-
Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.
Pues ya me dirás si son equitativos los resultados de 2.500 euros por amenazas de muerte….a 60.000 euros por criticar esas amenazas…..
En mi opinión una doble vara de medir….y un diferente rasero…..una sentencia muy “blandita” y por el contrario otra excesiva…..
Nada….amenazar de muerte y coaccionar sale más barato que opinar y criticar…..
-
Ya no usan vara. Antes si, usaban los alcaldes y autoridades una, de a un metro creo, por eso lo de medir. Ahora están mas amanerados y usan bastón de mando aunque no lo llaman así, y eso que siempre andan renegando de lo militar. Sin embargo usan del Imperium y la Potestas, pero carecen de la Autoritas, son bárbaros adoctrinados.
Viva la Pepa :rever:
-
Será por eso que veo tantas diferencias en las formas de “medir”…..un metro-elástico….que según sea el quien, se estira o encoje….nada que ver con una vara firme de “a metro” sin posibilidades de modificar su medida.
Un cordial saludo.
-
[quote user="kirsen" post="772594"
Este comentario es pura demagogia, ¿estas a favor de por ejemplo del asesinato de Mikel Goikoetxea, asesinado por un franco tirador del GAL?..............................estoy seguro que evidentemente tu respuesta es SI.
Terra Lliure abandono las armas en el 91 y varios de sus miembros se afliaron a ERC, que puso como condición inexcusable la renuncia a la violencia...........................de eso hace ya más de 20 años.
Pd. No me salgas ahora con que si estoy comparando a FJL con terroristas o cualquier zarandajas de esas..................porque desde aqui ya te digo que NO es asi.[/quote]
:altoi: En varias ocasiones te he pedido, que para evitar tener que contestarte como creo te mereces, mejor me ignoraras, pero ya veo
veo que no es asi. Pues nada, vamos a contestarte:
1º.- La única demagogia aquí es la tuya, ya que me haces una pregunta que tú solo te contesta. Pero como en tí es habitual, lo haces
con trampa, pues me preguntas por el asesinato de Mikel Goikoetxea, pero CALLAS que te estás refiriendo a TXAPELA uno de los más
sanguinarios asesinos de ETA ( con más de 27 asesinatos a sus espaldas)....¡¡por tanto este no es ninguna victima, sino un cruel ase
sino, bien quitado de enmedio.
2º.- Dices que Terra Lliure abandono la violencia y varios de sus miembros "se afiliaron a ERC".- Pero callas que el autor del secuestro
y posterior abandono después de dispararle en una pierna a FJL, no es que se afilió, si no que junto a otros miembros de la banda se
"Integró" en ERC, sin arrepentirse de sus acciones y porque su amigo Carold Rovira le convenció de la conveniencia de continuar su lu
cha por la independencia desde ERC, donde continua, sin haber renunciado a sus postulados.
3º.- No te salgo con " zarandajas de esas ", solo te pregunto ¿cuando me pones como ejemplo a Txapela, con quien estas comparando
a FJL ? ¿con una hermanita de la caridad ?.........leete a tí mismo.....y luego me dices quien escribr demagogia.....
-
[quote user="Josanton" post="772863"][quote user="kirsen" post="772594"
Este comentario es pura demagogia, ¿estas a favor de por ejemplo del asesinato de Mikel Goikoetxea, asesinado por un franco tirador del GAL?..............................estoy seguro que evidentemente tu respuesta es SI.
Terra Lliure abandono las armas en el 91 y varios de sus miembros se afliaron a ERC, que puso como condición inexcusable la renuncia a la violencia...........................de eso hace ya más de 20 años.
Pd. No me salgas ahora con que si estoy comparando a FJL con terroristas o cualquier zarandajas de esas..................porque desde aqui ya te digo que NO es asi.[/quote]
:altoi: En varias ocasiones te he pedido, que para evitar tener que contestarte como creo te mereces, mejor me ignoraras, pero ya veo
veo que no es asi. Pues nada, vamos a contestarte:
1º.- La única demagogia aquí es la tuya, ya que me haces una pregunta que tú solo te contesta. Pero como en tí es habitual, lo haces
con trampa, pues me preguntas por el asesinato de Mikel Goikoetxea, pero CALLAS que te estás refiriendo a TXAPELA uno de los más
sanguinarios asesinos de ETA ( con más de 27 asesinatos a sus espaldas)....¡¡por tanto este no es ninguna victima, sino un cruel ase
sino, bien quitado de enmedio.
2º.- Dices que Terra Lliure abandono la violencia y varios de sus miembros "se afiliaron a ERC".- Pero callas que el autor del secuestro
y posterior abandono después de dispararle en una pierna a FJL, no es que se afilió, si no que junto a otros miembros de la banda se
"Integró" en ERC, sin arrepentirse de sus acciones y porque su amigo Carold Rovira le convenció de la conveniencia de continuar su lu
cha por la independencia desde ERC, donde continua, sin haber renunciado a sus postulados.
3º.- No te salgo con " zarandajas de esas ", solo te pregunto ¿cuando me pones como ejemplo a Txapela, con quien estas comparando
a FJL ? ¿con una hermanita de la caridad ?.........leete a tí mismo.....y luego me dices quien escribr demagogia.....[/quote]
En lo referente a lo primero, te nombro al Gal y al nombre del asesinado..¿donde está la trampa?.................si además estamos de acuerdo ....................te lo pongo como ejemplo de que siempre NO se puede estar con las victimas....
En lo referente a lo 2º, no seré yo el que defienda a ERC, que me la trae al pairo.........pero............los de Terra Lliure pueden estar en ERC, pero no todos los de ERC son terroristas....................................... .......por cierto te recuerdo que FJL ha tenido en nómina a un terrorista asesino de policía.
En lo referente a lo 3º......Ya te lo expliqué.
-
[quote user="kirsen" post="772896"]
En lo referente a lo primero, te nombro al Gal y al nombre del asesinado..¿donde está la trampa?.................si además estamos de acuerdo ....................te lo pongo como ejemplo de que siempre NO se puede estar con las victimas....
En lo referente a lo 2º, no seré yo el que defienda a ERC, que me la trae al pairo.........pero............los de Terra Lliure pueden estar en ERC, pero no todos los de ERC son terroristas....................................... .......por cierto te recuerdo que FJL ha tenido en nómina a un terrorista asesino de policía.
En lo referente a lo 3º......Ya te lo expliqué.[/quote]
Sr. Mío, con su lenguaje rebuscado se esta ganando la expulsión de la página y esto se lo dice una Víctima, tanto del terrorismo, como de la Administración.
Modere su lenguaje. Es el último aviso.
Saludos.
-
Sr. Kirsen en su primer mensaje ud le pregunta a Josanton si está de acuerdo con el asesinato de Mikel Goikoechea .. "DEL QUE NO DA MAS DATOS" por un francotirador del GAL.
Cuando posteriorimente, el usuario le explica que "esa víctima" no es otro que un pistolero de ETA con mas de 20 asesinatos a sus espaldas, ud dice digo donde dijo Diego.. y comenta que ·"efectivamente no siempre se puede estar al lado de las víctimas" cuando evidentemente aquí todos nos hemos dado por enterados que ud en un primer momento criticaba la muerte del terrorista y posteriormente a ver quien era, ya comenta que no se puede estar con las víctimas.
Tal y como le ha comentado el Moderador ARANO, ponga especialmente atención en sus intervenciones, porque no habrá una nueva aclaración.
Lobezno
-
Mira si quereis echarme, hacerlo, pero SR.LOBEZNO no tergiverse lo yo he escrito, evidentemente sabía que era un etarra, por eso puse el nombre de este y no otros de los asesinados por el GAL y que en principio no pertenecían a ETA.
Esto es lo que puse en el primer comentario:
Y ahora te pongo lo que me has escrito:
Cuando posteriorimente, el usuario le explica que "esa víctima" no es otro que un pistolero de ETA con mas de 20 asesinatos a sus espaldas, ud dice digo donde dijo Diego.. y comenta que ·"efectivamente no siempre se puede estar al lado de las víctimas" cuando evidentemente aquí todos nos hemos dado por enterados que ud en un primer momento criticaba la muerte del terrorista y posteriormente a ver quien era, ya comenta que no se puede estar con las víctimas.
Ahora hacer lo que considereis, pero hacerlo en base a la verdad de lo que he puesto, no en tergiversaciones de mis mensajes.
-
Tema sobre Jiménez Losantos, al respecto digo, que hacía mucho tiempo no le escuchaba, y hace unos días lo hice, este “periodista”, no cambia, bueno si como dice el mago “pa pior la mejoría”, sus comentarios si no fueran totalmente cómicos serian trágicos, pero imagino que en la viña del Señor de toda tiene que haber. Saludos :salu:
-
Se termino. SE lo dije por activa y pasiva. No permito que nada ni nadie, bastante tenemos con el Gobierno y sus alderetes, como para aguantar a otro menospreciando a las Víctimas.
Por tal motivo y no por otro se le expulsa de la Página.
-
Pues hombre, esto último es cierto y doloroso. Las víctimas, que a lo que parece van a tener que pedir, que pidan perdón. Manda webos, es como pedir una medalla y pienso que las medallas no se piden, se conceden.
Hemos perdido el norte y confundimos el perdon particular, el arrepentimiento y la LEy que son todas ellas cosas bien distintas. Y Federico siempre ha defendido a las víctimas, que yo sepa.
-
Menospreciando a las victimas? En ningun momento veo dicho menosprecio del sr. Kirsen, lo que veo claramente esel motivo por parte. de los señores moderadores, quizas otra ideologia?
-
[quote user="JVC" post="773512"]Menospreciando a las victimas? En ningun momento veo dicho menosprecio del sr. Kirsen, lo que veo claramente esel motivo por parte. de los señores moderadores, quizas otra ideologia?[/quote]
Sr JVC no es tan solo un mensaje lo que ha propiciado el baneo de dicho usuario sino un comportamiento reiterado por parte de éste, del cual ha sido avisado en varias ocasiones, haciendo caso omiso del mismo. Por ello no hay que tomar como posicion su último post sino su etapa entera en el foro. Igualmente hay que destacar que el tema originario nada tiene que ver con los comentarios del mismo.
Lobezno
-
[quote user="Cartucho" post="773230"]Tema sobre Jiménez Losantos, al respecto digo, que hacía mucho tiempo no le escuchaba, y hace unos días lo hice, este “periodista”, no cambia, bueno si como dice el mago “pa pior la mejoría”, sus comentarios si no fueran totalmente cómicos serian trágicos, pero imagino que en la viña del Señor de toda tiene que haber. Saludos :salu:[/quote]
.... ¿ y porqué va a cambiar ?. . . no he notado yo que cambie Gabilondo el de los terroristas suicidas, Maria Antonia Iglesias . . . basta con cambiar de dial o emisora.
... El que si ha cambiado a sido Enric Sopena.
:mariguano:-)
-
[quote user="pastor" post="773566"][quote user="Cartucho" post="773230"]Tema sobre Jiménez Losantos, al respecto digo, que hacía mucho tiempo no le escuchaba, y hace unos días lo hice, este “periodista”, no cambia, bueno si como dice el mago “pa pior la mejoría”, sus comentarios si no fueran totalmente cómicos serian trágicos, pero imagino que en la viña del Señor de toda tiene que haber. Saludos :salu:[/quote]
.... ¿ y porqué va a cambiar ?. . . no he notado yo que cambie Gabilondo el de los terroristas suicidas, Maria Antonia Iglesias . . . basta con cambiar de dial o emisora.
... El que si ha cambiado a sido Enric Sopena.
:mariguano:-)[/quote]
cosc:-) Mira, doy mi opinión, y ese es un impresentable, ya puede decir lo contrario Agamenón o su porquero.
Saludos: :salu:
-
Federico Jimenez Losantos, junto con Pedro Jeta, son esa clase de periodistas amarillistas, sin escrúpulos, que lo único que les preocupa es el negocio editorial, sin importarle destrozar la vida de cualquiera que caiga en sus garras con tal de hacer audiencia o vender periódicos.
El caso del maoista arrepentido es sangrante, ademas de sin escrúpulos, cobarde, cada vez que es llamado a un juzgado, dice "que él solamente comenta lo que el Mundo pública".
-
:altoi: El tema de este hilo es que el T.S. ha fallado a favor de FJL. Y me imagino que a eso tendriamos que ceñirnos. Hubo otro hilo
donde se detallaba que habia sido condenado y tanto en este como en aquel caso, el tema fué atacar la linea editorial del personaje.
Cuando salió el tema de Iñaki Gabilondo, los mismos que ahora atacan a FJL entonces defencian al otro, mientras eramos otros los
que atacabamos "al Gabilondo" y ahora es al revés. Alguno me sale con que si FJL y Pedro Jota, son esto o aquello, vamos que no
són de "su onda", pues muy bien, yo personalmente prefiero a Losantos y a Pedro Jota (aunque no siempre esté de acuerdo con sus
comentarios) que los Gabilondos, MariasAntonias, Pastoras y todos sus rebaños juntos. Cuestión de gustos, supogo.-
-
[quote user="elfollonero" post="774011"]Federico Jimenez Losantos, junto con Pedro Jeta, son esa clase de periodistas amarillistas, sin escrúpulos, que lo único que les preocupa es el negocio editorial, sin importarle destrozar la vida de cualquiera que caiga en sus garras con tal de hacer audiencia o vender periódicos.
El caso del maoista arrepentido es sangrante, ademas de sin escrúpulos, cobarde, cada vez que es llamado a un juzgado, dice "que él solamente comenta lo que el Mundo pública".[/quote]
Respetando tú opinión sobre periodistas…..la mía considera a una de las peores, más mentirosa, manipuladora, insidiosa….que no escatima "artes" en destrozar a las personas que no son de su cuerda…..María Antonia Iglesias….no he visto otra que me revuelva más los jugos gástricos, la falta de respeto con que trata a algunos compañeros de tertulias es bochornoso. Ya sabemos todos de que pie cojea la señora…..y lo que es capaz de hacer por arremeter, descalificar, atacar y destrozar a personas no afines a su ideología…..
http://www.youtube.com/watch?v=2wEdoj03OZw
http://www.youtube.com/watch?v=1mC_Md6y6Yg
-
Por cierto, ¿cuantas veces han condenado a Mª Antonia Iglesias?
-
Una persona que dice que Adolfo Suárez «era medio analfabeto» , que se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España, para mi cosa sagrada, porque entre otras cosas por su enfermedad ni se entera ni se puede defenderse o la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo, es un indecente, un miserable y me callo lo que realmente pienso por que me lo borrarían.
En cuanto a María Antonia Iglesias, nada que ver la discusiones o el lenguaje que en el apasionamiento de los debates, mitines o campañas electorales se puede usar, con el insulto permanente de este siniestro y ridículo individuo.
-
Vamos, vamos, vamos y revamos............que me estais contando??????????...........que kirsen, un compañero que siempre ha sido respetuoso y educado, MENOSPRECIA A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO?????!!!!!!................no os lo creeis ni estando ""fumaos""............asi que ha sido expulsado por esta, no se como denominarlo, tonteria?????..........por una simple mala interpretacion de sus palabras?????............se me caen ""los palos del sombrajo""!!!!!!!!!..........tremendo...........y ademas de tremendo muy triste que solo dos o tres foreros hayan expresado su extrañez y disconformidad............en fin, ver para creer.
1rojo y sindical saludo
-
Hombre JVC ¿el de Calses PAsivas?
En otro orden de cosas, no se que pone por arriba de una tal Antonieta Iglesias y ya me ha amargado la noche su mera mención.
Xvomit)-
Prefiero atravesar a pata la distancia entre el Ramses Hilton y el Museo Egipcio, que es peligrosísimo
-
[quote user="Nefertari" post="774053"][quote user="elfollonero" post="774011"]Federico Jimenez Losantos, junto con Pedro Jeta, son esa clase de periodistas amarillistas, sin escrúpulos, que lo único que les preocupa es el negocio editorial, sin importarle destrozar la vida de cualquiera que caiga en sus garras con tal de hacer audiencia o vender periódicos.
El caso del maoista arrepentido es sangrante, ademas de sin escrúpulos, cobarde, cada vez que es llamado a un juzgado, dice "que él solamente comenta lo que el Mundo pública".[/quote]
Respetando tú opinión sobre periodistas…..la mía considera a una de las peores, más mentirosa, manipuladora, insidiosa….que no escatima "artes" en destrozar a las personas que no son de su cuerda…..María Antonia Iglesias….no he visto otra que me revuelva más los jugos gástricos, la falta de respeto con que trata a algunos compañeros de tertulias es bochornoso. Ya sabemos todos de que pie cojea la señora…..y lo que es capaz de hacer por arremeter, descalificar, atacar y destrozar a personas no afines a su ideología…..
http://www.youtube.com/watch?v=2wEdoj03OZw
Dices ya sabemos todos de que pié cojea esta Señora, quiens son todos, personalmente Federico como periodista no vale ni para atarle los cordones a Maria Antonia, ella al menos es coherente y no cambie en su línea, el otro ya se sabe de que ideología proviene, por tanto mi opinión es que como periodista carece de veracidad, y por otro lado ha sido condenado en varias ocasiones, cosas peores veredes amigo Sancho.
Saludos: :salu:
http://www.youtube.com/watch?v=1mC_Md6y6Yg[/quote]
-
[quote user="OTerrorOsMares" post="774272"]
Prefiero atravesar a pata la distancia entre el Ramses Hilton y el Museo Egipcio, que es peligrosísimo[/quote]
Para cruzar las calles de El Cairo….hay que aprender como ellos lo hacen…..un buen ejercicio, si.
-
Cualquier comentario ajeno al Tema originario del tema será eliminado, para no desviarse del mismo, si un usuario quiere hablar sobre otro tema (Relacionado con el Subforo en cuestión) tan solo tiene que abrir uno nuevo. Evidentemente los temas de usuarios expulsados del foro, no tienen cabida, y por ello serán eliminados.
Lobezno
-
Federico, no es Santo de mi devoción, si esta vez ha sido un Tribunal ha dictado sentencia a su favor, nada que objetar, pero Federico en otras ocasiones ha sido condenado.
Además, muchos sabemos de donde procede, y cuando uno le escucha, sus palabras normalmente se las toma como cómicas :carca:-) , de no hacerlo así, habría que tomarlas como trágicas cosc:-) , y no esta el País :spain: para eso.
Saludos :salu:
-
:altoi: ¡¡¡Cada cual podrá opinar lo que quiera y creer lo que quiera sobre el periodista Jimenez Losantos, pero decir que la tal
Maria Antonia Uglesias es más coherente que FJL, no solo es MENTIRA, es además una ofensa al sentido común !!!.
Esta "individua manipuladora, tendenciosa " y en mi opinión amiga y defensora de TERRORISTAS, no tiene ni talla, ni capacidad
para comentar de forma objetiva e independiente de nadie. El Señor Losantos, aparte lo que algunos foreros digan, se ha caracte
rizado por defender a las Victimas del Terrorismo (él mismo es una victima) mientras la energúmena es una defensora de los terro
ristas. Así que al menos para mí, ni punto de comparación.-
-
[quote user="Josanton" post="774493"]:altoi: ¡¡¡Cada cual podrá opinar lo que quiera y creer lo que quiera sobre el periodista Jimenez Losantos, pero decir que la tal
Maria Antonia Uglesias es más coherente que FJL, no solo es MENTIRA, es además una ofensa al sentido común !!!.
Esta "individua manipuladora, tendenciosa " y en mi opinión amiga y defensora de TERRORISTAS, no tiene ni talla, ni capacidad
para comentar de forma objetiva e independiente de nadie. El Señor Losantos, aparte lo que algunos foreros digan, se ha caracte
rizado por defender a las Victimas del Terrorismo (él mismo es una victima) mientras la energúmena es una defensora de los terro
ristas. Así que al menos para mí, ni punto de comparación.-[/quote]
Mª Antonia Iglesias,¿amiga de los terroristas? no lo se, lo que si está claro es que el Sr. Jimenez Losantos era muy amigo, tanto que incluso trabajó para el en LD, el terrorista Pio Moa(como ya se ha puesto varias veces). Eso es un hecho incuestionable.
Pregunte usted a los familiares de dicho policía o del general Villaescusa, que les parece esa amistad del Sr. Losantos con Pio Moa.
-
Respecto a lo de la Ilustre liliputiense María Antonieta, dicho con cariño dada su cortedad, la culpa la tiene Franco.
Digo esto, porque si hubiera permitido una ley sobre el aborto, nos hubiera evitado muchos sin sabores.
En lo que a Fede se refiere, no dejo de pensar que es un poco alarmista y trallero. Pero, la prueba del algodón ¿Dice y acierta con la verdad y la lógica explicada y ponderada? ¿Estableciendo la silogística lo sorprendemos en renuncio? . Digo esto porque sus detractores no aportan nada sustancioso. ¿Que lo han condenado los tribunales? toma, y a mi, y encima me encerraron cual momia egipcia y estoy vivo y sin indemnización.
¿Sorprendidos? Bueno, les he contado media historia, la otra mitad otro día. Pero Federico que yo sepa no es que la cuente entera, sino que , además, la escribe y documenta. Respecto a ¿de donde viene? pues miren ustedes, de un pueblecito de Albarracín, provincia de Teruel.
¡Hay de los pueblos gobernados por un poder que ha de pensar en la conservación propia!
-
[quote user="JVC" post="774508"][quote user="Josanton" post="774493"]:altoi: ¡¡¡Cada cual podrá opinar lo que quiera y creer lo que quiera sobre el periodista Jimenez Losantos, pero decir que la tal
Mª Antonia Iglesias,¿amiga de los terroristas? no lo se, lo que si está claro es que el Sr. Jimenez Losantos era muy amigo, tanto que incluso trabajó para el en LD, el terrorista Pio Moa(como ya se ha puesto varias veces). Eso es un hecho incuestionable.
Pregunte usted a los familiares de dicho policía o del general Villaescusa, que les parece esa amistad del Sr. Losantos con Pio Moa.[/quote]
:altoi: ¡¡¡Pues sí, amiga y defensora de los terroristas !!! Como muestra baste este botón
http://www.periodistadigital.com/pol...-logrono.shtml
El hecho de que Pio Moa, ex-terrorista arrepentido trabaje en LD, no descalifica la defensa de las Victimas de FJL y yo personalmente
prefiero un terrorista arrepentido y que reniega de su pasado al terrorista que se mantiene en su "Mantenella y no enmendalla"
Por cierto si te actualizas un poco verás que desde un tiempo tienen un foco de desencuentro (aunque yo en eso no entro). Ya he
dicho que no siempre estoy de acuerdo con las opiniones que emite Losantos, ni con su pasado,y a lo peor ni con su presente) pero
sí tengo muy claro que no cabe punto de comparación con esa "asquerosa comisiaria politica".-
-
En mi mente está que FJL ha defendido siempre a las víctimas del terrorismo, y más de un disgustillo se ha llevado por ello, como enemistades por decir de viva voz lo que piensa de ese y otros temas. Ha criticado tanto a unos como a otros, de todos los colores, y alguna denuncia se ha llevado…..otra solo machaca en una dirección, por lo tanto de objetiva poco debe tener. En los platós que se quiere “gresca” la invitan, así se tiene asegura la expectación por ver como se increpa y no se deja opinar al otro….en fin, cosa de gustos.
Esta mujer hizo defensa de los terroristas en varios lugares apoyando al PSOE con su programa de benevolencias y charlas amistosas con ellos…..si se busca se puede encontrar información al respecto. Alguno se levanto de la mesa de debate por no soportarla en ese alegato……
De sabios es rectificar y de necios no hacerlo….palabras dichas por Felipe González….
Afortunadamente cuando nos damos cuenta de los errores, los engaños, las mentiras….tenemos la opción de cambiar, y eso han hecho muchos….al descubrir la mentira, cambiar.
Un cordial saludo.
-
Algo hay que reconocer a post como el presente.
El maravilloso vocabulario de insultos, descalificaciones y barbaridades que se leen.
Casi, como escuchar al objeto del post, Jimenez Losantos.........
-
Yo, es que mire usted, como duermop cual lirón careto, pues me levanto medio "atontao". Me pongo a Fede y ya me entra una mala leche que me termino de despertar jurando en hebreo y arameo. A veces, cuando estoy inspirado lo hago hasta en copto. El demótico lo dejo para la tebana.
NAda de lo que dice este señor, don Cesar que me encanta con sus charlas magistrales y muy cultas sobre historia, más el resto del equipo, nada de ello digo, ha podido rebatirse. Si alguien está en posición de hacerlo, que lo haga.
Yo lo sigo escuchando cuando puedo y como los fines de semana vaca, pues entonces me leo al Sr Perez-Reverte que no se anda por las ramas y a doña Carmen Posadas que es lo mismo que el anterior pero como más fina, es otro estilo pero llegan al mismo lado. Ninguno de ellos cae tan bajo como para bendecir terroristas ni reirles gracia alguna.
Todo ello y sus opiniones van en consonancia con el lugar donde estamos y que me callo, para evitarles disgustos a los srs. moderadores. Miren , lo voy a decir bien claro y aunque no sea santo de mi devoción, el caso es que "contra Franco vivíamos mejor". Para hacerse una idea de lo bajo y ruin en que hemos caído.
Mi humilde opinión.
Un cordial saludo.
-
[quote user="Josanton" post="774530"][quote user="JVC" post="774508"][quote user="Josanton" post="774493"]:altoi: ¡¡¡Cada cual podrá opinar lo que quiera y creer lo que quiera sobre el periodista Jimenez Losantos, pero decir que la tal
Pregunte usted a los familiares de dicho policía o del general Villaescusa, que les parece esa amistad del Sr. Losantos con Pio Moa.[/quote]
:altoi: ¡¡¡Pues sí, amiga y defensora de los terroristas !!! Como muestra baste este botón
http://www.periodistadigital.com/pol...-logrono.shtml
El hecho de que Pio Moa, ex-terrorista arrepentido trabaje en LD, no descalifica la defensa de las Victimas de FJL y yo personalmente
prefiero un terrorista arrepentido y que reniega de su pasado al terrorista que se mantiene en su "Mantenella y no enmendalla"
Por cierto si te actualizas un poco verás que desde un tiempo tienen un foco de desencuentro (aunque yo en eso no entro). Ya he
dicho que no siempre estoy de acuerdo con las opiniones que emite Losantos, ni con su pasado,y a lo peor ni con su presente) pero
sí tengo muy claro que no cabe punto de comparación con esa "asquerosa comisiaria politica".-[/quote]
Evidentemente yo también prefiero un terrorista arrepentido que uno que no lo esta. Pero me parece que usted no tenía la misma opinión sobre los miembros de terra llure que hace más de 20 años abandonaron las armas y se integraron en unpartido democrático.
Por cierto, estoy muy actualizado, si se fija bien en lo que puse "era muy amigo".
-
[quote user="OTerrorOsMares" post="774517"]. ¿Que lo han condenado los tribunales? toma, y a mi, y encima me encerraron cual momia egipcia y estoy vivo y sin indemnización.
¿Sorprendidos? Bueno, les he contado media historia, la otra mitad otro día.
[/quote]
Pues si….un poco sorprendente esas palabras. Leeré esa segunda parte.
Un cordial saludo.
-
Pues no se por que. Jesucristo fue un preso político. Gandhi también. José Antonio Primo de Rivera (¡Presente!) también. El Conde de Montecristo. Y .. hasta Cleopatra ejejejejejejejej [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Pitorreo[/smiley]
El Urdanga no, Mister X tampoco, el Elefante Blanco anda suelto creo, salvo que fuera el regiamente abatido con irreal puntería. ZP anda contando nubes y Rubalcaba pues si te agachas ....pues vas mal o sea peor.
Expuesto lo anterior silogísticamente llegamos a la conclusa conclusión de que no siempre los buenos van al cielo y los malos al infierno, pero lo que sí es cierto es que los regulares van a África.
Un saludo
-
[quote user="TETEJET" post="774240"]Vamos, vamos, vamos y revamos............que me estais contando??????????...........que kirsen, un compañero que siempre ha sido respetuoso y educado, MENOSPRECIA A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO?????!!!!!!................no os lo creeis ni estando ""fumaos""............asi que ha sido expulsado por esta, no se como denominarlo, tonteria?????..........por una simple mala interpretacion de sus palabras?????............se me caen ""los palos del sombrajo""!!!!!!!!!..........tremendo...........y ademas de tremendo muy triste que solo dos o tres foreros hayan expresado su extrañez y disconformidad............en fin, ver para creer.
1rojo y sindical saludo[/quote]
Sr. Mío, cuando la Administración y Moderación toma una decisión ateniéndonos a las Normas del Foro y en este caso en concreto ante el menosprecio hacía las Víctimas del Terrorismo y como tal Víctima, procedí en consecuencia con el consenso pleno de este Equipo, la decisión es irrevocable. No entiendo sus matizaciones en cuanto a "respeto". Por tal motivo, así como por la vulneración de las Normas del Foro en cuanto a comunicaciones sino se esta de acuerdo con las decisiones tomadas, no queda mas remedio, teniendo en cuenta el tiempo que lleva en la página, que sacarle una tarjeta amarilla.
-
Conocí a un JVC en Clases PAsivas , bueno ...conocer no, digamos que tuve constancia virtual de un nick que atendía a ese nombre.
Lo de la hoz de ustedes supongo que será para cortar cabezas de los impresentables que nos han metido en este suicidio colectivo llamado la España de las Autonomías o quizá para rememorar las checas y el chequista Santiago. Creo que se estudia en Derecho Político I , y lo estudian los japoneses, vamos, que vaya invento. Y el martillo será, como no, para darse en los webos, el que tenga claro.
-
[quote user="OTerrorOsMares" post="775076"]Conocí a un JVC en Clases PAsivas , bueno ...conocer no, digamos que tuve constancia virtual de un nick que atendía a ese nombre.
Lo de la hoz de ustedes supongo que será para cortar cabezas de los impresentables que nos han metido en este suicidio colectivo llamado la España de las Autonomías o quizá para rememorar las checas y el chequista Santiago. Creo que se estudia en Derecho Político I , y lo estudian los japoneses, vamos, que vaya invento. Y el martillo será, como no, para darse en los webos, el que tenga claro.[/quote]
Le puedo asegurar que ese no soy yo.
-
Entendido.
Hablando de todo un poco, veo que me han degradado a cabo 2º, manda narices.
Tras tantas singladuras y sinsabores
curtido de tanto aguantar melones,
piltrafillas, mequetrefes, zascandiles ,
Navegando donde no se puede navegar,
y viendo muertos que no existen.
Van y me degradan a cabo rojo [smiley smilie=17 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Ñooooosssssssss[/smiley]