Re: MUERE UNA POLICÍA MUNICIPAL
[quote user="pretoriano00" post="820040"][quote user="darwader" post="819881"][quote user="oso28" post="819849"]Efectivamente compañeros, según se informa en ELMUNDO.ES, se trataba una policía de 62 años de edad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vergüenza, indignación e impotencia, cómo puede ser que con esta edad pueda un Agente de policía prestar servicio en la calle.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :manifa:
D.E.P. y mi más sentido èsame a la familia y amigos[/quote]
A lo mejor estaba en la calle por que era su deseo estar hay en la calle , no lo sabemos , de todas formas esto no es fallo de nadie son riesgos de la profesion no se puede culpar mas que a los delincuentes.
D.E.P un abrazo a la familia y sus compañeros[/quote]
Qué no es culpa de nadie? Que esta profesión tiene sus riesgos, que todos conocemos y aceptamos, pues claro. Pero que pasaría si mañana algún familiar le preguntase al político de turno, y me da igual el color que son todos igual de miserables, y mejor aún delante de las cámaras, por qué esta compañera y todos nosotros no disponemos de unos chalecos antibalas interiores, qué le respondería? Delante del cuerpo de la compañera y de su familia diría que no hay dinero? Que por unos miserables euros, que luego ellos se gastan en comilonas o subvenciones a vete tu a saber qué, una compañera o cualquiera de nosotros podría salvar la vida. Es que no aprenden, ahora mismo me viene a la cabeza el recuerdo del compañero del cuerpo muerto en Galicia cuando fueron al aviso de robo de un banco. Les importamos un carajo, ahora la medalla y todos los asquerosos que vayan a la foto se podrían pudrir en el infierno...
Descansa en paz compañera, mucho ánimo a su familia y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad que estamos todos los días en la calle.[/quote]
amen...yo ya le tngo dicho a mi familia que si me pasa le digan a esta chusma que se metan la medallita por el cu.... y si sobrevivo a algo asi gracias al chaleco que me pagué con mi dinero,seré yo mismo el que les explique por dónde se va a tomar por c...
En concreto la Municipal de Madrid sí que dota de chalecos.Descansa en Paz compañera, que nosotros no lo haremos hasta que paguen los culpables.Todo mi apoyo a las dos familias afectadas
descanse en paz mi mas sincero pesame a la familia
Una mujer muy bregada
Carmen Muñoz García ingresó en la Policía Municipal a principio de los años ochenta. Al principio, estuvo destinado en la ya desaparecida Unidad de Abastos, que se dedicaba a luchar contra la venta ambulante. "Se seleccionaban a personas duras y con ganas de trabajar", reconocen algunos compañeros.
Después estuvo en la Unidad Especial de Tráfico y en la Unidad de Tráfico II hasta que en 2003 fue destinada al distrito de Usera, donde permanecía. "Pertenece a la segunda promoción de mujeres policías de la capital. En la actualidad se encontraba en muy buenas condiciones físicas y siempre le gustaba patrullar", han reconocido mandos de la fallecida. "Era muy profesional y muy trabajadora. Se apunta a todos los servicios que se ofrecían y odiaba los despachos", añadieron sus compañeros. TODO UN EJEMPLO
D.E.P Compañera, y pronta recuperación al compañero....
Un ejemplo mas de lo importante que son nuestras propias medidas de seguridad....Ya que nuestro glorioso cuerpo no nos dota de unos chalecos en condiciones, opte hace un par de años a comprarme uno.-
Descanse en paz la compañera y mi pesame a la familia
Descanse en paz la compañera y mi pesame a la familia y al pueblo de Madrid
[quote user="juliogs" post="819979"]Si compañeros, 62 años y en la calle,pero por que ella lo pidió así.
Otra cosa seria que no estuviera en plenas condiciones que no lo se, pero si estaba voluntaria,ole sus ovarios.
Dedicado al número creciente de mercenarios que solo se mueve por la pasta y entró en la empresa sin vocación.[/quote]me parece que su comentario sobra y si usted no lo ve así le paso mi numero de cuenta y me ingresas su sueldo todos los meses, entiendo que por su forma de hablar cobra mas que yo osease....... un saludo
Mi más sentido pésame a su familia, descance en paz.
Descansa en Paz compañera.
Mi más sentido pésame a la familia.
Ojalá caiga pronto ese mal nacido.
DEP compañera y mucho ánimo al compañero herido.
Estaba donde quería estar y tuvo la mala suerte de encontrase con un asesino, si hubiera sido mas joven probablemente el final hubiera sido el mismo, de hecho el compañero tampoco pudo hacer nada; de la forma que ocurrió el hecho nos podía haber pasado a cualquiera. Una POLICÍA con todas las letras digna de admiración y un ejemplo a seguir, personas así son las que se necesitan para levantar al País.
Siento lo sucedido, pronta recuperación para el compañero y mis mas sincero pésame a familiares, amigos y todo el colectivo de la Policía Municipal.
D.E.P. Compañera y pronta recuperación del compañero herido.
Ánimo a la Familia de la compañera y ánimo al compañero herido. Que descanse en paz, aquí no cesarán hasta detener a los asesinos.
Fuerza para los compañeros que están detrás de esos trozos de carne con patas.
Mucho cuidado ahí fuera siempre. No bajemos la guardia.
Ánimo a la Familia de la compañera y ánimo al compañero herido. Que descanse en paz, aquí no cesarán hasta detener a los asesinos.
Fuerza para los compañeros que están detrás de esos trozos de carne con patas.
Mucho cuidado ahí fuera siempre. No bajemos la guardia.
Detenido el asesino de la agente de policia...
La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Vallecas al presunto autor de la muerte de la agente municipal de la capital Carmen Muñoz Pérez, que es un delincuente reincidente con cerca de 15 detenciones por delitos contra la propiedad.
Fuentes policiales informaron de que el arresto de David Manuel Fernández Rodríguez se produjo esta mañana por parte del coche patrulla Z 132, que estaba vigilando la zona de Puente de Vallecas. El sospechoso fue localizado en la calle Puerto Alto, mientras iba por la calle con una gorra y el pelo rapado, en un evidente cambio de imagen para evitar ser reconocido.
Este hombre fue identificado apenas un par de horas después de que se cometiera el asesinato, en la confluencia de las calles Eduardo Barreiros y la avenida de los Poblados.
Fuentes de la Dirección General de la Policía dijeron que el arresto de David Manuel Fernández Rodríguez, se ha producido sobre las 10.00 horas de este domingo en la calle Puerto Alto número 1 en plena vía pública y se ha llevado a cabo por un coche de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Luis Pérez
Anoche, la Policía ya recibió un aviso pero no pudo arrestarle. Al parecer, el hombre había acudido a ver a una mujer, pero cuando llegó el aviso era demasiado tarde y no pudieron detenerle.
El arrestado, de nacionalidad española, aunque nacido en Francia, ha sido puesto a disposición de la Sección de Homicidios, que lleva la investigación por el asesinato de la agente municipal el pasado miércoles tras interceptar una furgoneta en la que huían unos atracadores.
Según los primeros datos, se sospecha que David fue el autor material de los disparos, aunque fuentes oficiales no lo han confirmado todavía.
La investigación se centra ahora en encontrar al otro sospechoso. En un primer momento se pensó que podría tratarse del hermano de David Manuel, porque ambos solían dar golpes juntos en el pasado, según fuentes policiales. Sin embargo, las sospechas principales se dirigen a otro hombre, también con antecedentes, llamado Luis Pérez.
Fuentes cercanas al caso explicaron que el detenido está en tratamiento con metadona porque era toxicómano. Eso hizo pensar desde hace días a los investigadores que atraparle sería sólo cuestión de tiempo, pues no podría pasar muchos días escondido con el síndrome de abstinencia.
Los investigadores creen que muy pronto caerá el cómplice de David, al que ya llevan siguiendo la pista varios días. Ya el pasado viernes, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, aseguró que la investigación estaba "muy avanzada" y que en pocos días se producirían detenciones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...344764134.html
Detenido el asesino de la agente de policia...
La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Vallecas al presunto autor de la muerte de la agente municipal de la capital Carmen Muñoz Pérez, que es un delincuente reincidente con cerca de 15 detenciones por delitos contra la propiedad.
Fuentes policiales informaron de que el arresto de David Manuel Fernández Rodríguez se produjo esta mañana por parte del coche patrulla Z 132, que estaba vigilando la zona de Puente de Vallecas. El sospechoso fue localizado en la calle Puerto Alto, mientras iba por la calle con una gorra y el pelo rapado, en un evidente cambio de imagen para evitar ser reconocido.
Este hombre fue identificado apenas un par de horas después de que se cometiera el asesinato, en la confluencia de las calles Eduardo Barreiros y la avenida de los Poblados.
Fuentes de la Dirección General de la Policía dijeron que el arresto de David Manuel Fernández Rodríguez, se ha producido sobre las 10.00 horas de este domingo en la calle Puerto Alto número 1 en plena vía pública y se ha llevado a cabo por un coche de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Luis Pérez
Anoche, la Policía ya recibió un aviso pero no pudo arrestarle. Al parecer, el hombre había acudido a ver a una mujer, pero cuando llegó el aviso era demasiado tarde y no pudieron detenerle.
El arrestado, de nacionalidad española, aunque nacido en Francia, ha sido puesto a disposición de la Sección de Homicidios, que lleva la investigación por el asesinato de la agente municipal el pasado miércoles tras interceptar una furgoneta en la que huían unos atracadores.
Según los primeros datos, se sospecha que David fue el autor material de los disparos, aunque fuentes oficiales no lo han confirmado todavía.
La investigación se centra ahora en encontrar al otro sospechoso. En un primer momento se pensó que podría tratarse del hermano de David Manuel, porque ambos solían dar golpes juntos en el pasado, según fuentes policiales. Sin embargo, las sospechas principales se dirigen a otro hombre, también con antecedentes, llamado Luis Pérez.
Fuentes cercanas al caso explicaron que el detenido está en tratamiento con metadona porque era toxicómano. Eso hizo pensar desde hace días a los investigadores que atraparle sería sólo cuestión de tiempo, pues no podría pasar muchos días escondido con el síndrome de abstinencia.
Los investigadores creen que muy pronto caerá el cómplice de David, al que ya llevan siguiendo la pista varios días. Ya el pasado viernes, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, aseguró que la investigación estaba "muy avanzada" y que en pocos días se producirían detenciones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...344764134.html
Compañeros, ya han caído...
Detenido el presunto autor de la muerte de una policía municipal en Madrid
Es además el dueño de la furgoneta Citroën Berlingo de color verde en la que huyeron los ladrones tras el atraco a una sucursal de Correos y el posterior tiroteo con la Policía Municipal, que acabó con la muerte de Carmen y su compañero Santiago Lozano herido.
Me quito el sombrero por los compañeros, ahora si, la compañera D.E.P. Un saludo. :salu:
XurgenX:-
Mi enhorabuena a los compañeros que han realizado la detención.
¿Y si tenía tantos antecedentes por robos con fuerza y con violencia... QUE COÑO HACE EN LA CALLE? Ahh que estamos en España donde puedes hacer lo que te dé la gana salvo que seas policía, que te hunden vivo... Pues nada una compañera muerta y otro herido. ¿Quién pagará esa muerte que ha provocado un tío que no tenía que estar en la calle? NADIE, nosotros con nuestra sangre, como siempre.
[quote user="Montesco" post="821556"]¿Y si tenía tantos antecedentes por robos con fuerza y con violencia... QUE COÑO HACE EN LA CALLE? Ahh que estamos en España donde puedes hacer lo que te dé la gana salvo que seas policía, que te hunden vivo... Pues nada una compañera muerta y otro herido. ¿Quién pagará esa muerte que ha provocado un tío que no tenía que estar en la calle? NADIE, nosotros con nuestra sangre, como siempre.[/quote]
+ 1