Iniciado por
_USECIC_
Mira yo tengo 24 años no pude presentarme hasta sacarme la eso por que desde los 16 años trabaje, primero de pinche de albañiz, despues en el sector metalurgico dejandome los oidos, ojos, y en una factoria que cuando hay carga de trabajo hay miles de personas, no me vas a decir tu a mi aunque seas Guardia Civil y me dobles la edad lo que es un pelota, lo que es un desgraciao que te vende a la minima, o lo que son jefes cabrones, no me lo puedes decir lo siento, y menos en las empresas que he trabajado yo que al final de la semana anunciaban quien salia despedido y habia puñaladas con machetes vaya...
El problema de algunos es que son problemas internos que ellos tienen, no digo que en la empresa haya perros y haya puestos en los que te amargen la existencia, digo que hay medios para poner remedio a esto individualmente, no voy a decir cuales, pero cada uno que sepa jugar sus cartas como trabajador, evidentemente con las condiciones de la GC no me van a tener a mi como un africano igual que me paso en su dia, como hize en su dia, si hay que dar puñaladas de vueltas se da para que anden con cuidado, y anunciandolo a los cuatro vientos que si jugamos a ser perros el mas perro puedo ser yo, ojito.