-
Re: Robin Hood ataca de nuevo
[quote user="Polilla_67" post="820756"][quote user="elfollonero" post="820749"]
Todo lo que tu quieras , pero prefiero un alcalde como este, que luche por solucionar los problemas de sus vecinos , que remueva Roma , presione en busca de subvenciones o que se pasee por el filo de la ley ocupando finca improductivas para ponerlas en producción para aumentar el bienestar de sus ciudadanos a los alcaldes corruptos que solo están en el cargo para forrarse con la política o por la poltrona.
Sobre que asfixia a sus habitantes con impuesto, bendita asfixia, desde hace treinta años es reelegido con el 80% de los votos elección tras elección, deben de ser masoquistas.[/quote]
Tu piensas antes de escribir?
Tu eres agente del orden?
Si sigo su doctrina, mañana ocuparé el pabellón del General de Zona, porque no lo usa (vive en la casa de su propiedad) y de paso me llevo a unos cuantos compis que están pagando alquiler en la calle y así le damos un uso productivo...[/quote]
Pues no serías el primero que ocupa un pabellón. A ver si me da la Guardia Civil un pabellón a 15 € al mes y así no tengo que pagar 600€ de alquiler. A los que habría que preguntar son a los habitantes de Marinaleda si están contentos o no con el famoso alcalde.
Yo no sé porqué nos echamos las manos a la cabeza, cuando otros políticos han robado todo lo que les han dado la gana.
-
[quote user="Piolo" post="820844"][quote user="elfollonero" post="820829"]La cuestión no es las subvenciones que un ayuntamiento pueda conseguir, no creo que este consiga más que otros de su entorno o circunstancias, y si recibe más por la gestión de su alcalde ,"Ole sus cojones", la cuestión es como se gestiona ese dinero, para empezar ni el alcalde ni los concejales cobran nada de los presupuestos municipales, aplican la máxima de Reverte, " el que quiera servir a su pueblo que se lo pague de su bolsillo".
En cuanto a las subvenciones al sindicato , esos 600.000 euros , por cierto la mitad de lo que recibirá Rodrigo Rato de indemnización por hundir Bankia, la cuestión no es la cantidad sino donde se ha empleado, supongo que lo explicará.
Lo de ocupar fincas o "expropiación de alimentos", evidentemente no se puede estar de acuerdo porque es ilegal, supongo que solo se trata de gestos reivindicativos para llamar la atención de la realidad de buena parte de Andalucía . No obstante que el Ministerio de Defensa, en las actuales circunstancias, tenga una finca de 1200 hectáreas improductivas para mantener una treintena de caballos, en Andalucia, me parece un despropósito.
Poner en duda lo democrático de la elecciones en Marinaleda, me parece un disculpa boba, no estamos en el país Vasco y el voto es libre y secreto.[/quote]
La cuestión no es conseguir subvencinoes, sino como se consiguen y a qué se destinan. Sánchez Gordillo ha montado un entramado clientelar que le permite seguir en el poder, y esas subvenciones que tan generosamente distribuye salen del bolsillo de todos los curritos, no sólo los de aquel pueblo que le vota porque si no ya me dirás como un ayuntamiento de algo más de dos mil habitantes puede manejar un presupuesto de más de cuatro millones de euros. De los impuestos de sus vecinos no me creo que salgan, ni de los beneficios de la cooperativa agrícola.
No sé si vives en un pueblo, yo he vivido en mi juventud en uno pequeño, con casi los mismos habitantes que Marinaleda, y los presupuestos municipales no daban para pistas polideportivas, ni cubiertas ni sin cubrir, ni para un triste campo de fútbol, de hierba artificial menos todavía, y eso de dilapidar unos buenos miles de euros en el equipo balompédico municipal ni te cuento. Todo eso se permite Sánchez Gordillo con el dinero ajeno, con un dinero que no ha generado, con el dinero de los demás.
La realidad de Andalucía no es la que pinta S. G., hay otras muchas realidades, de curritos que se levantan todos los días para ir a trabajar, de emprendedores que se arriesgan a montar su pequeña empresa con la que sacar adelante a su familia y que personajes como éste y otros fríen a impuestos, de gente que sabe lo que es GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE, no con el de la ajena...
Recuerdo que aquí en Granada, hace algunos años hubo un intento de ocupar fincas ajenas y cuando a los jornaleros les ofrecieron trabajarlas a cambio de una pequeña renta se echaron para atrás, no era eso lo que ellos querían, sino que se les cedieran en propiedad para que así pudieran hacer con ellas lo que quisieran, así, con dos... ya ves que con esto de la reforma agraria y "la tierra p'a el que la trabaje" hay mucho de demagogia y poco conocimiento.
Lo de las elecciones en Marinaleda, pues nada, se nota que, o bien no vives en un pueblo pequeño, o estás por completo alejado de la realidad, tú mismo.
http://www.outono.net/elentir/2012/0...ueza-y-empleo/[/quote]
Y en mi pueblo también tiene los mismos habitantes que Marinaleda, y las tierras son propiedad de los agricultores, hay cooperativas tanto por parte de los agricultores como privadas, y el alcalde está montado en el dolar y tiene enchufada de secretaria a la novia y se ponen el sueldo que les da la gana, y te hablo de una zona que mueve bastante dinero porque es de agricultura de regadío, y allí todo el mundo paga sus impuestos, y el ayuntamiento es incapaz de hacer una mísera acera, y ni tan siquiera hay una pista de fútbol en condiciones, ni barrendero porque aquí cada vecino se limpia su puerta costumbre de las gentes de los pueblos andaluces, y piscina como no se bañen en la alberca o en la fuente de toda la vida del pueblo o en los antiguos lavaderos en donde antiguamente la gente lavaba la ropa, como que no hay otra cosa. Que en muchos pueblos siguen con las mismas infraestructuras de antes de la guerra, y por mucha actividad económica no luce por ninguna parte.
-
[quote user="metalgreimon" post="820883"][quote user="Piolo" post="820844"][quote user="elfollonero" post="820829"]La cuestión no es las subvenciones que un ayuntamiento pueda conseguir, no creo que este consiga más que otros de su entorno o circunstancias, y si recibe más por la gestión de su alcalde ,"Ole sus cojones", la cuestión es como se gestiona ese dinero, para empezar ni el alcalde ni los concejales cobran nada de los presupuestos municipales, aplican la máxima de Reverte, " el que quiera servir a su pueblo que se lo pague de su bolsillo".
En cuanto a las subvenciones al sindicato , esos 600.000 euros , por cierto la mitad de lo que recibirá Rodrigo Rato de indemnización por hundir Bankia, la cuestión no es la cantidad sino donde se ha empleado, supongo que lo explicará.
Lo de ocupar fincas o "expropiación de alimentos", evidentemente no se puede estar de acuerdo porque es ilegal, supongo que solo se trata de gestos reivindicativos para llamar la atención de la realidad de buena parte de Andalucía . No obstante que el Ministerio de Defensa, en las actuales circunstancias, tenga una finca de 1200 hectáreas improductivas para mantener una treintena de caballos, en Andalucia, me parece un despropósito.
Poner en duda lo democrático de la elecciones en Marinaleda, me parece un disculpa boba, no estamos en el país Vasco y el voto es libre y secreto.[/quote]
La cuestión no es conseguir subvencinoes, sino como se consiguen y a qué se destinan. Sánchez Gordillo ha montado un entramado clientelar que le permite seguir en el poder, y esas subvenciones que tan generosamente distribuye salen del bolsillo de todos los curritos, no sólo los de aquel pueblo que le vota porque si no ya me dirás como un ayuntamiento de algo más de dos mil habitantes puede manejar un presupuesto de más de cuatro millones de euros. De los impuestos de sus vecinos no me creo que salgan, ni de los beneficios de la cooperativa agrícola.
No sé si vives en un pueblo, yo he vivido en mi juventud en uno pequeño, con casi los mismos habitantes que Marinaleda, y los presupuestos municipales no daban para pistas polideportivas, ni cubiertas ni sin cubrir, ni para un triste campo de fútbol, de hierba artificial menos todavía, y eso de dilapidar unos buenos miles de euros en el equipo balompédico municipal ni te cuento. Todo eso se permite Sánchez Gordillo con el dinero ajeno, con un dinero que no ha generado, con el dinero de los demás.
La realidad de Andalucía no es la que pinta S. G., hay otras muchas realidades, de curritos que se levantan todos los días para ir a trabajar, de emprendedores que se arriesgan a montar su pequeña empresa con la que sacar adelante a su familia y que personajes como éste y otros fríen a impuestos, de gente que sabe lo que es GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE, no con el de la ajena...
Recuerdo que aquí en Granada, hace algunos años hubo un intento de ocupar fincas ajenas y cuando a los jornaleros les ofrecieron trabajarlas a cambio de una pequeña renta se echaron para atrás, no era eso lo que ellos querían, sino que se les cedieran en propiedad para que así pudieran hacer con ellas lo que quisieran, así, con dos... ya ves que con esto de la reforma agraria y "la tierra p'a el que la trabaje" hay mucho de demagogia y poco conocimiento.
Lo de las elecciones en Marinaleda, pues nada, se nota que, o bien no vives en un pueblo pequeño, o estás por completo alejado de la realidad, tú mismo.
http://www.outono.net/elentir/2012/0...ueza-y-empleo/[/quote]
Y en mi pueblo también tiene los mismos habitantes que Marinaleda, y las tierras son propiedad de los agricultores, hay cooperativas tanto por parte de los agricultores como privadas, y el alcalde está montado en el dolar y tiene enchufada de secretaria a la novia y se ponen el sueldo que les da la gana, y te hablo de una zona que mueve bastante dinero porque es de agricultura de regadío, y allí todo el mundo paga sus impuestos, y el ayuntamiento es incapaz de hacer una mísera acera, y ni tan siquiera hay una pista de fútbol en condiciones, ni barrendero porque aquí cada vecino se limpia su puerta costumbre de las gentes de los pueblos andaluces, y piscina como no se bañen en la alberca o en la fuente de toda la vida del pueblo o en los antiguos lavaderos en donde antiguamente la gente lavaba la ropa, como que no hay otra cosa. Que en muchos pueblos siguen con las mismas infraestructuras de antes de la guerra, y por mucha actividad económica no luce por ninguna parte.[/quote]
Si te fijas bien he dicho que vivía, en pasado, y en ese pasado las cosas sucedían tal y como las cuento, en la actualidad mi pueblo sí tiene piscina, campo de fútbol, de tierra por supuesto, y otras infraestructuras necesarias, pero todas ellas hechas poco a poco, sin necesidad de coaccionar a nadie, sin necesidad de ocupar tierras ni consejerías ni nada ajeno, todo con las ayudas de los Fondos FEDER y con la buena gestión municipal. Y fíjate si es buena la gestión de municipal que la gente está contente y todo, sin necesidad de que les subvencionen la vida, y hasta tenemos municipal y barrendero...
-
Por cierto, y añado a lo anteriormente escrito, NO QUIERO como alcalde a una persona que apoye y justifique a los batasunos:
http://old.kaosenlared.net/noticia/a...detenidos-cont
Lo del Mercadona es una minucia comparado con esto.
-
El Follonero que prefieres un alcalde que luche por tus intereses...... claro!!! y yo y todo el mundo... pero una cosa es un edil público que luche por los intereses de sus ciudadanos que para eso les votamos y otra muy distinto un cacique (llamese álcalde de marinaleda) que asalta un supermercado jaleando y vociferando......
Tal es su audacia e interés en ayudar... que una vez en la puerta... SE QUEDA EN LA PUERTA... y dice.. ale entrad y coged.. que hay pá todos.. pero yo no entro.. que además de ser aforado...no vaya a ser que digan luego algo... eso se llama PREMEDITACIÓN.. es decir preveyéndo el resultado asegurando el resultado final.. (el suyo propio en el que no pudieran acusarle de haber entrado y cogido algo).
Este es un sinverguenza sin paliativos.. que debería estar en un campo de patatas ayudando al prójimo a recogerlas en vez de como alcalde porque ni da ejemplo (menudo ejemplo) ni ayuda al prójimo,, salvo para que lo citen, le impongan una multa y figure en el Sigo... eso es lo que tú entiendes por alguien que luche por tús intereses???? perdona ese tipo de ayuda se termino en el S.XIX...
Mas le valdría a este individuo que ahora sale en TV amenazando... no sé si iré a la citación judicial... que pongan mucha vigilancia porque vamos a ocupar cajeros automáticos y volveremos a entrar... que deje de ver Curro Jimenez...que para mí que tiene un poster encima de su cama y se dedique hacer algo... "efectivamente" por su tierra y por su país... sólo hay que ver la pinta que tiene, lo que dice y como se explica para darse cuenta.. de la esperanza que puede dar a sus convecinos.. eso sí... con 3000 euros cada mes en su bolsillo se duerme mejor..
POR CIERTO... este individuo fue el que se gastó 6000 euros.. para ir a ver a Chavez a Venezuela ,, sin duda otro gran ejemplo para todos sus conciudadanos, a su entender verdad?? esteno se para en asaltar supermercados.. acuño para sí.. la famosa frase... " exprópiese" a todo aquello que en su país oliera a dinero.. crees acaso que era para repartirlo entre sus vecinos... seguramente aquí tú ídolo fue para pedirle consej.. no me extrañaría ver de nuevo al bandolero éste con camisa roja y boina cumpliendo alguan de sus amenazas televisivas... :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Ya se sabe.. las penas con pan.. son menos
-
Primero hay que ser un poco riguroso en todo esto, a mi este hombre de entifada permanente, incluido pañuelo palestino al cuello y ropa de mercadillo, con camisa abierta estilo legionario, simplemente me cae simpático por plantarle cara a los poderosos, no comparto sus ideales ni sus métodos, que conste .
Se le podrá criticar por sus formas o porque aquí hay muchos alérgicos al comunismo que defiende, pero sus hechos y el bienestar que ha conseguido para su pueblo es evidente , creo que es el único pueblo de España con pleno empleo y en que el derecho constitucional a una vivienda digna se cumple , eso tiene su merito, para eso se vota a un alcalde y ganar una elección tras de otra con el apoyo del 80% del pueblo, presentándose PP y PSOE no es moco de pavo.
Sobre el famoso viaje en primera, hay un comunicado oficial de IU que lo explica;
http://blogs.tercerainformacion.es/d...on/iu-sevilla/
Fue invitado por una emisora con todos los gastos pagados.
Sobre el sueldo que gana, por lo pronto, tenemos las declaraciones que efectuó en un programa de La Sexta en las que afirma que cobra 3.100 euros al mes, dona 1.000 al partido y también a alguna organización no gubernamental. Al final, más o menos, cobra lo mismo que los miembros de la cooperativa de su pueblo, unos 1.200 euros netos mensuales, no hay nada más que verlo para saber que está diciendo la verdad.
http://www.sueldospublicos.com/texto...a-aproximación
Lo que debe de interesar es la verdad, no la propaganda.
-
Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
¿No hay afán de protagonismo?, ¿A caso no podría haber organizado el robo de alimentos sin chupar tanta cámara y prensa?.
¿Por qué no predica con el ejemplo y no coloca a familiares en el ayuntamiento?
¿Por qué no empieza por recortar por los tobillos las alucinantes nóminas de sus arrimados?
El ‘Gandhi gañán’ de Andalucía cobra más de 70.000 euros y tiene en nómina a un cuñado, una prima y un asesor jurídico ruso que no conoce el español
La noticia fue una de las protagonistas de la jornada de ayer. Jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), dirigidos por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla) Juan Manuel Sánchez Gordillo, llevaron a cabo dos acciones en Écija (Sevilla) y en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde entraron en sendos hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos para, según afirmó la organización, entregarlos a ONG.
Gordillo aprovechaba así este asalto para apuntalar su imagen de “bandolero buenista” al servicio de los menesterosos. Lo que pocos saben es que, tras esa imagen de Gandhi gañán, el polémico alcalde tiene adquiridos muchos de los tics de la casta política, entre ellos el de enchufar a familiares y amigos y pagarles con dinero público.
Si hace poco descubrimos que Juan Manuel Sánchez Gordillo voló a Venezuela en clase ‘business’ (más de 6000 euros) para asistir a un acto político, ahora hemos descubierto lo que cobra y también la identidad de las personas a las que tiene en nómina en su Ayuntamiento sevillano.
De entrada, el edil percibe anualmente 70.367 euros, sin contar las dietas que percibe por sus desplazamientos a la capital hispalense en su condición de parlamentario andaluz.
Por su parte, el primer y segundo tenientes de alcalde de su municipio y compañeros suyos de partido cobran 52.739 y 47.000 euros al año. No está nada mal para un municipio sin apenas actividad económica y que vive, como tantos otros de Andalucía, de las mamandurrias y las socaliñas procedentes de la Unión Europea.
Por si alguien pone en duda la desafección de los comunistas por la familia, el gañán recurrió a una prima suya para ejercer las labores de secretaría del alcalde. Percibe por ello 36.259 euros.
“HABRÁ MÁS ACCIONES EN SUPERMERCADOS”
Por otra parte, Sánchez Gordillo ha asegurado que “la expropiación alimentaria” en dos supermercados fue una acción “necesaria” y que probablemente volverá a repetirse “porque alguien tiene que hacer algo para que haya familias que puedan comer todos los días”.
Así se ha pronunciado Sánchez Gordillo, en declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, quien también ha querido responder al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que a través de su Twitter consideraba “una barbaridad” que el diputado asaltara supermercados. El parlamentario de IULV-CA ha dicho que “más deleznable” desde el punto de vista político es el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) y el acuerdo alcanzado entre PP y PSOE sobre la reforma de la Constitución.
El también alcalde de Marinaleda (Sevilla), que no cree que haya represalias por parte de IULV-CA, “sino más bien lo contrario”, ha insistido en que se trataba de una medida “necesaria” para dar “un toque de atención” a lo que realmente está pasando en Andalucía, “donde el 35 por ciento de las familias de las grandes ciudades está por debajo del umbral de la pobreza, hay un millón doscientos cincuenta mil parados, tres millones de pobres y más de 200.000 familias con todos sus miembros parados y sin cobrar ningún tipo de percepción”.
En esta línea, Sánchez Gordillo ha dicho que los alimentos que se sustrajeron de los supermercados tienen “muy poco coste” y que se han repartido a bancos de alimentos, unas organizaciones, que, según ha explicado, atraviesan una situación “muy complicada” porque los ayuntamientos y la Cruz Roja ya no puede mandarles alimentos “porque se les han agotado”. “El Estado tiene que intervenir para que la gente coma todos los días”, ha añadido.
-
[quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
¿No hay afán de protagonismo?, ¿A caso no podría haber organizado el robo de alimentos sin chupar tanta cámara y prensa?.
¿Por qué no empieza por recortar por los tobillos las alucinantes nóminas de sus arrimados?
El ‘Gandhi gañán’ de Andalucía cobra más de 70.000 euros y tiene en nómina a un cuñado, una prima y un asesor jurídico ruso que no conoce el español
La noticia fue una de las protagonistas de la jornada de ayer. Jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), dirigidos por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla) Juan Manuel Sánchez Gordillo, llevaron a cabo dos acciones en Écija (Sevilla) y en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde entraron en sendos hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos para, según afirmó la organización, entregarlos a ONG.
Gordillo aprovechaba así este asalto para apuntalar su imagen de “bandolero buenista” al servicio de los menesterosos. Lo que pocos saben es que, tras esa imagen de Gandhi gañán, el polémico alcalde tiene adquiridos muchos de los tics de la casta política, entre ellos el de enchufar a familiares y amigos y pagarles con dinero público.
Si hace poco descubrimos que Juan Manuel Sánchez Gordillo voló a Venezuela en clase ‘business’ (más de 6000 euros) para asistir a un acto político, ahora hemos descubierto lo que cobra y también la identidad de las personas a las que tiene en nómina en su Ayuntamiento sevillano.
De entrada, el edil percibe anualmente 70.367 euros, sin contar las dietas que percibe por sus desplazamientos a la capital hispalense en su condición de parlamentario andaluz.
Por su parte, el primer y segundo tenientes de alcalde de su municipio y compañeros suyos de partido cobran 52.739 y 47.000 euros al año. No está nada mal para un municipio sin apenas actividad económica y que vive, como tantos otros de Andalucía, de las mamandurrias y las socaliñas procedentes de la Unión Europea.
Por si alguien pone en duda la desafección de los comunistas por la familia, el gañán recurrió a una prima suya para ejercer las labores de secretaría del alcalde. Percibe por ello 36.259 euros.
Por otra parte, Sánchez Gordillo ha asegurado que “la expropiación alimentaria” en dos supermercados fue una acción “necesaria” y que probablemente volverá a repetirse “porque alguien tiene que hacer algo para que haya familias que puedan comer todos los días”.
Así se ha pronunciado Sánchez Gordillo, en declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, quien también ha querido responder al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que a través de su Twitter consideraba “una barbaridad” que el diputado asaltara supermercados. El parlamentario de IULV-CA ha dicho que “más deleznable” desde el punto de vista político es el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) y el acuerdo alcanzado entre PP y PSOE sobre la reforma de la Constitución.
El también alcalde de Marinaleda (Sevilla), que no cree que haya represalias por parte de IULV-CA, “sino más bien lo contrario”, ha insistido en que se trataba de una medida “necesaria” para dar “un toque de atención” a lo que realmente está pasando en Andalucía, “donde el 35 por ciento de las familias de las grandes ciudades está por debajo del umbral de la pobreza, hay un millón doscientos cincuenta mil parados, tres millones de pobres y más de 200.000 familias con todos sus miembros parados y sin cobrar ningún tipo de percepción”.
En esta línea, Sánchez Gordillo ha dicho que los alimentos que se sustrajeron de los supermercados tienen “muy poco coste” y que se han repartido a bancos de alimentos, unas organizaciones, que, según ha explicado, atraviesan una situación “muy complicada” porque los ayuntamientos y la Cruz Roja ya no puede mandarles alimentos “porque se les han agotado”. “El Estado tiene que intervenir para que la gente coma todos los días”, ha añadido.[/quote]
Antes de hacer el ridículo, asegúrate de lo que dices, no cortes y copies sin más o lee lo que han puesto algunos anteriormente.
De la pagina oficial del municipio:
• Consideramos que el dinero debe ser un instrumento de solidaridad y libertad y nunca un botín para enriquecimiento particular de nadie. Por eso nadie cobra absolutamente nada por ejercer los cargos políticos o sindicales en nuestro pueblo sino que cada cual vive de su trabajo.
http://www.marinaleda.com/podersubvertir.htm
-
Me alegro muchisimo que Mercadona tome medidas y denuncie a estos individuos en su gran azaña de robar en un supermercado y agredir a las cajeras.
Porque no se bajan su sueldo y dan de comer con el,si por esa regla de tres robamos todos en supermercados al final se quedarian en paro mas personas y agredir a los trabajadores de un supermercado es imperdonable,si hubiera sido un hombre fuerte seguro que se acojonan los valientes,son unos cobardes y sinverguenzas.Yo tengo a mucha familia en paro y aun no les ha dado por robar.
Ademas Mercadona da de comer a muchisimas familias y cada vez son más grandes,si no estuvieran habria mas paro.
Un saludo
-
[quote user="elfollonero" post="821033"][quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
En esta línea, Sánchez Gordillo ha dicho que los alimentos que se sustrajeron de los supermercados tienen “muy poco coste” y que se han repartido a bancos de alimentos, unas organizaciones, que, según ha explicado, atraviesan una situación “muy complicada” porque los ayuntamientos y la Cruz Roja ya no puede mandarles alimentos “porque se les han agotado”. “El Estado tiene que intervenir para que la gente coma todos los días”, ha añadido.[/quote]
Antes de hacer el ridículo, asegúrate de lo que dices, no cortes y copies sin más o lee lo que han puesto algunos anteriormente.
De la pagina oficial del municipio:
• Consideramos que el dinero debe ser un instrumento de solidaridad y libertad y nunca un botín para enriquecimiento particular de nadie. Por eso nadie cobra absolutamente nada por ejercer los cargos políticos o sindicales en nuestro pueblo sino que cada cual vive de su trabajo.
http://www.marinaleda.com/podersubvertir.htm[/quote]
EL FOLLONERO.
Antes de hacer el ridículo, asegúrate de leer lo que he pegado (De manera íntegra). De paso, el hecho de que tú pongas enlaces que contradigan los enlaces que subo yo, no significa que tus enlaces posean la verdad absoluta, pues esos artículos, están escrito por medios, periodistas y puntos de vista diferentes.
La próxima vez asegurate de no ser tan prepotente y ridículo.
Este alcalde es un subnormal, patético, oportunista y arrima el ascua a sus allegados. (VAMOS, COMO TODOS LOS DEMÁS).
La noticia que he subido es INTEGRA ¿te queda claro?. A menos que tus enlaces tengan posición de privilegio en este foro, creo que los míos son igual de válidos. He aquí el enlace de la misma.
http://www.alertadigital.com/2012/08...ce-el-espanol/
-
La verdad es la que hemos visto en tv, sin que ningún periodista tenga que tergiversar nada.... o es que no hemos visto todos las amenazas en las que dice.. que pongan mucha protección porque van asaltar los cajeros, y nuevos centros????? a eso como se le llama ,,, que clase de apología es......
Sobre el viajecito que se marcó... le pagarían la estancia pero los 6000 pavos que se gastó a la salud de los españoles salieron de las arcas de España, no del mamón del venezolano.
Este hombre como bien lo has descrito camisa abierta, pañuelo palestino y vociferando y dando patadas al diccionario cada vez que abre esa boquita con unos dientes que parece que se estén enfadados unos con los otros.. no es mas que un cantamañanas populista que busca en la publicidad televisiva un revulsivo y nada más..... ahora que coja y de su sueldo le pague la multa aquellos que arengó para que entraran a robar del Mercadona lo que no era suyo.
Que le da 1000 euros a su partido... que se los de a esa gente que no tiene que llevarse a la boca cada día... eso sí es hacer por el pueblo y no el capullo que es lo que este desertor del arado hace cada vez que sale en tv.
-
Si muy bien, amigo el follonero, pero eso no le autoriza a cometer ningún delito de robo con violencia, ni enfrentarse a los trabajadores de cualquier supermercado.
Lo que debe hacer es enfrentarse con sus "iguales" sean del partido que sean.
Al ciudadano le parecería mejor que le robase el sobre de las dietas a otro político y lo diese a beneficencia, o que fuese al parque móvil donde tienen los vehículos oficiales y robara los que quiera con el mismo fin, a hacer semejantes chapuzas.
Porque si quiere, ahí tiene mucho terreno por explorar para hacer de las suyas. Pero no, eso le crearía problemas mas serios que los que se puede crear haciendo semejantes tonterías.
-
[quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
Evidentemente no te has documentado lo suficiente ni has leído lo que han aportado otros compañeros en el foro.
Lo siento, pero ha sido un post muy desafortunado.
-
[quote user="Lobezno" post="821043"]La verdad es la que hemos visto en tv, sin que ningún periodista tenga que tergiversar nada.... o es que no hemos visto todos las amenazas en las que dice.. que pongan mucha protección porque van asaltar los cajeros, y nuevos centros????? a eso como se le llama ,,, que clase de apología es......
Sobre el viajecito que se marcó... le pagarían la estancia pero los 6000 pavos que se gastó a la salud de los españoles salieron de las arcas de España, no del mamón del venezolano.
Este hombre como bien lo has descrito camisa abierta, pañuelo palestino y vociferando y dando patadas al diccionario cada vez que abre esa boquita con unos dientes que parece que se estén enfadados unos con los otros.. no es mas que un cantamañanas populista que busca en la publicidad televisiva un revulsivo y nada más..... ahora que coja y de su sueldo le pague la multa aquellos que arengó para que entraran a robar del Mercadona lo que no era suyo.
Que le da 1000 euros a su partido... que se los de a esa gente que no tiene que llevarse a la boca cada día... eso sí es hacer por el pueblo y no el capullo que es lo que este desertor del arado hace cada vez que sale en tv. [/quote]
Quizás tenga parte de razón, pero lo que yo he visto por televisión es todo menos apología de nada ante el expolio de la gentes corrientes, ante el vaciado de contenido de la propia constitución. Más delito es dejarnos sin sanidad , sin educación, sin pensiones, sin derechos laborales.
Realizar un teatro surrealista, con cuatro carros de la compra para llamar la atención o amenazar en ocupar cajeros, podrá ser menos bueno o regular, populismo o payasada, pero nunca un delito.
Cualquier propiedad es susceptible de expropiación cuando la utilidad social lo hace necesario, eso está en la constitución, lo que es discutible son los causes de como se hace y que "el legionario", que va por libre, se salta a la torera.
-
[quote user="Trevelez" post="821054"][quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
Cita:
Evidentemente no te has documentado lo suficiente ni has leído lo que han aportado otros compañeros en el foro.
Lo siento, pero ha sido un post muy desafortunado.
[/quote]
Trevelez.
Los demás post, son los que cada cual ha creído oportuno aportar al tema, A menos que un juez del TS dictamine cuales son o no más próximos a la verdad, todos son válidos y respetables.
¿desafortunado? :carca:-) . ¿que tiene que ver esto con la fortuna?.
Veo las noticias, es más, procuro verlas en distintos medios, prensa, televisión y radio; y mi conclusión es que este personajillo, es un oportunista que va de Chegue y no llega ni a porquero. Un mal ejemplo y una incitación a la violencia.
¿expropiación por intereses generales? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ¿Y lo dictamina y ejecuta él? :carca:-) :carca:-) :carca:-) así, por la vía de urgencia :carca:-) :carca:-) :carca:-) , "COMO EN EL CORTE INGLÉS: ME LO LLEVOOOOOOOO........." :carca:-) :carca:-)
COMO DICEN EN MI PUEBLO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOSSSS.... POR DIOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :carca:-)
-
Venga señores que defienden al alcalde, (follonero.....) poner donde vivis y de que comeis, y yo me comprometo a ir a tu casa y saqueartela y quedarme a vivir en ella, VERAS COMO NO TE GUSTA.- o eres muy gordillito
-
[quote user="Lobezno" post="821043"]La verdad es la que hemos visto en tv, sin que ningún periodista tenga que tergiversar nada.... o es que no hemos visto todos las amenazas en las que dice.. que pongan mucha protección porque van asaltar los cajeros, y nuevos centros????? a eso como se le llama ,,, que clase de apología es......[/quote]
Eso es una chorizada como la copa de un pino y el afán de protagonismo que mueve al susodicho. Todos hemos podido verlo en TV.
[quote user="Lobezno" post="821043"] Sobre el viajecito que se marcó... le pagarían la estancia pero los 6000 pavos que se gastó a la salud de los españoles salieron de las arcas de España, no del mamón del venezolano. [/quote]
Lo de los 6.000 € es más que discutible, pues hay información contradictoria en la red. Unos dicen una cosa y otros dicen otra. Que cada uno crea lo que quiera, pero que nadie se arrogue la verdad absoluta. Y para muestra el botón del enlace de abajo.
http://blogs.tercerainformacion.es/...ion/iu-sevilla/
[quote user="Lobezno" post="821043"] Este hombre como bien lo has descrito camisa abierta, pañuelo palestino y vociferando y dando patadas al diccionario cada vez que abre esa boquita con unos dientes que parece que se estén enfadados unos con los otros.. no es mas que un cantamañanas populista que busca en la publicidad televisiva un revulsivo y nada más..... ahora que coja y de su sueldo le pague la multa aquellos que arengó para que entraran a robar del Mercadona lo que no era suyo. [/quote]
Vamos, que el tío no te gusta ni mijita, pues hasta sus dientes y su forma de vestir son parte de la rabia iracunda que le profesas. Está más claro que el agua.
Pero en lo de patadas al diccionario, me parece que se te ha ido la mano un poco. No confundas hablar con acento “rajao” andaluz con hablar incorrectamente. Jamás le he oído a este hombre un exabrupto lingüístico en ningún medio. Además, tiene bastantes más estudios que muchos de los que pululan por aquí.
[quote user="Lobezno" post="821043"] Que le da 1000 euros a su partido... que se los de a esa gente que no tiene que llevarse a la boca cada día... eso sí es hacer por el pueblo y no el capullo que es lo que este desertor del arado hace cada vez que sale en tv. [/quote]
Este hombre le da los 1.000 € a quien le parece oportuno, igual que cuando tú das un donativo lo das a quien te da la gana, sin que eso tenga que ser motivo de escarnio.
Y en cuanto a desertor del arado, me parece que te has pasado tres pueblos.
Este hombre es Licenciado y profesor de instituto en excedencia, mucho más de lo que probablemente seas tú. Eso es un insulto gratuito con alevosía y muy mala leche, que más bien te pone a ti en tu sitio que a él.
Quizás deberías preocuparte más de tratar de escribir correctamente, en vez de lanzar esos insultos gratuitos sin fundamento, que más hablan de tu envidia que de la preparación académica de este hombre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ma...nchez_Gordillo
-
[quote user="elfollonero" post="821055"]Quizás tenga parte de razón, pero lo que yo he visto por televisión es todo menos apología de nada ante el expolio de la gentes corrientes, ante el vaciado de contenido de la propia constitución. Más delito es dejarnos sin sanidad , sin educación, sin pensiones, sin derechos laborales.
Realizar un teatro surrealista, con cuatro carros de la compra para llamar la atención o amenazar en ocupar cajeros, podrá ser menos bueno o regular, populismo o payasada, pero nunca un delito.
Cualquier propiedad es susceptible de expropiación cuando la utilidad social lo hace necesario, eso está en la constitución, lo que es discutible son los causes de como se hace y que "el legionario", que va por libre, se salta a la torera.[/quote]
Se está ud equivocando del medio al medio... hablando de expropiación,, hay modos y maneras las cuales están legisladas,, pero en modo alguno tal y como éste abrazafarolas entiende,, que lo hace necesario.. y quien es él.. para administrar justicia??? que se ha erigido ahora en Defensor del pueblo llano?? ya te digo.. que done su sueldo a los necesitados.. y ahí le daré la razón.. que comparte con los mas necesitados, y ciertamente el robar carros de la compra tal y como se ha hecho.. SI es un delito, en esto no voy a ocupar mas que este renglón, porque no lo creo necesario y no necesito sacar el C.P para ilustrarselo verdad??? al igual que sería meterse en un cajero automático y provocar destrozos. o cree que se meteran en un cajero a pasar la mañana???
Descuide que él no hará nada que contravenga la ley.. ya se encargará de arengar a otros.. para que a su vez una vez éstos se encuentren rindiendo cuentas al Juez.. esté de nuevo en la puerta judicial vociferando de nuevo..
Si está haciendo apología.. está apoyando el que se cometan delitos, esta favoreciendo el que otros como él, crean que ancha es Castilla y que aquí cada uno se puede tomar la justicia por su mano y hacer lo que le venga en gana... en fin.. para que seguir.. mira follonero.. este hombre su gran pecado es ser un esgarramantas.. y su Partido Politico.. ha demostrado lo que vale .. al dejar que semejante esperpento siga abanderando sus siglas,, mas le valdría haberse quedado allí en Venezuela.. donde estoy convencido que el Presi le hubiera abanderado y apoyado en suaccidon.. (siempre y cuando el supermercado sea de la oposición)
Pero que clase de ejemp. está dando este...".." a los jóvenes de hoy día... ya está tardando el Tribunal competente para actuar contra él en consecuencia (a pesar de haberle dado ya la citación) a IU de darle un azadón y mandarle a Almería a cultivar el tomate.. empresa para la que seguro está mas preparada qeu no para dirigir un ayuntamiento o para ejercer cualquier otra función pública que no sea la de traporrtar esos tomates al camión de reparto.
Efctivametne Trevelez tú no sabes que preparación académica tengo.. y si de verdad es tan ilustrado... qu elo demuestre.. ya que hasta la fecha para lo unico que le vale el titulo de "licenciao".. es para adornar algún cuarto de su casa.. que a buen seguro no se parece de aquellos a los que arenga y con los que compadrea de vez en cuando.. es decir cuando le interesa.
-
Podrán darse las vueltas que se quieran dar, pero este ¡Alcalde! Ha incurrido en incitación al delito y organización y conducción de un delito con el código penal en la mano.
Claro es que es terreno de un abogado tratar de ver posibles eximentes (puede estar loco) o atenuantes (podía haber ido borracho) de este delito, pero delito como tal lo hay.
Sin embargo y a la luz de algunos comentarios leídos estos días en diferentes medios, no debía Rajoy dejar de extraer una posible aplicación:
Acercarse a la frontera francesa y decirle a la gente, pasad y servios, expropiad esos bienes de los franceses.
De locos, simplemente de locos.
Saludos
PD Historicamente aquí empezaron con "expropiaciones", muchas nocturnas y en cuadrilla, y siguieron con las Checas.
¿Por qué no, si entra dentro de sus mismos fines y medios?
-
[quote user="SOMEWHERE" post="821067"] [quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
[/quote]
Trevelez.
Los demás post, son los que cada cual ha creído oportuno aportar al tema, A menos que un juez del TS dictamine cuales son o no más próximos a la verdad, todos son válidos y respetables.
Veo las noticias, es más, procuro verlas en distintos medios, prensa, televisión y radio; y mi conclusión es que este personajillo, es un oportunista que va de Chegue y no llega ni a porquero. Un mal ejemplo y una incitación a la violencia.
¿expropiación por intereses generales? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ¿Y lo dictamina y ejecuta él? :carca:-) :carca:-) :carca:-) así, por la vía de urgencia :carca:-) :carca:-) :carca:-) , "COMO EN EL CORTE INGLÉS: ME LO LLEVOOOOOOOO........." :carca:-) :carca:-)
COMO DICEN EN MI PUEBLO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOSSSS.... POR DIOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :carca:-)[/quote]
No hablo de qué post se debe poner o no. Tú, como cualquiera, puedes poner lo que te venga en gana.
Pero si vas a poner que Blancanieves vive en Suiza, tal vez sería mejor que te lo pensaras.
Las afirmaciones que haces en el post al que me refería no son ciertas en absoluto y puedes comprobarlo en los enlaces que hay en otros post.
Ahora, si tú te los quieres creer, eres muy libre de hacer de tu capa un sayo.
Yo fui quien difundió aquí la noticia de esos sueldos que se mencionan, pero no me quedé muy conforme, y por ello le dediqué todo el tiempo necesario a leerme de cabo a rabo la web oficial del Ayuntamiento de Marinaleda. A renglón seguido no me quedaba más que rectificar, porque comprendí el bulo de internet que yo había ayudado a propagar sin querer.
No me duelen prendas reconocer cuando me he equivocado y reconozco públicamente que en esta ocasión metí la pata hasta el corvejón.
Rectificar es de sabios, dicen.
-
[quote user="Lobezno" post="821076"]... Efctivametne Trevelez tú no sabes que preparación académica tengo.. [/quote]
Efectivamente ni lo sé ni me importa, pero a la vista de como escribes está muy clara tu formación académica.
-
Cada uno que haga lo que crea conveniente y si dicen que volveran a hacerlo pues ale le esperamos con las puertas abiertas,pero a mi si me empujan una vez yo empujo dos a mi no me ponen las manos encima y se van de rositas,aunque sea mujer.
Mercadona no ha dado la orden de que se deje sacar ningun carro sin pagar por lo tanto el trabajo de los empleados es impedirlo y llamar a la policia¿porque no van a la casa de los que nos han robado a todos y les roban a ellos?
-
Por otra parte, si el procedimiento justificado y habitual a partir de ahora va a ser “expropiar” popularmente, de forma lícita y disculpada, que avisen a la ciudadanía para tener habilitadas las oportunas recortadas “antiexpropiación”.
Si el Estado ya no da protección, si no hay Derecho ni Estado de derecho, si la policía solo será mera espectadora de las expropiaciones, bienvenidos a la jungla. Será la ley del más rápido, el más bruto, el más inhumano, el más cruel y sanguinario. Será lo que ha pasado siempre en las épocas de Revolución, que se han abierto los penales y los delincuentes comunes han pasado a ser los legisladores sociales y los jueces de los tribunales populares.
Nada menos que eso nos jugamos con la acción de estos alcaldes tan iluminados.
-
[quote user="Trevelez" post="821092"][quote user="Lobezno" post="821076"]... Efctivametne Trevelez tú no sabes que preparación académica tengo.. [/quote]
Efectivamente ni lo sé ni me importa, pero a la vista de como escribes está muy clara tu formación académica.[/quote]
Que está muy clara??? ah sí? pero tú que sabrás Trevelez tú que sabrás... eso sí.. si por buena o buenísima das la preparación de semejante individuo y como se comporta.. desde luego a su altura no estoy.. (que lo estoy .. y muy por encima.. aunque para eso.. cualquier ciudadano de llano de a pie y con sentido común por supuesto.simplemente aquél que tenga un poquito de educación ya le pasa por encima de las barbas)
Pero este tema no es para tratar sobre mi o sobre la cualificación de cada usuario, mi aportación y opinión al respecto de este "semejante" ha quedado patente, no veo más motivo por tanto para volver a intervenir en el, como usuario.
Un saludo.
-
[quote user="Celes" post="821094"]Cada uno que haga lo que crea conveniente y si dicen que volveran a hacerlo pues ale le esperamos con las puertas abiertas,pero a mi si me empujan una vez yo empujo dos a mi no me ponen las manos encima y se van de rositas,aunque sea mujer.
Mercadona no ha dado la orden de que se deje sacar ningun carro sin pagar por lo tanto el trabajo de los empleados es impedirlo y llamar a la policia¿porque no van a la casa de los que nos han robado a todos y les roban a ellos?[/quote]
El acto de los carros con la comida era más de cara a la galería que otra cosa, pero el acto de empujarle a dos pobres muchachas que estaban defendiendo su trabajo y que todos pudimos ver en TV, eso no tiene perdón de ningún tipo. Salvo si el sr. Gordillo estima que estas pobres muchachas no son trabajadoras y sus secuaces sí.
Por eso sí que no habría que pasar. Las personas deben ser sagradas y mucho más en el cumplimiento de su deber.
-
El CHE_GUE; todo un ejemplo de honradez :carca:-) :
http://benjalavaraverde.blogspot.com...1_archive.html
Lo mismo, contrastado :carca:-)
http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...10/23/039.html
Porquero de pacotilla y apología de lo radical:
http://www.larazon.es/noticia/2013-e...-una-esvastica
Como ves Trevelez, todos tienen cazuelas con roña bajo su fregadero. :carca:-) .
Pd. Esto, no va conmigo, pero quiero hacer un matiz:
Una cosa es la formación académica y otra hacer uso de esos conocimientos y ponerlos en práctica, entre ellos "La educación y el respeto a la propiedad privada".
Este hombre un un populista con las manos sucias, como casi todos los de su casta.
¿Qué dice verdades como puños?, claro, y los que estamos debatiendo también, pero ni tu ni yo buscamos publicidad, ni popularidad.
Todos sabemos por nuestros estudios que marxismo-nazismo-comunismo-anarquismo, son hijos de una misma madre. ¿Este de qué va, de populismo quizá?
-
[quote user="elfollonero" post="821055"][quote user="Lobezno" post="821043"]La verdad es la que hemos visto en tv, sin que ningún periodista tenga que tergiversar nada.... o es que no hemos visto todos las amenazas en las que dice.. que pongan mucha protección porque van asaltar los cajeros, y nuevos centros????? a eso como se le llama ,,, que clase de apología es......
Que le da 1000 euros a su partido... que se los de a esa gente que no tiene que llevarse a la boca cada día... eso sí es hacer por el pueblo y no el capullo que es lo que este desertor del arado hace cada vez que sale en tv. [/quote]
Quizás tenga parte de razón, pero lo que yo he visto por televisión es todo menos apología de nada ante el expolio de la gentes corrientes, ante el vaciado de contenido de la propia constitución. Más delito es dejarnos sin sanidad , sin educación, sin pensiones, sin derechos laborales.
Cualquier propiedad es susceptible de expropiación cuando la utilidad social lo hace necesario, eso está en la constitución, lo que es discutible son los causes de como se hace y que "el legionario", que va por libre, se salta a la torera.[/quote]
Que manía con justificar lo injustificable...
Que no hombre, que no, que así no se hacen las cosas, ni para simbolizar ni nada.
Que se vaya a palestina, que se vaya con Hugo Chávez o con los de Herri Batasuna, que creo que es donde mejor podría desempeñar sus funciones y habilidades populistas.
-
[quote user="Trevelez" post="821099"][quote user="Celes" post="821094"]Cada uno que haga lo que crea conveniente y si dicen que volveran a hacerlo pues ale le esperamos con las puertas abiertas,pero a mi si me empujan una vez yo empujo dos a mi no me ponen las manos encima y se van de rositas,aunque sea mujer.
Mercadona no ha dado la orden de que se deje sacar ningun carro sin pagar por lo tanto el trabajo de los empleados es impedirlo y llamar a la policia¿porque no van a la casa de los que nos han robado a todos y les roban a ellos?[/quote]
El acto de los carros con la comida era más de cara a la galería que otra cosa, pero el acto de empujarle a dos pobres muchachas que estaban defendiendo su trabajo y que todos pudimos ver en TV, eso no tiene perdón de ningún tipo. Salvo si el sr. Gordillo estima que estas pobres muchachas no son trabajadoras y sus secuaces sí.
Por eso sí que no habría que pasar. Las personas deben ser sagradas y mucho más en el cumplimiento de su deber.[/quote]
Pero si se les apoya se volvera a hacer y pueden haber heridos graves,ademas que incitan a que los demas hagan lo mismo y seria un caos,la solucion no es esa.
Hubiera sido más normal que intentaran mediar con los supermercados y la comida que tiran llebarsela ellos a los albergues y demas,eso me pareceria perfecto,no se si lo han hecho ya y se les ha negado.
Un saludo
-
[quote user="Celes" post="821113"][quote user="Trevelez" post="821099"][quote user="Celes" post="821094"]Cada uno que haga lo que crea conveniente y si dicen que volveran a hacerlo pues ale le esperamos con las puertas abiertas,pero a mi si me empujan una vez yo empujo dos a mi no me ponen las manos encima y se van de rositas,aunque sea mujer.
Por eso sí que no habría que pasar. Las personas deben ser sagradas y mucho más en el cumplimiento de su deber.[/quote]
Pero si se les apoya se volvera a hacer y pueden haber heridos graves,ademas que incitan a que los demas hagan lo mismo y seria un caos,la solucion no es esa.
Hubiera sido más normal que intentaran mediar con los supermercados y la comida que tiran llebarsela ellos a los albergues y demas,eso me pareceria perfecto,no se si lo han hecho ya y se les ha negado.
Un saludo[/quote]
No he dicho que haya que apoyarles en la pantomima que montaron. Ni es legal ni hay por donde cogerla.
Lo que te quería decir, es que me parece mucho más grave que alguien que supuestamente defiende a los trabajadores a muerte, arremeta contra ellos por trabajar en el Mercadona o en cualquier otro lugar.
Para mí, eso es mucho más grave que la anécdota de los carros, aunque ésta tampoco sea plato de buen gusto.
-
Mira que es rápido... a la sombra de los grandes.
Estoy seguro que con al carrera que lleva, llegará a Madrid con un acta en la mano como diputado en el Congreso.
http://s8.postimage.org/e6q7ycnep/54...64210835_n.jpg
-
Trevelez, perdóname, pero te estas saliendo, ¡¡¡¡Siempre está aquello de que todas son opiniones respetable y la tuya lo es!!!!!!, ahora resulta que lo de robar en
propiedad ajena es una mera anécdota, ¡¡¡¡Vaya!!!, pues para ser una anécdota, ya ha dado la vuelta al mundo, "Pero él, de populista nada de nada :carca:-) , a él solo le mueve su
solidaridad con los necesitados y los trabajadores, ( que no lo sean del mercadona :carca:-)) . ¿Puedes imaginar por un momento que alguien hubiera resultado
muerto?, al fin y al cabo, defendían su puesto de trabajo.
Este tío es un membrillo, si todos hiciésemos lo que él, entraríamos en otra guerra, y ese, no es el camino, la justicia hay que buscarla en base a ley. ¿Te
parecería justo que ahora cerrase el mercadona y dejase sin trabajo a esas personas?.
Este tío es un chulo radical y ladrón como el que más. Más arriba he dejado muestra de ello en enlaces.
Menudo che de pacotilla. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
Para los que dicen que cometieron delito de robo o hurto, ¿donde está el ánimo de lucro que exige el código penal.?
¿saben de que tamaño tiene que ser el carro que para llenar de garbanzos y galletas sume más de cuatrocientos euros?
Esto es simplemente una pantomima y así quedará casi con seguridad en el juzgado.
Cuando los poderes públicos empiezan a no garantizar la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad y vamos camino de ello, la violencia legitima puede estallar en cualquier momento y esto de los cuatro carros y el descamisado solo sera una anécdota.
-
Tipifícalo como creas conveniente, pero esto, más que una anecdota es una huella a seguir, es así, que esta tarde nos hemos puesto de acuerdo todos los vecinos del bloque donde vivio. Nos vamos de compras al carrefour, vamos a llenar cada uno un carro y nos lo llevamos por la patilla, eso sí, respetando que no supere los 400 euros por persona y carro; y como es para repartirlo a los necesitados..... :carca:-) :carca:-), solo somos 92 vecinos . Para la semana próxima, tenemos pensado ir al Eroski y al Día, para que todos estén en igualdad de aportaciones. :carca:-) :carca:-) .
Hay que tomárselo a risa. No puede ser de otra forma. :carca:-)
PD. Ya verás lo que tarda en repetirse una situación igual al ejemplo del pieza CHE-GUE. y claro, será otra anécdota.
-
[quote user="Trevelez" post="821086"][quote user="SOMEWHERE" post="821067"] [quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
[/quote]
Trevelez.
COMO DICEN EN MI PUEBLO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOSSSS.... POR DIOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :carca:-)[/quote]
No hablo de qué post se debe poner o no. Tú, como cualquiera, puedes poner lo que te venga en gana.
Pero si vas a poner que Blancanieves vive en Suiza, tal vez sería mejor que te lo pensaras.
Las afirmaciones que haces en el post al que me refería no son ciertas en absoluto y puedes comprobarlo en los enlaces que hay en otros post.
Ahora, si tú te los quieres creer, eres muy libre de hacer de tu capa un sayo.
Yo fui quien difundió aquí la noticia de esos sueldos que se mencionan, pero no me quedé muy conforme, y por ello le dediqué todo el tiempo necesario a leerme de cabo a rabo la web oficial del Ayuntamiento de Marinaleda. A renglón seguido no me quedaba más que rectificar, porque comprendí el bulo de internet que yo había ayudado a propagar sin querer.
No me duelen prendas reconocer cuando me he equivocado y reconozco públicamente que en esta ocasión metí la pata hasta el corvejón.
Rectificar es de sabios, dicen.[/quote]
¿O sea, que lo que te hizo rectificar fue la página del ayuntamiento del pueblo? :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¡¡¡¡HOSTIAS, ESA SÍ ES BUENA!!!!!! :carca:-) :carca:-) . Si quieres te doy la página del ayuntamiento de mi pueblo, yo conozco a su alcalde desde niño y no veas la sarta de mentiras que publica.
De verdad que leo y leo..., pero bueno, respetar opiniones está dentro del juego.
PD. Por cierto, Blancanieves, fue un personaje real llevado a la ficción. Casualmente su residencia se ubicaba en Alemania, igual que sus autores que también eran alemanes. No sería descabellado pensar que hubiera vivido en Suiza :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="elfollonero" post="821146"]Para los que dicen que cometieron delito de robo o hurto, ¿donde está el ánimo de lucro que exige el código penal.?
[/quote]
No es condición sine qua non que haya un ánimo de lucro personal para que se de un delito de robo o hurto. Aunque lo done a un convento o a las hermanitas de la caridad.
Sobre tal delito solo puede haber como disculpa la concurrencia de eximentes o atenuantes que marque la ley. Obrar en estado de suprema necesidad puede ser un eximente para ua persona que con hambre, hubiese entrado en el local y hubiese consumido un alimento. Acaparar carros y llevárselos, no tiene paliativos de robo. El cojunto del robo no viene por el carro o por los envases particulares, (un atracador que se lleve un millón de euros en un millón de sobres no hace un millón de hurtos) sino por el conjunto de lo robado por "la banda" aunque eso es lo de menos con respecto a la importancia de lo que se juzga, que es nada menos que que se abra la veda al vandalismo social.
Pero, lo peor, es que eso esta "fomentado y disculpado" por una organzación política que en el usufructo del estado de derecho que tenemos goza de protección, paga y subvenciones. Encima, como políticos han sumado el daño que padecemos debido a los políticos y que nos ha arruinado; no están, ni mucho menos, libres de culpas.
Si la ley no procede contra ellos, me temo que lo único que se va a demostrar es que la ley protege chorizos de altos vuelos, camufaldos siempre en siglas políticas.
Un saludo
-
[quote user="elfollonero" post="821146"]Para los que dicen que cometieron delito de robo o hurto, ¿donde está el ánimo de lucro que exige el código penal.?
¿saben de que tamaño tiene que ser el carro que para llenar de garbanzos y galletas sume más de cuatrocientos euros?
Esto es simplemente una pantomima y así quedará casi con seguridad en el juzgado.
Cuando los poderes públicos empiezan a no garantizar la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad y vamos camino de ello, la violencia legitima puede estallar en cualquier momento y esto de los cuatro carros y el descamisado solo sera una anécdota.[/quote]
Según algunos preconizantes del liberalismo en el S.XVIII como Stuart Mill, dicen que cada cual es el garante de su propia salud física y mental y solo la defensa de esta, garantiza intervenir la libertad de acción de los demás. Pero ¿Qué pasará cuando a los más de 5 millones de parados se les acabe el subsidio y el gobierno lo quiera retirar? Supongo que esto ha sido un acto simbólico o quizás las ganas de llamar la atención de este personaje, que yo no lo defiendo porque no se justifica el uso de la violencia a otros trabajadores como son los de Mercadona, no está para nada bien este acto delictivo y antidemocrático. Pero tampoco está bien que halla personas que se queden sin ninguna clase de ayuda y puedan llegar a pasar hambre.
¿Sabeis que el día que estalló la Revolución francesa en el 1789 coincidió con el día de mayor carestía de pan en todo el siglo?
-
Parece que la mecha prendió;
Una veintena de jóvenes asalta un supermercado en Sevilla
http://www.abc.es/20120811/espana/ab...208111358.html
Mientras unos lo tengan todo y otros no tengan casi nada , esto va ser imparable.
-
[quote user="elfollonero" post="821219"]Parece que la mecha prendió;
Una veintena de jóvenes asalta un supermercado en Sevilla
http://www.abc.es/20120811/espana/ab...208111358.html
Mientras unos lo tengan todo y otros no tengan casi nada , esto va ser imparable.[/quote]
Anda que han tardado. Esto ya lo he adelantado en tres pos más atrás. Para esto es para lo que sirven gentuza como el CHE de marras. Ahora vía libre.
El que quiera, puede seguir aplaudiendo al subnormal Gordillo. Ese era el mensaje, el ejemplo. :altoi:
-
[quote user="SOMEWHERE" post="821127"]Trevelez, ... ahora resulta que lo de robar en propiedad ajena es una mera anécdota, ¡¡¡¡Vaya!!!,... [/quote]
Si quieres leer lo que te dé la gana, eres muy libre, pero te voy a recordar qué he dicho sobre el particular en varios post:
“No he dicho que haya que apoyarles en la pantomima que montaron. Ni es legal ni hay por donde cogerla...”
http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=821114
“Eso es una chorizada como la copa de un pino y el afán de protagonismo que mueve al susodicho. Todos hemos podido verlo en TV.”
http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=821072
“Ni más ni menos; delito, delito y delito.”
http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=819880
“Pues el mensaje que querían transmitir será todo lo comprensible que tú quieras, pero la forma de hacerlo es intolerable.”
http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=820090
Si no te parece suficiente, me dices cómo tengo que exponerlo, para que se entienda que jamás he apoyado ni apoyaré un acto de semejante catadura.
Nunca he estado de acuerdo con ese acto y nunca lo estaré.
Tal vez deberías hacer ejercicios de lectura comprensiva, pues yo creo que casi todo el mundo ha entendido mi postura, menos tú.
O es que puede que todos estemos equivocados menos tú.
-
[quote user="Polilla_67" post="821120"]Mira que es rápido... a la sombra de los grandes.
Estoy seguro que con al carrera que lleva, llegará a Madrid con un acta en la mano como diputado en el Congreso.
http://s8.postimage.org/e6q7ycnep/54...64210835_n.jpg[/quote]
Sí señor, muy bueno. De verdad que hay verdaderos artistas sueltos por ahí.