda de fondo de pensieones ese que tenemos?? osea que nos la han quitado por la cara??? PRO FAVORRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
-
que vergüenza de pais ¡¡¡¡ pero en todos los sentidos, buajjjjjjj ¡¡¡ siempre tocando a los de siempre, yo flipo, españa tiene 45 mill de hab y 450.000 politicos y alemania 85 mill y 150.000, no deberian haber empezado a recortar por ahi, por los 3.000.000 mill de empleados publicos a dedo y sin carrera y las p...as comunidades autonomas??? pues no ¡¡¡ el tio le mete un estacaso a los funcionarios y se fuma un puro quedandose mas agusto que un arbusto ¡¡¡ pues macho, este que esta aqui, nada de huelga japonesa o china o lo que sea pq paso de quitarle ni un centimo a nadie que lo necesite y que me piro pa mi casa me piro pero rapido, aun prefiero cobrar 200-300 euros menos en mi casa, y mientras este trabajando fumandome un pitillito viendo pasar a la gente¡¡¡ ala un saludo y felicidades al compi que va a ser papa¡¡¡
-
[quote user="Arancop" post="805466"]por cierto, supongo que los asuntos propios que nos quedan de este año se podran pedir no?[/quote]
En el Servicio de Salud de mi Comunidad, a los que no los han disfrutado, se los han quitado, y a los que los han gastado, los tienen que devolver en horas, me lo dijo mi cuñada, que es enfermera.
Así que ojito al parche.
-
[quote user="Executor" post="805481"]Sólo en el caso de los empleados públicos, la suspensión de la paga será compensada a partir de 2015 con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones
eso que significa??????????? que no la vuelven a dar nunca?? que la ingresaran en el mierda de fondo de pensieones ese que tenemos?? osea que nos la han quitado por la cara??? PRO FAVORRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!![/quote]
ahh mirad este simulador de la deuda...segun esto.. es insostenible INDEPENDIENTEMENTE DE OS RECORTES QUE HAGANN
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/
PORFA QUE ALGUIEN ACLARE SI LA DEVUELVEN LA EXTRA O NO A PARTIR DE 2015 porfavor que estoy que me salgo de mis casillas!!
-
[quote user="Executor" post="805488"][quote user="Executor" post="805481"]Sólo en el caso de los empleados públicos, la suspensión de la paga será compensada a partir de 2015 con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones
eso que significa??????????? que no la vuelven a dar nunca?? que la ingresaran en el mierda de fondo de pensieones ese que tenemos?? osea que nos la han quitado por la cara??? PRO FAVORRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!![/quote]
ahh mirad este simulador de la deuda...segun esto.. es insostenible INDEPENDIENTEMENTE DE OS RECORTES QUE HAGANN
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/
PORFA QUE ALGUIEN ACLARE SI LA DEVUELVEN LA EXTRA O NO A PARTIR DE 2015 porfavor que estoy que me salgo de mis casillas!![/quote]
Sí... te van a devolver la Extra, el 5% que te quitaron y los moscosos... :cric:)
-
Solo se pueden decir tres palabras VERGUENZA EN ESPAÑA
Gastando a manos llenas, pagando impuestos y muchas sangrias mas y al final a jod...er a los de siempre
-
[quote user="santojob01" post="805496"]Solo se pueden decir tres palabras VERGUENZA EN ESPAÑA
Gastando a manos llenas, pagando impuestos y muchas sangrias mas y al final a jod...er a los de siempre[/quote]
Los curritos de la GC, DOBLEMENTE jodidos...
-
[quote user="canario28" post="805485"]que vergüenza de pais ¡¡¡¡ pero en todos los sentidos, buajjjjjjj ¡¡¡ siempre tocando a los de siempre, yo flipo, españa tiene 45 mill de hab y 450.000 politicos y alemania 85 mill y 150.000, no deberian haber empezado a recortar por ahi, por los 3.000.000 mill de empleados publicos a dedo y sin carrera y las p...as comunidades autonomas??? pues no ¡¡¡ el tio le mete un estacaso a los funcionarios y se fuma un puro quedandose mas agusto que un arbusto ¡¡¡ pues macho, este que esta aqui, nada de huelga japonesa o china o lo que sea pq paso de quitarle ni un centimo a nadie que lo necesite y que me piro pa mi casa me piro pero rapido, aun prefiero cobrar 200-300 euros menos en mi casa, y mientras este trabajando fumandome un pitillito viendo pasar a la gente¡¡¡ ala un saludo y felicidades al compi que va a ser papa¡¡¡[/quote]
Todos teniamos que hace igual, yo secundo la idea, bastante jodida esta la gente como para hecer de recaudadores, a trabajar de policias, ayudando a la gente y punto
-
Empecemos a quemar politicos ya ¡¡¡¡¡¡¡ Esto es una verguenza, ¿hasta donde vamos a ir a parar ? hay que hacer algo ya, pero de verdad, vamos a echarnos a la calle y paralizamos el puto pais este de corruptos.
No podemos ser siempre la **** y lo mejor de todo es que al final esto no servira para nada.