http://www.libertaddigital.com/espana/2016-04-19/un-concejal-de-iu-intenta-agredir-a-uno-del-psoe-en-un-pueblo-de-sevilla-1276572233/
Versión para imprimir
De esta delincuente y sus amigos se puede esperar cualquier cosa. La Presidenta hace bien en demandar y los sindicatos de Policía ya están tardando.
Señor Exceptio. Ya te han contestado. Yo solo haría que enrollarme inútilmente para decir lo mismo aunque de otra manera.
Creo que en ningún momento he hecho distinción alguna entre unos actos u otros ya que me parece terrible pretender justificar una barbaridad con otra barbaridad. Siempre me he referido a seres humanos ya que su ideología me importa muy poco a la hora de que se respete su dignidad y que sus familiares puedan enterrarles como se merecen y en la forma que precisen.. ¿Izquierda rancia? No creo que la izquierda o la derecha tengan mucho que ver en este tema y lo que es cansino, a la vez que vergonzoso, es que en España existan desaparecidos y fosas comunes sin que se tomen las medidas necesarias para que los familiares puedan recuperar los cuerpos.......
Hay que conocer un poco más la figura de Largo Caballero (a los actuales dirigentes del PSOE les vendría muy bien leer un poco al Fundador del Partido y este político) antes de decir ciertas cosas......Cualquiera que le eche un vistazo a su ley de Trabajo de 1931 se dará cuenta que no tiene nada de Comunista pero que concede a los trabajadores salarios un poco más dignos, reducción de jornada laboral y vacaciones pagadas (algo impensable para muchos obreros hasta ese momento). Por cierto, no pasa nada porque exista un Partido Comunista y se pueden ver ejemplos en Francia o Italia e incluso en USA.........
Es curioso que en Mayo de 1931 el Jefe de Gobierno provisional era Alcalá Zamora y el Ministro de Gobernación era Miguel Maura. Ambos políticos no tenían nada que ver con la Izquierda y sobre todo tenían profundas creencias religiosas por lo que parece difícil que consintiesen ese tipo de actos, totalmente censurables.
Por cierto, ¿Por qué nunca se habla de la actitud hacia la II República de miembros de la Iglesia como los Cardenales Segura o Gomá?
Insisto en que por muchos errores que pudiese haber cometido la República jamás pueden justificar un levantamiento militar, una Guerra Civil o una dictadura execrable.