Aun no hay fechas de examen pero podria ser en octubre?
Versión para imprimir
Aun no hay fechas de examen pero podria ser en octubre?
He buscado por la web electronica GC pero todavia no estan las inscripciones abiertas para la instancia veo.
La inscripción se abre cuando sale la convocatoria en el BOE, de momento solo se ha publicado la oferta de empleo público.
Se sabe ya cuando estarán las inscripciones para la convocatoria de este año.
Resolución de 27 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2024, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «W», atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2023-17457
En España ya sabemos que ser funcionario es una garantía de vida estable, eso hace entre mucha gente sin vocación y como trampolín a otros trabajos que les salen con el tiempo, mejor remunerados y menos sacrificados ( sin noches, trabajo en festivos etc...).
Suele pasar, la gente se va de presencial a online en verano.
Nos han dicho que el 16 se abre plazo para presentar instancia. :applause:
Me acaba de decir un amigo que es Guardia Civil, que la Jefatura de Enseñanza ha publicado una nota informativa en intranet que la fecha de examen será la 2ª quincena de octubre o 1ª de noviembre.
Resolución 160/38338/2023, de 28 de julio, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-18485
Venga alegría y a solicitar, para empezar una nueva vida nadie se arrepiente animo.
Buenas noches!!
Está funcionando correctamente la inscripción mediante cl@ve permanente??
Gracias!!
Buenas tardes.
Hasta qué día se puede echar convocatoria.
Limite el 6 de septiembre, pero echala antes y no Apure hasta el último día
Muchas gracias
Nada, ni por esas
Yo la eché hace unos dias y me fué todo a la primera. El año pasado si que me costó varios intentos.
Opositar con más de 30 años es factible? No dan "caña" por la edad?
Hola, para el baremo por haber sido Tropa 2 años (1er compromiso) pone lo siguiente:
1. Méritos profesionales
La puntuación obtenida por méritos profesionales será la suma de los que se posean,
conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 13,500 puntos. Para la
justificación de estos méritos se consultará las bases del Ministerio de Defensa o se
presentará un certificado de los servicios prestados en la Administración General del
Estado, según proceda.
esto significa que ellos mismos verifican si fui Tropa o tengo que llevar alguna documentacion? alguien que sepa y me lo aclare porfavor.
Resolución de fecha 28 de septiembre de 2013 de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
https://www.guardiacivil.es/es/servi...rpo/index.html