Totalmente de acuerdo, sin esto seguiremos siendo los segundones, pero porque co....o no lo tenemos y los demas sí, seguimos siendo los de rural los esclavos de la GC.
Versión para imprimir
Nuevo borrador a fecha 14-02-2014:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/...iA859RjNZmvBQA
Ha salido el segundo borrador de la O.G. de jornada y horario? Y cómo es que no aparece nada en las páginas de las asociaciones?
Que conclusiones positivas se sacan de este nuevo borrador? Si hay alguien que lo haya leído en profundidad!!!
Yo lo he mirado por encima y no me gusta nada!
Si mira que es fácil hacer las mismas horas que el CNP y con los mismos derechos pero se empeñan en que seamos diferentes a ellos y siempre pa peor, aquí nunca buscan el mejorar sino el haber como lo hacen pa tenerte mas pillao y las coletillas que no falten...
Es que somos diferentes, yo me informé bien cuando entré ya que tenía que hacer un esfuerzo bastante grande para hacerlo, pero detrás de mi han venido decenas de miles que como el esfuerzo era muy pequeño, pues tampoco se han molestado en enterarse de otras cosas que les hubieran podido interesar.
Para tu información soy de una de las promociones mas complicadas que ha tenido la G.C, y si estoy aquí es porque adoro mi trabajo, aunque eso no quita el que pueda mejorar mi calidad de vida! ya veo que eres de esos que dicen que la G.C deberia de haberse quedado estancada en el 1850 pero gracias a dios esta empresa va mejorando aunque poco a poco y la pena es que esas mejoras las aprovechan gente que no las querian pero ya que estamos pues venga lo aprovecho, desde luego macho que mente lucida la tuya... ASÍ NOS VA.