-
Re: GUARDIAS CIVILES HAYAN CAMARAS OCULTAS EN SUS DEPENDENCI
Vamos a ver GUJE...En primer lugar muchas gracias por las observaciones que amablemente me dedica.
Y por otra parte comento lo que considero oportuno...tenga en cuenta que el primero que levanto la liebre respecto al temita fue el que inicio el post,y que casualidad,no resulta ser el que suscribe.
Yo digo lo que digo y nada más.
Saludos.
-
[quote user="KAULFO" post="822404"]Vamos a ver GUJE...En primer lugar muchas gracias por las observaciones que amablemente me dedica.
Y por otra parte comento lo que considero oportuno...tenga en cuenta que el primero que levanto la liebre respecto al temita fue el que inicio el post,y que casualidad,no resulta ser el que suscribe.
Saludos.[/quote]
Sea lo que sea es un tema delicado. Por cierto, permítame una pregunta, ¿a qué Cuerpo o empresa pertenece usted?
-
Debe pertenecer a la empresa F.P.S.P.I.:Fantasmas Prepotentes Sin Puñetera Idea. Por que de momento no ha dicho nada claro, solo intentar asustar a no sé quien, porque dudo mucho que con tales argumentos se pueda alguien creer que sabe del tema. A lo mucho, creo yo, que puede ser el que colocó la cámara, dado su conocimiento del tema y de la Ley, además de lo bien que se expresa escribiendo. O puede que sea el Juez que autorizó la instalación????
-
[quote user="berlin" post="822360"]Pues yo dudo que cualquier juez se exponga a una denuncia por cualquiera de los guardias no investigados por violar su intimidad. Dudo mucho que para investigar un caso de corrupcion un juez decida violar la intimidad de otros 30 o 40 guardias civiles, y si es asi me gustaria ver su argumentacion juridica, no vaya a ser un juez amigo del capitan de turno y el dia de mañana se coma con papas por no adecuadas a derecho tal autorizacion, habiendo medios como las escuchas telefonicas o las que quieras. No todo vale en una investigacion.
Por otro lado espero que si se tienen sospechas fundadas sobre algun coincidente laboral y sobre su implicacion en algun hecho delictivo lo pillen lo antes posible, pero habra que ver como termina el asunto.[/quote]
No debes de dudar, los jueces tienen esa atribución. Siguiendo tu lógica (muy respetable) si mañana hablo por tlfn con una persona a la que la GC o CNP le ha intervenido el teléfono puedo denunciar al juez. Y en cuanto al comentario de un juez amigo del capitán de turno, pues lo siento mucho pero no lo veo muy serio.
En fin que se aclare todo y si pillan a algún corrupto yo me alegrare
-
Pues muy mal han puesto las cámaras, ya que las han descubierto, si las han puesto, por alguna cosa será.
-
Lamentable, realmente lamentable. Os aseguro que hay puestos mucho peores y donde se deberia de investigar más.
-
¿Camaras Ocultas? jejejejejeje, medalla para el que la instaló
-
Habrá que esperar a la investigación judicial para saber quien y con qué propósito instaló las cámaras, hasta entonces es mejor no sacar conjeturas. El que las instaló se ha lucio. :antidistur:-)
-
[quote user="barcelona2008" post="824372"][quote user="berlin" post="822360"]Pues yo dudo que cualquier juez se exponga a una denuncia por cualquiera de los guardias no investigados por violar su intimidad. Dudo mucho que para investigar un caso de corrupcion un juez decida violar la intimidad de otros 30 o 40 guardias civiles, y si es asi me gustaria ver su argumentacion juridica, no vaya a ser un juez amigo del capitan de turno y el dia de mañana se coma con papas por no adecuadas a derecho tal autorizacion, habiendo medios como las escuchas telefonicas o las que quieras. No todo vale en una investigacion.
Por otro lado espero que si se tienen sospechas fundadas sobre algun coincidente laboral y sobre su implicacion en algun hecho delictivo lo pillen lo antes posible, pero habra que ver como termina el asunto.[/quote]
No debes de dudar, los jueces tienen esa atribución. Siguiendo tu lógica (muy respetable) si mañana hablo por tlfn con una persona a la que la GC o CNP le ha intervenido el teléfono puedo denunciar al juez. Y en cuanto al comentario de un juez amigo del capitán de turno, pues lo siento mucho pero no lo veo muy serio.
En fin que se aclare todo y si pillan a algún corrupto yo me alegrare[/quote]
Disculpa, pero son cosas muy diferentes grabar a multitud de personas en un lugar mas que discreto de forma indiscriminada a grabar telefonicamente a individuos que hablan entre si sabiendo que uno de ellos es seguro el investigado, aun sabiendo ademas que la gran mayoria de las escuchas telefonicas son echadas para atras cuando llegan a instancias superiores por los mismos compañeros que la decretaron, y NO, no dudo que los jueces tengan esta atribucion, lo que puedo dudar es que este ajustada a derecho. Y si no sabes que las escuchas o segun que ordenes judiciales se llevan a un juzgado segun este o no de guardia es que todavia no has aterrizado (con todo mi respeto).
-
[quote user="guje" post="822426"][quote user="KAULFO" post="822404"]Vamos a ver GUJE...En primer lugar muchas gracias por las observaciones que amablemente me dedica.
Saludos.[/quote]
Sea lo que sea es un tema delicado. Por cierto, permítame una pregunta, ¿a qué Cuerpo o empresa pertenece usted?[/quote]
Está en la especialidad de Tráfico en la zona de Galicia, pero es una rata de despacho, ha estado de baja por un largo periodo de tiempo(aunque yo creo que paso a reserva), posiblemente con algún problema mental(como es evidente), critica a todos los guardias de suboficial para abajo, debe de ser el típico lameculos y/o chivata, hablemos de la PL "guindillas" como el dice, u otros cuerpos hermanos a los que desprecia y despotrica. Ha sido expulsado infinidad de ocasiones del foro(Ferroviario, takeshi, keitami...), no se molesta en cambiar la forma de escribir, en lo que destaca "Vd." y los "..." para substituir supuestos insultos, y basa sus argumentos en la cantidad de emoticonos y monigotes del que adjunta en sus mensajes.
Aunque yo prefiero pensar que es un lunático que no pertenece al Cuerpo, aunque tarados hay en todos los lados...
-
[quote user="berlin" post="826748"][quote user="barcelona2008" post="824372"][quote user="berlin" post="822360"]Pues yo dudo que cualquier juez se exponga a una denuncia por cualquiera de los guardias no investigados por violar su intimidad. Dudo mucho que para investigar un caso de corrupcion un juez decida violar la intimidad de otros 30 o 40 guardias civiles, y si es asi me gustaria ver su argumentacion juridica, no vaya a ser un juez amigo del capitan de turno y el dia de mañana se coma con papas por no adecuadas a derecho tal autorizacion, habiendo medios como las escuchas telefonicas o las que quieras. No todo vale en una investigacion.
En fin que se aclare todo y si pillan a algún corrupto yo me alegrare[/quote]
Disculpa, pero son cosas muy diferentes grabar a multitud de personas en un lugar mas que discreto de forma indiscriminada a grabar telefonicamente a individuos que hablan entre si sabiendo que uno de ellos es seguro el investigado, aun sabiendo ademas que la gran mayoria de las escuchas telefonicas son echadas para atras cuando llegan a instancias superiores por los mismos compañeros que la decretaron, y NO, no dudo que los jueces tengan esta atribucion, lo que puedo dudar es que este ajustada a derecho. Y si no sabes que las escuchas o segun que ordenes judiciales se llevan a un juzgado segun este o no de guardia es que todavia no has aterrizado (con todo mi respeto).[/quote]
El que una instancia superior judicial anule una intervencion telefonica no es culpa nuestra, en todo caso del juez que la aprobo, nosotros solicitamos y si el juez dice que si pues para adelante, es como si yo voy al banco y le digo al cajero que me de un millon de euros (que no tengo) y el tio me lo da, el que tiene el problema es el.
En cuanto a grabar indiscriminadamente, pues no se, todo los dias estan grabando de manera indiscriminada a muchas gente en lugares publicos (comercios, aeropuertos, metro). Tienes razon que en una intervencion telefonica se supone que hay un investigado, entiendo que en este caso tambien, es mas me atreveria a decir que seguro que son varios (acuerdate de los casos de los aeropuertos de Malaga y Tenerife). De todas formas el tiempo dara y quitara razones.
Ah se me olvidaba, llevo bastante tiempo en el Cuerpo pero como desconozco cuanto llevas tu y donde estas destinado pues omito hacer comentarios sobre lo que puedes saber tu, yo desde luego no pretendo saber mas que nadie.
Lo dicho, si hay corruptos, que los pillen y doble de pena.
-
[quote user="Pamplinas" post="822210"]Pues para alguno, parece ser que no es tan ridículo pensar que el que ha encontrado el tema ha hecho algo mal. Hasta le recomienda vaselina y todo.[/quote]
eso es pq debe usar cantidades industriales en su vida diaria o tener acciones en alguna compañia de ese producto ,ya que se pasa el dia haciendo publicidad al mismo....
-
[quote user="Arao" post="827401"][quote user="guje" post="822426"][quote user="KAULFO" post="822404"]Vamos a ver GUJE...En primer lugar muchas gracias por las observaciones que amablemente me dedica.
Saludos.[/quote]
Sea lo que sea es un tema delicado. Por cierto, permítame una pregunta, ¿a qué Cuerpo o empresa pertenece usted?[/quote]
Está en la especialidad de Tráfico en la zona de Galicia, pero es una rata de despacho, ha estado de baja por un largo periodo de tiempo(aunque yo creo que paso a reserva), posiblemente con algún problema mental(como es evidente), critica a todos los guardias de suboficial para abajo, debe de ser el típico lameculos y/o chivata, hablemos de la PL "guindillas" como el dice, u otros cuerpos hermanos a los que desprecia y despotrica. Ha sido expulsado infinidad de ocasiones del foro(Ferroviario, takeshi, keitami...), no se molesta en cambiar la forma de escribir, en lo que destaca "Vd." y los "..." para substituir supuestos insultos, y basa sus argumentos en la cantidad de emoticonos y monigotes del que adjunta en sus mensajes.
Aunque yo prefiero pensar que es un lunático que no pertenece al Cuerpo, aunque tarados hay en todos los lados...[/quote]
Yo le tenia pillados un par de nicks pero vamos que tu ampliación es asombrosa...bien está claro que no está desde luego...
-
Noticias Diario de Ibiza: "Las cámaras ocultas del aeropuerto se instalaron con autorización judicial". Eso si, también dice que las controlaban la Odaifi desde una sala cercana. Pero los espiados han pedido al Juez Decano que la investigación cambie de juzgado porque al parecer los jefes tenían amistad con la jueza que autorizó las cámaras. También que ese grupo no figura en el catálogo de puestos de trabajo. Seguidamente la G.C. ha disuelto dicho grupo. Supongo que a más de uno le va a costar ponerse de nuevo el uniforme... En estos grupos al 90% de la gente parece que le dé vergüenza vestirse de verde, es más muchos que llevan cuatro días en la empresa te niegan el saludo o te miran por encima del hombro porque van de paisano, que patéticos. Además que se apuntan detenciones/aprehensiones, en las que no estaban, a costa del trabajo de los uniformados... Que se vayan a tomar fanta todos estos listos!!
-
Yo cuando voy a mi banco se que hay cámaras y estoy tanquilo, no me importa, a los que debe importarle es a los mangantes y a los sinvergüenzas.
-
[quote user="Jimix" post="828514"]Noticias Diario de Ibiza: "Las cámaras ocultas del aeropuerto se instalaron con autorización judicial". Eso si, también dice que las controlaban la Odaifi desde una sala cercana. Pero los espiados han pedido al Juez Decano que la investigación cambie de juzgado porque al parecer los jefes tenían amistad con la jueza que autorizó las cámaras. También que ese grupo no figura en el catálogo de puestos de trabajo. Seguidamente la G.C. ha disuelto dicho grupo. Supongo que a más de uno le va a costar ponerse de nuevo el uniforme... En estos grupos al 90% de la gente parece que le dé vergüenza vestirse de verde, es más muchos que llevan cuatro días en la empresa te niegan el saludo o te miran por encima del hombro porque van de paisano, que patéticos. Además que se apuntan detenciones/aprehensiones, en las que no estaban, a costa del trabajo de los uniformados... Que se vayan a tomar fanta todos estos listos!![/quote]
Repito: Que vaya comprando la vaselina,el listo que desinstaló la cámara,la va necesitar.
El bocadillo de jamón con tachuelas incluidas para que sea más digestivo,ya se lo están preparando.
-
[quote user="serafin" post="828737"]Yo cuando voy a mi banco se que hay cámaras y estoy tanquilo, no me importa, a los que debe importarle es a los mangantes y a los sinvergüenzas.[/quote]
Totalmente de acuerdo.
Es que estos...son muy listos,mejor dicho van de listos (ahora resulta que no les gusta la Jueza).
-
[quote user="KAULFO" post="821885"]Las cámaras por supuesto que estaban instaladas con la correspondiente autorización judicial.
Por consiguiente el lumbrera que diligentemente y sin autorización las desmontó y manipuló...¿Que se vaya preparando?,la maquinaria oficial ya se puso en marcha.
PD...Le recomiendo la adquisición de vaselina,en cantidades industriales,la va necesitar.[/quote]
Recordatorio del post,realizado por el que suscribe a las 13´36 horas del día 13 de Agosto,del año en curso.
Al parecer acerté.¿Que casualidad?.
Saludos a los incrédulos.
-
Lo que no entiendo es porque dice la noticia que han disuelto la Odaifi, algo falla, el catálogo de puestos o su profesionalidad... :roll:
-
[quote user="Jimix" post="828830"]Lo que no entiendo es porque dice la noticia que han disuelto la Odaifi, algo falla, el catálogo de puestos o su profesionalidad... :roll:[/quote]
A parte de inútiles...no todos (ojo).
El sigilo y la discrección es muy importante en este tipo de Unidades,lo bocazas sobran.
Y el Mando haciendo uso de sus facultades seguramente opto por la vía,más saludable en interés del servicio (la disolución).
PD...Según mis informaciones el lumbrera,que por su cuenta y riesgo,desinstalo la cámara de marras...lleva varios días con "diarrea sostenida".
-
No creo que tenga diarrea contenida. Los que van a pasar mal ahora los pepe gotera y otilios de la odaifi con dos dias en la empresa,"tambien llamados agentes de asuntos internos, investigadores, que se van a tener que poner el uniforme con lo poco le algunos les gusta ponerselo , porque no se creen guardias sino super agentes, claro que en realidad alguno me recuerda al super agente 86...
Nada, es lo que hay... Otra vez sera.
Lo que me molesta es que ahora los jueces se creen que todos somos iguales de torpes que ellos, en fin....
-
[quote user="r12002" post="829000"]No creo que tenga diarrea contenida. Los que van a pasar mal ahora los pepe gotera y otilios de la odaifi con dos dias en la empresa,"tambien llamados agentes de asuntos internos, investigadores, que se van a tener que poner el uniforme con lo poco le algunos les gusta ponerselo , porque no se creen guardias sino super agentes, claro que en realidad alguno me recuerda al super agente 86...
Nada, es lo que hay... Otra vez sera.
Lo que me molesta es que ahora los jueces se creen que todos somos iguales de torpes que ellos, en fin....[/quote]
Pero vamos a ver caballero...quien era el de la diarrea contenida,para retirar una cámara instalada por orden judicial,en una dependencia oficial del Cuerpo,sin permiso de sus Superiores, (lo entiende ahora).
Por ese simple hecho ya le van a colocar un viajecito...ya verá Vd.,como la próxima vez aprende y se limita a dar cuenta al Mando,para que adopte las medidas procedentes,lo que pasa es que quiso ir de listo,pero va salir trasquilado sin lugar a dudas.
Con los de la ODAIFI...la Superioridad,ya adopto medidas ejemplarizantes,no incompatibles con las que se puedan tomar con el listo desmontador de cámaras.
Seguro que ahora lo entiende.
-
Sabia el guardia que estaban colocadas por orden judicial? Creo que no "amigo", yo hubiera hecho lo mismo. Lo primero que hubiera pensado era que algun grupo terrorista las ha colocado, yaque es uno de los problemas que tienen los aeropuertos, las amenazas terroristas. Asi que daria cuenta y denunciaria la colocacion de las camaras. Luego que me digan que las habia autorizado un juez, asi me quedaria mas tranquilo y sabria que el aeropuerto sigue libre de amenazas terroristas.
-
[quote user="KAULFO" post="829009"]Pero vamos a ver caballero...quien era el de la diarrea contenida,para retirar una cámara instalada por orden judicial,en una dependencia oficial del Cuerpo,sin permiso de sus Superiores, (lo entiende ahora).
Por ese simple hecho ya le van a colocar un viajecito...ya verá Vd.,como la próxima vez aprende y se limita a dar cuenta al Mando,para que adopte las medidas procedentes,lo que pasa es que quiso ir de listo,pero va salir trasquilado sin lugar a dudas.
Con los de la ODAIFI...la Superioridad,ya adopto medidas ejemplarizantes,no incompatibles con las que se puedan tomar con el listo desmontador de cámaras.
Seguro que ahora lo entiende.[/quote]
:carca:-)
Sin duda, uno de los camellos de élite el de este señor
:mariguano:-)
-
[quote user="KAULFO" post="828842"]
PD...Según mis informaciones el lumbrera,que por su cuenta y riesgo,desinstalo la cámara de marras...lleva varios días con "diarrea sostenida".[/quote]
Claro, y si es una operación encubierta, como coño lo iba a saber el guardia?, es una chorrada, podrá alegar mil cosas, que pensaría que las instaló un pervertido, que tenían que hacer un cacheo y al no saber su procedencia decidieron quitarlas por salvaguardar la imagen del cacheado, terrorismo, ect ect ect... Yo hubiese actuado de igual manera, ahora que esté acojonado por la investigación y lo que hayan podido grabar en su contra es otra cosa, no hay que confundir churras con merinas, que no tienes por que ser el mismo también.
-
Se está hablando por hablar, como siempre. Igual que los periódicos, que únicamente se están haciendo eco de lo que les cuenta alguno de los compañeros que habrán denunciado en el juzgado, que por cierto dicen ciertas barbaridades, como que se cachean a 100 personas al día y se desnuda a ciertos ciudadanos.
El que ha dicho eso seguro que no cachea a 100 en todo el año. Y ahora le tenían que preguntar al que haya dicho lo de desnudar a ciudadanos, a ver a quién ha desnudado y por qué, porque es que vaya tela... Eso ya dice mucho del ignorante que vive en el mundo de fantasía y desconoce la normativa.
Lo que está claro es que hay autorización judicial. Diligencias secretas. Y eso es por algo. Hay un operativo en marcha y rodarán cabezas, seguro. Y está claro que el/los que estén nerviosos, es por algo.
La "odaifi" no está creada como tal. No es más que una manera de denominar a un grupo de personas que realizan labores de investigación, de paisano, y con otros horarios. Y no ha sido suprimida.
Yo tampoco hubiera quitado las cámaras si las hubiera encontrado. Hubiera dado cuenta y mi superior hubiera dispuesto lo que fuera. A ver si os creéis que si la Guardia Civil no hubiera tenido constancia de su existencia, no hubiera investigado a ver quién las puso, tomado huellas de las mismas antes de retirarlas, etc... Pero claro, para algunos es más lógico retirarlas para que no le graben más, en vez de dar cuenta y que le informen si están puestas con autorización judicial, y guardar el debido secreto profesional para que continúe una investigación.
La Jauja Civil
-
Podría ser, pero me extrañaría que el que ha quitado la cámara le pase algo: mi oficial no es la primera vez que me ha hecho ojitos, creo que le gusto, y pensé que puso la cámara para verme o vernos a los compañeros desnudos, se lo quise decir para que no me cogiera manía... Mil excusas, le meterán un "viaje" como dice alguno tal vez por dentro, pero lo del juez no lo veo muy claro.
-
Hola buenas....soy nuevo en el foro y este tema me ha impresionado así como sus opiniones, por supuesto para eso están los foros.
Creo que no hay que anticiparse a lo que va ha ocurrir, algún motivo habrá y si no, ya se lo inventarán.A mi no me importa que haya cámaras mientras no viole la intimidad de las personas.
Y el que las encontró.....es que podríamos haber sido cualquiera.
-
Me comentan desde esa isla novedades mu fuertes.... Han caido 8, tela....
-
[quote user="Jimix" post="830185"]Me comentan desde esa isla novedades mu fuertes.... Han caido 8, tela....[/quote]
¿Motivo?
-
-
Y esto ahora. Cuando cobremos 1000 leuros que va a pasar... Policía española, bolivariana, mejicana... Bananera en definitiva. :roll:
-
Ya sabemos porque estavan instaladas las camaras, 8 gc detenidos por supuestamente cometer diversos DELITOS. Me entristece esta noticia pero si lo han hecho que lo pague. Y felicitar a los companeros que han hecho la investigacion y que tantas criticas han recibido. Espero que alguno pida disculpas por sus comentarios ofensivos a los buenos. De todas formas creo que es muy triste estas detenciones.
-
Si es verdad que todos estaban implicados, caña con ellos, gente así lo único que hace es llenar de mierd... a los demás y manchar el uniforme y tener que escuchar comentarios de la población.
Por algo habían colocado las mini-cámaras y mira lo que tardaron en pillarlos, felicidades a quienes los fundieron.
-
[quote user="Jimix" post="830207"]Y esto ahora. Cuando cobremos 1000 leuros que va a pasar... Policía española, bolivariana, mejicana... Bananera en definitiva. :roll:[/quote]
No te equivoques, se quedaban droga, gramillos que dudo fuesen para vender y pagar facturas o comida. Cuando cobremos 1000€ esto ni se investigará, de la de mierda gorda que habrá por ahí. O todo lo contrario solo se investigara a gañanes tontos como estos para cubrir el expediente, mientras otros bien relacionados trapichearan a sus anchas, !!Coño!! como ahora.
-
Enhorabuena buena a los investigadores. Ojalá caigan uno a uno todos estos indeseables. Si había cámaras, estará grabado. Púdranse en prision x favor, Sr. Fiscal,
seria bueno leer disculpas a las ofensas inferidas en este hilo hacia determinadas personas............
-
Tomar camaras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que si orden judicial y no se que milongas. Ale a defender ahora a vuestros super compis...........................
-
[quote user="jmc" post="830502"]Tomar camaras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que si orden judicial y no se que milongas. Ale a defender ahora a vuestros super compis...........................[/quote]
Nadie duda que sobran los chorizos aqui dentro, creo... pero tambien es logico que se haga de forma legal. No te parece??? O por ser lo que somos se pueden saltar las normas y las legalidades al investigarnos??? Maxime cuando la intimidad de las personas esta en juego...no te parece???
-
Las camaras estaban autorizadas por la autoridad judicial.
-
[quote user="jmc" post="830920"]Las camaras estaban autorizadas por la autoridad judicial.[/quote]
Entonces nada que objetar... Perfecto. Si es todo ajustado a Ley... adelante y que caigan todos los culpables.
:salu: