De los que estáis aquí que habéis presentado la solicitud alguno tenéis carrera??
Versión para imprimir
De los que estáis aquí que habéis presentado la solicitud alguno tenéis carrera??
Madre mia pues si que a cambiado la cosa. El año pasau sobraban plazas y este año... puff a ver que pasa!! Yo no tengo carrera. Tengo bachiller. En la prueba de inglés entra vocabulario? O solo gramática?
Las pruebas son inglés nivel eso (gramática) psocotecnicos y físicas y no os quejéis cuando entramos algunos se presentaron 900 jajaj suerte y al lío,este año hay más porque el año que viene hay elecciones y se esperan más plazas pero del dicho al hecho.....
He visto que un par de quintos teniendo nota para obtener plaza les echó el psicólogo, ¿no se prepara la entrevista en el Colegio?
Muy buenas, otro mas para el Colegio Duque de Ahumada 2014/2015, tengo noticias ya de que a salido la fecha de los exámenes en el BOGC, para los días 9-10-11.
Saludos.
Hoy, en intranet (en novedades), han publicado la lista de los admitidos a las pruebas (son 484). También está la lista de los excluidos condicionales (son 31) y los excluidos (son dos). Al inicio de la publicación vienen las fechas de las pruebas.
de septiembre??