¿Éste que tiene el título de astronauta?Cita:
Desglose baremo total por libre
29 puntos - 1 opositor
Versión para imprimir
¿Éste que tiene el título de astronauta?Cita:
Desglose baremo total por libre
29 puntos - 1 opositor
Han salido ya la fechas y las horas, el lugar en el que se hacen los examen?
Buenísimo ese aporte Carres, muchas gracias.
Carres, que significa la lista que ha salido de sedes territoriales de examen, veo que aparecen el listado de excluidos en las sedes, pero la de los definitivos todavía estan por publicar, ¿Cierto?
La fecha del examen veo que pone el 14 de septiembre, ¿es la definitiva y oficial?
Una ultima pregunta, es recomendable alquilar algo ya para ese día por si luego no hay alojamiento por la cantidad de personas que van o da lo mismo.
Un saludo.
Si quieres ya te contesto yo, han salido las respectivas sedes donde realizará cada aspirante el examen, aun estamos en plazo para que los excluidos subsanen los errores de la instancia, pero lo que sí sabemos seguro es la fecha del examen que es el 14 de Septiembre. Sino has alquilado nada por allí creo que ya vas tarde... todos los hoteles y hostales hacen su Agosto ( nunca mejor dicho ) con nosotros.
Hola roger_nano, lo que me referia es que todavía no aparece la lista de aspirantes definitiva, lo unico que veo es la de los excluidos que aparecen las sedes territoriales.
Sobre el alojamiento no he querido cogerlo aun por no saber cuando era la fecha del examen. ¿Sabeis de algunos hostales o hoteles que no sean muy caros en Baeza cerca de la academia?
Gracias carres, ya he reservado habitación en uno que no es muy caro y no esta mal, no esta en el mismo baeza pero esta cerca de la academia, a unos 3 kilometros.
Hoy he llamado a varios pero muchos estaban ocupados o el precio era demasiado caro en estas temporadas.
Un saludo.
No sé, igual ha sido donde habéis llamado, yo de todas formas, he reservado en un Palacete a unos km de Baeza.
Hay uno que se llama campos de baeza si no recuerdo mal que cuesta menos de 50€ la habitación doble (yo la tengo reservada desde hace tiempo, quizás haya subido no lo sé miradlo en booking.com) y está AL LADO de la academia.
Campos está todo ocupado, me alojé el año pasado por la cercanía de la academia y no estaba mal, este año estaré en Aznaitin ya que todo está al completo o se escapan del presupuesto.
Vaya, se ve que ha sido salir el boe y ocuparse todo. Yo aproveché y reserve antes de que se publicara la fecha ya que si luego la cambiaban se podía cancelar con 48h de antelación de forma totalmente gratuita. Al final me ha salido bien.
Es lo que han hecho la mayoria, el año que viene lo hago yo tambien en cuanto polilla habra la boca ya estoy con el telefono descolgao
Otra cosilla si quereis quedar para un ratillo en baeza el dia antes del examen contad conmigo, voy yo y un amigo
Vale pues cuando se vaya acercando el examen ya hablamos por privado, si alguien quiere quedar para conocernos personalmente podeis decirlo por aqui.
Hola compañeros. El dia 14 haremos el examen de ortografia, ingles y conocimientos, y confio en entrar dentro del corte para pasar a hacer los siguientes examenes. Mi pregunta es ¿ cuantos dias suele haber de diferencia entre los examenes y en que orden son? Es decir, por poner un ejemplo para explicarme mejor, si ahora hacemos los examenes del dia 14 ¿ pueden ser para el 20 las pruebas fisicas, despues el 21 la entrevista y despues para el 24 el reconocimiento medico? ¿Es por ese orden la realizacion de las pruebas? ¿ Y mas o menos los dias de separacion entre pruebas son esos? Muchas gracias y os deseo suerte y animo a todos.
Las pruebas son 3 dias seguidos en ese orden que usted dice. Este año habrá dos tandas y ya dijo polilla del foro de futurosguardiasciviles que serian el 23, 24 y 25 y la segunda tanda el 24, 25 y 26.
Un saludo
El primer día hacemos ortografía, conocimientos e inglés, la duda que tengo es: hasta que hora duran los examenes, empezando a las 7:30 de la mañana o mejor dicho, se hace alguno por la tarde? Gracias!
No. Por la tarde no hay examen. Sobre las 2 o 2:30 dependiendo lo que tardes en hacer los test psicologicos habras terminado
Exámenes psicológicos? pero esos no son el 14 no?
Tambiene hay que hacer ademas del examen de ortografia, ingles y conocimientos, dos examenes psicotecnicos o como los llamen. Uno q cuenta para la nota el cual consiste en ejercicios con figuras, series, significados de palabras, etc. y otro q no cuenta para la nota que consiste en preguntas que supongo luego valorara el psicologo, del tipo "¿ha pensado en suicidarse alguna vez?
Se refiere al test de personalidad que es una batería de entre 300 y 500 preguntas que saca un perfil de tu personalidad, y en función de eso y el biodata que se hace después de las físicas, ahí va a ir encaminada tu entrevista. Decir que el test de personalidad es el 60-70% de la entrevista, si eso no cuadra, no pasas el psicólogo ni a la de tres por muy buena entrevista que hagas.
Quedan dos semanas , espero que tengáis mucha suerte , estudiad a tope , que es el sprint final .
En ello estamos, aqui un sabado de saliente de guardia y llevo todo el dia estudiando.... La verdad que no me veo que lo lleve fetén como para poder sacar una plaza, pero habrá que intentarlo y rezar porque el factor auerte esté de mi lado...
Ánimo a todos!
Mucha fuerza a todos en estos días que os quedan y mucha suerte a todos los que hagais el examen, espero sea justo y pasen los mejores.
También espero que el año que viene pueda competir con vosotros por una ansiada plaza, mientras lo intentaré en el CNP pues no me queda otra opción.
Un saludo.
¿Sabeis cuando pondrán la asignación de aulas?
pero no te puedes presentar en la sede que tu quieras?
Gracias solbbaken. ¿Pero no te presentas por la edad? ¿Es que ya se sabe que van a aumentar o quitar el limite? ¿Alguien sabe algo de esto?
Ola,soi aspirante para el próximo año,es mi ilusión,queria saber cuando se ofertan las plazas,y que me ayudéis si tengo que empezar a estudiar ya o no,para e próximo año,ya teng algo del temario preparado,desde aquí os ayudo a que me apoyéis para organizarme,dond también trabajo algunas oras x la tarde de monitor de padel,y quiero una buena oeganizacion e información de todo,suerte para los aspirantes a la convocatoria 2013,espero vuestra ayuda,un abrazo
gracias tio me habia asustao jeje tu tb vas por interna no?? que tal lo llevas?
La asignación de aulas se está demorando un poco ¿no?, recuerdo que siempre ha estado puesta dos semanas antes del exámen, supongo que como este año ha sido todo un poco rápido pues será por eso...
todavía no se sabe nada de la lista definitiva de excluidos y admitidos?