A mi se me ven y estoy destinado en un aeropuerto y nadie me puede decir nada, de hecho un compi lleva la manga entera. Ánimo y hazte uno guapo, gastate pasta que son para siempre.
Versión para imprimir
A mi se me ven y estoy destinado en un aeropuerto y nadie me puede decir nada, de hecho un compi lleva la manga entera. Ánimo y hazte uno guapo, gastate pasta que son para siempre.
Buenos días, me presento a esta convocatoria y leyendo las bases he visto lo de los tatoos y la verdad que me he puesto un poco nerviosa....ya que tengo uno justo en la cara interna de la pierna, es una frase muy fina..que de frente no se ve, pero claro cuando hay que llevar el informe de gala en nuestro caso, nosotras al llevar la falda con la media...yo no sé si ello me perjudicaría.¿Hay alguien que esté al tanto y me pueda dar información?
Para nada tendrás problema, mucha suerte y un saludo
Gracias!!!es que quitarmelo y destrozarme la piel....no lo veo solución..además me han dicho que para la siguiente convocatoria se va a quitar ese requisito..
Un maquillaje profesional que te lo tape ese día y arreando.
Allá por el 96 vi un Guardia veteranísimo con el escudo de La Legión en el antebrazo. El tatoo tenía tantos años como él, ya le hacía falta un repasito.
No te lo quites no vale la pena, como ya comente anteriormente tengo el brazo entero tatuado y aquí estoy... Un saludo
Sin ningun problema ambos brazos tatuados desde la muñeca hasta el hombro....sin problema...miradas y punto...Hay algo escrito para los que pesan 100kg u mas??
Ojito...si para entrar no debes tenerlos por ser una posible causa de exclusión tampoco deberias llevarlos al estar dentro o al menos visibles..revisarlo bien .