Duplicado.
Versión para imprimir
Duplicado.
A mi este discursito no me consuela sabes? Ahora somos afortunados por tener un plato de comida por que hay gente que no tiene? De toda la vida eramos los imbeciles pringaos currando por cuatro perras.
Yo me sigo considerando igual de pringao que hace 8 años,ahora resulta que soy afortunado.
Me da pena la gente que no tiene nada porsupuesto,pero este discurso chorra no me gusta nada.
Mucha gente se ha comprado chalets,bmw,vacaciones de la ostia,la parienta con tetas nuevas,segunda vivienda por que yo lo valgo,invierto en otra casa y la alquilo por que se paga sola ( sobre esto los guardias saben mucho,mucha especulación con los pabellones) todo eso a cargo del banco que luego no han podido devolver.
Yo no tengo nada de eso que acabo de contar,he vivdo a corde con mi sueldo y mi status social,estoy hasta los cojones de discursitos solidarios.
[quote user="gattuso" post="821526"]A mi este discursito no me consuela sabes? Ahora somos afortunados por tener un plato de comida por que hay gente que no tiene? De toda la vida eramos los imbeciles pringaos currando por cuatro perras.
Yo me sigo considerando igual de pringao que hace 8 años,ahora resulta que soy afortunado.
Me da pena la gente que no tiene nada porsupuesto,pero este discurso chorra no me gusta nada.
Mucha gente se ha comprado chalets,bmw,vacaciones de la ostia,la parienta con tetas nuevas,segunda vivienda por que yo lo valgo,invierto en otra casa y la alquilo por que se paga sola ( sobre esto los guardias saben mucho,mucha especulación con los pabellones) todo eso a cargo del banco que luego no han podido devolver.
Yo no tengo nada de eso que acabo de contar,he vivdo a corde con mi sueldo y mi status social,estoy hasta los cojones de discursitos solidarios.[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Este país da vergüenza..
[quote user="gattuso" post="821526"]A mi este discursito no me consuela sabes? Ahora somos afortunados por tener un plato de comida por que hay gente que no tiene? De toda la vida eramos los imbeciles pringaos currando por cuatro perras.
Yo no tengo nada de eso que acabo de contar,he vivdo a corde con mi sueldo y mi status social,estoy hasta los cojones de discursitos solidarios.[/quote]
Totalmente de acuerdo, yo tengo un piso en un pueblo, que no es ni ciudad dormitorio, un coche pequeño con tres puertas y dos hijos, mis vacaciones han sido principalmente gorronear unos días a la familia el alquiler de Torrevieja, y de las tetas de mi mujer ni hablamos. Y ahora me dicen que he vivido por encima de mis posibilidades, y una ..... solo le debo al banco lo que queda de hipotéca.
Estamos con mucho peor poder adquisitivo desde que entramos en el cuerpo y solo hace de eso menos de 10 años. A este paso habrá que pagar la gasolina de los vehículos y salir en bicicleta mientras los politicuchos mantienen varios coches por cabeza.
Estamos con mucho peor poder adquisitivo desde que entramos en el cuerpo y solo hace de eso menos de 10 años. A este paso habrá que pagar la gasolina de los vehículos y salir en bicicleta mientras los politicuchos mantienen varios coches por cabeza.
si señor, tiene usted toda la razón del mundo, yo tb estoy hasta ..... de tanto comentario solidario.
Tienes razón, pienso lo mismo...
el compañero gattuso tiene razón, es una pena la situación del país pero cuando hay vacas gordas nos meten la coz para no chupar del ubre.....
Propongo el asalto a todos esos que se hacen ricos a costa de plantar marihuana y otras formas de enriquecimiento de forma ilegal y que se rien de nosotros en nuestra cara ya que si se les coge no les pasa nada y algunas veces los jueces no dejan que se les eche el guante.
Que nos paguen las deudas ahora ellos, ya se han enriquecido bastante.
Yo me veo al compañero "negociando" una multa con alguien y tardo menos en dar parte... seriedad "compañeros"!!!
no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.
A todos esos compañeros que hablais de que en los años 1985 a 1990 era muy facil que un guardia comprase un piso o no sabéis no lo k estáis hablando o por supuesto no conocéis esta Institución, os lo dice un hijo del Cuerpo que vio como tanto su padre como muchos de sus compañeros tenían que compaginar segundos curros para poder comprarse un piso de protección oficial. por favor hablad con propiedad o callad
un saludo
[quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
entonces, según tu postura ¿tenemos que hacer la ola cada vez que nos agracian con una bajada de sueldo?
¡¡¡vamos, que ya ni protestar!!
Ese sueldo fijo me lo he ganado, nadie me ha regalado nunca nada, y como dicen otros compañeros, antes otros se hartaban de reirse diciendo que como cobraba yo esa mierda si ellos en la obra se llevaban un pastón y se compraban un BMW, pues ahora lo siento mucho pero no me dan pena y me quejaré cada vez que me toquen lo mio.
[quote user="victor1972" post="822494"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
entonces, según tu postura ¿tenemos que hacer la ola cada vez que nos agracian con una bajada de sueldo?
¡¡¡vamos, que ya ni protestar!![/quote]
que nadie lo retiene lo que hay que hacer contigo es detenerte que vienes de familia con dinero, como se paga la hipoteca, se le da comer a los niños, la luz, colegios, y gasolina para ir a trabajar. :antidistur:-)
[quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
Vaya pesaditos que estais algunos con lo de "si no te gusta lo que hay vete..." y esas chorradas. Si no me gustan las cosas LUCHO como puedo para cambiarlas. Conformate tú si mañana te dicen que por ayudar a la situación económica del pais o por "necesidades del servicio" te tienes que bajar los pantalones y los calzoncillos y agacharte. No te j....e.
Por cierto, quien ha iniciado el hilo no habla en concreto de la Guardia Civil en particular sino de las "bajadas de sueldo" o más bien de otra posible bajada del mismo.
No te confundas, lo que es fijo es el trabajo (todos los meses 160h y algunos muchas más) el sueldo no es fijo.
A ver si cuando apruebes le sigues llamando tesoro a la nómina, que en esa época andará por los 1200€, a este paso.
[quote user="Pamplinas" post="822617"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
No te confundas, lo que es fijo es el trabajo (todos los meses 160h y algunos muchas más) el sueldo no es fijo.
A ver si cuando apruebes le sigues llamando tesoro a la nómina, que en esa época andará por los 1200€, a este paso.[/quote]
¿Trabajo fijo?
Ni eso, compañero. Y si no que le metan a alguien un buen viaje por lo penal y ya veremos si es fijo o no...
Un saludo.
P.D.: ahora capto que te refieres a las horas. ;-)
Poco respeto y educación demuestras intentando coartar el derecho a la opinión y a la libertad de expresión de profesionales que se han GANADO su plaza en oposición. Nadie les ha REGALADO NADA.
Te devuelvo la pelota, Si no te gusta leer opiniones de otras personas no entres a este foro, nadie te retiene.
Pues tiene razón en que es un tesoro, pero olvida que es un tesoro que nos hemos ganado a pulso. Es como aquel que le dice al rico, por qué tú tienes un chalet, un piso en la playa y dos mercedes y yo no? Es eso justo? Y le responde el rico: soy de familia humilde, me dejé las pestañas estudiando hasta acabar la universidad, monté de la nada una empresa a base de esfuerzo y sacrificio y ahora que tengo todo esto, gracias a mi trabajo, me pregunta que si es justo? Yo le preguntaría a usted, qué no ha hecho para tener lo que tengo yo?
Todos mis conocidos se quedaron en casita cuando ganaban una pasta, diciéndome poco más que gilip.ollas por irme a la otra punta de España después de haberme pegado una buena sentada estudiando, mientras trabajaba a la vez, cuando ellos dejaron los trabajos y estudios que tenían por irse a la obra. Ahora me miran casi con resentimiento, pero me da igual, yo me lo curré, yo lo sufrí estando fuera y perdiendo dinero en alquileres, y ahora que estoy en mi casa y no estoy mal, qué quieres que te diga, que el que quiera peces que se moje el culo. Aquí no nos han regalado nada, bastante harto estoy de ser el paganini de los excesos de todo el mundo, que sólo se acuerdan de nosotros para lo malo, nunca para lo bueno, y mientras todos los políticos se llenan la boca con nosotros pero ninguno nos apoya.
[quote user="pretoriano00" post="822856"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
Pues tiene razón en que es un tesoro, pero olvida que es un tesoro que nos hemos ganado a pulso. Es como aquel que le dice al rico, por qué tú tienes un chalet, un piso en la playa y dos mercedes y yo no? Es eso justo? Y le responde el rico: soy de familia humilde, me dejé las pestañas estudiando hasta acabar la universidad, monté de la nada una empresa a base de esfuerzo y sacrificio y ahora que tengo todo esto, gracias a mi trabajo, me pregunta que si es justo? Yo le preguntaría a usted, qué no ha hecho para tener lo que tengo yo?
Todos mis conocidos se quedaron en casita cuando ganaban una pasta, diciéndome poco más que gilip.ollas por irme a la otra punta de España después de haberme pegado una buena sentada estudiando, mientras trabajaba a la vez, cuando ellos dejaron los trabajos y estudios que tenían por irse a la obra. Ahora me miran casi con resentimiento, pero me da igual, yo me lo curré, yo lo sufrí estando fuera y perdiendo dinero en alquileres, y ahora que estoy en mi casa y no estoy mal, qué quieres que te diga, que el que quiera peces que se moje el culo. Aquí no nos han regalado nada, bastante harto estoy de ser el paganini de los excesos de todo el mundo, que sólo se acuerdan de nosotros para lo malo, nunca para lo bueno, y mientras todos los políticos se llenan la boca con nosotros pero ninguno nos apoya.[/quote]
Buena respuesta, si señor.
Que poca vergüenza tenies los que os atreveis a decir que bastante tenemos con tener un trabajo fijo,que nos jugamos la vida y la cabeza cada día,un poco de respeto y si no callaros un poco k para decir tonterías ya tenemos a los politicos
Ganado nuestro trabajo con sudor y esfuerzo. Currando y estudiando a la vez. Entrenando hasta las tantas de la noche. Luego te mandan a la quinta puñeta y te gastas un paston en alquileres (aun sigo gastando en alquiler) y viajando mas que Willi Fox. ¿Y viene un mindundi y nos dice que es un tesoro y que no rajemos?, aprende a ver lo que no ves y habla si no no escribas en este foro que hay mucha gente humilde.
Los recortes a la Guardia Civil no son justificados y no compensa de ninguna manera el desmerito y la discriminacion que estamos recibiendo. Estamos en un saco que no nos correspondia por ser un cuerpo militar y peculiar, pero ahora de repente somos funcionarios¿?. A que juegan....
Tenemos derecho a protestas y a levantarnos como todo Español segun la costitucion al que le jo.. que no mire. :protest:
:spain:
Por supuesto que tenemos derecho a quejarnos. A mi no me vale lo de que tenemos un sueldo fijo y todas esas pamplinas, a la mayoría nos costó lo nuestro entrar. ¿Que han hecho los políticos para estar donde estan?, y que no me diga nadie que los ha elegido el pueblo, no me vale esa respuesta. El pueblo les eligió en base a un programa electoral que no han cumplido (ni estos ahora, ni los otros en su momento). ¿Y que han hecho para tener los grandes priviliegios que ostentan debido a su cargo?, ¿para eso no estamos en crisis?.... anda que no hay donde meter la "tijera" antes que contra los de siempre...
Mejor me callo, que al final me caliento...
Los politicos estan mordiendo la mano q les da de comer...o peor
La de los que cuidan....de que a ellos no se los coma el pueblo...
A mi el sueldo no me da para nada mas...vivo como con lo justisimo
Y no me puedo apretar mas. QUE SE APRIETEN ELLOS o po mi parte
Las puertas del congreso pueden quedar abiertas al pueblo para que
Ellos den su opinion...
Ese es el problema, que por pundonor o por el miedo incluso a la cárcel, tragamos con todo. Ya lo está diciendo el presidente del congreso, que hay que blindarlo porque cada vez se escucha más que lo quieren tomar al asalto. Pues nada, el día que lo quieran hacer si todos los compañeros dijéramos, venga para alante, tardaban dos minutos en tratarnos con respeto y darnos lo nuestro, aunque sólo fuera para que los protegiéramos... A más de uno le iba a salir un pegote en el culo!!!
La semana pasada estuve de visita por Madrid, y me sorprendió muchísimo la cantidad de Policía que se ve. Estando ya por las inmediaciones del Congreso, se veían varias dotaciones de UIP (estáticas). Mas tarde hablando con el compañero de garitas de allí, me explicó que de la UIP Madrid se quejaron de que estaban siempre allí, por lo que se optó a enviar de cada parte de España grupos de policías para realizar la vigilancia del Congreso.
Así que ahí teneis, pueblos de 30.000 hab. con una patrulla sola, y en el Congreso 20 policías todos los días "por si acaso".
Siempre decian funcionario, tranquilidad, sueldo fijo y tal,,,, y ahora tengo mas miedo que nada, porque como sigamos asi y peor que va a ir, no se si podremos pagar todo lo que tenemos que lo hicimos con cabeza, ya que teniamos lo que se decia el sueldo fijo, otra cosa es los albañiles de hace unos años que de ganar 1000 euros pasaron a 4000 y sabian que eso no iba a durar toda la vida y no les importo. Pero yo me adapté a mi sueldo , pero veo que el futuro se presenta muy muy negro e incierto. En Grecia 900, en Portugal 800, como nos rescaten...... puff.
pretoriano, totalmente de acuerdo, contigo, añadiria algunas cosas más, pero totalmente de acuerdo
Los funcionarios, los militares y los Guardias Civiles, no tenemos la culpa de lo que nos están robando estos políticos, por lo que no tenemos que solidarizarnos con nadie cuando con nosotros tampoco lo han hecho en el pasado cuando todo era soplar para inflar este globo que reventó y ahora se nos culpabiliza.
No creo que se atrevan a meternos mucha más mano, nuestro sueldo es fijo si, pero entre policías, ejercito y guardia civil se juntan con 200.000 personas con armas, así que tengan mucho ojito con lo que hacen. Sinceramente creo que lo siguiente será nueva subida del iva, dicen el 21, pues qué nos apostamos que en poco lo suben al 23%? me apuesto que los tiros irán por ahí, no en tocarnos más el sueldo y si entra Europa, de los 1.500 que venimos cobrando, se nos queda sobre 1.200, más no van a bajar. De todas formas lo de Grecia respecto a la bajada del sueldo no era como aquí, ya que ellos tenían dos sueldos, no sólo uno y la calidad de vida de Grecia o Portugal no es la misma, aún así es injusto que si siempre vienes cobrando relativamente poco respecto a la ciudadania, suban sus sueldos, ahora que la cosa va mal somos a los primeros que nos meten mano. Y seguimos partiendo de la base, que nuestro sueldo si es fijo si, pero el resto de los españoles o muchos, muchísimos, cobraban en negro y no lo declaraban, aquí no tienes manera. Que metan mano en el tema de Hacienda y ya veriais cuanto dinero saldría sin declarar, pero claro eso no interesa porque quienes mandan son los primeros en cagarla. Políticos que se les paga porque viven fuera de Madrid y resulta que tienen domicilios en el propio Madrid, o que les pregunten a contrabandista, yernísimos y demás, cómo es que es usted tiene un chalet en tal sitio, un capital valorado en X y usted tiene el doble?, pero claro eso no interesa, ahora tú no metas lo que ganaste en una jornada de elecciones y no lo pongas en la declaración, que la multa es cojonuda.
Particularmente metería al doble de personal en Hacienda a vigilar y controlar a la gente. Cómo puede ser que un contrabandista y demás personajes, tengan chalets, comercios, coches y resulta que no tienen ni una nómina y son insolventes?
Y ya respecto a los extranjeros mejor que me mantenga callado porque la liaría parda, yo trabajando para pagarme las cosas y a otros se las regalan o tener pagar sanidad, colegios el doble, porque de algún lado tienen que sacar para compensar los que no pagan. Pongo un ejemplo.... mi casa, a quién voy a ayudar, a mis hijos o al hijo del vecino? pues aquí en España, ayudamos al hijo del vecino, teniendole que pedir dinero a nuestros hijos para pagárselo, acojonante.
Perdón por el tocho, pero estoy ya un poco..... como decirlo.... hasta los kinders. :xrevienta:-)
[quote user="jozeillo" post="822956"]Que poca vergüenza tenies los que os atreveis a decir que bastante tenemos con tener un trabajo fijo,que nos jugamos la vida y la cabeza cada día,un poco de respeto y si no callaros un poco k para decir tonterías ya tenemos a los politicos[/quote]
¿Y quien te ha dicho que éste ser no lo sea?
[quote user="RELOJ" post="825311"]Los funcionarios, los militares y los Guardias Civiles, no tenemos la culpa de lo que nos están robando estos políticos, por lo que no tenemos que solidarizarnos con nadie cuando con nosotros tampoco lo han hecho en el pasado cuando todo era soplar para inflar este globo que reventó y ahora se nos culpabiliza.[/quote]
La gente se alegra de que nos bajen el sueldo, la inmensa mayoría y el que no lo vea, o vive en una casa cuartel o está ciego
:protest: :protest: QUE FUERTE YA ES LO QUE FALTABA :protest: :protest:
Tengo un idea: nos bajamos los pantalones en los controles y que nos den por culo tambien :culito:-)
[quote user="pretoriano00" post="822856"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
Todos mis conocidos se quedaron en casita cuando ganaban una pasta, diciéndome poco más que gilip.ollas por irme a la otra punta de España después de haberme pegado una buena sentada estudiando, mientras trabajaba a la vez, cuando ellos dejaron los trabajos y estudios que tenían por irse a la obra. Ahora me miran casi con resentimiento, pero me da igual, yo me lo curré, yo lo sufrí estando fuera y perdiendo dinero en alquileres, y ahora que estoy en mi casa y no estoy mal, qué quieres que te diga, que el que quiera peces que se moje el culo. Aquí no nos han regalado nada, bastante harto estoy de ser el paganini de los excesos de todo el mundo, que sólo se acuerdan de nosotros para lo malo, nunca para lo bueno, y mientras todos los políticos se llenan la boca con nosotros pero ninguno nos apoya.[/quote]
Me los has sacado del pensamiento..........Totalmente de acuerdo compañero.Yo he pasado por las mismas.
:salu: :salu: :salu: :salu: :salu: [quote user="XALLEIRO" post="826109"][quote user="pretoriano00" post="822856"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
Me los has sacado del pensamiento..........Totalmente de acuerdo compañero.Yo he pasado por las mismas.[/quote]
Que no nos rescaten.
[quote user="Dunadan" post="826335"]Que no nos rescaten.[/quote]
casi hasta prefiero que nos rescaten, porque esto es un rescate encubierto y estamso pagando por todos