-
Re: IMAN EN PAKISTAN PIDE QUEMAR NIÑA DE 11 AÑOS, SÍNDROME D
Recortando cosas innecesarias y vacías de contenido (si hay algún pero se vuelve a poner)
[quote user="Nefertari" post="828612"]Entiendo por tus palabras que afirmas que un embrión humano no puede tener los derechos de una persona……¿una persona puede serlo sin haber sido un embrión humano?....aunque te pueda parecer una chorrada, a mi me parece una interesante pregunta, me lleva a pensar que un embrión es, una etapa más de una persona. [/quote]
De la misma forma que un huevo no es una gallina, porque si te venden una docena de gallinas metidas en un cartón donde lo único que hay son formas ovoides de revolución, que sepas que te están timando
[quote user="Nefertari" post="828612"]Veamos algunos de esos nobeles tan por encima de los simples mortales….
Chorrada, no es nobel de ciencias
[/quote]
Que bajito caemos cuando atacamos a los premios nobeles de ciencias con premios nobeles de literatura y paz.
[quote user="Nefertari" post="828612"]De tú opinión que hay poca diferencia entre un musulmán y un cristiano…..difiero mucho, como de aquí a la Meca…..no veo a los cristianos pidiendo quemar a una niña de 11 años con síndrome de Down…. [/quote]
No, hacen matanzas en Utolla, aniquilan campos de refugiados en Shatila y no me acuerdo el otro, o hacen matanzas étnicas en la antigua Yugoslavia, y allí quemaban vivos.
-
[quote user="Nefertari" post="829042"]Ya, eso de calificar y juzgar a los demás, yo, se te da muy bien, sobre todo cuando es para decir…..que desconozco mucho…..una ignorante….en fin….jajajajaja
Siempre he dicho que apenas se nada, pero quienes tienen la facultad de decir mis carencias son mis maestros….y tú no lo eres, aunque tú opinión, no puedo tenerla en cuenta por que careces de fundamento y conocimientos para emitir tal juicio. Otra es, que tus respuestas adolecen de lo que me acusas…jajajaja.[/quote]
Siendo facultativo, algo sabré de ciencias, o no se porque me pedirían una carrera de ese tipo en la oposición, ni por que mi temario en todo el tiempo de academias era distinto a los demás.
[quote user="Nefertari" post="829042"]O sea….ciencias aplicadas…..mmmmm…..vayaaaaa…..todo un compendio de conocimientos en tal aseveración…..ya lo creo. Pero no enclavas en ciencias exactas a la medicina….vaya….
No veo comentario alguno respecto a como lo denomina la Ley 41/2002….en derecho sanitario, como ciencia no exacta.[/quote]
La verdad que no le veo sentido a referirse a la ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
Y por cierto ni la ingeniería, ni la arquitectura son ciencia exactas, ahora lo que me gustaría saber que concepto tienes por ciencias exactas, puras y aplicadas.
[quote user="Nefertari" post="829042"]¿Solo te molestan las del club de fans cristianos católicos?......[/quote]
Y de los fans musulmanes y budistas (estos me dieron una tabarra buena una noche en Granada), no hago distinciones en esos aspectos, no quiero ninguna religión porque para mi son todas iguales y lo que veo gracias a ellas, no me gusta, y lo hace su club de fans
[quote user="Nefertari" post="829042"]vaya…. pues los hay fans de ideas políticas que cambian las Leyes a su antojo para beneficio de sus propias ideas políticas…..y claro, la plebe, unos ignorantes del copón, tienen que tragárselas sin agua….claro, porque si son fans-boys de ideas “progres”….son lo mejor….el resto no vale un pimiento morrón…..me encanta ver esa amplitud de consenso en las ideas de los demás….jajajajaja[/quote]
A menos que quieras decir que los nobeles son todos progres, que lo dudo muchísimo por declaraciones de algunos, no se a que viene eso
[quote user="Nefertari" post="829042”]Ahhhhhh…..jajajajaja…..esto me lo imaginaba…..jajajaja…..claro, los nobeles de estas ramas son mejores que los demás……jajajajaja…..ya. ¿Cómo el tiro a cornet?....despejar la jugada no????......en fin.[/quote]
Si consideras que un nobel que desarrolla, sintetiza o experimenta un vasodilatador que le salva la vida a prematuros es menor que el que escribe unos libros, pues es opinión tuya.
[quote user="Nefertari" post="829042”]Todos los hombres de ciencias se equivocan….porque son humanos, y de humanos es equivocarse. Antes de hallar una respuesta, un descubrimiento, un fármaco que de respuesta, hay numerosas equivocaciones y fracasos. Solo trasciende el resultado final, siempre que este sea la respuesta al problema. Muchas veces con el paso del tiempo esta respuesta, fármaco, se descubre que no es el optimo por sus efectos secundarios, y se retira del mercado tras ver que ocasiona daños en las personas…..es la incesante lucha por mejorar, y un nuevo fármaco eliminará a ese otro. Lo cual viene a demostrar que nada es definitivo, que todo es mejorable, y que no siempre se sabe lo perjudicial que puede ser….o si se sabe, se calla, por ¿intereses de la ciencia??????[/quote]
Las contraindicaciones, efectos secundarios, etc…, se hacen antes de que salga el fármaco, no se espera a que suceda una matanza para escribirlos, para eso se utilizan cobayas (en el sentido de pobres animalitos a los que se le apiporra del fármaco, ojo algunas veces esas cobayas son personas voluntarias o pagadas) y cada vez se piden mas pruebas, hasta una vez probado hay seguimientos de los pacientes con ese tratamiento, (el ejemplo del alérgico a un medicamento, ese medicamento salva miles de vidas pero mata a alguno, como el campo de las incompatibilidades se va ampliando, pues los medicamentos son cada vez mas completos en sus indicaciones. El número de enfermedades, síndromes, afecciones que se conocen ahora no es el que se conocía antes).
Y lo mejor pues sustituye al otro, o prefieres la tv en blanco y negro.
[quote user="Nefertari" post="829042”]De las equivocaciones de los hombres de ciencia están los cementerios llenos…..y eso lo sé muy bien.[/quote]
No te preocupes que se pueden meter en el rinconcito más pequeño del cementerio de las religiones.
[quote user="Nefertari" post="829042”]Mientras transcurre todo el debate ajeno al tema….una niña de 11 años con síndrome de Down, que ha sido agredida por una chusma inhumana…..sigue aterroriza en un calabozo, pienso que si sale con vida de esa inhumana forma de religión, con graves secuelas. Y su familia tendrá que salir huyendo dejando todo atrás, si no lo ha hecho ya…..como el resto de los que han tenido que huir por miedo a una religión capaz de matar, torturar, por profesar otra religión, ante la pasividad del resto.[/quote]
Espero que no la aten a un árbol y le prendan fuego como hacían los milicias cristianas serbias contra la minoría musulmana, solo hay que preguntarles a un militar que estuviera al principio aprox año 92. Por suerte en el cristianismo, este extremismo no es algo generalizado como ocurre en países (casi enteros) musulmanes.
Que grande es el cementerio de las religiones.
-
Cita:
"casimiro" post="829140"
De la misma forma que un huevo no es una gallina, porque si te venden una docena de gallinas metidas en un cartón donde lo único que hay son formas ovoides de revolución, que sepas que te están timando
……..¿Pero se venden los huevos fertilizados?.....tonta de mi pensé que solo los venden sin ser fertilizados….por tanto, sin ser viables…..
Claro que si antes no es huevo….no sé si podrá ser gallina…..
En lo de timarme…..aciertas….me han timado, me timan, y me timarán….sobre todo, los humanos.
Cita:
"casimiro"
Veamos algunos de esos nobeles tan por encima de los simples mortales….
Que bajito caemos cuando atacamos a los premios nobeles de ciencias con premios nobeles de literatura y paz.
Otra vez te equivocas por completo. No he atacado a los nobeles de ciencias, ni se me ocurre tal cosa……tú afirmaste que no hay nada por encima de ellos…..yo te digo que por encima de ellos están la Leyes…..y no todos los nobeles son tan súmmum de la raza humana.
Que feo queda menospreciar a otros premiados con esa distinción……
Eso de recortar las palabras de otro para darles un significado distinto….no se como lo llamas tú……yo lo llamo manipulación.
Cita:
"casimiro"
No, hacen matanzas en Utolla, aniquilan campos de refugiados en Shatila y no me acuerdo el otro, o hacen matanzas étnicas en la antigua Yugoslavia, y allí quemaban vivos.
Ya….el asesino de Utoya es un misionero de la iglesia, un cura???????......ahora quieres responsabilizar a la Iglesia Católica con todos los actos criminales de los sujetos y de las guerras?????
En fin Casimiro…..yo no he visto a ningún cura, obispo, o cardenal pedir que quemen a una niña de 11 años con síndrome de Down….como ha hecho este Imán musulmán.
-
En definitiva Casimiro. Deja de fundamentalismos religiosos , sociales y políticos, que llenan todos los huecos de tú cementerio particular y mójate. ¿A ti que opinión te merece esa salvajada? La de la niña por supuesto. El huevo y la gallina lo dejamos para otro día.
-
Cita:
"casimiro" post="829167"
Siendo facultativo, algo sabré de ciencias, o no se porque me pedirían una carrera de ese tipo en la oposición, ni por que mi temario en todo el tiempo de academias era distinto a los demás.
…..¿Facultativo de que? Si eres o dejas de ser, yo no lo sé, para mi eres un nick, no tengo porqué saber nada. Como tú nada sabes de mi, y a pesar de ello te permites ciertas licencias.
Cita:
"casimiro"
La verdad que no le veo sentido a referirse a la ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
Y por cierto ni la ingeniería, ni la arquitectura son ciencia exactas, ahora lo que me gustaría saber que concepto tienes por ciencias exactas, puras y aplicadas.
….Pues si eres un facultativo, con más razón deberías haberlo entendido. Qué era la respuesta a tu afirmación de que la ciencia médica es exacta y no se equivoca. Hasta en la Ley se recoge que no es exacta y se puede equivocar.
Cita:
"casimiro"
A menos que quieras decir que los nobeles son todos progres, que lo dudo muchísimo por declaraciones de algunos, no se a que viene eso
….No, los nobeles no son todos unos progres. Vaya…no sé explicarme. Claro que con tanto corta y pega….se pierde uno……creo que era la respuesta a una afirmación tuya sobre la imposición de ideas que no toleras…..
Cita:
"casimiro"
Si consideras que un nobel que desarrolla, sintetiza o experimenta un vasodilatador que le salva la vida a prematuros es menor que el que escribe unos libros, pues es opinión tuya.
Pues no…..otra vez te equivocas. Los nobeles y los no premiados son igualmente admirables en sus logros en pro de dar sus descubrimientos para remediar los problemas de salud, los defectos, las enfermedades, y dar una oportunidad de vivir a un ser humano.
Considero que no son solo los nobeles quienes merecen todo el reconocimiento, y que ese premio no es tan súmmum por encima de todo “que no hay nada más”……..he querido con ejemplos dar a entender que mi opinión difiere de esa afirmación, no todos los nobeles son tan “honorables”…..y a pesar de ello son nobeles.
Cita:
"casimiro"
Las contraindicaciones, efectos secundarios, etc…, se hacen antes de que salga el fármaco, no se espera a que suceda una matanza para escribirlos, para eso se utilizan cobayas (en el sentido de pobres animalitos a los que se le apiporra del fármaco, ojo algunas veces esas cobayas son personas voluntarias o pagadas) y cada vez se piden mas pruebas, hasta una vez probado hay seguimientos de los pacientes con ese tratamiento, (el ejemplo del alérgico a un medicamento, ese medicamento salva miles de vidas pero mata a alguno, como el campo de las incompatibilidades se va ampliando, pues los medicamentos son cada vez mas completos en sus indicaciones. El número de enfermedades, síndromes, afecciones que se conocen ahora no es el que se conocía antes).
Y lo mejor pues sustituye al otro, o prefieres la tv en blanco y negro.
Precisamente por que la ciencia no es exacta, ni los fármacos. Como facultativo que dices ser, sabes perfectamente que muchos fármacos han sido retirados del mercado tras denunciarse efectos secundarios, aunque se haya realizado todo el protocolo antes de su comercialización. Lo grave para mi es, cuando se ocultan efectos secundarios de un medicamento a los pacientes, que también se hace.
Tras denunciarse, por ocurrir en personas esos efectos, se les obliga a ponerlo en el prospecto.
Cita:
"casimiro"
No te preocupes que se pueden meter en el rinconcito más pequeño del cementerio de las religiones.
……¿De las guerras en nombre de las religiones?.....muchas hay en los anales. Y muchas de la ambición de los hombres que no reparan en usar cualquier nombre para sus fines….
De los enterrados por equivocaciones de los hombres de ciencia, desde Imhotep….poco se sabe, la mayoría nunca se han dicho, escrito, contabilizado…..y casi siempre, es el paciente el que falla….así nunca se sabrán. Desde los inicios de la medicina, se fue aprendiendo a fuerza de perder a los pacientes……es el precio, claro que cuando no es la propia…..pues es asumible.
Cita:
"casimiro"
Espero que no la aten a un árbol y le prendan fuego como hacían los milicias cristianas serbias contra la minoría musulmana, solo hay que preguntarles a un militar que estuviera al principio aprox año 92. Por suerte en el cristianismo, este extremismo no es algo generalizado como ocurre en países (casi enteros) musulmanes.
Que grande es el cementerio de las religiones.
Hay una noticia en el foro….decapitadas 17 personas en un país musulmán…..por asistir a una fiesta…..hoy en día.
Habría que preguntarles a las familias cristianas vecinas del pueblo de la niña, que tras torturarla y detenerla….salieron huyendo del lugar. Y las familias cristianas asesinadas en estas llamadas “revoluciones de los hermanos musulmanes” en varios países.
Hay diferencias entre religiones….
-
Sigo este post con bastante curiosidad pero no se si podré ser capaz de dar mi opinión de una forma clara y concisa al mismo.
Leyendolo al principio me ha hecho recordar estudios de como las mujeres cuando tenian el periodo en épocas prehistóricas, eran repudiadas del grupo o tribu, según historiadores por desconocimiento del tema así como por tradiciones y sobre todo por las opinión de los jefes de la tribu y guias espirituales o brujos pues eran los que tenian "voz" dentro de la comunidad.
Incluso si nacían individuos machos u hembras que fueran albinos o rubios, era un mal presagio y la tribu tenia asegurada una maldición si no se le ponia remedio ejecutandolos y al hacerlo era augurios de tiempos bonanza para la tribu.
Si bien con el tiempo esto se ve como algo normal, cotidiano, esto no lo va a negar nadie, o casi nadie (en africa y en paises asiaticos se dan aún casos así) ni siquiera lo va a negar un premio nobel, creo yo, aunque vete tu a saber...
Un ser humano tuvo en su día esa formación genetica "invalidada" a día de hoy por ser así, pero también observo y es que es imposible no observarlo para cualquier "observador" que para tener los genes completamente formados esos que corren y juegan en la calle tuvieron esos genes que a día de hoy estan "iinvalidados". Lo cual me lleva a preguntarme, según esto:
¿Debería estar entonces a día de hoy en España menos castigado el asesinato impune de un ser humano por haber tenido durante su desarrollo una preformación genética invalidada ? Seria una especie de tiempo de descuento a tener en cuenta en la condena ¿si?.
¿Así mismo, el asesinato premeditado de una mujer embarazada con muy pocas semanas de gestación debería tener el castigo igual o similar al asesinato de una mujer que no esté embarazada?.
Ojo que yo en cualquier caso, no solo de mujeres, solo pondría un castigo aunque este no es el tema en cuestión.
[quote user="casimiro" post="828715]
matematicas = Ciencias exactas[/quote]
Esto no es del todo correcto casimiro, incluso con sólidos se puede demostrar, físicamente, con liquidos aún es mas sencillo, si sumas una onda igual a otra, por ejemplo en el agua, el resultado no son el doble en la inmensisima mayoría de las veces. Las matematicas son una utopía humana crónica. Pero esto sería otro tema de debate es que me duele ver siempre esa forma absurda y no natural de sumar ya que en la naturaleza es imposible sumar numeros enteros y mucho menos evitar que haya aumentos o pérdidas en el proceso.
A mi me gusta decir que uno y uno tiende a tres, jajaaa.
Prefiero volver al tema del post el cual me esta resultando, muy interesante y bonito para leer y aprender.
Muchas gracias por este post. ;-)
-
No lo des más vueltas colega. Los únicos que podrían opinar no lo pueden hacer. Pero seguro que también encuentran algún tipo de explicación seudocientífica gametodica y nos chafan la opinión.
-
[quote user="arevacoss" post="829624"]En definitiva Casimiro. Deja de fundamentalismos religiosos , sociales y políticos, que llenan todos los huecos de tú cementerio particular y mójate. ¿A ti que opinión te merece esa salvajada? La de la niña por supuesto. El huevo y la gallina lo dejamos para otro día.[/quote]
Post Nº4
[quote user="casimiro" post="826051"]Como los cristianos en la edad media, que pena que no se puedan prohibir todas las religiones (opinión personal)[/quote]
-
[quote user="Nefertari" post="829627"]..¿Facultativo de que? Si eres o dejas de ser, yo no lo sé, para mi eres un nick, no tengo porqué saber nada. Como tú nada sabes de mi[/quote]
Ni tienes porque saberlo, ni yo saberlo
[quote user="Nefertari" post="829627"]….Pues si eres un facultativo, con más razón deberías haberlo entendido. Qué era la respuesta a tu afirmación de que la ciencia médica es exacta y no se equivoca. Hasta en la Ley se recoge que no es exacta y se puede equivocar.[/quote]
¿Qué entiendes por facultativo?, Has mirado las titulaciones para las escalas facultativas, que no tienen que ser médicos, ni farmacéuticos, ni sicólogos, hay químicos, ingenieros, etc….
[quote user="Nefertari" post="829627"]Considero que no son solo los nobeles quienes merecen todo el reconocimiento, y que ese premio no es tan súmmum por encima de todo “que no hay nada más”……..he querido con ejemplos dar a entender que mi opinión difiere de esa afirmación, no todos los nobeles son tan “honorables”…..y a pesar de ello son nobeles.[/quote]
¿Los nobeles en medicina no son honorables en sus estudios que son por lo que se premia?
[quote user="Nefertari" post="829627"]Precisamente por que la ciencia no es exacta, ni los fármacos. Como facultativo que dices ser, sabes perfectamente que muchos fármacos han sido retirados del mercado tras denunciarse efectos secundarios, aunque se haya realizado todo el protocolo antes de su comercialización. Lo grave para mi es, cuando se ocultan efectos secundarios de un medicamento a los pacientes, que también se hace.
Tras denunciarse, por ocurrir en personas esos efectos, se les obliga a ponerlo en el prospecto. [/quote]
¿Qué entiendes como facultativo?, mírate una oposición a la escala facultativa y lo comprenderás.
Me parece que ya lo puse pero repitámoslo
Cita:
Y en el caso de callarse un efecto secundario no estamos hablando de ciencia estamos hablando de un delito, porque si se sabe es que en los ensayos se ha demostrado.
[quote user="Nefertari" post="829627"]……¿De las guerras en nombre de las religiones?.....muchas hay en los anales. Y muchas de la ambición de los hombres que no reparan en usar cualquier nombre para sus fines….
De los enterrados por equivocaciones de los hombres de ciencia, desde Imhotep….poco se sabe, la mayoría nunca se han dicho, escrito, contabilizado…..y casi siempre, es el paciente el que falla….así nunca se sabrán. Desde los inicios de la medicina, se fue aprendiendo a fuerza de perder a los pacientes……es el precio, claro que cuando no es la propia…..pues es asumible.[/quote]
¿Consideras que son números comparables las dos?
[quote user="Nefertari" post="829627"]Hay una noticia en el foro….decapitadas 17 personas en un país musulmán…..por asistir a una fiesta…..hoy en día.
Habría que preguntarles a las familias cristianas vecinas del pueblo de la niña, que tras torturarla y detenerla….salieron huyendo del lugar. Y las familias cristianas asesinadas en estas llamadas “revoluciones de los hermanos musulmanes” en varios países.
Hay diferencias entre religiones….[/quote]
Pues otra mas, que se suma a la de shatila (exterminio de un campo de refugiado musulmán por milicias cristianas), Yugoslavia y las que quedarán en Afganistan, lo único es que es mas propenso en el Islam, pero al final lo mismo.
-
[quote user="Nefertari" post="829620"]……..¿Pero se venden los huevos fertilizados?.....tonta de mi pensé que solo los venden sin ser fertilizados….por tanto, sin ser viables…..[/quote]
No se si mi abuela le hizo la vasectomía al gallo, pero los huevos no eran gallinas, cuidado con los timos.
[quote user="Nefertari" post="829620"]Claro que si antes no es huevo….no sé si podrá ser gallina…..[/quote]
¿te lo venden igual?, yo lo denunciaría
[quote user="Nefertari" post="829620"]En lo de timarme…..aciertas….me han timado, me timan, y me timarán….sobre todo, los humanos.[/quote]
Denuncia y ayudas a los demás a que no les pase.
[quote user="Nefertari" post="829620"]Otra vez te equivocas por completo. No he atacado a los nobeles de ciencias, ni se me ocurre tal cosa……tú afirmaste que no hay nada por encima de ellos…..yo te digo que por encima de ellos están la Leyes…..y no todos los nobeles son tan súmmum de la raza humana. [/quote]
De los que estamos hablando en su campo sí
[quote user="Nefertari" post="829620"]Que feo queda menospreciar a otros premiados con esa distinción……[/quote]
Pues no le saques trapos sucios que acabas de decir que queda feo.
[quote user="Nefertari" post="829620"]Eso de recortar las palabras de otro para darles un significado distinto….no se como lo llamas tú……yo lo llamo manipulación.[/quote]
Pongámoslo entero, y recuerda lo que dijiste ”queda feo menospreciar a otros premiados con esa distinción” ¿y sacar trapos sucios?
[quote user="Nefertari" post="829620"]Bueno es solo tú opinión…..que no comparto. Por encima de los nobeles están la Leyes, las que ellos deben acatar como el resto de los mortales, no son dioses, solo hombres, que por alguna razón se les concede un reconocimiento a su labor. Muchos hay que merecen el reconocimiento por sus descubrimientos, trabajos en pro de la humanidad y sin embargo, por diferentes motivos, no son puestos en ese listado de ilustres…..¿por ello son menos?....para mi no.
Veamos algunos de esos nobeles tan por encima de los simples mortales….
Willy Brandt…..con unos cuantos escándalos.
Henry A. Kissinger…..otro que tiene etapas poco recomendables.
Yasir Arafat….. procedente del terrorismo.
Kofi Annan…..con escándalos económicos.
Al Gore……. Pillado con mentiras arriesgadas….se demostró su falsedad en sus informes, a sabiendas.
Barack Obama….. solo por ser…popular….todo un merito para este galardón.
Gabriel García Márquez….no a todos les gustan sus obras.
Mario Vargas Llosa…. Fue candidato a la presidencia del Perú en 1990 por la coalición política de centroderecha Frente Democrático (Fredemo), que perdió a pesar de ser el favorito…..
Con ello quiere significar que no están todos los que son…..y que no todos ellos tienen el reconocimiento de todos para ser distinguidos con ese galardón o título que nos hace pensar en, que es el máximo exponente de la raza humana. [/quote]
[quote user="Nefertari" post="829620"]Ya….el asesino de Utoya es un misionero de la iglesia, un cura???????......ahora quieres responsabilizar a la Iglesia Católica con todos los actos criminales de los sujetos y de las guerras????? [/quote]
No te preocupes que el imán que pide prenderle fuego a la niña no será el que ponga la gasolina ni la mecha será su club de fans.
[quote user="Nefertari" post="829620"]En fin Casimiro…..yo no he visto a ningún cura, obispo, o cardenal pedir que quemen a una niña de 11 años con síndrome de Down….como ha hecho este Imán musulmán.[/quote]
Han dicho otras cosas de otras religiones, de homosexuales, etc…, el problema es que una vez que enciendes, se desata el club de fans.
-
[quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]
Esto no es del todo correcto casimiro, incluso con sólidos se puede demostrar, físicamente, con liquidos aún es mas sencillo, si sumas una onda igual a otra, por ejemplo en el agua, el resultado no son el doble en la inmensisima mayoría de las veces. [/quote]
Percusiones (mecanica ondulatoria) es física.
en ese caso A1sen (wt) + A2 sen (wt+phi), V phi E [0<phi<2pi] lo dificil es que dieran el doble.
-
[quote user="casimiro" post="829899"][quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]
Esto no es del todo correcto casimiro, incluso con sólidos se puede demostrar, físicamente, con liquidos aún es mas sencillo, si sumas una onda igual a otra, por ejemplo en el agua, el resultado no son el doble en la inmensisima mayoría de las veces. [/quote]
en ese caso A1sen (wt) + A2 sen (wt+phi), V phi E [0<phi<2pi] lo dificil es que dieran el doble.[/quote]
Que me afeiten la cabeza si entiendo qué relación tiene el título del tema y lo que aquí se escribe.
-
[quote user="Trevelez" post="830020"][quote user="casimiro" post="829899"][quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]
en ese caso A1sen (wt) + A2 sen (wt+phi), V phi E [0<phi<2pi] lo dificil es que dieran el doble.[/quote]
Que me afeiten la cabeza si entiendo qué relación tiene el título del tema y lo que aquí se escribe.[/quote]
Amos ya Trevelez!!!!, que cosas tienes, ¿ahora resulta que estás asínnnnn :carca:-) :carca:-) , A ver, te lo explico
si a EPR + EQHC = SSP, y a EPR- EQHC= O , llegamos a la conclusión matemática siguiente: EPR-EQHC= O, donde O es la ausencia de todo = nada; y
EPR+SSP= ∞ , de lo cual se puede concluir que si a EPR se le resta el valor de EQHC, con toda probabilidad, el resultado es "0" y a su vez que "0"= nada, de donde nada es el origen de todo que es representado por la indefinición de (T + = ∞).
Espero te haya quedado claro; caso de no ser así, podría explicártelo gratis, pero no en foro abierto, pues como bien dices, esto no tiene nada que ver con el tema, cosa que como habrás leído en post anteriores, vengo solicitando.
Por enésima vez, intentando volver al tema, comentar que deseo buen término y que la adolescente o niña salga en libertad, aunque intuyo que a partir de ese momento su libertad será relativa y habrán de emigrar y esconderse o perderse.
Poco o nada tienen que ver estas actitudes con el fin mismo de cualquier religión. :salu:
-
[quote user="SOMEWHERE" post="830090"]Por enésima vez, intentando volver al tema, comentar que deseo buen término y que la adolescente o niña salga en libertad, aunque intuyo que a partir de ese momento su libertad será relativa y habrán de emigrar y esconderse o perderse.
Poco o nada tienen que ver estas actitudes con el fin mismo de cualquier religión. :salu:[/quote]
el problema es su club de fans, como dije "no me molestan las religiones, lo que me molestan es su club de fans"
-
[quote user="casimiro" post="830173"][quote user="SOMEWHERE" post="830090"]Por enésima vez, intentando volver al tema, comentar que deseo buen término y que la adolescente o niña salga en libertad, aunque intuyo que a partir de ese momento su libertad será relativa y habrán de emigrar y esconderse o perderse.
Poco o nada tienen que ver estas actitudes con el fin mismo de cualquier religión. :salu:[/quote]
el problema es su club de fans, como dije "no me molestan las religiones, lo que me molestan es su club de fans"[/quote]
Ya te insté en su día, y de hecho te rogué no participases ni citases mis comentarios y lo argumenté en base a tu prepotencia, falta de tacto y respeto hacia otros foreros en favor de otro al que defendías a capa y espada, haciendo gala de una chulería y pedantería sin igual.
Nuevamente te pido te abstengas de ello; máxime cuando compruebo que te prima dejar en evidencia más que el debate en sí.
Pd. Aprende de las propias lecciones que pretendes dar a los demás y al menos se coherente con tus propias afirmaciones, las cuales dices y contradices como si de nuestro presidente del gobierno se tratase.
Un simple ejemplo:
Afirmas que no te molestan las religiones citando:
"no me molestan las religiones, lo que me molestan es su club de fans", sin embargo haces esta otra
afirmación:
casimiro Escribió: [Ver Mensaje]
Como los cristianos en la edad media, que pena que no se puedan prohibir todas las religiones (opinión personal)
¡¡¡VAYA¡¡¡¡¡¡, Así que no te molestan las religiones según tu opinión personal y según tu opinión personal te gustaría que las prohibiesen :carca:-) :carca:-) ,.
Parece que te contradices. ¿Exactamente, cuantas opiniones opuestas y personales tienes sobre un mismo tema?.
Supongo que habría que hacer desaparecer la democracia, dado que su club de fans no la está dejando en buen lugar, :roll: :roll: . Extrapolando ideas, igual
deberíamos encerrar a los fanáticos radicales que tergiversan el fin de las mismas , y de paso, dejar los dogmas y religiones en paz.
Pido disculpas por salirme puntualmente del tema y a ti, CASI MIRO, CASI OIGO, CASI LEO, CASI PUEDO, CASI... CASI..., vuelvo a pedirte no te dirijas a mis comentarios,
aunque a ti, la asignatura del respeto te la debieron aprobar por incomparecencia del examinador.
-
[quote user="Trevelez" post="830020"][quote user="casimiro" post="829899"][quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]
Que me afeiten la cabeza si entiendo qué relación tiene el título del tema y lo que aquí se escribe.[/quote]
Jajajaja….que fresquito quedarías de tal guisa…..
Si el tema no fuese de mi firma, igual se respetaría el ceñirse al tema, a mi no me molesta, pero entiendo que si pueda molestar a otros foreros, o a las normas del foro…..
-
Pues sí que se ha desvirtuado el tema inicial, sí, y con el ánimo de retomarlo me parece que por parte de algún forero se se está confundiendo la religión con la institución desarrollada a su amparo. La religión se concibe como algo abstracto, no sujeta a normas jurídicas y que cumplen voluntariamente quienes la siguen sin necesidad de acudir a medidas coercitivas para ello. Esto es lo que diferencia, por ejemplo, al Cristianismo del Islam, amén de otras cuestiones, como la que origina el hilo.
De modo que no, no son iguales todas las religiones.
-
[quote user="SOMEWHERE" post="830090"]Amos ya Trevelez!!!!, que cosas tienes, ¿ahora resulta que estás asínnnnn :carca:-) :carca:-) , A ver, te lo explico
si a EPR + EQHC = SSP, y a EPR- EQHC= O , llegamos a la conclusión matemática siguiente: EPR-EQHC= O, donde O es la ausencia de todo = nada; y
EPR+SSP= ∞ , de lo cual se puede concluir que si a EPR se le resta el valor de EQHC, con toda probabilidad, el resultado es "0" y a su vez que "0"= nada, de donde nada es el origen de todo que es representado por la indefinición de (T + = ∞)...
:salu:[/quote]
Ahora sí hombre. Haberlo dicho antes.
-
Toda religión, desea imponer sus preceptos.
Unas mas otras menos, pero si repasamos la historia siempre ha sido así.
Toda religión, de forma directa o indirecta pretende que las leyes de los países donde esta asentada se adapte en parte o en todo a sus preceptos.
Se ha pretendido, con poco éxito en la mayoría de los países la separación total del estado y la religión.
Hay países que por el extremismo de la religión que es mayoritaria, esta involución es mayor, llegando a casos extremos como es el que da origen al post.
A nosotros por nuestra evolución y separación progresiva de los preceptos religiosos y políticos, nos parece una autentica barbaridad, pero en esos países o sociedades se puede ver como "normal" y a su vez ellos ver una aberración cualquiera de nuestras formas de comportarnos.
Por lo expuesto, considero que la religión debe ceñirse únicamente al ámbito privado de cada personas, sin ningún tipo de imposición hacia los demás y jamas influir en las normas legales que deben regir en los países.
En España, afortunadamente casos extremos como el que ocupa el post, hace ya mucho tiempo que han desaparecido.
Pero en países mas civilizados y con una fuerte influencia de la religión en la vida publica y política ( véase Estados Unidos ) se ven también casos extremos.
Ahora miremos a España y como la religión católica aun conserva un poder que no debería ya tener en las normas legales.
La falta de respeto y hechos aberrantes como el del post, solo hacen que demostrar que el mal es la manipulación personal o colectiva de la religión, como forma de imposición y su traslado a normas legales.
-
[quote user="Jlopez1957" post="830395"]Por lo expuesto, considero que la religión debe ceñirse únicamente al ámbito privado de cada personas, sin ningún tipo de imposición hacia los demás y jamas influir en las normas legales que deben regir en los países.[/quote]
Aplausos enfervorizados
[quote user="Jlopez1957" post="830395"]Pero en países mas civilizados y con una fuerte influencia de la religión en la vida publica y política ( véase Estados Unidos ) se ven también casos extremos.
Ahora miremos a España y como la religión católica aun conserva un poder que no debería ya tener en las normas legales.[/quote]
Si en todos los sitios cuecen habas, pero hay que se coherente y saber que se cuecen, en ese lado mas, de acuerdo, pero en el otro también.
[quote user="Jlopez1957" post="830395"]La falta de respeto y hechos aberrantes como el del post, solo hacen que demostrar que el mal es la manipulación personal o colectiva de la religión, como forma de imposición y su traslado a normas legales.[/quote]
El club de Fans es lo peligroso pero es el efecto y lo que hace que haya cosas como éstas, que se podría prohibir pero serían muchos que mantener, mejor prohibir la causa, que es la religión (opinión personal como ya dije).
-
[quote user="Piolo" post="830269"]Pues sí que se ha desvirtuado el tema inicial, sí, y con el ánimo de retomarlo me parece que por parte de algún forero se se está confundiendo la religión con la institución desarrollada a su amparo. La religión se concibe como algo abstracto, no sujeta a normas jurídicas y que cumplen voluntariamente quienes la siguen sin necesidad de acudir a medidas coercitivas para ello. Esto es lo que diferencia, por ejemplo, al Cristianismo del Islam, amén de otras cuestiones, como la que origina el hilo.
De modo que no, no son iguales todas las religiones.[/quote]
Efectivamente no son iguales y con bastantes diferencias entre si. Comparto tus palabras.
Yo no he visto a ningún cura, obispo, cardenal….pedir que quemen a una niña de 11 años con síndrome de Down, tal como ha hecho un imán, y ante el hecho de agredir y luego encerrar en una cárcel a la niña con una acusación que le puede llevar a morir…..los cristianos del lugar han tenido que salir corriendo por temer por sus vidas. En numerosos países islámicos hoy en día, se asesina impunemente por ser cristiano…..y son los dirigentes de su religión quienes se unen a estos actos salvajes y llaman a matar cristianos, como se está haciendo.
Son esos imanes, dirigentes de una religión que permite la esclavitud, el asesinato….los que deberían ser erradicados….sin su influencia, los fanáticos no tendrían a quien seguir, pero en vez de ello….cada día son más y de peores instintos en su tremenda locura inhumana.
Un cordial saludo Piolo.
-
Bueno, yo a mi rollo, intentando ceñirme a la noticia y al tema, lo demás está a la vista y es tan obvio que solo los ciegos y sordos equiparan lo incomparable.
ROMA, 27 Ago. 12 / 12:01 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Cardenal Jean Louis Tauran, Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso en el Vaticano, defendió a la niña cristiana con Síndrome de Down arrestada tras haber sido acusada por quemar textos con pasajes del Corán en Pakistán, y dijo que la pequeña "no sabe leer ni escribir".
En una entrevista difundida el 25 de agosto por Radio Vaticano, el Purpurado dijo que "antes de afirmarse que un texto sagrado era el objeto de burla, deben comprobarse los hechos".
Algunos informes de organizaciones humanitarias que trabajan en la zona, señalaron que la menor Rimsha Masih quemó papeles que había recogido de un cúmulo de basura, con la intención de hacer fuego para cocinar. En ese momento, alguien ingresó a la vivienda y la acusó junto a su familia de quemar páginas que contenían versos del Corán.
En declaraciones a CNN, un oficial de la policía local, Qasim Niazi, señaló había unas 150 personas reunidas el viernes donde vive la población cristiana y que amenazaron con quemar sus casas.
"La turba quería quemar a la niña para darle una lección", declaró.
Rimsha es "una chica que no sabe leer ni escribir, que recoge basura para ganarse la vida, y que recogió los fragmentos de este libro en medio de la inmundicia", señaló el Arzobispo sobre este caso que demuestra el grado de intolerancia de los musulmanes ante los cristianos.
"A medida que la situación se agrava y se tensa, más diálogo se necesita", añadió.
"Parece imposible que la niña mostrara ningún desprecio por el libro sagrado del islam", precisó luego el Cardenal Tauran.
Esta no es la primera vez que el Vaticano se pronuncia ante este tipo de casos. También solicitó la libertad de Asia Bibi, una madre católica de cinco hijos que aún sigue en la cárcel acusada de blasfemar contra el Corán y condenada a muerte, cargo por el que ella siempre se ha declarad completamente inocente.
En este caso las esperanzas de salir de la cárcel se redujeron mucho tras los asesinatos del gobernador de Punjab, Salman Taseer, y luego del Ministro de minorías, el católico Shabbaz Bhati, quien le había ofrecido ayudarla.
La ley de blasfemia en Pakistán y otros países musulmanes agrupa varias normas contenidas en el Código Penal inspiradas directamente en la Shariah –ley religiosa islámica– para sancionar cualquier ofensa de palabra u obra contra Alá, Mahoma o el Corán.
La ofensa puede ser denunciada por un musulmán sin necesidad de testigos o pruebas adicionales y el castigo suponer el juicio inmediato y la posterior condena a prisión o muerte del acusado.
La ley es usada con frecuencia para perseguir a la minoría cristiana, que suele ser explotada laboralmente y discriminada en el acceso a la educación y los puestos públicos.
En diversos lugares de Pakistán y en Europa ya se han dado varias movilizaciones para intentar salvar a la menor, cuyo caso verá un tribunal este martes 28 de agosto.
Los pakistaníes en Italia han preparado un pedido que será enviado al presidente, Ali Zardari, para que proceda a liberar a Rimsha Masih. Para adherirse puede escribir a salviamorimshamasih@gmail.com
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=37991
Rajoy, dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:
-
Los islamistas exigen ajusticiar ya a la niña cristiana y niegan que sea discapacitada
Durante la vista en el tribunal, los islamistas no reconocen el informe médico mientras crece el miedo por la seguridad de la niña cristiana.
Países como Estados Unidos o Francia han realizado declaraciones oficiales contra esta detención y del mismo modo el Vaticano ha exigido la puesta en libertad de una pequeña que no sabe siquiera leer. Incluso en Pakistán varias voces del mundo musulmán también han pedido la excarcelación de Rimsha.
Sin embargo, la presión de la comunidad internacional no ha sido suficiente para aplacar la ira de los islamistas, que no han cejado en su empeño de verla condenada. El informe médico pedido por un tribunal de Islamabad es tajante: la chica es menor de edad y discapacitada mental. A tenor de estos datos, no podría ser juzgada ni debería estar en una cárcel común sino en un centro especial.
Los islamistas niegan el informe médico
Según ha relatado un abogado católico paquistaní a la agencia Fides, "de acuerdo a las referencias de la ley, la policía ha violado el procedimiento y los tribunales han mantenido a la niña detenida ilegalmente". Y es que la niña de 12 años fue detenida el pasado 16 de agosto ante la presión de cientos de islamistas que además provocaron la huida de cientos de familias cristianas que temían la represión de éstos.
http://www.libertaddigital.com/mundo...da-1276467189/
Parece que la Ley no se respeta en ese país, ni por quienes deben hacerla cumplir, como son los tribunales y agentes del orden…..¿cómo va a tener una defensa esta pobre criatura?.....que tormento y angustia debe estar pasando desde ese día 16….en que unos malditos hijos del Islam la golpearon y acusaron falsamente de…….
Así revienten todos ellos ……
-
[quote user="Nefertari" post="831134"]
Parece que la Ley no se respeta en ese país, ni por quienes deben hacerla cumplir, como son los tribunales y agentes del orden…..¿cómo va a tener una defensa esta pobre criatura?.....que tormento y angustia debe estar pasando desde ese día 16….en que unos malditos hijos del Islam la golpearon y acusaron falsamente de…….
Así revienten todos ellos ……[/quote]
se ha puesto la noticia:
http://www.libertaddigital.com/mundo...da-1276467189/
De la misma noticia hay un enlace (en azul de la agencia Fides) donde pone esto (es el primer enlace en la noticia original):
http://www.fides.org/aree/news/newsd...99&lan=spa
Cita:
No obstante esto, hay que tener en cuenta la gran simpatía hacia Rimsha y la amplia cobertura delos medios de comunicación paquistaníes: esto confirma la sensibilidad creciente de la sociedad civil, de los medios de comunicación y también de la comunidad musulmana.
Menos mal, y espero que sirva para algo.
Pero el problema es el club de fans (mas fans o menos fans peor que intenten imponer algo), y para mi son todos iguales, (a continuación opinión personal) la causa de este club de fans es las religiones, se podría hacer “reventar” a todos y lo mas seguro es que los pocos que quedáramos viviríamos muy bien, pero no lo veo como solución, ni ético, hay que atacar la causa que sería prohibir las religiones, que es lo coherente, atacar la causa, aunque lo que se sufra son los efectos (fin de la opinión personal).
-
Pakistán mantiene en una cárcel común a la niña cristiana acusada de blasfemia
Pese a su corta edad, Rimsha Masih tiene que convivir con adultos en prisión. Su familia ha huido por miedo a represalias.
"Está en el módulo de prisión preventiva junto a las mujeres adultas y en principio seguirá allí hasta que los jueces se pronuncien sobre su caso", dijo a Efe un funcionario de la prisión de Adiala -donde se encuentra la menor-, Arsalán Ahmed.
Según el diario local Express Tribune, la niña no ha podido recibir visitas ni de abogados ni de representantes de organizaciones de derechos humanos, que han denunciado la situación de Rimsha, cuya familia ha huido por miedo a represalias.
Enlace noticia
Veamos…..en una cárcel de adultos…..sin recibir visitas, de algún abogado, de su familia (difícil por que han huido por miedo a las represalias) ni de la organización de derechos humanos……
Afortunadamente hay diferencias entre religiones, y no todas provocan estas vilezas….
-
[quote user="Nefertari" post="831328"]Veamos…..en una cárcel de adultos…..sin recibir visitas, de algún abogado, de su familia (difícil por que han huido por miedo a las represalias) ni de la organización de derechos humanos……
Afortunadamente hay diferencias entre religiones, y no todas provocan estas vilezas….[/quote]
es lo que tenemos cuando la religión nubla la coherencia, aunque creo que el budismo se salva (y lo dudo), porque eso de condenar a muerte a menores y retrasados mentales como hace en paises donde la religión es un poder, pakistán (islam) o estados unidos (cristiano) me suena que no lo ven bien los budista (aunque no me gustan porque son muy pesados)
http://www.mundoculturalhispano.com/spip.php?article640
aqui vemos a Pakistan (Islam) dentro de la lista de ejecuciones a menores, pero se lleva la palma EE.UU (cristianismo) y sus famosos corredores de la muerte con cualquier edad y C.I. (coeficiente intelectual)
mas enlaces donde vemos a Pakistán (Islam) y EE.UU (cristiano) con menores y retrasados mentales (que es el que me llama mas la atención, no los menores, un chaval de 16 años ya sabe lo que hace).
http://es.globedia.com/huntsville-capital-pena
http://www.adecaf.com/altres/mespres/mespres/meno.html
aunque no estoy en contra de la pena de muerte, la utilización para ciertos delitos y para C.I. bajos, no la veo como civilizada (opinión personal).
-
[quote user="casimiro" post="831609"][quote user="Nefertari" post="831328"]Veamos…..en una cárcel de adultos…..sin recibir visitas, de algún abogado, de su familia (difícil por que han huido por miedo a las represalias) ni de la organización de derechos humanos……
Afortunadamente hay diferencias entre religiones, y no todas provocan estas vilezas….[/quote]
es lo que tenemos cuando la religión nubla la coherencia, aunque creo que el budismo se salva (y lo dudo), porque eso de condenar a muerte a menores y retrasados mentales como hace en paises donde la religión es un poder, pakistán (islam) o estados unidos (cristiano) me suena que no lo ven bien los budista (aunque no me gustan porque son muy pesados)
aqui vemos a Pakistan (Islam) dentro de la lista de ejecuciones a menores, pero se lleva la palma EE.UU (cristianismo) y sus famosos corredores de la muerte con cualquier edad y C.I. (coeficiente intelectual)
mas enlaces donde vemos a Pakistán (Islam) y EE.UU (cristiano) con menores y retrasados mentales (que es el que me llama mas la atención, no los menores, un chaval de 16 años ya sabe lo que hace).
http://www.adecaf.com/altres/mespres/mespres/meno.html
aunque no estoy en contra de la pena de muerte, la utilización para ciertos delitos y para C.I. bajos, no la veo como civilizada (opinión personal).[/quote]
República federal constitucional presidencialista…..el país con más inmigración y diferentes etnias, religiones, que conviven, con un sistema que otorga derechos a sus ciudadanos, como el tener derecho a un juicio justo. ¿Comparable a Pakistán?....venga ya.
Esto último dista mucho de Pakistán, con el apaleamiento, encarcelamiento de una niña de 11 años con síndrome de Down…..incumpliendo sus propias Leyes que no lo autorizan…..
Creo que el país que se lleva la palma en ejecuciones es China. Corea del Norte es uno de los más radicales en aplicar la sentencia de muerte por muchas razones, pero no dan datos ni cifras de esas ejecuciones…..
Corea del Norte aumenta las ejecuciones públicas por usar el móvil y sacar información del país, según un estudio
http://www.europapress.es/00069/2007...s-estudio.html
Líderes cristianos fueron ejecutados con una apisonadora en Corea del Norte
http://www.hazteoir.org/node/1581
Asía….donde se llevan a cabo el 90% de las ejecuciones de todo el planeta……y de cristianos pocos, a no ser que sean asesinados por ser eso….cristianos.
http://www.anuarioasiapacifico.es/pd...id_johnson.pdf
Afortunadamente hay diferencias entre las religiones….
-
[quote user="Nefertari" post="831657"]República federal constitucional presidencialista…..el país con más inmigración y diferentes etnias, religiones, que conviven, con un sistema que otorga derechos a sus ciudadanos, como el tener derecho a un juicio justo. ¿Comparable a Pakistán?....venga ya.[/quote]
No sería mejor leerte los enlaces, vienen que china es el que mas ejecuciones hace, pero tambien viene ejecuciones de menores y ahí viene donde se llevan la palma los dos paises pakistan y EE.UU.
que era este enlace que hace referencia a dos enlaces de amnistia internacional que son los que se desarrolla el temay china pues sale en su puesto, el número 1.
Respecto a juicio justo pues tambien poner ejemplos de esa justicia, que te diga las muestras de ADN que no eres el culpable, pero el juez no considere esa prueba (aunque hay que decir que no pensaba que se fuera a sacar ese tema ya que lo importante eran los menores y los retrasos mentales)
que era este enlace, donde algunos juicios curiosos, una chorrada de como son las ejecuciones y al final lo de los menores y retrasados
y este http://www.adecaf.com/altres/mespres/mespres/meno.html
-
Enlace Amnistía Internacional con datos hasta 2011:
http://www.es.amnesty.org/temas/pena...on-de-menores/
La joven pakistaní continuará medio mes más en la cárcel
http://www.ultimahora.com/notas/5564...nina-cristiana
Rajoy dimisión. :manifa: :manifa: :manifa:
-
[quote user="casimiro" post="831740"][quote user="Nefertari" post="831657"]República federal constitucional presidencialista…..el país con más inmigración y diferentes etnias, religiones, que conviven, con un sistema que otorga derechos a sus ciudadanos, como el tener derecho a un juicio justo. ¿Comparable a Pakistán?....venga ya.[/quote]
No sería mejor leerte los enlaces, vienen que china es el que mas ejecuciones hace, pero tambien viene ejecuciones de menores y ahí viene donde se llevan la palma los dos paises pakistan y EE.UU.
que era este enlace que hace referencia a dos enlaces de amnistia internacional que son los que se desarrolla el temay china pues sale en su puesto, el número 1.
Respecto a juicio justo pues tambien poner ejemplos de esa justicia, que te diga las muestras de ADN que no eres el culpable, pero el juez no considere esa prueba (aunque hay que decir que no pensaba que se fuera a sacar ese tema ya que lo importante eran los menores y los retrasos mentales)
que era este enlace, donde algunos juicios curiosos, una chorrada de como son las ejecuciones y al final lo de los menores y retrasados
y este http://www.adecaf.com/altres/mespres/mespres/meno.html[/quote]
No me parece adecuada la pena máxima para una persona con deficiencia mental.
¿Cumple las Leyes de EE.UU. ese juicio con sentencia de pena máxima que traes al tema?
¿Ha tenido asistencia de abogado defensor? ¿Puede pedir revisión de sentencia?
Creo que todas esas preguntas en el tema que nos ocupa, la niña de 11 años con síndrome de Down…..no las ha tenido, y su país Pakistán, ha violado sus propias Leyes, encarcelándola, en una prisión de adultos, y por lo que veo…..seguirá por más tiempo encarcelada, sumida en una tortura incomprensible para su cerebro…..cada día sufre una tortura, una agonía……por recoger de la basura unos papeles tirados para encender fuego…..malditos sean esos vecinos, el imán, y todo la parentela…..
Afortunadamente hay diferencias entre las religiones…..
-
[quote user="Nefertari" post="831798"]No me parece adecuada la pena máxima para una persona con deficiencia mental.
¿Cumple las Leyes de EE.UU. ese juicio con sentencia de pena máxima que traes al tema?
¿Ha tenido asistencia de abogado defensor? ¿Puede pedir revisión de sentencia?[/quote]
Una persona que igual se la lía al abogado en el juicio, que sabe, en los enlaces navegando entre ellos veras las declaraciones como esta
Cita:
Antes de ser ejecutado, dejó parte del postre de su última comida "para después"
No sabía ni donde iba.
El conocimiento de estas personas para poder hacer una defensa puede ser fatídico, lo mejor es defenderlos sin llevarlos a juicio.
[quote user="Nefertari" post="831798"]Creo que todas esas preguntas en el tema que nos ocupa, la niña de 11 años con síndrome de Down…..no las ha tenido, y su país Pakistán, ha violado sus propias Leyes, encarcelándola, en una prisión de adultos, y por lo que veo…..seguirá por más tiempo encarcelada, sumida en una tortura incomprensible para su cerebro…..cada día sufre una tortura, una agonía……por recoger de la basura unos papeles tirados para encender fuego…..malditos sean esos vecinos, el imán, y todo la parentela…..[/quote]
Te pongo lo que dice amnistía internacional 2011, sobre estos casos y es sobre estados unidos (cristianismo)
http://www.es.amnesty.org/temas/pena...euu/situacion/
Cita:
En algunos casos hubo serias dudas sobre la aptitud del procesado para ser juzgado, si entendía realmente la naturaleza y la gravedad de las actuaciones que se seguían contra él o tenía capacidad para colaborar en su defensa. También hay dudas en ciertos casos sobre la aptitud del procesado para declararse culpable o renunciar al abogado del juicio y a defenderse a sí mismo; de hecho, algunos procesados con enfermedad mental han pedido la pena de muerte en lo que parece ser un intento de suicidio. Lee los testimonios de sus familiares.
Juzgar a una persona así, ¿qué derecho a la defensa le estamos dando?, no sabrá si el abogado es bueno o malo, porque lo mas seguro es que no tenga claro ni que es un juicio ni un abogado.
En el caso de esta niña, espero que por la propaganda de la prensa pakistaní cuente con un buen abogado.
Respecto a menores en uno de los enlaces tienes nombres y apellidos, hasta el 2000 (no tengo información sobre si se siguen condenando a menores), aunque por lo que leí, tenían la delicadeza de esperar la mayoría de edad para ajusticiarlo (valiente tortura ¿verdad?)
[quote user="Nefertari" post="831798"]Afortunadamente hay diferencias entre las religiones…..[/quote]
Mientras esté el budismo (y mira que son pesados, es lo único malo de su club de fans) hay una religión diferente, las demás en el mismo saco.
-
Cita:
casimiro" post="831852"
Te pongo lo que dice amnistía internacional 2011, sobre estos casos y es sobre estados unidos (cristianismo)
……..¿Dónde se dice que EE.UU. es un país cristiano?......creo que el poder legislativo es independiente de las religiones que se procesan, en sus más de ¿300 millones?
Tengo entendido que es un país laico.
Cita:
“casimiro"
Juzgar a una persona así, ¿qué derecho a la defensa le estamos dando?, no sabrá si el abogado es bueno o malo, porque lo mas seguro es que no tenga claro ni que es un juicio ni un abogado.
En el caso de esta niña, espero que por la propaganda de la prensa pakistaní cuente con un buen abogado.
Respecto a menores en uno de los enlaces tienes nombres y apellidos, hasta el 2000 (no tengo información sobre si se siguen condenando a menores), aunque por lo que leí, tenían la delicadeza de esperar la mayoría de edad para ajusticiarlo (valiente tortura ¿verdad?)
…. Una persona, con síndrome de Down, tiene sus limitaciones, dependerá de su grado de afectación, no todos son iguales.
Supongo que si tendrán capacidad de juicio y entendimiento sus familiares, para velar por ellos y pedir asistencia en defensa…..¿lo mismo que la niña de 11 años y su familia huida?
Imagino que la publicidad del caso es la que está dando un empuje en el caso. Pero a pesar de ello…..la niña seguirá encarcelada y pendiente de ser …..¿asesinada legalmente por la religión islámica?....o tal vez quemada como pide el imán????
Cita:
“casimiro"
Mientras esté el budismo (y mira que son pesados, es lo único malo de su club de fans) hay una religión diferente, las demás en el mismo saco.
Huy si….veamos…..el 90% de las ejecuciones se producen en Asia…..no se que religiones pululan por esos lugares…..mira que si es la cristiana (off ironía)…..
China con el budismo, el confucianismo y el taoísmo, se lleva la palma en cuanto a ejecuciones documentas.
En países donde las religiones están prohibidas, creo que son los más sanguinarios, claro que no pueden publicar los datos….si se quiere conservar la cabeza…..
Hay que ver como son los de Corea del Norte….allí a los cristianos los aplastan con apisonadoras……por el terrible crimen de ser cristiano…..
Yo no veo a ningún cura, obispo o cardenal…..pidiendo que quemen a una niña de 11 años con síndrome de Down…..
Afortunadamente hay diferencias entre las religiones……
-
Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Una niña con síndrome de Down, cristiana, es acusada....
Me sobran palabras.
Una niña con síndrome de Down es acusada...
Me siguen sobrando palabras.
Una niña es acusada. Basta con eso. ¿Qué se discute aquí? Cualquier persona decente y con dos dedos de frente, a partir de aquí está de acuerdo en defender a ultranza a esa niña. Haya quemado la Biblia en verso, o la Declaración de Independencia de los Estados Americanos.
No sé de qué se discute aquí.
Un saludo
-
[quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Me sobran palabras.
Una niña es acusada. Basta con eso. ¿Qué se discute aquí? Cualquier persona decente y con dos dedos de frente, a partir de aquí está de acuerdo en defender a ultranza a esa niña. Haya quemado la Biblia en verso, o la Declaración de Independencia de los Estados Americanos.
Un saludo[/quote]
Me da, estimado Citoyen, que aquí no se discute de nada. Símplemente cada cual, aprovechando los diversos matices de la noticia, arrima el ascua a su sardina y hace proselitismo de lo que pertinentemente le es oportuno. Ya ves, para eso sirve que a una niña la quieran quemar, la hayan encerrado en una cárcel y la estén torturando (el simple hecho de ser niña y estar pasando por todo ello ya es una tortura).
Sencillamente sirve para que los ciudadanos libres del Occidente occidental la aprovechemos y explotemos su circunstancia para la causa de cada cual.
No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es así que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano. :mariguano:-)
-
Este tema lo han desvirtuado desde el principio, pero como ancha es España, como el que oye llover.
Creo que lo llaman "la noria, o salvame de lux", macedonia de temas o entomatada a las seis salsas. :carca:-)
Bien está lo que bien termina e intuyo que la joven se librara de la muerte por la publicidad que se ha dado y las posteriores presiones recibidas.
en 2012 suceden estas cosas y les da igual. Viven en otro siglo, completamente alejados de la realidad de la civilización; son sádicos radicales, completamente alejados de los mandamientos de la religión.
Rajoy dimisión. :manifa: :manifa: :manifa:
-
[quote user="casimiro" post="829899"][quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]
La hostia tiiiiiooooooo pedazo de fantasma te llamarian en mi pueblo ¡UUUUUUUUUUUUUU! :carca:-) :carca:-)
Perdon a los foreros por haberme metido así en este foro en el que ya llevo un tiempo leyendo lo que poneis. Pero cuando he visto esto no me podía aguantar. Vaya tela, no se si además de la sabana lleva la bola y la cadena. :carca:-) :carca:-)
Un saludo.
-
[quote user="Almutamid" post="832511"][quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Me sobran palabras.
Un saludo[/quote]
Me da, estimado Citoyen, que aquí no se discute de nada. Símplemente cada cual, aprovechando los diversos matices de la noticia, arrima el ascua a su sardina y hace proselitismo de lo que pertinentemente le es oportuno. Ya ves, para eso sirve que a una niña la quieran quemar, la hayan encerrado en una cárcel y la estén torturando (el simple hecho de ser niña y estar pasando por todo ello ya es una tortura).
Sencillamente sirve para que los ciudadanos libres del Occidente occidental la aprovechemos y explotemos su circunstancia para la causa de cada cual.
No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es así que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano. :mariguano:-)[/quote]
¡Ahhh! Dioses del Olimpo….escuchad a los hombres, sus palabras, sus ideas, su libertad para decir aquello que su mente alberga, que su deseo anhela….aunque no se sepa que pueda prevalecer….si el deseo por imponer sus ideas, o por imaginar ganar al que tiene otras….
Mientras una niña sigue sumida en una tortura, la que sigue al grito de un imán del Islam pidiendo quemarla amparado en una religión que lo permite y demanda……
Buen caballero Almutamid, ¡que ven mis ojos!, vos por aquí, cabalgando de nuevo, ciñendo la voz a través de la escritura, con sonido a …..volador de dulces aromas….
Grato es verte de nuevo……
xbridx:)
-
Detienen al imán que acusó de blasfema a una niña cristiana discapacitada
La pequeña, con síndrome de Down, fue acusada de quemar unas páginas del Corán.
Según el canal de televisión local Geo, la detención se produjo a raíz de que un testigo, Hafiz Muhammad Zubair, declarara el sábado que el imán, Jalid Yadun, añadió hojas del libro sagrado musulmán a las que supuestamente había quemado la niña, Rimsha Masih.
Zubair dijo que observó la manipulación al estar presente cuando al imán le enseñaron en una mezquita las hojas cuya quema se atribuye a la niña, lo que condujo al encarcelamiento de la pequeña. Yadun compareció hoy ante el tribunal de Islamabad que juzga la presunta blasfemia, que le decretó 14 días de prisión preventiva.
http://www.libertaddigital.com/inter...ia-1276467387/
Vaya giro se ha producido…..ahora el imán que quería quemar a niña, ha ingresado en la misma cárcel que ella…..acusado de falsificar las pruebas….
¿Pero que monstruo de imán es este sujeto? :censur: ......¿cual será su castigo?.....¿algo más que una reprimenda?....la duda me asiste.
De las agresiones a la niña, la tortura de estar detenida en una cárcel de adultos….¿alguien será responsabilizado?.....difícilmente en ese país musulmán donde su religión ampara el maltrato a las mujeres y se enseña a los hombres como pegarlas para que sean buenas esposas….
Supongo que cuando no sea noticia, se diluirá como unas gotas en un río….
-
El imán ha usado las páginas de Alá. Como su nombre indica, debe atraer el hierro de la cólera de Dios.
Debe ser lapidado ya, por tan terrible falta contra Alá y luego hacer las indagaciones y averiguaciones pertinentes y el proceso judicial debido, pero no se debe perder un tiempo precioso a los creyentes.
Si luego saliese inocente, menudencia sin apenas importancia, estará rodeado de huríes y no necesitará volver para nada.
Un tontoelculo menos.
-
[quote user="Nefertari" post="832866"][quote user="Almutamid" post="832511"][quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Me sobran palabras.
Un saludo[/quote]
No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es así que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano. :mariguano:-)[/quote]
¡Ahhh! Dioses del Olimpo….escuchad a los hombres, sus palabras, sus ideas, su libertad para decir aquello que su mente alberga, que su deseo anhela….aunque no se sepa que pueda prevalecer….si el deseo por imponer sus ideas, o por imaginar ganar al que tiene otras….
Mientras una niña sigue sumida en una tortura, la que sigue al grito de un imán del Islam pidiendo quemarla amparado en una religión que lo permite y demanda……
Buen caballero Almutamid, ¡que ven mis ojos!, vos por aquí, cabalgando de nuevo, ciñendo la voz a través de la escritura, con sonido a …..volador de dulces aromas….
Grato es verte de nuevo……
xbridx:)[/quote]
S-salam 3likûm, habibati (hermosa forma de saludar que no refleja odios precisamente). (Perdona por el nº 3, pero mi teclado es occidental jejeje).
Ya ves, uno se despega de estas cosas unos raticos y se encuentra marcha a tope cuando regresa.
Si he de evaluar lo que más me ha hecho sonreir es eso de prohibir las religiones por el bien de la humanidad. Mañana, para que el hombre deje de ser víctima del hombre, también prohibiremos los demás partidos políticos que no comulguen con nuestras ideas, de tal forma que conseguiremos paz y armonía sin religiones y con un partido único que nos gobierne. ¿Evitariamos que el hombre deje de ser víctima del hombre o conseguiríamos que el hombre logre explotar al hombre más aún?. La Historia habla desde su sabiduría y experiencia, y no me creo nada. El hombre será víctima del hombre con religiones, sin religiones, con todo o con nada, porque el problema subyace en el hombre.
Pero, como decía, me hace sonreir eso de prohibir las religiones porque se dice que para atacar la causa aunque lo que se sufran sean los efectos. Es curioso, pero siguiendo tales aseveraciones deberían prohibir la física, cuyos efectos se vienen sufriendo desde hace mucho.... ¿o quizás el mal uso de la física no nos llevó a aquello de Hiroshima y Nagasaki? quizás el mal uso de la física nos mantuvo aterrorizados durante la guerra fría como consecuencia de la escalada armamentista con la que se consiguió poseer armamento nuclear para destrozar un montón de veces el planeta. Recordemos que el mal uso de la física hace que toneladas de proyectiles sigan una trayectoria funesta de muerte, que se traza a través de sus fórmulas.
En fín, que al igual que la religión, e infinidad de asuntos más, la física en manos del hombre tiene efectos devastadores, así que deberíamos atacar la causa para evitar que se sufran sus efectos. Y no te digo nada de la química de la que partieron inmensas producciones y uso de armamento de destrucción masiva, como el gas mostaza que ha sembrado de millones de cadáveres la historia del hombre, o el fósforo blanco que te mantiene ardiendo y te consume despacio de forma atroz, o el napalm..... Todo ello aparte del uso de la química para la producción de drogas. Prohibamos también la química por el bien de la humanidad.
Ya ves, estimada Nefertari, la cantidad de cosas que se deberían prohibir para proteger a la humanidad de sí misma.
Y yo pregunto: ¿no bastaría con ser un poco más humano?.
Todo ello es una opinión personal, claro. ;-)
¿Sabes? la respuesta al saludo con el que inicié esta charlilla que me encanta y que se suele usar mucho aunque nos parezca mentira a los occidentales, es U-3likûm s-salam u-rahmatu Llahi u-barakatu (y contigo sea la paz y la misericordia de Dios y su bendición). No soy precisamente muy creyente, pero saludos así me desarman cuando te los da un amigo o amiga. ;-) xbridx:)