Para los que vienen de sus cursos de bachillerato, carrera etc..., Ya no es lo mismo, son preguntas sacadas de un temario no de selectividad como otros años. Para esa gente no será igual supongo yo.
Versión para imprimir
Para los que vienen de sus cursos de bachillerato, carrera etc..., Ya no es lo mismo, son preguntas sacadas de un temario no de selectividad como otros años. Para esa gente no será igual supongo yo.
Eso le pasó al hijo de mi amigo, había finalizado bachillerato y preparado selectividad, y salió de los primeros, y eso que los psicotécnicos no le salió tan bien.
Este año no creo le saliera igual sin estudiar las materias concretas.
Esa gente ya no lo va tener tan fácil sin preparar el temario bien.
Esté año creo que como es el primero no será muy complicado.
Ya enviaron el correo con las instrucciones y aulas que corresponden a cada uno para hacer el examen.
Pero k pronto las físicas según el correo no creéis
En el boletín con la convocatoria de 16 agosto salen 2520 plazas, y 185 para guardias jóvenes, ¿es otra convocatoria? ¿es la que salió en abril? la verdad es que estoy mirando este año el tema y ando muy perdido, ya que hay de plazo hasta 6 sep para estas 185 y me interesa, si alguien me puede aclarar un poco el tema se lo gradecería. Saludos!
Cuando salgan la hoja de respuestas, si alguien quiere cortarlas.
Gracias
Las van a enviar a la intranet. Yo a la noche las tendré si no se adelanta nadie.
Se han pasado un poquillo con el inglés,no?
Opositores sin dorsal, ¿no leen las instrucciones?
Lo fácil o difícil siempre es subjetivo, toda va en función de los conocimientos de cada un@. Avisas cuando haya plantillas por favor.
Según las academias inglés muy rebuscado . Inglés más difícil que otros años.
Están corregidos exámenes de conocimientos e inglés , faltan resultados psicotécnico . Es muy posible y su intención es sacar mañana la lista aptos y no aptos
Hola, estoy jubilada y no puedo haceder a intranet. Si ya salieron las plantillas alguien me las puede pasar?
me ha dicho mi hijo que en su clase NO se han presentado a examen 17 chavales.
Las físicas dicen que van a ser el 11 septiembre.
Lo ha puesto una Academia.
No se trata de ser nostradamus compañero. Desde que se implantó el acceso al colegio con temario la nota ha ido bajando año tras año. Hace dos años el examen fue fácil, el año pasado inglés y ortografía fue fácil y este año inglés ha sido difícil. Es lógico que mientras más suben el nivel más bajará la nota de corte.
La hoja con la plantilla de respuestas sigue sin estar publicada ?
Que extraño.
No, necesariamente tiene que haber bajado la nota de corte. Porque si la prueba de inglés ha sido difícil, se ha producido la eliminación de muchos aspirantes por ser eliminatoria. Y de los que hayan pasado, puede que hayan sacado buenas notas. Nunca se sabe.
Y que problema habrá para publicar la plantilla con las respuestas? Salvo que esté de vacaciones el que tiene que subirlo, las otras opciones no son "buenas".-
La prueba de inglés habrá sido difícil para unos y fácil para otros. No se puede generalizar
Si en todas las convocatorias el nivel exigido de ingles es un A2-B1 raspao y de repente metes un C1 pues cuanto menos igual enfadas a la gente. Yo de hacer todos los examenes sacando un 17-18 en este si saco un 12 firmo.
Ya están publicadas plantillas
Ponerlas por aquí
Yo ya las tengo. No se hasta que punto se pueden publicar aqui asique mientras un administrador no diga nada de si se puede o no os las envío a correos @guardiacivil
Voy a estar un rato pendiente, enviarme privado.
Podría enviármelas a mí por correo?
Hola te he mandado un privado
Esperemos que pongan las notas hoy
Yo tengo 59 cultural 15 en ingles
Este año entre ortografía y inglés han eliminado a mucha gente, puede que la notas sean similar al año pasado.
Publicados los resultados