Dios te oiga.....
Versión para imprimir
No estoy deacuerdo. Tengo un familiar policia nacional y siempre hay q estar mirando que turno tiene para organizar cenas/fiestas para que no tenga que gastar Asuntos propios. Yo con decir el mes anterior que quiero este o aquel dia arreglo.
Si le caes mal al jefe y no te pone los dias que tu quieres desmontale el cuadrante dos o tres meses seguidos pidiendo AP donde mas escueza o poniendote indispuesto y veras como para la proxima que pidas algo te lo da.
Todo esto para enero nada, no?
Pues mira que casualidad hombre, mi suegro y mi cuñado son CNP y tienen el cuadrante del año completo, ya que hacen el llamado turno africano como le suelen llamar ellos y cuando quieren algun dia libre sin tener que gastan AP ni vacaciones pues hacen un cambio entre compañeros y solucionado!!!
Yo tambien tengo entendido de que se aplicará en enero,muchos compis estan convencidos pero yo,hoy por hoy,no tengo ningúna noticia real,sólo he visto algún recorte de prensa de abril 2014 en donde nuestro director general lo afirma.....ojala que sea así
A mi me pasaba eso,estube en un puestucho 3 años haciendo servicios de cuadrante trabalenguas,un finde al mes libre y hasta 11 servicios en 9 dias y oficios cuartel y ofis de 6 horas...menuda basura
hasta abril no conteis con ello.
Y por ke tan tarde?aunke más vale tarde ke nunca...