Buenas alguno me puede pasar el temario en pdf. david_iron-death@hotmail.com
Muchas gracias
Versión para imprimir
Buenas alguno me puede pasar el temario en pdf. david_iron-death@hotmail.com
Muchas gracias
Buenas!!
Buscad por Internet que yo lo encontré por ahí trasteando y no tarde mucho! (hablo del de aula magna 2013).
Otra cosa! He visto por ahí que hay gente que dice que esta desfasado. Me gustaría saber porque, ya que todos los temas coinciden con los propuestos en la convocatoria y me pongo ha hacer test de otras convocatorias y miles que circulan por Internet y de academias de gente que conozco que están apuntados y yo lo veo de cojones a falta de alguna preguntilla que si que te sorprende de algún test pero se estudia sobre la marcha y punto (no creo que estén cambiando la constitución cada semana, ni el derecho penal, ni procesal, ni la electricidad cambia....). Por cierto empece hace dos semanas jijiji espero poder pillaros a los que lleváis un poquico mas ;)
Aleee Suerte a todos!!!
PD: ¿12 puntos por méritos son pocos? pq como decia en la solicitud un max. de 60 me ha dejao un poco pillao.
Hola! Agradecería que me mandarán el temario a:
nopitufounpitufo@hotmail.com
Voy a intentar estudiar algo, pero lo tengo algo complicado ya que trabajo en el mar.
Tengo 9 puntos. 38 años y una oportunidad más,la última. Por eso me presento, aún sin tiempo.
Gracias y buena suerte a todos.
Buenas de nuevo, necesito urgentemente el Temario, si alguien es tan amable de poder mandarmelo a mi correo se lo agradeceria muchisimo. pachulicachuli@hotmail.com .
alguien puede pasarme el temario a este correo: failom.quinte@gmail.com. Gracias
Podría alguien mandarme el temario mi correo es gcobrero@gmail.com
Si ami me los ha pedido por correo. La cosa es que por 70€, los cuales ahora mismo no dispongo de ellos, te los puedes comprar en papel. Si alguien lo tiene y no cobre por ellos y es tan amable de compartirlo se lo agradeceria mucho. pachulicachuli@hotmail.com
otro por aquí interesado, muchas gracias edulogon@gmail.com
Hola a todos! Ya no le da tiempo de ir a esta convocatoria a mi hermano pero se presentara para la prox,a ver si me podeis hacer el favor de pasarme el temario y le echo una manita q veo q le faltan cosas con respecto a cuando yo me presente.Muchas gracias compis.email:mamunola@hotmail.com
Yo también dejo mi dirección de correo por si alguno hace el favor de mandar temario: clementehernaiz@hotmail.com Gracias!!