Re: El vídeo que ha encendido al Islam
[quote user="Shakira" post="843697"][quote user="SOMEWHERE" post="843607"][quote user="Almutamid" post="843591"]
[size=14][font=Comic Sans MS]
Cita:
Jajajaja...
Cita:
dejando a un lado momentaneamente la reconversión del Génesis en una frutería un tanto pícara por el amigo Somewhere... continuaremos con el tema
.
Perdóneme usted el atrevimiento y el destrozo del tema en cuestión, pero es que Shakira es la caña de Epaña y me lo ha puesto tan a güevo que no he podido resistirme a la TENTACIÓN, DE LA MANZANA, CLARO ESTÁ. ;-)[/quote]
Irás al infierno Somewhere jijijjijiji. Ya lo verás....luego no te quejes. :mariguano:-)[/quote]
¡¡¡Bueno vale!!!! I'M sorry. te compensaré con unos versos de somewhere. Para ti:
¡¡¡OOHHH mi querida chiquilla!!!!!
no volvais a afirmar tal extremo
pues no hay para mi mayor miedo
que el calor del fuego eterno.
dejadme sentir el aliento
del fresco y húmedo viento
que acaricia mi cara
en cualquier noche
de cualquier mar desierto (JADS)
xbesx:-
[quote user="SOMEWHERE" post="843700"][quote user="Shakira" post="843697"][quote user="SOMEWHERE" post="843607"][quote user="Almutamid" post="843591"]
[size=14][font=Comic Sans MS]
Cita:
Jajajaja...
Cita:
dejando a un lado momentaneamente la reconversión del Génesis en una frutería un tanto pícara por el amigo Somewhere... continuaremos con el tema
.
Perdóneme usted el atrevimiento y el destrozo del tema en cuestión, pero es que Shakira es la caña de Epaña y me lo ha puesto tan a güevo que no he podido resistirme a la TENTACIÓN, DE LA MANZANA, CLARO ESTÁ. ;-)[/quote]
Irás al infierno Somewhere jijijjijiji. Ya lo verás....luego no te quejes. :mariguano:-)[/quote]
¡¡¡Bueno vale!!!! I'M sorry. te compensaré con unos versos de somewhere. Para ti:
¡¡¡OOHHH mi querida chiquilla!!!!!
no volvais a afirmar tal extremo
pues no hay para mi mayor miedo
que el calor del fuego eterno.
dejadme sentir el aliento
del fresco y húmedo viento
que acaricia mi cara
en cualquier noche
de cualquier mar desierto (JADS)
xbesx:-[/quote]
Lo de la poesía se te da regular Somewhere, pero ya puesto aprovecho para desarrollar mi sentido poético, como me robeis los derechos de autor, os juro a todos que os enterais, porque algún día quiero publicar mis poesías que tengo un montón. Ahí va esa.
Paloma que con el ala herida
muerta cayó en el suelo
allí yace con desconsuelo
si amor, fría y sin vida.
¿Por qué frenaste mi vuelo?
Me alcé para ser querida
dulce, libre y no retenida,
nunca hice daño al forastero.
Torpe tu, que no has entendido
que con mi vuelo me hubiera parado,
y en tu mano me habría posado,
sin miedo a perder el sentido.
Cruel cazador que has matado
y sin tu saberlo has perdido
un corazón tan rendido,
con un ser que nadie había manchado.
:carca:-) :carca:-) :carca:-) .
Señorita Shakira, el verso por excelencia no existe.
No hay buenos o malos versos en el sentido de la escritura. Son o no de calidad según la capacidad de transmitir un sentimiento o idea en su conjunto y estos aspectos siempre van vinculados al sentido captado por el lector. Abiertos a infinitas interpretaciones, diferentes incluso ante un mismo lector que lo relea en diferentes ocasiones, estados de ánimo etc.
De ahí que, por ejemplo, y dependiendo de quien lea, un poema de Becquer, Garcia Lorca etc, tendrán diferente medida, intensidad o sentimiento. Son un cuadro abstracto que cada cual capta e interpreta de de diferente manera.
Esos versos que te he dedicado son una improvisación hecha al mismo ritmo con el que machaco el teclado, de versos, la rima, de poema la medida y de sentimiento, el que te provoque al leerlo.
Lejos de mi pretensión queda ser un portentoso escribano. No osaré a tal puesto de maestro cuando como alumno ni al atisbo me acerco. :salu:
Volviendo al tema de Adán y Eva..........; :carca:-) :carca:-) No, perdón, al dichoso vídeo, concluir que les tenemos muy mal acostumbrados porque el hecho de que ellos quieran vivir en otros siglos no significa que el resto del mundo haya de ir a su compás, el resto evolucionamos y son ellos los atrasados. La tolerancia no la conocen y el sentido de la igualdad menos aún. Se autoproclaman intocables, y de manera hipócrita persiguen y machacan a los fieles de otras religiones. Alguien deberá hacerles ver que hay más verdades que la suya y que hay muchos profetas pero un solo Dios.
Una buena forma es que no paren de salir vídeos de este tipo desde todas las partes del mundo. Así hasta que asuman que no son más ni menos que una religión más, una parte de un todo, y que ese todo lo componen el resto de religiones tan válidas como la suya. :salu:
[quote user="SOMEWHERE" post="844043"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) .
... Volviendo al tema de Adán y Eva..........; :carca:-) :carca:-) No, perdón, al dichoso vídeo, concluir que les tenemos muy mal acostumbrados porque el hecho de que ellos quieran vivir en otros siglos no significa que el resto del mundo haya de ir a su compás, el resto evolucionamos y son ellos los atrasados. La tolerancia no la conocen y el sentido de la igualdad menos aún. Se autoproclaman intocables, y de manera hipócrita persiguen y machacan a los fieles de otras religiones. Alguien deberá hacerles ver que hay más verdades que la suya y que hay muchos profetas pero un solo Dios.
Una buena forma es que no paren de salir vídeos de este tipo desde todas las partes del mundo. Así hasta que asuman que no son más ni menos que una religión más, una parte de un todo, y que ese todo lo componen el resto de religiones tan válidas como la suya. :salu:[/quote]
Ahora sólo falta encontrar al tío que tenga perendengues de ir a explicárselo.
Conmigo no contéis para tal menester.
[quote user="SOMEWHERE" post="844043"]
Volviendo al tema de Adán y Eva..........; :carca:-) :carca:-) No, perdón, al dichoso vídeo, concluir que les tenemos muy mal acostumbrados porque el hecho de que ellos quieran vivir en otros siglos no significa que el resto del mundo haya de ir a su compás, el resto evolucionamos y son ellos los atrasados. La tolerancia no la conocen y el sentido de la igualdad menos aún. Se autoproclaman intocables, y de manera hipócrita persiguen y machacan a los fieles de otras religiones. Alguien deberá hacerles ver que hay más verdades que la suya y que hay muchos profetas pero un solo Dios.
Una buena forma es que no paren de salir vídeos de este tipo desde todas las partes del mundo. Así hasta que asuman que no son más ni menos que una religión más, una parte de un todo, y que ese todo lo componen el resto de religiones tan válidas como la suya. :salu:[/quote]
Claro, y nos atribuimos nosotros, en este caso los occidentales, que los videos que ridiculicen las otras religiones no deben parar de salir, para que los fanáticos de las otras religiones aprendan a no ser fanáticos. Debemos hacerlo con fanatismo extremo, porque el fanatismo se merece un ataque fanático.
Pero claro, supongo que quien dice eso le debe importar muy poco un video en el que se recree una secuencia de amor entre el Nazareno y la Magdalena, ya que tal persona no es en realidad cristiano, ya que occidente tiene actualmente muchos cristianos laxos, pero muy pocos convencidos y practicantes. El deporte actual de los cristianos es seguir una religión sin ya reglas ni preceptos.
Y luego hacemos un video ridiculizando a Moisés y a todos esos de barbas rizadas y narices ganchudas, para que también aprendan a ser tolerantes.
¿Pero mejor que todo eso, por qué no aprendemos a respetar algunos temas humanos y no nos metemos en esferas de esos temas tan humanos, y así ganamos todos?
¿No sería mucho más inteligente?
Saludos
[quote user="Citoyen" post="844140"][quote user="SOMEWHERE" post="844043"]
Claro, y nos atribuimos nosotros, en este caso los occidentales, que los videos que ridiculicen las otras religiones no deben parar de salir, para que los fanáticos de las otras religiones aprendan a no ser fanáticos. Debemos hacerlo con fanatismo extremo, porque el fanatismo se merece un ataque fanático.
Pero claro, supongo que quien dice eso le debe importar muy poco un video en el que se recree una secuencia de amor entre el Nazareno y la Magdalena, ya que tal persona no es en realidad cristiano, ya que occidente tiene actualmente muchos cristianos laxos, pero muy pocos convencidos y practicantes. El deporte actual de los cristianos es seguir una religión sin ya reglas ni preceptos.
Y luego hacemos un video ridiculizando a Moisés y a todos esos de barbas rizadas y narices ganchudas, para que también aprendan a ser tolerantes.
¿Pero mejor que todo eso, por qué no aprendemos a respetar algunos temas humanos y no nos metemos en esferas de esos temas tan humanos, y así ganamos todos?
¿No sería mucho más inteligente?
Saludos[/quote]
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, así pues, demos la vuelta a la tortilla, ¿como podemos aparecer respetables religiosamente
hablando si no imponemos respeto al irrespetuoso?.
Exactamente, ¿Qué derecho tienen ellos a echar a las arenas del circo a los cristianos para servir de merendola a sus leones?,
¿A caso existe mayor falta de respeto hacia una religión que perseguir a sus fieles hasta la muerte?.
Puede que se me esté cortocircuitando el cerebro, pero encuentro cierto paralelismo entre este tema y el de la independencia de Cataluña. Dejarlo estar
durante años e ir haciendo concesiones nos ha llevado a la actitud chulesca y soberana que nos muestra Artur Mas. Lo de la religión está en ese orden, nos
mostramos más que respetuosos, temerosos y la imagen de las torres gemelas en la retina y eso lo entiendo como perder la batalla psicológica y por tanto la
guerra de estrategias.
Su sistema es de imposición y de opresión, bien aliñado por el egocentrismo del machismo.
Todo lo que se sale de norma es anormal y ellos no están precisamente in norma sino out. :salu:
[quote user="Trevelez" post="844118"][quote user="SOMEWHERE" post="844043"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) .
... Volviendo al tema de Adán y Eva..........; :carca:-) :carca:-) No, perdón, al dichoso vídeo, concluir que les tenemos muy mal acostumbrados porque el hecho de que ellos quieran vivir en otros siglos no significa que el resto del mundo haya de ir a su compás, el resto evolucionamos y son ellos los atrasados. La tolerancia no la conocen y el sentido de la igualdad menos aún. Se autoproclaman intocables, y de manera hipócrita persiguen y machacan a los fieles de otras religiones. Alguien deberá hacerles ver que hay más verdades que la suya y que hay muchos profetas pero un solo Dios.
Conmigo no contéis para tal menester.[/quote]
¡¡¡Amos, ¿como me vienes con esas ahora?!!!!!!! :carca:-) , y yo que te tenía por un tío con un par, menudo chasco :carca:-) .
Te iba a proponer que le echases un par de güevos y te presentases ante ellos con esa bandera ibérica de tu foto :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) .
Me parto de la risa, ¿te imaginas sacándoles esa bandera en vez de la blanca? :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Vaya decepción de abanderado :carca:-) :carca:-)
[quote user="SOMEWHERE" post="844151"]¡¡¡Amos, ¿como me vienes con esas ahora?!!!!!!! :carca:-) , y yo que te tenía por un tío con un par, menudo chasco :carca:-) .
Te iba a proponer que le echases un par de güevos y te presentases ante ellos con esa bandera ibérica de tu foto :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) .
Me parto de la risa, ¿te imaginas sacándoles esa bandera en vez de la blanca? :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Vaya decepción de abanderado :carca:-) :carca:-)[/quote]
Siento haberte defraudado, pero servidor es ya muy mayor para tales batallas. Del par que hubo en su día, te aseguro que hoy quedan menos ante este salvajismo inusitado.
Si tú te atreves yo te presto la bandera... y luego me lo cuentas.
[quote user="Trevelez" post="844310"][quote user="SOMEWHERE" post="844151"]¡¡¡Amos, ¿como me vienes con esas ahora?!!!!!!! :carca:-) , y yo que te tenía por un tío con un par, menudo chasco :carca:-) .
Vaya decepción de abanderado :carca:-) :carca:-)[/quote]
Siento haberte defraudado, pero servidor es ya muy mayor para tales batallas. Del par que hubo en su día, te aseguro que hoy quedan menos ante este salvajismo inusitado.
Si tú te atreves yo te presto la bandera... y luego me lo cuentas.[/quote]
:carca:-) :carca:-) . Yo prefiero la estrategia a la fuerza por güevos. Metería en 10 celdas independientes a 10 de ellos y a menú fijo:
Desayuno, comida y cena, un plato de ibérico recien cortadito, y a buen seguro que por ahí comenzaría la tolerancia y la adicción al delicatesen, pero
el cuerpo a cuerpo lo busco por otros lares :carca:-)
[quote user="SOMEWHERE" post="844318"]... el cuerpo a cuerpo lo busco por otros lares :carca:-)[/quote]
Haces muy bien. Es más placentero y no hay que arriesgar el pescuezo.
[quote user="SOMEWHERE" post="844151"][quote user="Trevelez" post="844118"][quote user="SOMEWHERE" post="844043"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) .
Solo hace falta desempolvar y llenar de combustible el "ENOLA GAY", seguro que lo entienden a la primera.- Xfumx:-
[quote user="Samn" post="844484"][quote user="SOMEWHERE" post="844151"][quote user="Trevelez" post="844118"][quote user="SOMEWHERE" post="844043"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) .
Solo hace falta desempolvar y llenar de combustible el "ENOLA GAY", seguro que lo entienden a la primera.- Xfumx:-[/quote]
Esa solución es propia de la radicalidad de sus ideas, no de las nuestras. "el enola gay" debe ser conservado y expuesto para que no olvidemos que hay caminos de ida sin vuelta. :salu:
Solo hace falta desempolvar y llenar de combustible el "ENOLA GAY", seguro que lo entienden a la primera.- Xfumx:-[/quote]
Esa solución es propia de la radicalidad de sus ideas, no de las nuestras. "el enola gay" debe ser conservado y expuesto para que no olvidemos que hay caminos de ida sin vuelta. :salu:[/quote]
cuando alguien tiene un cancer se extirpa, si se te gangrena un brazo se corta, pero si solo tienes una gripe se cura. Cual es el nivel en el que estamos? no lo se. Lo que si es cierto, es que si ese fanatismo que ya ha costado miles y miles de vidas continua, probablemente veamos volar muchos Enola Gay.-
Hay un refrán que dice " MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA".- :salu: